¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: ¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 12:31

¿Dentro del juego democrático que unos energúmenos pretendan apropiarse de una parte de mi nación=
¿Juego democrático de dónde?
¿De unos miserables que se han aprovechado de los españoles para hacerse ricos y ahora, que nadan en la mierda, se piensan que van a ser como Suiza si se quedan con una parte que es de todos?
¿Pero ustedes nos creen tan imbéciles?
Joder, qué pena de la pasividad de un Torcuato como Rajoy en este tema.
Cómo echo de menos a Aznar.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 12:33

La única mierda, la única gran y asquerosa mierda, son los partidos nacionalistas catalanes, que van de provocación en provocación.
La imagen de la Cataluña actual es la de un nido de gilipollas, y hay muchos españoles que les mandarían a la mierda sin necesidad de referendum.
Es que estoy prácticamente convencido de que si se hiciera un referendum en España se les pone frontera y se les manda donde corresponde.
Cojones ya con esta gente.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 12:39

Lo que no se puede consentir durante más tiempo es que un grupo de cretinos ensoberbecidos estén día sí día también condicionando el futuro de todos.
La autonomía catalana hace ya días que debiera de estar suspendida, con un general de la Guardia Civil como president de la Generalitat, molt honorable.
Y ya, hostias.
Andad a cascarla ya.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Dic 2013 13:04

La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer. (Antonio Gala).
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2013 13:08

¿Y usted quiere convencer metiendo al PP en la cárcel?

Es usted un cachondo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2013 13:10

Como de costumbre, nadie se percata de la sutileza de la doble pregunta y de la magia de las respuestas encadenadas, que van eliminando a una porción de la población en cada dicotomía.

Como si no me conociera yo a los petardos estos.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 14 Dic 2013 13:11

Thor nillo escribió:¿Y usted quiere convencer metiendo al PP en la cárcel?

Es usted un cachondo.

Esa afirmación es suya, esa interrogante es de su cosecha. No enloquezca.

Dijo un periodista que un cínico es un hombre que, en cuando huele flores, busca un ataúd alrededor.
Última edición por Fano el 14 Dic 2013 13:16, editado 1 vez en total.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 13:14

Fano escribió:La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer. (Antonio Gala).

La democracia representativa es una especie de reglamento para organizar una sociedad y no para chorradas varias.

Una nación no se organiza, ni se gobierna, ni se administra, con la conceptión estúpida y anarquizante de la libertad que tiene mucha gente.

Tan solo hay que mirar a los aliados de Arturito para la consulta y se ve la baja calidad de esa gente. Porca miseria y no otra cosa. Lo que no sé es como la culta burguesía catalana permite que Arturito siga haciendo el indio y haciéndose fotos con el chorizo Pujol.
Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2013 13:28

Fano escribió:
Thor nillo escribió:¿Y usted quiere convencer metiendo al PP en la cárcel?

Es usted un cachondo.

Esa afirmación es suya, esa interrogante es de su cosecha. No enloquezca.

Dijo un periodista que un cínico es un hombre que, en cuando huele flores, busca un ataúd alrededor.

¿?
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 13:33

¿Sabe usted, Thor, lo que significa en Sevilla que alguien diga de otro que está para ingresar en Miraflores?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 13:48

arlett escribió:Bueno Neo , es que si es no a la primera , ya no hará falta contestar a la segunda . Personalmente intuyo que es una doble pregunta para ampliar el abanico y dar conformidad a los que abogan por un estado federal asociado a España . En caso de que la respuesta a esa pregunta sea afirmativa , habrá que saber si esos partidarios de que Cataluña sea un estado desean que además de serlo sea totalmente independiente , incluso yo sería partidaria de abandonar la UE aunque no quisieran echarnos . Muchos de los países más prósperos y de mayor crecimiento están al margen de ella . En cualquier caso podríamos adoptar la moneda que quisiéramos .

A mi todo eso me parece muy lioso ¿eh?

¿No sería mejor una entrevista personal con cada uno de los votantes?
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2013 13:52

Tasio escribió:¿Sabe usted, Thor, lo que significa en Sevilla que alguien diga de otro que está para ingresar en Miraflores?

Lo imagino, Tasio, lo Imagino.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 14:25

Pedritus escribió:¿Dentro del juego democrático que unos energúmenos pretendan apropiarse de una parte de mi nación=

yo hablo de democracia, usted de energúmenos, cada uno habla de lo que entiende y con quien se siente más identificado.

