¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 16:12

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/13/actualidad/1386965365_162356.html

Todo el mundo no está ciego.
Y el chantaje os funciona menos, vuestros lloriqueos ya dan sólo risa.
Os habéis quitado demasiado deprisa la careta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2013 18:35

Toloño escribió:
Vamos a ver Embolic, vamos a veeeerrrrrr...

Con una abstencion normal del 36% tendríamos 64 votantes.

Votan si a la primera pregunta el 51%= 32 votantes.

De estos 32 votantes votan si el 51% = 16 votantes

Es decir... o sea... espera que no puedo hablar, quesque me da la risa.

¿Dieciseis personas pueden decidir sobre ochentaycuatro si van a ser independientes?

¡¡INDEPENDIENTES DE QUIEN!!

¡¡SERIAN DEPENDIENTES DE DIECISEIS!!

De dieciseis tontoloscojones pero mas malos que un tifón del 15 y con una mala leche...

Y suma a esto los que no se han molestado a ir a votar, es decir ese 36% de la abstención, ya que se conforman con lo que sea que sale de las urnas. U sea, les es igual estar como ahora, hacerse federados o declararse independientes.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 19:44

Vamos de nuevo contigo Silvia carísima

El terror reverencial a las asimetrías no deja de ser otro rasgo característico típicamente español. Si yo soy ciego por lo menos que el otro sea tuerto. Y nyaca le salta un ojo.

A mi que los nic quieran ser asimétricos con un brazo mas largo que el otro, con un güevo más colgandero que el compañero o con una oreja como una albarda, no me produce terror ni reverencia. Es más estoy seguro de que me produciría un ataque de risa y muy poco respetuoso, que ya sé que no es educado mostrar pero que a duras penas conseguiría retener

Si los españoles pudieran y supieran cohesionarse en distintos estados desaparecería la dichosa asimetría que tanto os espanta. Si se renunciara a la envidia y al rencor esto está claro.

Como los nic carecen de esta ignorancia, podrían mostrarnos el camino cohesionandose con Aragón, por ejemplo, si la cosa funciona pues ya tómaríamos nota, siempre se ha dicho que los catalanes son muy emprendedores

cuando hablo de "estados" ya se os cruzan los cables. Jodó antes 17 autonomías y ahora 17 estados!!!!

Pues no tiene porqué ser así.

Los estados deberían formarse según cercanía, intereses, territorio, posibilidades y objetivos. Para ello hace falta SABER COHESIONARSE y buscar el máximo denominador común para conseguirlo.

El tinto de verano, por ejemplo. O la paella. O la Santa Madre Iglesia. O el vino. ¡eso, el vino, que nos gusta a todos.

¿porqué motivo España no podría tener, por poner un ejemplo, 5 o 6 estados? y que estos se federaran o confederaran?

Huy que ha dicho 5 o 6 estados! y como se hace?

porqué claro, los catalanes querrán uno, los vascos otro... ¿y los otros de donde saldrían?

¿Y por qué 5 o 6 y no 316? De cataluña podríamos sacar tantos estados como veguerias, por lo menos ¿no?

¿quien renunciaría a su "autonomía" (ya ahora hace incluso reír la palabreja) para arrejuntarse con otros y formar así un estado y pedir la adhesión?

bufff que problemón, que trabajo, que canguelo, que responsabilidá...

Si, a mi tambien me parece un trabajo enorme, especialmente si cada uno de ellos quiere ser asímetrico o mas igual que el resto, eso verdaderamente sería un problema

creo que no hace falta me extienda más. Y si es así te tendrás que esperar a la semana que viene que ahora ya la ternera teriyaki me llama y los fideos de arroz también. Y aluego me largo y mañana me voy a la montaña y en fin, ya sabes, estas cosas que se hacen en la vida normal.

buen fin de semana tontoloscojones.

¡Eh! ¡alto ahí! todavía no he sido asimilado, de momento soy tan solo un tontoalastres
Ubuntu
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 Dic 2013 19:59

Pedritus escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/12/13/actualidad/1386965365_162356.html

Paisano, me parece que quien se ha quitado la careta eres tú, que al final nos vas a resultar más facha que Don benito. jejeje

Que manía teneis con Cataluña ¡coño!. Si los catalanes quieren hacer una consulta que la hagan, que para eso España se tiene por una nación democrática. Y si tanto te tocan los cojones, no veo esa inquina tuya tan acusada. Que se vayan y punto, luego si lo pasan tan mal como tú desearías te regodeas y te quedas tan pancho. Pero me temo que lo tuyo, más que ganas de que se larguen es cagalereta a que nos quedemos sin una de las principales fuentes de riqueza y de ingresos que mantienen a esta España de nuestros amores y desdichas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2013 20:06

Vaya cabreo…¡pues no sale con lo de la envidia!

