Quien te ha dicho lo que puedo beber

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: Quien te ha dicho lo que puedo beber

Mensajepor Tasio » 02 Jun 2014 15:47

lo tio pep escribió:
Pastinaca escribió:[Aceptaría usted a un presidente del gobierno como De Juana Chaos...tras haber cumplido su pena?

No con confianza, desde luego. Pero el mal y el prejuicio estarían dentro de mí. Porque estaría juzgando con anterioridad a la comisión del delito. Y eso es terrible, en plan Minority Report.

Hombre, cuando se vota un político también se vota su trayectoria. Claro que puede dar un giro aparente, como Pío Moa, que sigue siendo el mismo pero al servicio de otros y con otros medios.[/quote]

Pío Moa ejercía de terrorista y desde que cumplió su condena ejerce de teórico de la política.

Fue como San Pablo, que vió la verdad que antes negaba y combatía. Ustedes critican mucho a Pío Moa, pero como siempre pasa en España, que se enjuicia a uno por lo que dicen los demás, no por lo que se lee de esa persona.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 16:54

En realidad no hace falta saber lo que escribe, basta con escucharle cuando opina sobre lo que escribe o sobre cualquier otro tema. Sobre si le he leído la respuesta es sí, pero poco, que los libros son caros y el tiempo demasiado escaso como para perderlos en tonterías.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2014 17:41

Este que ha dimitido, hablaba yo de su honradez pero al parecer ha sido presionadez (de presiones peperas), este que pillaron ahíto de tinto es el mismo que declaró, supuestamemte sobrio, que a Catalunya ni agua?

.................
phone
Última edición por embolic el 02 Jun 2014 17:44, editado 1 vez en total.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2014 17:43

Curioso los conceptos y reacciones ante distintos líquidos. :mrgreen:

.................
phone
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jun 2014 17:43

Repe

El meu Flickr...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Jun 2014 18:44

embolic escribió:Este que ha dimitido, hablaba yo de su honradez pero al parecer ha sido presionadez (de presiones peperas), este que pillaron ahíto de tinto es el mismo que declaró, supuestamemte sobrio, que a Catalunya ni agua?

.................
phone

Sí, es el mismo. Y es el mismo por el que el PP tuvo paralizada la renovación del Constitucional durante 3 largos años por la perra de meterle allí. Y cuando por fin lo consiguen (a dedo, porque no cumplía con los méritos), al año da el cante con la borrachera con la moto y tiene que dimitir. En el PP estarán contentos. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 19:03

Entre éste en el alto tribunal y Gallardón en el gobierno, el PP se luce.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 02 Jun 2014 19:36

Cucur 3.0 escribió:
giordano de fresneda escribió:
Cucur 3.0 escribió:Tampoco.
Uno puede violar la ley dentro de su casa y eso no es vida privada.
Si usted viola a una mujer en su casa...es delito.
Si sintetiza drogas de diseño en su casa...es delito.
De acuerdo...no hablamos de violar una ley si no de una falta administrativa.
Más que suficiente para un cargo público...y más de esa envergadura.
O por lo menos así deberían funcionar las cosas.

No se suba a la parra Cucur, que estamos hablando de ir borracho en moto por la calle y contraviniendo toda normativa.

Me ha debido leer transversalmente.
Estoy de acuerdo en que dimita, porque si no deberían haberlo cesado, pero la intimidad no se circunscribe al domicilio particular donde también pueden cometerse delitos.
Sí, de acuerdo con la dimisión más que justificada...no...no estoy de acuerdo con su argumentación de que la privacidad se desarrolla puertas adentro de la casa de cada uno.[align=justify][/align]

OK, para lo que usted se refiere estoy de acuerdo con usted, pero le repito que a lo que yo me refiero es a la privacidad en su derecho a emborracharse, no hablo ni de violaciones ni de sintetizar drogas, si lo hace en su propia casa (beber) que lo haga, como si quiere beber hasta caerse de bruces. Pero en el momento que sale a la calle, coge la moto, se salta semáforos, va bebido y pone en peligro no solo su vida sino la de otros, lo hace en un espacio público y ese espacio se rige por unas normas de comportamiento que gusten o no han legislado y aprobado políticos y jueces como él.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 02 Jun 2014 21:55

Desde el mismo momento que ha aceptado su responsabilidad y la pena que corresponda, no cabe hablar ni de benevolencia con el delito cometido ni de otra opinión que no sea la de aplicar severamente la justicia.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Jun 2014 23:51

embolic escribió:Este que ha dimitido, hablaba yo de su honradez pero al parecer ha sido presionadez (de presiones peperas), este que pillaron ahíto de tinto es el mismo que declaró, supuestamemte sobrio, que a Catalunya ni agua?

.................
phone

Estaba pensando que igual no nos quería tanto mal, que su intención es que nos dieran vino. No será sano, pero desde su punto de vista podía ser bueno.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 03 Jun 2014 22:11

Decididamente estos del PP son leales de la hostia... lo que dise el quefe va a misa y si en la misa hay vinillo mejor que me lo pones. Ansar marcó el camino, yo conduzco trompa si me pasa por los huevos y nadie me va a dIcir di puedo o no puedo conducir. Faltaria más y brasevisto! Hip!

Y le hacen caso... uno a uno van pasando el examen pa sacar medalla de honor, diploma o la cinta laureada de la virgen maria, o del cristo del codo empinado.

La concejala delegada de Cooperación e Integración, Familia, Salud y Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Mercedes Gómez Catalán, ha presentado su dimisión después de que el sábado pasado por la noche tuviera un incidente de tráfico y diera positivo en el control de alcoholemia

hip hip!

BIBA EL REI I EL BINO!!!!

El meu Flickr...
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Jun 2014 22:19

-yahoo
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Jun 2014 00:23

¿Aquí anda borracho todo el mundo? A eso lo llamo no saber beber.

Desde luego saber catar el vino no está al alcance de cualquiera. Yo lo pondría más caro, desaparecería la morralla y la chusma que tome coca-cola.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 04 Jun 2014 05:33

[img=center]http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2014/6/3/1401797274001aznar-2col.jpg[/img]
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 04 Jun 2014 08:07

Si le hubieran pillado los de "Sálvame" borracho a las cinco de la mañana después de salir de una sauna gay, bailando, yo que sé, una sardana, también habría dimitido? Pues ahí quizá por vergüenza torera, ná más, claro. Pero Pasti que le han pillao con el carrito del helao...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 04 Jun 2014 10:42

¿Usted también, Bruta?

Nótese la mayúscula inicial.

Volver a “Política.”