El PP quiere acabar con la democracia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
arlett
Sabio
Sabio

El PP quiere acabar con la democracia

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 10:34

Es ya un hecho que los medios estatales de comunicación están al servicio y bajo la dirección del gobierno fascista del pp . La purga efectuada en TVE y radio nacional de España entre los profesionales de la información , cada vez se nota más en la parcialidad informativa de esos medios . Por su parte , el resto de medios de comunicación , parecen estar sufriendo multitud de presiones , no sé si cargadas de amenazas para distorsionar en alguna medida la verdad informativa . A todo ello se viene a unir la amenaza de detención de cualquier persona que se encuentre en una manifestación donde algún infiltrado provoque desórdenes aunque ésta no haya participado en los mismos . Por si fuera poco , ayer el director general de la policía Sr Cusidó amenazaba con la censura informativa para prohibir a los medios captar imágenes en las que quede de relieve la actuación de la policía utilizando la brutalidad represiva contra los ciudadanos amén de que , los agentes del llamado órden , se saltan la legislación que obliga a mostrar el número de placa en lugar visible con la complacencia fascista de sus responsables políticos .

No contento con todo lo anterior , ahora el PP intenta tachar de irresponsables a los padres de alumnos que ayer secundaron la huelga en contra de los recortes en la enseñanza . Según me ha parecido oir , algún desnortado del PP , incluso ha calificado de terroristas a aquellos que han instado a sus hijos a no acudir a clase , cuando el terrorismo es el que está practicando el PP a base de recortes sociales y libertades ciudadanas .

A todo ello se une el intento de represión hacia el pueblo catalán para manifestarse libre y democráticamente para decidir su futuro poniendo como excusa una constitución , que solo utilizan para aquello que les interesa y que no ha estado refrendada por más de la mitad del pueblo español . Y sobre todo no hay que olvidar que el gobierno fascista del PP es un gobierno ilegítimo al haber incumplido todas y cada una de las promesas que en campaña electoral hizo y por cuya causa obtuvo una mayoría absoluta . Mariano y su gobierno deben dimitir sin más tardanza .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: El PP quiere acabar con la democracia

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2012 10:37

no estoy de acuerdo para nada con su título, pero tampoco puedo desmontar sus argumentos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 10:40

lo tio pep escribió:no estoy de acuerdo para nada con su título, pero tampoco puedo desmontar sus argumentos.

Pues mire Pep , si no los puede desmontar es porqué en el fondo sabe que lo que está haciendo el PP es un intento en toda regla para acabar con la libertad de opinión , información , manifestación y decisión . Hay que llamar al pan pan .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 Oct 2012 10:41

arlett escribió:A todo ello se une el intento de represión hacia el pueblo catalán para manifestarse libre y democráticamente para decidir su futuro poniendo como excusa una constitución , que solo utilizan para aquello que les interesa y que no ha estado refrendada por más de la mitad del pueblo español .

Admítame, doña arlett, que es una excelente excusa.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2012 10:46

La purga efectuada en TVE y radio nacional de España entre los profesionales de la información , cada vez se nota más en la parcialidad informativa de esos medios .

Algo menos que la parcialidad informativa de esos medios antes con el PSOE

Cuestión de percepción
. :venti:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2012 10:50

.
la verdad informativa

La verdad informativa, políticamente hablando, no existe, Arlett
Hay tantas verdades como informadores y depende de lo que cobre cada cual y de que verdad le pague
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2012 10:56

Se podría decir que la gente puede salir a la calle libremente a manifestarse poniendo por excusa una constitución, o que los asesinos van a la cárcel poniendo por excusa unas leyes, y escandalizarse también por ello.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2012 11:04

arlett escribió:
lo tio pep escribió:no estoy de acuerdo para nada con su título, pero tampoco puedo desmontar sus argumentos.

Pues mire Pep , si no los puede desmontar es porqué en el fondo sabe que lo que está haciendo el PP es un intento en toda regla para acabar con la libertad de opinión , información , manifestación y decisión . Hay que llamar al pan pan .

Verá, llamarle al pan pan y al vino vino puede llevarle a comer un estofado de jabalí con pan de molde i riveiro. También a comer pas reseco, porque es pan. No puedo demostrar que Dios no existe, y ello no es prueba de su existencia ni de su inexistencia, los mismo con los marcianitos. No, yo no creo que el PP quiera acabar con las libertades, lo que pasa es que todo gobierno tiene tendencia a apartar aquello que le estorba y así se acaba con la libertad. No creo que sea la voluntad, pero sí que puede ser el resultado.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 11:10

Pues si puede ser el resultado es porque en el fondo , también es la voluntad Pep .
Imagen

Jayel
Diplomado
Diplomado

Mensajepor Jayel » 19 Oct 2012 11:15

Hola a todos:

Que digo yo que habrá que ver en qué queda la cosa tras soltar la noticia en plan pasada más propia de la ultraderecha que de gente democrática.

