Quién termina antes de pensar....?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Quién termina antes de pensar....?

Mensajepor Silencio » 03 Jun 2013 23:12

Qué sucede en la mente de un hombre cuando piensa sobre un hecho concreto....?
y la mujer si piensa en ese mismo hecho .....?

Quién por norma general terminará de pensar cuantitativa y cualitativamente antes ?, el hombre o la mujer....?

Buena luna !!!
Algol
Sabio
Sabio

Re: Quién termina antes de pensar....?

Mensajepor Algol » 03 Jun 2013 23:21

¿Qué hacen el amor?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2013 23:24

Es una adivinanza?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jun 2013 23:28

No, a ver me explico. Quién termina antes de pensar sobre cualquier hecho un hombre o una mujer...?

Por ejemplo: Tengo que hacer zafarrancho de limpieza en la casa, o bien, tengo que llevar a los niños al colegio, luego pasaré a comprar el periódico, luego iré al Presidente de la Comunidad, al objeto de solucionar unos trámites que me incumben, seguidamente iré al banco, y luego me iré a trabajar.

Pués. que Yo pienso que una mujer termina de pensar, casi siempre dos segundos antes que le hombre.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2013 23:30

Y por qué piensas eso?
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jun 2013 23:37

[
Última edición por Silencio el 03 Jun 2013 23:48, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2013 23:40

Te has liado con los hilos, querida. Al final Pastinaca iba a tener algo de razón...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jun 2013 23:41

Florisea escribió:Te has liado con los hilos, querida. Al final Pastinaca iba a tener algo de razón...

Nunca se la quité a Plastinaca. Me estoy controlando, pero es que quiero charlar. Se puede sobrellevar, no...?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 03 Jun 2013 23:45

Que sí, mujer, sólo te decía que te has liado con los hilos, que me has contestado a propósito de los viajes cuando en éste hablabas sobre quién era más rápido pensando.

Tú abre todos los hijos que quieras, anda que no pongo yo todas las fotos y los cuentos que me da la gana, pues eso.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Jun 2013 23:46

Silencio escribió:
Florisea escribió:Te has liado con los hilos, querida. Al final Pastinaca iba a tener algo de razón...

Nunca se la quité a Plastinaca. Me estoy controlando, pero es que quiero charlar. Se puede sobrellevar, no...?

¿Plastinaca de plastilina? :dragon

:rosa:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jun 2013 23:47

Florisea escribió:Que sí, mujer, sólo te decía que te has liado con los hilos, que me has contestado a propósito de los viajes cuando en éste hablabas sobre quién era más rápido pensando.

Tú abre todos los hijos que quieras, anda que no pongo yo todas las fotos y los cuentos que me da la gana, pues eso.

ja,ja,ja. Gracias. Es cierto. Me he liado. Quede editado y nulo
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Jun 2013 23:48

Silencio escribió:

Para eso no sería mejor un chat? O el guasap.

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 03 Jun 2013 23:49

Estela escribió:
Silencio escribió:

Para eso no sería mejor un chat? O el guasap.

ah, pués ni he probado. Aún ando para poner el avatar ....Todo se andará. gracias
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 03 Jun 2013 23:57

Decía UN chat, no EL chat, no sé ni tan siquiera si funciona el del foro :dunce

Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Jun 2013 00:01

Estela escribió:Decía UN chat, no EL chat, no sé ni tan siquiera si funciona el del foro :dunce

No porque ya sé con quién me wassaperaría y creo que aquí hay es más propicio que se conteste al respecto.

En mi trabajo también intento hablar de temas de debate, pero el problema es que me encuentro a los 5 minutos tomando el café y viendo cómo se dedican a jugar con el móvil o a wassapear y sino pués el asunto es mirar el móvil. Da igual el motivo. Triste, pero así.

Te puedes creer que yo no tengo wassap en mi móvil...?.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Jun 2013 00:39

Claro que me lo creo, hay mucha gente que no lo tiene. Lo estuvimos debatiendo aquí, a ver si mañana busco el hilo y te lo traigo.

