¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: ¿ Quiere que catalunya sea un estado ?

Mensajepor Senselimits » 13 Dic 2013 14:07

Cucur 3.0 escribió:
lo tio pep escribió:Cucur, no se engañe, la consulta para el gobierno catalán sí es vinculante, el problema consiste en que no lo es para el Estado Español.

En absoluto.
Me juego con usted 10 a 1 a que CiU no va a llegar ni a definirse en las respuestas a la consulta.
CiU no pretende la independencia.
Mas está subido a un carro al que no quería subir pero no le ha quedado más remedio.
Su promesa fue convocar la consulta...y lo ha hecho. Punto.
Ahora el P.P la prohibirá y CiU habrá cumplido...sin tener que mojarse y decir que sí a la primera y no a la segunda.

No lo veo tan claro.
Toda la gente que he tratado de CiU en mi vida no diferían en nada en lo que yo pienso sobre Catalunya, tengo en la familia mucho votante de CiU que son independentistas y votarán a CiU y otros que son de CiU que votarán ERC.
Convergencia siempre ha sido mas soberanista y Unió mas nacionalista de estar per casa i de cap de setmana.
Convergencia hace años que le tendría que haber cortado las alas a Unió, no representan ni el 10% de los votantes de la coalición y tienen con Durán una representación excesiva.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 14:08

Solsol escribió:-beg -beg por favor, por favor que no se abstenga nadie que todos ese dia vayan a votar y por dios votad SI

Que tostonera que nos espera a los demás que sin quererlo tendremos que aguantar la cantinela durante un año

Ya les he dicho mil veces que la manera de asegurarse el si es habernos dejado votar a todos los españoles, que coño estamos en nuestro derecho de decidir

Si sale SI como asi espero yo seré la primera en felicitarles....menudo peso que nos quitamos de encima!!!!!!

Ale a convencer a todos de que ese dia vayan a las urnas

Pero usted quiere el primer sí...o los dos?
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2013 14:17

Cucur 3.0 escribió:
Solsol escribió:-beg -beg por favor, por favor que no se abstenga nadie que todos ese dia vayan a votar y por dios votad SI

Que tostonera que nos espera a los demás que sin quererlo tendremos que aguantar la cantinela durante un año

Ya les he dicho mil veces que la manera de asegurarse el si es habernos dejado votar a todos los españoles, que coño estamos en nuestro derecho de decidir

Si sale SI como asi espero yo seré la primera en felicitarles....menudo peso que nos quitamos de encima!!!!!!

Ale a convencer a todos de que ese dia vayan a las urnas

Pero usted quiere el primer sí...o los dos?

Los dos, los dos...ahora bien sin condiciones

Si uno se independiza es con todas las consecuencias, nada de venir luego a pedir un prestamo para pagar el teléfono...eh

Yo queria preguntarles si han contado bien los cuartos y si les da para vivir cómodamente sin prestamos, porque cuando uno se va de casa imagino que hace cuentas...no?
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Dic 2013 14:18

Por cierto, Cucur, y usted, por ejemplo, cual es el Si que quiere que salga?
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2013 14:29

Es curioso... hay una encuesta abierta en el Mundo, y casi está ganando el sí a la independencia.
Si es que al final vamos a acabar echándolos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 13 Dic 2013 15:13

Han pasado menos de 24 horas de la pregunta del millón y los cuatro partidos convocantes ya no se ponen de acuerdo.

