¿Quien ha sido?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

¿Quien ha sido?

Mensajepor Toloño » 12 Nov 2013 19:56

El fiscal se tiró la tira de días preguntando a todo Dios y nadie le supo dar respuesta.

Luego hubo otro fiscal, creo recordar y que si quieres arroz.

A mi nunca me ha convencido que fuesen los cubanos, pero... vete tú a saber.

Bueno el caso es que Snowden ha dicho que el día 22 lo va a revelar, que él lo sabe. Se admiten apuestas a ver si tiene un accidente o no lo tiene.

¿Nos será mostrado al fin quien mató a Kennedy?

¿Ein?
Ubuntu
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: ¿Quien ha sido?

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2013 10:30

Me se de unos que acaban demostrando que formó parte del piquete que mató a José Antonio.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 13 Nov 2013 10:40

Bueno a veces hay accidentes , lamentables desastres que ocurren de vez en cuando casualidades ….
nadie lo esperaba pero mira que mala suerte ese chico con toda la vida por delante . Es que hay algunos trabajos de riesgo que son susceptibles a cualquier cosa
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 13 Nov 2013 14:51

El lobby del acero, dió la orden. (No me lo invento, lo leí en uno de los muchos libros que se fueron publicando, y que una amiga me prestó. (Conste que se lo he devuelto, seguimos siendo amigas)

Hacemos apuestas? Sobre si en verdad tiene pensando el rubio hablar de eso, el día 22 lo hará o no. Sea por la causa que sea.
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 14 Nov 2013 23:41

Díga Miranda, diga, ya que ha leído el libro ése del que yo no he oído hablar ¿Por qué los acereros abU.S.A.dores se la tenían jurada al John?
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 13:36

Toloño no encontraba este tu hilo!

Y tenía pendiente la contestación. Como debe de ser para que la ley de murphy se cumpla, no he encontrado el librito de marras. :grr:

Pero recuerdo que no era el lobby, sino el trust del acero, como en el libro le llamaban a los que prepararon el asesinato de Kennedy. Me salió lo de lobby porque ahora todos son lobbies, el de los judíos, el de la prensa, etc, etc.

Poca luz puedo ofrecer, lo sé. Pero seguiré buscando el libro. Con lo terca que soy para esas cosas -angry
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 18 Nov 2013 17:10

L;o que al parecer está más que demostrado por los numertosos estudios de balistica, es que el asesino no pudo ser Oswald. De manera que espero con curiosidad lo que tenga que decir este muchacho, es evidente que muchísima gente se puso de acuerdo para que el magnicidio no pudiese ser nunca aclarado.

Yo era un chaval entonces, pero aún asi intuí al momento que aquello era algo extraordinario.
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 18 Nov 2013 21:20

No hace mucho vi en la tv la repetición de aquel funesto día. Y sí, resulta todo bastante extraño.
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Nov 2013 15:43

Leo hoy por ahí que el traje rosa que llevo Jackie Kennedy hasta muchas horas despues del magnicidio, un modelo de Chanel que se confeccionó en una tienda neoyorkina, se encuentra guardadito en un remoto pueblin de Maryland y que no se puede exponer, por deseo expreso de su propietaria, hasta el año 2103. ¿Por qué? pues ni zorri, pero este tipo de cotilleces, a veces me sorprenden, debe de ser algún remoto mecanismo que me queda por ahí suelto, mi madre era modista.
Ubuntu
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Nov 2013 15:48

Será por del cincuentenario del magnicidio.

Sabría que ya no iba a estar en este mundo. Un suponer.
.

.Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 21 Nov 2013 19:20

En aquellos tiempos John se sintió atraido por la defensa de los derechos humanos de las minorias negras (lo cual no era muy politicamente correcto y además escasamente rentable pues por aquella época la población negra apenas rebasaba el 10%) pero al parecer se olvido de los derechos de las mujeres (en toda su familia, las mujeres estaban a segundo nivel, becarias a montones desfilaron por su despacho y por el de todos sus colaboradores, el derecho al aborto no se obtubo hasta 1973...) no sé por qué me parece que a Kennedy, lo mató el sistema. Molestaba a demasiados.
Ubuntu
Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 21 Nov 2013 21:09

Onassis, fijo. No apretó el gatillo pero puso la pasta.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.

Volver a “La Tertulia”