Lo de la "propiedad" ya lo expliqué ayer... no creo haga falta lo repita.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 14:26

Thor nillo escribió:Como de costumbre, nadie se percata de la sutileza de la doble pregunta y de la magia de las respuestas encadenadas, que van eliminando a una porción de la población en cada dicotomía.

Como si no me conociera yo a los petardos estos.

pues claro que la/las pregunta/s son sutiles, y también claras y específicas... ahora bien, ¿me explicas a que parte de la población elimina?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 14:35

De momento a ninguna pues todavía hay tiempo; pero se eliminará a la mayoria si en el tiempo que falta hasta celebrarse la consulta (que es muuuuuucho, ya digo) La Generalitat no informa con veracidad de cuales serían los cambios que se producirían en la sociedad catalana en el supuesto de que llegaran a escindirse de España
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 15:00

Toloño escribió:De momento a ninguna pues todavía hay tiempo; pero se eliminará a la mayoria si en el tiempo que falta hasta celebrarse la consulta (que es muuuuuucho, ya digo) La Generalitat no informa con veracidad de cuales serían los cambios que se producirían en la sociedad catalana en el supuesto de que llegaran a escindirse de España

Es que, a ver si lo entendéis de una puta vez, si la Generalitat no informa, con veracidad o con lo que sea, el problema es de los CATALANES, no vuestro...

ahora bien, si a pesar de no informar, informar como le salga del culo, o informar verazmente los CATALANES dicen que quieren escindirse ES ENTONCES CUANDO TAMBIÉN AFECTARÍA A LOS ESPAÑOLES. Y es entonces cuando TAMBIÉN debería el gobierno central explicarles veraz y claramente a los españoles cuales serían los cambios que se producirían en ESPAÑA.

Y una vez todos bien informados ES ENTONCES cuando TODOS los ciudadanos de España deberían manifestar si se acepta la escisión, o no.

De la misma forma y con la misma hoja de ruta se debería proceder si en lugar de escindirse se cree más conveniente optar por la otra vía: constituirse en un Estado que, a la vez, no implica separación alguna. Debería buscarse la manera de encajar varios estados en un mismo estado común. Cambiar la estructura y composición del Estado, o del reino, pa que os aclaréis y abrir la puerta a comunidades o a quienes VOLUNTARIAMENTE optasen por seguir la misma vía.

Y cuando digo VOLUNTARIAMENTE, quiero decir que no valdría la misma juerguecita del reparto de cromos, SÍ o SÍ, que se decidió cuando la transición fórmula que utilizaren los "pensantes" en aquellos tiempos para no afrontar lo que está pasando ahora. Lo aparcaron, regalaron caramelitos a todos y ahora solo quedan los papeles arrugados.

Y conste que la culpa de que ahora nos encontremos así la tienen todos los que decidieron repartir café para todos y los que lo aceptaron VOLUNTARIAMENTE. No los que se encontraron con una autonomía en las manos que no sabían ni para que coño les servía.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 15:03

Claro que todo esto es escribir por escribir mientras el gobierno central continúe con la misma "amplitud" de miras de la que hacen y han hecho gala siempre. Cosa más cegata pordios! y que hijoputas!

Haciendo el ganso acabaremos con una ESPAÑA UNA GRANDE Y FUCSIA.

Al tiempo. Y a las barricadas.

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 15:10

embolic escribió:venga va Thornillo que comulgar con ruedas de molino a primera hora de la mañana, y más en el inicio de un fin de semana, no es bueno pa la salut. Has picado el anzuelo del perrojota de buena mañanita.

Por la misma regla de tres todas las elecciones son un arte del engaño, trampa y mentira por qué, por ejemplo.... ¿cuantos votos consiguió el PP en estas últimas elecciones, mejor dicho, que porcentaje de votos de todos los electores españoles consiguió el PP en las últimas elecciones? y ya ves, ahí estamos todos aguantando estoicamente a que se termine esta legislatura y dándole al almax a diario para no andar enroscados por el dolor de los retortijones que nos produce.

Evidentemente lo más positivo sería que ante unas elecciones, referendum, pregunta, comicios o lo que sea la peña se pasara por las urnas todos a una, o de dos en dos, una movilización masiva para demostrar que lo que se dilucida es importante, nos interesa o queremos ser protagonistas, pero cada vez es más acuciante el "problema" del pasotismo de los ciudadanos, y no tan solo en España, así que ante la falta de clientes se reparten los votos entre unos y otros como mejor y más buenamente pueden. Y una vez han ganado todos alguno se lleva el porrón pa casa y a base de levantar el codo nos gobiernan con total "legitimidad".