Imaginen lo que estarán diciendo en un par de meses....
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Dic 2013 15:34

juaneison escribió:que no le des mas vueltas , que ni estar de acuerdo ni estar conforme son sinonimos de atenerse, ¿ o me quiere hacer creer que el 31 % de los que se abstuvieron en las elecciones generales del 2011 estaban de acuerdo o conformes con el P.P.? no , se atuvieron a los resultados , que no tiene nada que ver

No, era peor. Estaban conformes con lo que sea que salía de las urnas. Con cualquier cosa. No específicamente con el PP ya que en el momento de abstenerse, que es, en el momento de la votación, todavía no se sabía quien iba a ganar. Y a los que abstuvieron les daba igual. Si llega a salir el partido de Micky Mouse, igual les hubiera parecido bien. Luego que no quejen.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 16:44

Neopatria escribió:la pregunta es gilipollas, y poco clara para contentar a todos los que respaldan el referendum cada uno de un palo.

vamó a vé ... que me parece que estoy sufriendo una mutación y me voy a españolizar ... voy a votar a UPD como sigan asi de gilipollas en mi tierra!

la pregunta tiene que ser alta y clara, ¿QUIERE LA INDEPENDENCIA DE ESPAÑA?

no hay bemoles, que asco!

si no entonces que hagan un referendum y pregunte otra cosa como seria ...

¿cual es su opcion para resolver el encaje de cataluña en españa?

federal
independiente
virgencita virgencita lo que sea menos como estamos

y que vayan tachando, me lo voy a tomar con humor que de otra manera me sentará mal todo esto y me dará un jamacuco.

ahhhh eh visto por ahi a Jayel! me encantará seguir leyendole como siempre!

-shock

Pero... ¿No se supone que España ya es independiente?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 16:55

Gracias Arlett. ¡me siento tan joven cada vez que me contestas...! -give_rose

La Constitución que tenemos es la que tenemos porque... ¿por qué no se lo preguntas a los catalanes que colaboraron en su redacción y que la votaron a mogollón? ¡a mi que me cuentas! ¡que te lo expliquen ellos, oye!

De todos modos, gracias a La Constitución, Cataluña disfruta de la mayor autonomia que ninguna región europea tiene, oches.

¿Te das cuen?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 16:59

arlett escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:No va a haber ningun tejemaneje. Los miembros del Gobierno juraron respetar y hacer respetar La Constitución. Y la Constitución dice que esa consulta no es legal, por lo tanto la consulta no se celebrará.

Falso.
La Constitución permite la consulta...siempre que el Gobierno central la acepte.
Otra cosa es que tengamos un gobierno que tiene de demócrata lo que Pocholo de beato.

:shoc: :shoc: -mf_popeanim

-shock

¡Cagüen la leche...!

Todo un regimiento de juristas desarmao, abochornao, caneao, por un comentario tan profundo, certero e inopinado.

¡Que dimitan en tropel!, cojones, mecagüen la puñeta.

¡¡INUTILES!!
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 17:02

arlett escribió:
Senselimits escribió:9 de noviembre de 2014.

Ahora veremos los tejes manjes del estado para impedir la consulta.
Rajoy dice que va a llevar la pregunta al Costitucional :bir
Hace mucho tiempo que los catalanes nos dimos cuenta de que el Constitucional es una cámara a modo de comisarios políticos que sus decisiones no nos afectan.
Se hará el referendum, les guste o no les guste y cuantos mas impedimentos pongan mas gente irá a votar.
-fisch -clapping

Todavía recuerdo los tequemanejes que hicieron los populatas para declarar inconstisucional el Estatut . Primero recusaron a Pérez Tremps , luego como Emilia casas era la presidenta y tenía voto de calidad , esperaron a que el TC se renovara y ahora resulta que tenemos a un facha pepero de presidente del TC y nos la tenemos que envainar .

A ver si entendemos que el Constitucional es una mierda pinchada en un palo que no obedece a otra cosa que a intereses partidistas . A esos les import tres pepinos la constitución que solo utilizan para lo que interesa .

Previamente habían hecho caso omiso del dictamen del Consel Consoltiú ¿recuerda?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 17:05

lo tio pep escribió:
Toloño escribió:La segunda pregunta es muy aguda e inteligente.