A ver si lo entiendes: Que nadie envidia a Cataluña. Que muy pocos españoles querríamos vivir allí. Que sólo vemos como os manejan, corderitos. Os engañan con sus falsas historias, os engañan con sus falsas cuentas y ahora os quieren engañar encadenando dos preguntas.

Y no hace falta, Yushka, con este sistema contar con la abstención. Ya se vió que el que más de la mitad de los catalanes no fuera a votar el día del estatut no sirvió para desgitimarlo con la poderosísima máquina propagandística nacionalista y la estupidez rampante del catalán que opina.

No, ahora, para conseguir la independencia no hatrá falta que la vote más que el 26% aún habiendo un 100% de participación. Para que al día siguiente de un supuesto referéndum, de salir las dos preguntas por un margen estrecho, de no más del 26-30% de los votantes, los impulsores saldrían voz en grito clamando ante el Mundo que España esclaviza a quienes quieren irse. Y sería mentira, pero parecería verdad. En realidad sería verdad y mentira. Sería mentira pues hay trampa matemática. Pero sería una verdad de hechos consumados. Cuando alguien lo ve y yo lo digo, se le salen las entrañas a embolic…¿Porque también ha quedado descubierto ante ella?¿Participa o no ella del akelarre? Dice que no, pero vaya usted a saber. Cucur siempre dice que no es independentista, pero ayer ya dudaba: Si se le asegura que les dejamos independizarse (O sea, de forma que pueda seguir tomando sus maltas como si nada), ya votaría que sí a ambas cosas. Pues a la mierda, coño, dejáos de pamplinas y de mentiras y medias verdades.

Y dice embolic, que cada día es más tonta, incomprensiblemente, que los tontos son el resto de los españoles, yo el que más y que nos manipulan…

Dais pena. Vais al matadero y encima contentos y además poniendo mala cara a quienes os avisan. Creéis que vivís una democracia y vivís en un torbellino inmundo de nacionalistas enloquecidos que os van a timar y os van a mandar a la mierda.

Hablas de unos y de otros pero tú sólo hablas de uno por cada 30 veces que hablas del otro.

Y antes entendías lo que yo escribía, pero ya no. Ya, ni tú tienes remedio.

Que os vaya bien. Yo no soy como Pedritus. Yo no voy a luchar por vosotros. Yo os mandaría a tomar por saco ya.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 Dic 2013 20:13

Thor nillo escribió:Vaya cabreo…¡pues no sale con lo de la envidia!

A ver si lo entiendes: Que nadie envidia a Cataluña. Que muy pocos españoles querríamos vivir allí. Que sólo vemos como os manejan, corderitos. Os engañan con sus falsas historias, os engañan con sus falsas cuentas y ahora os quieren engañar encadenando dos preguntas.

Y no hace falta, Yushka, con este sistema contar con la abstención. Ya se vió que el que más de la mitad de los catalanes no fuera a votar el día del estatut no sirvió para desgitimarlo con la poderosísima máquina propagandística nacionalista y la estupidez rampante del catalán que opina.

No, ahora, para conseguir la independencia no hatrá falta que la vote más que el 26% aún habiendo un 100% de participación. Para que al día siguiente de un supuesto referéndum, de salir las dos preguntas por un margen estrecho, de no más del 26-30% de los votantes, los impulsores saldrían voz en grito clamando ante el Mundo que España esclaviza a quienes quieren irse. Y sería mentira, pero parecería verdad. En realidad sería verdad y mentira. Sería mentira pues hay trampa matemática. Pero sería una verdad de hechos consumados. Cuando alguien lo ve y yo lo digo, se le salen las entrañas a embolic…¿Porque también ha quedado descubierto ante ella?¿Participa o no ella del akelarre? Dice que no, pero vaya usted a saber. Cucur siempre dice que no es independentista, pero ayer ya dudaba: Si se le asegura que les dejamos independizarse (O sea, de forma que pueda seguir tomando sus maltas como si nada), ya votaría que sí a ambas cosas. Pues a la mierda, coño, dejáos de pamplinas y de mentiras y medias verdades.