Así que, en el caso de que la consulta se realice, no se yo porqué las "cuentas", porcentajes, participación, etc. han de contabilizarse de distinta forma y por que narices unas son válidas y otras no lo son.

¿no ves que te han tomado el pelo?

Vamos a ver Embolic, vamos a veeeerrrrrr...

Con una abstencion normal del 36% tendríamos 64 votantes.

Votan si a la primera pregunta el 51%= 32 votantes.

De estos 32 votantes votan si el 51% = 16 votantes

Es decir... o sea... espera que no puedo hablar, quesque me da la risa.

¿Dieciseis personas pueden decidir sobre ochentaycuatro si van a ser independientes?

¡¡INDEPENDIENTES DE QUIEN!!

¡¡SERIAN DEPENDIENTES DE DIECISEIS!!

De dieciseis tontoloscojones pero mas malos que un tifón del 15 y con una mala leche...
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Dic 2013 15:22

Es que, a ver si lo entendéis de una puta vez, si la Generalitat no informa, con veracidad o con lo que sea, el problema es de los CATALANES, no vuestro...

Eso, eso, vamos a ver si de una vez lo entendemos.
El problema no es exclusivamente de los catalanes, el problema es de los españoles, pues a todos nos afectaría. Incluso aunque no decidiesen los catalanes escindirse, tambien a todos nos afectaría y de hecho ya lleva tiempo afectándonos a todos.

ahora bien, si a pesar de no informar, informar como le salga del culo, o informar verazmente los CATALANES dicen que quieren escindirse ES ENTONCES CUANDO TAMBIÉN AFECTARÍA A LOS ESPAÑOLES. Y es entonces cuando TAMBIÉN debería el gobierno central explicarles veraz y claramente a los españoles cuales serían los cambios que se producirían en ESPAÑA.

Y una vez todos bien informados ES ENTONCES cuando TODOS los ciudadanos de España deberían manifestar si se acepta la escisión, o no.

De la misma forma y con la misma hoja de ruta se debería proceder si en lugar de escindirse se cree más conveniente optar por la otra vía: constituirse en un Estado que, a la vez, no implica separación alguna. Debería buscarse la manera de encajar varios estados en un mismo estado común. Cambiar la estructura y composición del Estado, o del reino, pa que os aclaréis y abrir la puerta a comunidades o a quienes VOLUNTARIAMENTE optasen por seguir la misma vía.

Y cuando digo VOLUNTARIAMENTE, quiero decir que no valdría la misma juerguecita del reparto de cromos, SÍ o SÍ, que se decidió cuando la transición fórmula que utilizaren los "pensantes" en aquellos tiempos para no afrontar lo que está pasando ahora. Lo aparcaron, regalaron caramelitos a todos y ahora solo quedan los papeles arrugados.

Y conste que la culpa de que ahora nos encontremos así la tienen todos los que decidieron repartir café para todos y los que lo aceptaron VOLUNTARIAMENTE. No los que se encontraron con una autonomía en las manos que no sabían ni para que coño les servía.

Bien, pero todos esos tontos que no sabían para qué coño servia una autonomía, ahora tienen claro que de "asimetrias" ná de ná. ¿Estamos? No vaya a ser que logremos arreglar este embrollo y empecemos con otro.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Dic 2013 15:23

El problema es que sois tontos, embolic y no lo véis.

¿Per será posible que no veas esto que te cuenta también Toloño?
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 15:45

Toloño escribió:Bien, pero todos esos tontos que no sabían para qué coño servia una autonomía, ahora tienen claro que de "asimetrias" ná de ná. ¿Estamos? No vaya a ser que logremos arreglar este embrollo y empecemos con otro.

El terror reverencial a las asimetrías no deja de ser otro rasgo característico típicamente español. Si yo soy ciego por lo menos que el otro sea tuerto. Y nyaca le salta un ojo.

Si los españoles pudieran y supieran cohesionarse en distintos estados desaparecería la dichosa asimetría que tanto os espanta. Si se renunciara a la envidia y al rencor esto está claro.

cuando hablo de "estados" ya se os cruzan los cables. Jodó antes 17 autonomías y ahora 17 estados!!!!

Pues no tiene porqué ser así.

Los estados deberían formarse según cercanía, intereses, territorio, posibilidades y objetivos. Para ello hace falta SABER COHESIONARSE y buscar el máximo denominador común para conseguirlo.