Buenas noches, Silencio.

Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Jun 2013 08:19

La mente femenina funciona con base a un pensamiento en red donde la información es permanentemente totalizada, la mente masculina es más concreta, pragmática e hiperconcentrada. Por eso los hombres hacemos las cosas de una en una y las mujeres se creen que pueden hacer muchas cosas a la vez y además hacerlas bien -fisch

Las mujeres piensan en forma más global, son más flexibles, más intuitivas e imaginativas a la hora de buscar soluciones, y prefieren hacer planes a más largo plazo. Los hombres somos más circunscritos, nos cuesta suspender lo que estamos haciendo, nos gustan los resultados rápidos, pensamos de manera más lineal y causal, y preferimos avanzar gradualmente en el logro de los objetivos. A veces nos cuesta integrar información dispersa.

La tendencia parece clara: la mujer aglutina y el hombre divide. El hombre ve el árbol y no es capaz de apreciar la belleza del bosque; la mujer se adentra en el bosque, y olvida los árboles. O desde una visión más optimista: el varón cuida más el árbol, mientras la mujer cuida más el bosque.

Si nos atenemos al ejemplo de pensar "¿qué comida voy a preparar hoy?", la mayoría de las veces acabará antes el hombre. Eso sí, la mujer cuando termine le habrá resuelto la vida a varias personas -grin
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2013 10:10

Mire que había leído material sobre las diferencias entre los cerebros masculino y femenino, pero nunca había dado con esta cuestión.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 04 Jun 2013 11:40

No sé si somos más rápidas.

Pero yo que tengo mucha relación de trabajo con hombres y sólo tengo hijos, pienso que las mujeres tenemos mayor amplitud de miras y somos capaces de relacionar cosas con mayor facilidad por que somos más susceptibles a los pequeños matices.

De todas formas, siempre se ha dicho que las mujeres no entienden los mapas, pero en mi casa la que mejor se orienta y dice por donde cuando viajamos, soy yo.
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 04 Jun 2013 12:19

Yo creo que la agilidad de pensamiento no tiene en principio nada que ver con el género. Los habrá que discurran a velocidad de vértigo y los habrá quienes, por el contrario, sean más tardígrados en esto del pensamiento, tanto hombres como mujeres.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 04 Jun 2013 23:13

Pero los estudios existen, y aunque sólo sea por estadísticas se ve claro que pensamos de manera distinta, de la misma forma que la mujer levanta menos peso pero los sotiene más tiempo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 04 Jun 2013 23:58

lo tio pep escribió:Pero los estudios existen, y aunque sólo sea por estadísticas se ve claro que pensamos de manera distinta, de la misma forma que la mujer levanta menos peso pero los sotiene más tiempo.

Perdón, me lo explica con un ejemplo...?
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 04 Jun 2013 23:59

lo tio pep escribió:Pero los estudios existen, y aunque sólo sea por estadísticas se ve claro que pensamos de manera distinta, de la misma forma que la mujer levanta menos peso pero los sotiene más tiempo.

Huy, que final más chulo, Pep. Has dado en el clavo.

Como sé que no voy a ser objetiva, no escribo nada más, que me conozco.

Bona nit.

jade
colegial
colegial
Contactar:

Mensajepor jade » 07 Jun 2013 20:01

creo que no se trata de quien piensa antes eso pienso que es imposible de medir, pero las mujeres tenemos la capacidad de organizar mejor que los hombres podemos hacer mas de una cosa a la vez sin liarnos y ellos por regla general jajajajaja no se arreglan bien, al organizar pensamos mas deprisa.
Para ser grande, se entero, nada tuyo exageres o excluye.Se todo, en cada cosa, pon cuanto eres, en lo minimo que haces, asi, en cada lago, la luna entera brilla, porque alta vive.<br />
mil besos

Volver a “La Tertulia”