El PP quiere acabar con la democracia

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: El PP quiere acabar con la democracia

Mensajepor embolic » 19 Oct 2012 17:46

arlett escribió:
Todos los gobiernos intentan ser lo menos molestados posible , pero algunos admiten la crítica y la manifestación en contra de sus decretos y otros la reprimen informativa y físicamente hablando . Creo que hay una pequeña diferencia pero definitiva en la linea que divide el totalitarismo y la democracia .

Luego le leo . Adeu

¿y cuales son los que admiten la crítica? porque yo no recuerdo ningún partido que acepte sin despeinarse las críticas, otra cosa son las formas y los modos como las rebaten o niegan pero ¿aceptarlas? ni soñando.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 19 Oct 2012 17:49

Pues ahora quieren prohibir que se cuelguen en internet fotos sobre las actuaciones policiales. -shock

En cuanto a la parcialidad de la tele del PP, es más descarada que ninguna otra. Me refiero a que es taaaaaaaaaan evidente lo que hacen que sólo se les puede tachar de inocentes.

Ayer justo antes de los espacios electorales, en las noticias de mediodía pusieron primero una amplíiiiiisima explicación no sólo de los contratos con Pemex (que parece que van a dar trabajo a medio país) sino a tooooooodas las posibilidades que con ello se abren (pongan la imaginación a funcionar y vamos a construirles hasta los patitos de goma para la bañera), luego una empresa en la zona de Vigo que va a ampliar cartera de clientes de piezas de coche (algo que no es noticia, aunque para la empresa será bueno, pero sólo falta que cada día nos informen de las ventas de Inditex) y para terminar la noticia de que McDonalds va a abrir 60.000? tiendas en españa, o 60, no sé, es que estaban ya tan emocionados y era todo tan tierno y tan de llorar de la emoción que pude entender hasta 6 millones de tiendas (por cierto, en la información insertaron las imágenes del McDonalds de la calle Real de Coruña que cerraron hace unos meses cuando abrieron el McAuto, que tiene menos costes).

Poca vista.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 19 Oct 2012 18:06

En definitiva, es el cuento de la lechera...
Pues, imagínate Lía, aquí, en mi tierra natal, la de embustes y lo manipulada que está la TVV... es de risa.
Comparándola con TVE ésta es super light.
sagasta
Universitario
Universitario

Mensajepor sagasta » 19 Oct 2012 20:37

Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 19 Oct 2012 20:53

embolic escribió:
arlett escribió:
Todos los gobiernos intentan ser lo menos molestados posible , pero algunos admiten la crítica y la manifestación en contra de sus decretos y otros la reprimen informativa y físicamente hablando . Creo que hay una pequeña diferencia pero definitiva en la linea que divide el totalitarismo y la democracia .

Luego le leo . Adeu

¿y cuales son los que admiten la crítica? porque yo no recuerdo ningún partido que acepte sin despeinarse las críticas, otra cosa son las formas y los modos como las rebaten o niegan pero ¿aceptarlas? ni soñando.

Pues o tengo muy mala memoria o yo diría que el pobre ZP ha aguantado estoicamente no solo las críticas de otros partidos sino también mofas , comparaciones con Mr Bean , abucheos y deslealtades de aquellos que ahora la demandan . No , sra Embolic no me quiera meter a todos en el mismo saco que todavía existen diferéncias .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Oct 2012 22:47

celino escribió:TVE censuró y no permitió emitir esa canción . -fisch

¿Estas seguro que la censuró o no la emitieron porque son verdaderamente malos? :( 8O -tongue
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Oct 2012 22:49

arlett escribió:
embolic escribió:
arlett escribió:

Luego le leo . Adeu

Pues o tengo muy mala memoria o yo diría que el pobre ZP ha aguantado estoicamente no solo las críticas de otros partidos sino también mofas , comparaciones con Mr Bean , abucheos y deslealtades de aquellos que ahora la demandan . No , sra Embolic no me quiera meter a todos en el mismo saco que todavía existen diferéncias .

Es que una cosa es una cosa y otra es otra. Aguantar estoicamente críticas no quiere decir que las haya aceptado en cuanto a lo de las comparaciones, abucheos, befas, mofas y deslealtades y demás gansadas de la oposición y lo que no es oposición no entra dentro del apartado de críticas a mi entender y sí todas estas marranadas las ha aguantado estoicamente.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Oct 2012 09:55

Correcto Embolic , pero es que me parece que no estamos hablando de si se aceptan o no , estamos hablando de emitir esas críticas y mofas constantes por canales de televisión y otros medios afines al fascismo que en ningún momento han sido censurados . Usted tiene buena memoria y sin duda recuerda las burlas presentando a ZP como un apestado en los corrillos internacionales , tertúlias gatunas y medios próximos a la extrema derecha .

Insisto Embolic . Todo gobierno tiene sus miserias , pero aún así , en España , todavía existen clases .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 20 Oct 2012 09:59

Yushka escribió:
celino escribió:TVE censuró y no permitió emitir esa canción . -fisch

¿Estas seguro que la censuró o no la emitieron porque son verdaderamente malos? :( 8O -tongue

Buen interrogante . Tal y como diría el Cruiff : Esa es otra . -grin

Si es que... mi buen Celino tiene unos gustoooos... :dunce
Imagen

Volver a “Política.”