¿porqué motivo España no podría tener, por poner un ejemplo, 5 o 6 estados? y que estos se federaran o confederaran?

Huy que ha dicho 5 o 6 estados! y como se hace?

porqué claro, los catalanes querrán uno, los vascos otro... ¿y los otros de donde saldrían?

¿quien renunciaría a su "autonomía" (ya ahora hace incluso reír la palabreja) para arrejuntarse con otros y formar así un estado y pedir la adhesión?

bufff que problemón, que trabajo, que canguelo, que responsabilidá...

creo que no hace falta me extienda más. Y si es así te tendrás que esperar a la semana que viene que ahora ya la ternera teriyaki me llama y los fideos de arroz también. Y aluego me largo y mañana me voy a la montaña y en fin, ya sabes, estas cosas que se hacen en la vida normal.

buen fin de semana tontoloscojones.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 15:53

Thor nillo escribió:El problema es que sois tontos, embolic y no lo véis.

¿Per será posible que no veas esto que te cuenta también Toloño?

Si, tontosloscojones y tu y el Toloño nos enseñaréis a hacer los recuentos y a ver la luz y quedaremos avisados para siempre jamás de los males que nos aquejarán. Males que, por supusto, también os afectarán. jodidos catalanes.

Y lo bueno del caso es que yo soy la primera que digo que todo este follón y esta cerrazón de unos y otros nos van a llevar a la mala vida. Y con esta mala vida no me refiero a la de puta propiedad de nadie. Que también, pero no es el caso.

Insisto, tanto el Mundo como el Toloño te están tomando el pelo.

Mira, si yo no quiero que me la cuele nadie lo primero que hago es mover el culo. Y si he de ir a votar lo hago.

¿esto lo entiendes?

pues aplícalo en este supuesto referendum que se hará en Catalunya y en todos los comicios que se han hecho y se harán.

A mi me está jodiendo mucho tener al PP amargándome la vida aún y a pesar de que moví el culo. ¿y? pues ya ves, es lo que hay.

Y lo mismo te digo con CiU, ahí los tienes, amargando la vida a muchos catalanes quieren ser estado.

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Dic 2013 15:56

Adios guapetón, hasta la semana que viene. Buen fin de semana.

El meu Flickr...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 14 Dic 2013 15:58

Lo que a mí me hace más gracia es eso de presumir de ser "nacionalidades históricas".

¿Desde cuándo lo son? Desde que una república tan desastrosa y corrupta como la de 1931 dijo que lo eran, pero de antes, nanay de la China. Eran regiones y por la arbitraria distribución que se hizo en el siglo XIX.

Me suena a chiste cuando dicen con la vez engolada que solo tienen derecho a serlo y al particularismo y a la diferenciación Cataluña, Euskadi, y el Galicia. ¿Por qué? ¿Porque se habla residualmemte su propio idioma?
Digo yo que entonces habrá que crear una nacionalidad para los gitanos, otra para los asturianos del bable, otra para los del silbo de la Gomera, etc.

Ojo al dato, que estos que presumen de su orígen "histórico" como nacionalidad, deben recordar que lo son en virtud del reconocimiento de una república cuya constitución no fue refrendada por el pueblo, que lo he explicado muchas veces y sus defensores a ultranza callan como putas.
Esa metodología de imponer un régimen sin refrendar, que fue la II República, es la misma que quieren utilizar los independentistas catalanes para torear la prohibición de la consulta bajo la forma de elecciones plebiscitarias. A eso se le llama en derecho fraude de ley, por si algunos no lo saben, que fue el mismo que se empleó para la proclamación de la II República justificándolo mediante unas elecciones municipales.
¿Verdad que ese aspecto no lo tocarán los falsos y vendidos historiadores del "España contra Cataluña"?

¿Nacionalidades históricas? Estaban los del norte de España todavía vistiéndose con pellejo de culo de osos y aquí en Tartessos se confeccionaban cosas como éstas:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 14 Dic 2013 16:09

Nacionalidades históricas pero por los cojones.
Y las autonomías para lo que han servido es para liberarnos del yugo económico impuesto por el centralismo para privilegiar a regiones como Cataluña, entre otras cosas, que sólo saben medrar desde el chantaje y el victimismo.
Desde que cada uno mira por lo suyo la cosa anda más repartida, cosa que les jode de sobremanera, ellos acostumbrados a creerse de la pata del Cid.
Que se la pique un pollo.

Volver a “Política.”