Anguila (Reino Unido)
Bermudas (Reino Unido)
Islas Caimán (Reino Unido)
Islas Vírgenes (Reino Unido)
Monserrat (Reino Unido)
Turks y Caicos (Reino Unido)
Islas Vírgenes (EE.UU)

¿Son estos Estados dependdientes? ¿Son Estados?

Es más... ¿Quiere ser independiente de que, o de quien? o ¿cuando? o ¿para qué? o ¿con el permiso de quien?

Joder que lumbreras

La pregunta será tonta, tal vez, pero su imagen de la respuesta lo es más. Paso a responderle sus preguntas:
Independiente de quién: ¿usted es tonto? independiente de España
¿cuándo?: en cuanto sea posible, sin que eso signifique demoras por triquiñuelas.
¿para qué?: para gestionar nuestro destino.
¿con el permiso de quién?: con el permiso de nadie. Con el mandato del pueblo libremente expresado en las urnas. Mierda, esto es lo que no se nos permite.
También pregunta usted si esos territorios son estados. Pregúnteselo a Canadá o a Australia. De todas formas España no ha sabido crear una vinculación con sus ex colonias como lo hizo la Gran Bretaña, así que su pregunta es absurda porque el universal positivo a comparar no es el mismo.

Efectivamente.

Es lo que pretendia.

La pregunta es absurda y además no sirve para nada, o sea que además es inútil.

Es el tipo de preguntas que suelen plantear los inútiles tontosdeloscojones
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 17:11

Dice el Sense:

No lo entienden, porque no lo quieren entender.

Es la democracia la que está por encima de las leyes.

Pues no majo, pues no. La Democracia se basa en el imperio de la Ley. Y la Ley puede cambiarse, por supuesto, pero mientras se cambia, se respeta la que está en vigor. Y eso no lo entiende usted no porque no quiera sino porque no puede. No le llega el caletre

Es la democracia la que cambia las leyes, si no fuera así no se moverían las fronteras, las mujeres no podrían votar y los negros irían en la parte trasera del autobús todavía.

El Sr Rajoy se preocupa tantos por los ciudadanos catalanes que no quieren que voten.

Escuchaba esta mañana a un peridosta cercano al PP decir que las preguntas eran un engaño porque los que están en contra solo pueden votar una vez. -grin
¿Que mas quieren? votan que NO y se acabó el turrón.
La segunda vía es votar que si al estado y no a la Independencia que es lo que vende Pere Navarro con bastante poco exito y la tercera es votar que si al estado y que Si a la Independencia.
Si-SI

Se sabrá cuantos están a favor de quedarse como estamos, -fisch
Cuantos son federalistas
Y cuantos son independentistas.

Es fácil.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 17:15

Yushka escribió:
Toloño escribió:
No va a haber ningun tejemaneje. Los miembros del Gobierno juraron respetar y hacer respetar La Constitución. Y la Constitución dice que esa consulta no es legal, por lo tanto la consulta no se celebrará.

Puede ser que a un catalán independentista esto de respetar la Ley le suene chusco acostumbrados como están a acatar las leyes que les interesan y a desoir el resto, pero fuera de Cataluña, esa forma de conducta es la habitual entre los paises de nuestro entorno sociocultural.

Mas, si que tendrá que hacer tejemanejes para explicar por qué se ha vuelto perjuro y traidor. Y tendrá que ser muy espabilado si pretende que sus conciudadanos olviden que una persona que traiciona una vez, puede traicionar dos.

O más.

A bueno, si es por eso. Tambien esos miembros del Gobierno juraron, todos juntos y cada uno separado, que no iban a subir los impuestos. Y mira, allí fueron tanto el IRPF como el IVA más unos cuantos impuestos indirectos, todos para arriba. Y tambien juraron por sus muertos que no iban a tocar las pensiones, y ya has visto. Y pusieron la mano en el corazón por la educación y la sanidad públicas, y ¡jaj!. Si quieres pongo unos cuantos videos del solemne acto de juramiento ante la sociedad.