Es bien sabido que, por suerte o por desgracia, la ultraderecha española a falta de un partido propio capaz de aglutinarla milita mayoritariamente en el Partido Popular..., de ahí que ese partido tenga tantos problemas a cuenta de la incontinencia verbal de su sector más radical.

A lo largo de los últimos meses les hemos oído decir barbaridades sobre recortar el Derecho a la Huelga, que luego la estructura general del partido ha dejado aparcadas y de ellas nunca más se supo.

Así que ya veremos si esto no es otra demostración de exceso de lengua y falta de talento.

Un saludo a todos.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 11:17

celino escribió:
La purga efectuada en TVE y radio nacional de España entre los profesionales de la información , cada vez se nota más en la parcialidad informativa de esos medios .

Cuestión de percepción

Desdeluego que es cuestión de recepción , porque bajo mi punto de vista querer comparar la libertad de información gobernando la izquierda con la que hay gobernando la derecha es una barbaridad o una forma de ceguera preocupante . Parece que usted ya no se acuerda de Urdaci , y aquel otro barbas . Ni de la distorsión informativa en el tema Prestige , ni tampoco en los acontecimientos informativos del 11M cuyas mentiras les costó las elecciones ... Ayyy Celino , que mala memoria tiene usted .

En fin , me voy a trabajar .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Oct 2012 11:18

celino escribió:

Cuestión de percepción

disiento, por lo menos y refiriéndome a Radio Nacional de España. El programa de Lucas que abría las mañana era un magnífico programa equidistante y objetivo, el tipo que lo conduce ahora es un verdadero peligro y no por su parcialidad, que también, si no porque es un verdadero soporífero que ha jodido la radio como despertador matutino, es ponerse en marcha el cacharro oírlo y volverse a quedar dormido.

No tiene nada que envidiar la parcialidad informativa del PSOE con la del PP que ha dispuesto, en cuanto sentó sus reales, un misil en toda la línea de flotación de la profesionalidad informativa. Y con ello no quiero decir que el PSOE fuera ningún santo pero la calidad de informativos de TVE y RNE llegaron a cuotas de audiencia realmente importantes. La cuestión es que, sobretodo con los programas de radio a primera hora de la mañana, me han bien jodido, bueno no, ya hacía tiempo que me despertaba con RN4, el Matí a quatre bandas de Toni Marín es también un excelente programa de actualidad y debate serio, profesional y ameno.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Oct 2012 11:19

Jayel escribió:
Es bien sabido que, por suerte o por desgracia, la ultraderecha española a falta de un partido propio capaz de aglutinarla milita mayoritariamente en el Partido Popular..., de ahí que ese partido tenga tantos problemas a cuenta de la incontinencia verbal de su sector más radical.

Eh ahí (se escribe así?) el meollo de la cuestión.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 11:20

Jayel escribió:Hola a todos:

Que digo yo que habrá que ver en qué queda la cosa tras soltar la noticia en plan pasada más propia de la ultraderecha que de gente democrática.

A lo largo de los últimos meses les hemos oído decir barbaridades sobre recortar el Derecho a la Huelga, que luego la estructura general del partido ha dejado aparcadas y de ellas nunca más se supo.

Así que ya veremos si esto no es otra demostración de exceso de lengua y falta de talento.

Un saludo a todos.

Bueno , la falta de talento es evidente , y el exceso de lengua puede que también . Saludos Jayel
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2012 11:21

Pep:
lo que pasa es que todo gobierno tiene tendencia a apartar aquello que le estorba y así se acaba con la libertad. No creo que sea la voluntad, pero sí que puede ser el resultado.

arlett escribió:Pues si puede ser el resultado es porque en el fondo , también es la voluntad Pep .

Con lo que llegamos a la conclusión que cualquier gobierno es fascista ... porque todos hacen lo mismo
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Oct 2012 11:21

Eh ahí (se escribe así?) el meollo de la cuestión.

Embolic, esto merece una respuesta contundente.
Las sales, las sales...

-gun_bandana

[shadow=blue]He ahí[/shadow]
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2012 11:29

,
disiento, por lo menos y refiriéndome a Radio Nacional de España. El programa de Lucas que abría las mañana era un magnífico programa equidistante y objetivo, el tipo que lo conduce ahora es un verdadero peligro y no por su parcialidad, que también, si no porque es un verdadero soporífero que ha jodido la radio como despertador matutino, es ponerse en marcha el cacharro oírlo y volverse a quedar dormido.