Y dice embolic, que cada día es más tonta, incomprensiblemente, que los tontos son el resto de los españoles, yo el que más y que nos manipulan…

Dais pena. Vais al matadero y encima contentos y además poniendo mala cara a quienes os avisan. Creéis que vivís una democracia y vivís en un torbellino inmundo de nacionalistas enloquecidos que os van a timar y os van a mandar a la mierda.

Hablas de unos y de otros pero tú sólo hablas de uno por cada 30 veces que hablas del otro.

Que os vaya bien. Yo no soy como Pedritus. Yo no voy a luchar por vosotros. Yo os mandaría a tomar por saco ya.

Pues si no es envidia, lo disimulais muy bien, chavalote.

Si no es envidia, es que sois más cortos que el rabo de la boina de mi paisano Pedrusco. :lol:

Lo que teneis que hacer si tanto rechazo os produce cataluña, es echarles una manita para que permitan el referendum y se marchen para que os quedeis tranquilos, claro que si lo que pasa es que sois masocas... :dunce
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2013 20:30

Majo, no hablo con gente disfrazada.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 Dic 2013 20:46

Pues yo no soy Majo, soy Giordano. Pero con gente disfrazada hablas a diario, hasta tú vas disfrazado de trompeta :lol:

En el apartado de usuarios no veo a ningún Majo. Tendrás que preguntarte si no padeces de esquizofrenia como el falso traductor sudafricano que veía angelitos en el estadio :grr:

¿Hay alguien aquí que no lleve disfraz?
Última edición por giordano de fresneda el 14 Dic 2013 20:48, editado 1 vez en total.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 20:47

Pedritus escribió:http://politica.elpais.com/politica/2013/12/13/actualidad/1386965365_162356.html

Cuando he dicho -escrito está- que todo el tinglado que están montando es pura mentira, es que llevo razón.
a mí estos fenicios no me engañan ni aunque se disfracen de monjitas en una mesa petitoria.

Ni puto caso. Eso sí, me encantaría que el gobierno dispusiera en Cataluña un lugar de asentamiento de un tercio de la Legión para que se cabrearan un poquillo más. Así se trabajarían el victimismo algo más, pero la gente de a pie tomaría nota de que en un momento dado se puede acabar el pitorreo por las malas.

En serio, ¿ustedes piensan que la foto de Arturito pito - pito en la presentación de las dos preguntitas, junto a Ojo Cagalón y el relleno de comunistas de distinto pelaje, puede vender la independencia como una aspiración seria, lógica y oportuna en estos tiempos?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 14 Dic 2013 20:49

Ya ha entrao Millán Astray jajajaja
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 20:57

Hombre, si está aquí Steinhoff.

De modo que te llamabas Steinhoff. Sabía yo que eres un embustero como la copa de un pino. Steinhoff es un tipo de mucha categoría y te habías apropiado de ese personaje para jugar al despiste.

No vales un duro, "Steinhoff". Alias, por supuesto.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 21:31

Vamos a ver, Giordano.
Tenías que habernos dicho desde el principio que eras de la orden de san Bernardo.
Así la cosa hubiera quedado más clara.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 21:59

Toloño escribió:Vamos de nuevo contigo Silvia carísima

El terror reverencial a las asimetrías no deja de ser otro rasgo característico típicamente español. Si yo soy ciego por lo menos que el otro sea tuerto. Y nyaca le salta un ojo.

A mi que los nic quieran ser asimétricos con un brazo mas largo que el otro, con un güevo más colgandero que el compañero o con una oreja como una albarda, no me produce terror ni reverencia. Es más estoy seguro de que me produciría un ataque de risa y muy poco respetuoso, que ya sé que no es educado mostrar pero que a duras penas conseguiría retener

Si los españoles pudieran y supieran cohesionarse en distintos estados desaparecería la dichosa asimetría que tanto os espanta. Si se renunciara a la envidia y al rencor esto está claro.

Como los nic carecen de esta ignorancia, podrían mostrarnos el camino cohesionandose con Aragón, por ejemplo, si la cosa funciona pues ya tómaríamos nota, siempre se ha dicho que los catalanes son muy emprendedores

cuando hablo de "estados" ya se os cruzan los cables. Jodó antes 17 autonomías y ahora 17 estados!!!!