Así que no te pongas tan serio por eso de jurar y acatar las leyes. Eso es para el resto de mortales, pero para el Gobierno.... si una ley molesta, se coge y se cambia. Y santas pascuas.

Efectivamente Yushka. Se cambia.

Al tajo.

En lugar de dar tanto la lata, que se pongan a ello.

Y el hecho de que Marianico &Cia. sean unos impresentables NO JUSTIFICA el que los demás hagan lo que les rote.

Estará de acuerdo, espero.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 17:23

arlett escribió:Ya lo dije el otro día , el que se abstiene es que le importa un rábano lo que salga y que está de acuerdo con lo que decida la mayoría . No querer verlo así , son ganas de marear la perdiz .

¿Y el que vota en blanco o emite un voto nulo deliberadamente?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 17:34

Por cierto...

Puestos a hacer encuestas... ¿cuantos billetitos de La Grossa (loteria de Navidad Catalana) llevan ya vendidos?
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 13 Dic 2013 17:43

Una pregunta me asalta.

¿La pregunta la redactaran en español o en inglés?

Imagen
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2013 17:54

Toloño escribió:Por cierto...

Puestos a hacer encuestas... ¿cuantos billetitos de La Grossa (loteria de Navidad Catalana) llevan ya vendidos?

En Cataluña te toca la gorda.
Prefiero la lotería sueca.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Dic 2013 18:21

Imagen
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 13 Dic 2013 18:42

(Dicho sea de paso)

Al tratar del Estado debemos recordar que sus instituciones no son aborígenes, aunque existieran antes de que nosotros naciéramos; que no son superiores al ciudadano; que cada una de ellas ha sido el acto de un solo hombre, pues cada ley y cada costumbre ha sido particular; que todas ellas son imitables y alterables, y que nosotros las podemos hacer igualmente buenas o mejores. (Ralph Waldo Emerson).
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 13 Dic 2013 18:51

Pedritus escribió:
Toloño escribió:Por cierto...

En Cataluña te toca la gorda.
Prefiero la lotería sueca.

A mí tampoco me gusta la Gorda. Yo prefiero la danesa y que Obama se busque a otra:

Imagen
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 13 Dic 2013 19:08

Solsol escribió:Por cierto, Cucur, y usted, por ejemplo, cual es el Si que quiere que salga?

Yo soy de Si a lo primero y No a lo segundo.
Llevo casi tres décadas pagando al estado español por mi jubilación...y ese dinero es mío (no me lo iban a devolver si nos independizásemos).
Ahora bien...si el estado español me garantiza que me va a pagar la parte proporcional de mi jubilación, que repito llevo casi 30 años pagando, y si el resto de españoles tomasen la independencia catalana como algo normal, posible, lógico y sin rencores, en un proceso normalizado y sin malos rollos...pues podría decir tabién que sí a la segunda....porque la verdad es que empiezo a darme cuenta de que a veces es mejor ir solo que en compañía de quien no te quiere.
Ahra bien...si se diera la situación de que los españoles entendieran con normalidad un proceso así...no haria falta independizarse pues entonces sí valdría la pena hacer camino con gente que entiende compende y respeta otros puntos de vista.
Pero es una situación imposible.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 13 Dic 2013 19:17

Es verdad, Cucur.
Con lo entrañables y lo que se hacen querer ustedes, y nosotros, qué cabrón es el espíritu español, que no los queremos nada.
Lo suyo es de tragedia griega.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=3zcxU-TM6_Q[/bbvideo]
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 13 Dic 2013 20:17

Cucur 3.0 escribió:
Solsol escribió:Por cierto, Cucur, y usted, por ejemplo, cual es el Si que quiere que salga?