Muy posiblemente Embolíc

El programa de Lucas era para ti magnifico (no lo conozco)

El soporífero de ahora sería una bendición para mi. Ando falto de horas de dormir

Cuestión de percepción y necesidades . :cat:
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 11:29

celino escribió:
Pep:
lo que pasa es que todo gobierno tiene tendencia a apartar aquello que le estorba y así se acaba con la libertad. No creo que sea la voluntad, pero sí que puede ser el resultado.

arlett escribió:Pues si puede ser el resultado es porque en el fondo , también es la voluntad Pep .

Con lo que llegamos a la conclusión que cualquier gobierno es fascista ... porque todos hacen lo mismo

Supongo que me podrá apoyar esa afirmación con ejemplos ¿ no ? .

Todos los gobiernos intentan ser lo menos molestados posible , pero algunos admiten la crítica y la manifestación en contra de sus decretos y otros la reprimen informativa y físicamente hablando . Creo que hay una pequeña diferencia pero definitiva en la linea que divide el totalitarismo y la democracia .

Luego le leo . Adeu
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2012 12:43

arlett escribió:
celino escribió:
Pep:

Supongo que me podrá apoyar esa afirmación con ejemplos ¿ no ? .

Todos los gobiernos intentan ser lo menos molestados posible , pero algunos admiten la crítica y la manifestación en contra de sus decretos y otros la reprimen informativa y físicamente hablando . Creo que hay una pequeña diferencia pero definitiva en la linea que divide el totalitarismo y la democracia .

Luego le leo . Adeu

Claro que sí, querida Arlett

¿Sabes quién es Javier Krahe?

¿y Felipe Gonzalez?

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc[/bbvideo]

TVE censuró y no permitió emitir esa canción . -fisch
--------------------

¿Sabes quien es Rodriguez Zapatero?

[bbvideo=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=2l8vcxN1zq8[/bbvideo]

La actuación no se volvió a emitir desde el 2004 en TVE oficial y asimilados . -fisch

Desde entonces soy un asiduo de la música con Kazoo.. -to_become_senile
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Oct 2012 13:03

celino escribió:
Pep:

He dicho que tiene la tendencia, lo importante es que acepte que haya correcciones a esa tendencia. En el fondo es como las personas, si no nos dicen lo que queremos oir igual nos importunan, pero sabemos que hemos de escuchar, intentamos imponernos incluso con dudosas artes y argumentos, pero no impedimos que el otro gane.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 13:17

Claro , claro Celino , claaaroo . Y usted me quiere convencer a mí con ésta burda prueba , de que es lo mismo no emitir por la televisión pública española una canción representada por un grupúsculo de zarrapastrosos mofándose de forma más que directa del presidente del gobierno , tal como hizo esa oposición casposa , desleal y destructiva capitaneada por la extrema derecha durante toda su legislatura que , instaurar la censura informativa sobre hechos cotidianos que afectan a todos los ciudadanos del pais o maquillar los hechos a gusto y conveniencia del PP ... ¡ venga ya ! .

Lo que es la canción , no sé si TVE prohibió su emisión , pero seguro que las cadenas casposas de la extrema derecha se cansaron de emitirla y de reirles las gracias a ese grupito de músicos que hasta deben oler mal .

Tiene que aprender a distinguir , Celino . Una cosa es no emitir una mofa directa hacia la labor de una persona y otra la censura informativa sobre todo aquel asunto que no interesa que traspase las cortinas . Eso lleva al adoctrinamiento hacia el pensamiento único y se llama fascismo .
Imagen

celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Oct 2012 13:36

.
Está claro, reina

No sabes quien es Javier Krahe

Entra en google y entérate, y sabrás quien es ese grupúsculo de zarrapastrosos mofándose de forma más que directa del presidente del gobierno
.. :bir
Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 15:06

Apreciado Celino , ni sé quien es el zarrapastre ese ni estoy interesada en saberlo . Lo único que le digo , es que como ejemplo o comparación con lo que hace el pp , no me sirve . Supongo que será algún canta autor que nunca ha despertado mi interés .
Imagen

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Oct 2012 17:40

Pedritus escribió:Eh ahí (se escribe así?) el meollo de la cuestión.

Embolic, esto merece una respuesta contundente.
Las sales, las sales...

-gun_bandana

[shadow=blue]He ahí[/shadow]

joer que cagada estoy perdiendo facultades... creo que voy a por mis sales. :pastelozo:

(de todas formas dese cuenta de que cuando no me acaba de convencer el orden de las letras cuando escribo una palabra quiere decir que intuyo que la pifio y sabiendo que existe usted pregunto. Si es que en el fondo vale un Perú, he de reconocerlo.)

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Oct 2012 17:43

celino escribió:,

El soporífero de ahora sería una bendición para mi. Ando falto de horas de dormir

[/b]

Pues te lo recomiendo pues aunque el programa, el conductor, el contenido, los participantes, la óptica, la deriva te gustara más que uns fartons ni aún así conseguiría interesaste ni despertarte el Manolo HH. :cat:

El meu Flickr...

Volver a “Política.”