Pues no tiene porqué ser así.

Los estados deberían formarse según cercanía, intereses, territorio, posibilidades y objetivos. Para ello hace falta SABER COHESIONARSE y buscar el máximo denominador común para conseguirlo.

El tinto de verano, por ejemplo. O la paella. O la Santa Madre Iglesia. O el vino. ¡eso, el vino, que nos gusta a todos.

¿porqué motivo España no podría tener, por poner un ejemplo, 5 o 6 estados? y que estos se federaran o confederaran?

Huy que ha dicho 5 o 6 estados! y como se hace?

porqué claro, los catalanes querrán uno, los vascos otro... ¿y los otros de donde saldrían?

¿Y por qué 5 o 6 y no 316? De cataluña podríamos sacar tantos estados como veguerias, por lo menos ¿no?

¿quien renunciaría a su "autonomía" (ya ahora hace incluso reír la palabreja) para arrejuntarse con otros y formar así un estado y pedir la adhesión?

bufff que problemón, que trabajo, que canguelo, que responsabilidá...

Si, a mi tambien me parece un trabajo enorme, especialmente si cada uno de ellos quiere ser asímetrico o mas igual que el resto, eso verdaderamente sería un problema

creo que no hace falta me extienda más. Y si es así te tendrás que esperar a la semana que viene que ahora ya la ternera teriyaki me llama y los fideos de arroz también. Y aluego me largo y mañana me voy a la montaña y en fin, ya sabes, estas cosas que se hacen en la vida normal.

buen fin de semana tontoloscojones.

¡Eh! ¡alto ahí! todavía no he sido asimilado, de momento soy tan solo un tontoalastres

¿sabes que te digo riojano? que confirmo, por millonésima vez, que contigo no se puede hablar en serio. Seguro que a tu abuelita le encantan y se ríe un montón con tus historietas graciosas.

anda y que te den.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 22:08

Thor nillo escribió:Vaya cabreo…¡pues no sale con lo de la envidia!

Sabes que te digo tornillo? que cuando aprendas a leer es posible que nos entendamos, (porque has afirmado cosas que ni he escrito) Y cuando aprendas , primero a respetar con quien hablas, segundo no dudar de lo que el otro escribe y tercero plantearte que no eres el único que tiene razón y que no son solo los otros que no tienen remedio, habrás conseguido avanzar un poco en aprender a mantener una discusión dentro de unos cauces civilizados.

Así que, al igual que al riojano, le explicas a tu abuela tus cuitas y por mi parte que te den. Es imposible mantener una discusión con vosotros sin que os vayais por las ramas.

Y no, ni tu ni Toloño sois como Pedritus. Afortunadamente.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 22:23

¡Jooooder! Vaya poca correa que tienen o que lucen los secesionistas de carajillo por la mañana. Todos cabreados porque Mariano les ha dicho que ni mijita, que ni democracia a la catalana ni hostias, que el camelo de la consulta ni se hace ni se hará. A mamarla.

Ahora toca el victimismo. Ya no vale el victimismo economicista (España nos roba) o el cuento de las balanzas fiscales (las balanzas comercianles ni las mencionan), sino el lamento por una cosa y la contraria.

Ustedes no se lo creerán pero me estoy divirtiendo lo que no hay en los escritos de pensar en la foto de Arturito con la corte de indeseables anunciando la pregunta del millón, que es lo más parecido a

- "¿Quiere usted Coca-Cola?"
........ SÍ.................NO.........

- ""¿En lata o en botellín?"
........ SÍ.................NO.........

Pregunto si esa foto la van a llevar a las cancillerias europeas para que los vean. ¿Dónde habéis dejado el SENY, catalufos?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 22:41

es bueno este artículo de Carreras. Me relol y mucho pues consigue convencer a los pringados más convencidos. Es lo más fácil y descansado. Cargando las tintas en donde sabe que lo aplaudirán con las orejas sus borregos ni se ha dado cuenta que casi acierta en sus pronósticos. No se si es tonto o considera a sus lectores tontos, pero da igual. De hecho el núcleo del artículo y del asunto se ciñe en las 5 últimas palabras. Y la peña leyendo ávidamente y torcándose la baba de la boca con el kleenex.

Se equivoca en una de sus predicciones, pero da igual, para ello debería pensar más de lo que está acostumbrado.