Yo soy de Si a lo primero y No a lo segundo.
Llevo casi tres décadas pagando al estado español por mi jubilación...y ese dinero es mío (no me lo iban a devolver si nos independizásemos).
Ahora bien...si el estado español me garantiza que me va a pagar la parte proporcional de mi jubilación, que repito llevo casi 30 años pagando, y si el resto de españoles tomasen la independencia catalana como algo normal, posible, lógico y sin rencores, en un proceso normalizado y sin malos rollos...pues podría decir tabién que sí a la segunda....porque la verdad es que empiezo a darme cuenta de que a veces es mejor ir solo que en compañía de quien no te quiere.
Ahra bien...si se diera la situación de que los españoles entendieran con normalidad un proceso así...no haria falta independizarse pues entonces sí valdría la pena hacer camino con gente que entiende compende y respeta otros puntos de vista.
Pero es una situación imposible.

¿permites?

que me lo apunten!

De hecho las dos preguntas son una filigrana y abarcan a todo cristo, aparte de oportunas en la fecha. Con estas dos preguntas pueden manifestarse, los independentistas hasta las cejas, los Cucurs y yo misma, los que no quieren ningún cambio, los que quieren cambiar, en suma, puede votar la mayoría silenciosa y la que no es silenciosa con independencia de sus motivos para salir a manifestarse hace dos años o para formar una cadena de 400 kms de largo este mismo año. Allí andábamos revueltos todos, de hecho lo único que nos igualaba era que todos pertenecíamos al generalizado grupo del "català emprenyat". Con independencia de su ascendencia o procedencia, esto no importa. El català emprenyat lo està con todos los que nos joden la vida empezando por nuestros próceres y terminando con la carcumia central.

Con esta consulta puede votar la Camacho y toda su prole con un NO como una casa y se evita de escribir en la segunda pregunta.
Lo mismo puede hacer el Albertito y todos los siutadans del "mejor hundidos", digo... "mejor unidos". Un NO i a pastar fang.
Pueden votar los que tienen claro que pertenecen a una nación y además quieren ser estado.
Asimismo pueden hacerlo los que lo de la nación no les preocupa pero sí lo de ser un estado.
Pueden votar los independentistas de socarrel.
En fin... que puede votar todo dios que quiera manifestarse pues en estas dos preguntas quedan reflejadas todas las posibilidades.

Si sale una mayoría de NO en la primera pregunta, aquí se acaba la historia y a por otra cosa mariposa. Aquí no ha passat res.
Si sale una mayoría de SI en la primera pregunta ya sabemos que la peña quiere que Catalunya sea un estado. Aluego se define como se quiere que este estado se conforme de forma y manera que encaje y mantenga relación con España. Si España fuera un país normal, ofcors. (de hecho los socialistas catalanes tenían una oportunidad de oro que han desaprovechado tontamente, tanta tercera vía, tanto federalismo, tanta tontería y cuando les pones en bandeja la salida van y se cagan les calces)
La segunda pregunta nos dilucida cuantos independentistas existen en Catalunya, independentistas que no quieren saber nada de España y que quieren ir totalmente de por libre.

Todo este galimatías no hubiera sido necesario si los peperos, asquerosos ellos, no hubieran llevado el Estatut al T.C. Se pasaron por el forro de los cojones incluso los recortes y cepillados a los que había sido sometido previamente a ser admitido y votado en el Congreso de los Diputados. Vamos que se follaron a los catalanes, al Parlament català y al Congreso de los Diputados y hasta a la mismísima santísima virgen. Totá cuatro gatos decidieron lo que ellos no querían ni tan solo oír hablar de ello. Las historietas del T.C. y los tres o cuatro años del periplo que necesitaron para ponerse de acuerdo y cagar una sentencia que es de sobras conocida por inaceptable, deshonrosa, vergonzosa y ridícula. Eso sí, consiguieron quedar satisfechos después de la gran follada. Esto te lo corto por aquí pero solo la puntita nada más, esto te lo remiendo por allá o te lo cambio de punto para que no se note tanto. Esta coma la atraso y los dos puntos te los adelanto, cuando sea la hora de discutirlo dependerá de si hemos cagado por la mañana, follado por la noche, el niño me ha dado la tabarra, la parienta me ha echado de casa o la fulana ha subido el precio del ático mantenido. Mientras están distraídos con nuestro estatut les cuelan uno que es calcadito pero les pasa desapercibido y no se dan cuenta y otro que termina con la coletilla final: si los catalanes lo quieren y lo consiguen nosotros también lo queremos. Alehop, tomachá!