Mientras, el Gobierno de Rajoy se limita simplemente a interponer recursos. Una pobre política para una grave situación. Cada día que pasa, el victimismo hace ganar votos al independentismo. Que en Madrid lo mediten.

De hecho la predicción importante no la ha leído en los posos del café o en su bola mágica...como pitoniso no tiene mucho futuro, por otra parte, y aunque mínimamente lo imaginara, no sabría ni como enfocarlo ni como explicarlo a sus borregos. Ya lo hará en su momento, cuando encuentre la manera de embaucarlos. Si en Madrid continúan sin meditar.

El meu Flickr...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Dic 2013 08:59

Que no embólic. Que no. Que esto es mentira y me vas a oír muchas veces, porque me importa bastante que el pueblo, sea el tuyo o el de ambos como el tuyo, se autoinmole.

No soy yo sólo el que se da cuenta de la trampa. Afortunadamente, todos nos vamos a hartar de señalar la trampa. Una trampa asquerosa, como lo es todo el nacionalismo catalán. Catalán, que nacionalismo español casi no queda.

Leete el articulito de El País. Viene a decir lo que yo. Que eliminando a la abstención (porque esta quiere, eso no lo dudo) y eliminando a los que responden No a lo primero, con una mayoría simple de los que digan Si a la segunda (y una minoría de los votantes), u os imponen la secesión, o estamos otros 20 años "colonizando Cataluña en contra de la voluntad popular".

Y no eres tú la que manda callar. Contesta a lo que digo o no digas nada, que esto es un foro de debate político no un recetario de consejos morales y de buen comportamiento. Gracias, en eso no necesito ayuda, me sobro y me basto yo mismo.

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/14/actualidad/1387043548_756566.html

Y este artículo y mi exposición anterior no es un asunto opinable. Es matemático.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 15 Dic 2013 09:03

Este ya que tal...
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 15 Dic 2013 09:42

Thor nillo escribió:Que no embólic. Que no. Que esto es mentira y me vas a oír muchas veces, porque me importa bastante que el pueblo, sea el tuyo o el de ambos como el tuyo, se autoinmole.

No soy yo sólo el que se da cuenta de la trampa. Afortunadamente, todos nos vamos a hartar de señalar la trampa. Una trampa asquerosa, como lo es todo el nacionalismo catalán. Catalán, que nacionalismo español casi no queda.

Leete el articulito de El País. Viene a decir lo que yo. Que eliminando a la abstención (porque esta quiere, eso no lo dudo) y eliminando a los que responden No a lo primero, con una mayoría simple de los que digan Si a la segunda (y una minoría de los votantes), u os imponen la secesión, o estamos otros 20 años "colonizando Cataluña en contra de la voluntad popular".

Y no eres tú la que manda callar. Contesta a lo que digo o no digas nada, que esto es un foro de debate político no un recetario de consejos morales y de buen comportamiento. Gracias, en eso no necesito ayuda, me sobro y me basto yo mismo.

http://politica.elpais.com/politica/2013/12/14/actualidad/1387043548_756566.html

Y este artículo y mi exposición anterior no es un asunto opinable. Es matemático.

El conjunto de las dos preguntas responde a aquello que tanto se divulgó en la Transición y que fue llamado como "trampa saducea".
Es decir, que obtengan lo que obtengan, siempre les quedará el beneficio de la duda jugando con los números, lo que yo interpreto como una manera obscena de no quedar con el culo al aire.

Le pregunto a los de la cadena y la manita: ¿Para qué tantas molestias? Les han tomado el pelo mediante una trampa saducea.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 15 Dic 2013 10:01

Sí, más o menos.

La trampa saducea en este caso es ofrecer una pregunta de "casi sí" (Ni "muy sí" para que no haya muchos síes, ni "poco sí" para que se apruebe) Una vez eliminada una buena proporción de votantes inteligentes, queda la segunda, votada mayoritariamente por los tontos. Es decir, se elimina la inteligencia crítica en dos fases. Y se les da el poder a los fascistas que harán de Cataluña su cortijo. O su campo de concentración como me temo yo. La historia revela claramente que detrás de un líder que parece malo puede haber un monstruo mucho peor.

Lo que está por ver es que la estrategia les de resultado. A medida que vayamos desarmando la trampa, quedará clara la misma para los suficientes de manera que el casi sí se quede en casi no. Y ahí se acabó el juego.

Si es que llega a producirse, que según muchos, CiU no desea un referéndum ilegal y ponerse Mas en posiciones penales. No sabemos la fuerza de la gente cuyos dineros están en juego. Gentes que saben perfectamente lo que puede ser Cataluña en manos de gente poco de fiar.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 Dic 2013 10:20

Tasio escribió:Hombre, si está aquí Steinhoff.

De modo que te llamabas Steinhoff. Sabía yo que eres un embustero como la copa de un pino. Steinhoff es un tipo de mucha categoría y te habías apropiado de ese personaje para jugar al despiste.

No vales un duro, "Steinhoff". Alias, por supuesto.

Tu pásate por el hospital, bocazas. Que mucha boca pero llevas los calzones cagadetes hasta los calcetines :lol:

Que lo ha comprobado decía el muy trolero. :shoc:
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 15 Dic 2013 10:25

Sabes que te digo tornillo? que cuando aprendas a leer es posible que nos entendamos, (porque has afirmado cosas que ni he escrito) Y cuando aprendas , primero a respetar con quien hablas, segundo no dudar de lo que el otro escribe y tercero plantearte que no eres el único que tiene razón y que no son solo los otros que no tienen remedio, habrás conseguido avanzar un poco en aprender a mantener una discusión dentro de unos cauces civilizados.

Así que, al igual que al riojano, le explicas a tu abuela tus cuitas y por mi parte que te den. Es imposible mantener una discusión con vosotros sin que os vayais por las ramas.

Eso de la escasa capacidad de comprensión de Thor nillo, no eres la primera que se lo dice. Este pobre hombre debe formar parte de las estadísticas que hablan de la escasa capacidad lectora de los españoles. Son como un adoquín, erre que erre en lo que les dicta sus dos únicas neuronas como muchos pueblerinos que conozco.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 12:20

Toloño escribió:Vamos a ver Embolic, vamos a veeeerrrrrr...

Con una abstencion normal del 36% tendríamos 64 votantes.

Votan si a la primera pregunta el 51%= 32 votantes.

De estos 32 votantes votan si el 51% = 16 votantes

Es decir... o sea... espera que no puedo hablar, quesque me da la risa.

¿Dieciseis personas pueden decidir sobre ochentaycuatro si van a ser independientes?

¡¡INDEPENDIENTES DE QUIEN!!

¡¡SERIAN DEPENDIENTES DE DIECISEIS!!

De dieciseis tontoloscojones pero mas malos que un tifón del 15 y con una mala leche...

Otra paja mental.
Pero de usted no me sorprende, eh?
Son tan cerriles que no se percatan de que se trata de una CON-SUL-TA no vinculante,
CON-SUL-TA!
A partir de ahí...decirle que como haga así los números para todo va usted de cráneo.
No porque estén mal hechs...si no porque los planteamientos son erróneos de base.
Lo cual, es usted, tampoco me sorprende en absoluto.
Es más...es lo habitual.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Dic 2013 12:21

Thor nillo escribió:Sí, más o menos.

La trampa saducea en este caso es ofrecer una pregunta de "casi sí" (Ni "muy sí" para que no haya muchos síes, ni "poco sí" para que se apruebe) Una vez eliminada una buena proporción de votantes inteligentes, queda la segunda, votada mayoritariamente por los tontos. Es decir, se elimina la inteligencia crítica en dos fases. Y se les da el poder a los fascistas que harán de Cataluña su cortijo. O su campo de concentración como me temo yo. La historia revela claramente que detrás de un líder que parece malo puede haber un monstruo mucho peor.

Lo que está por ver es que la estrategia les de resultado. A medida que vayamos desarmando la trampa, quedará clara la misma para los suficientes de manera que el casi sí se quede en casi no. Y ahí se acabó el juego.

Si es que llega a producirse, que según muchos, CiU no desea un referéndum ilegal y ponerse Mas en posiciones penales. No sabemos la fuerza de la gente cuyos dineros están en juego. Gentes que saben perfectamente lo que puede ser Cataluña en manos de gente poco de fiar.

Mire...la trampa es que no se permita a los catalanes exponer qué desean.
Una vez expuesto hablamos sobre cómo arreglar la situación.
A este paso la democracia española será una democracia de mierda...si no lo es ya.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 15 Dic 2013 12:33

Es curioso.
Cuanto más leo sobre la Alemania de los 1930, más paralelismos le encuentro con la Cataluña de los 2010.
Estos siempre llegan con retraso a la historia.

Volver a “Política.”