Ahora todo dios se hace cruces por lo que ha pasado:

-Que sois unos cagones y no os atrevéis a no se que y a no se cuantos!
-Que sois unos traidores porqué os habéis atrevido.
-Que si no os dejaremos ir
-Que si os echaremos a patadas
-Que si patatín
-Que si patatán

En fin, ya saben, las clásicas coletillas de los clásicos energúmenos.

mientras, los españoleitors andan medio histéricos, o histéricos totales (anda que no me he reído yo con las declaraciones de los gurúss de turno, los golpeteos de pecho y las rajadas de vestiduras, amenazas, elucubraciones, sentencias, veredictos, y dale que dale a la bola mágica prediciendo futuros) y en casa nuestros políticos jugando a l'eixarranca... a ver quien saca tajada de este movimiento que les pilló con los meados en el vientre. Y el català segueix emprenyat.

En fin... lo de siempre.

Pero aquí no pasa nada. La sagrada Constitución nos ampara. ja ja ja

Espero que la jugada les salga bien...el próximo año hay elecciones europeas y la intención y el objetivo es quede patente que aquí se han puesto de un imbécil que tumba prohibiendo "tajantemente" hacer una consulta a los ciudadanos.

Que yo también quiero votar y decir algooo!!!!!!!!!!!! gritan los zánganos

pero que coño quieres votar si a ti ya todo te está bien, gilipollas!

Ya te preguntarán lo que tengan que preguntarte más adelante y si hace falta preguntar. Que nooo que nooo que si ellos votan yo también o pataleo! :grr: así son de cabezotas.

El calvo y el barbas de conchabeo:

"PSOE y PP formarán un solido bloque constitucionalista" ergo "esta puta es nuestra y solo nosotros nos la follamos cuando queremos"

Actitud clásica de puteros barriobajeros que consideran que la puta es de su "propiedad". Tu de ahí no te vas. A esta nadie me la toca. Es mía! es mía! vamos que ni E.T. los upera. Hasta que le engancha la sífilis, o le corta la trompetilla cuando la fulana está hasta la coronilla de aguantar al putero.

Mientros ellos andan de putas la "madame" del puticlub les va apretando los huevos

UPyD sugiere al Gobierno recuperar las penas de prisión por convocar consultas ilegales

Imagen

que esta es otra. La ilegalidá de la consulta. De entrada es ilegal... pero no sabemos a que ilegalidad se refieren pues la consulta no se ha hecho, es más afirman "tajantemente" que no se hará porque la Constitución lo impide. ja ja ja

Brasevisto tamaña desfachatez pretender preguntar!

Y todo dios mirando de reojo a ver que pasa con el asunto por si acaso se pueden apuntar al carro cuando otros se dejan los lomos abriendo camino.

En el entretanto nos reímos todos un poco, o un mucho, de la hilaridad que produce todo.

Imagen

de hecho no va desencaminado este dibujito, no ya para publicidad... por liquidación a precio de saldo de esta españa que ni merece le pongas la primera "e" en mayúscula..

Hala... ahí queda eso, pueden continuar con sus disgregaciones. a más ver.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 13 Dic 2013 20:27

Hombre, Lianta, si lo pides tan sutilmente, tranquila, que el día de la independencia de Cataluña ya os haremos una autorización en Aragón para seguir usando las Barras en calidad de franquiciados. :maño:

Volver a “Política.”