Quien es mas progre: Yushka o Catalina?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Quien es mas progre: Yushka o Catalina?

Mensajepor Catalina » 05 Ago 2016 20:48

Esto va a molar mas que la Copa Palomedes. -spiteful
Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Quien es mas progre: Yushka o Catalina?

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2016 23:05

A ti lo que te pasa es que eres joven, Catalinia, te falta madurar.
Yushka es una progre de esas a las que aún les queda tinta del El País de los años 80 debajo del sobaco.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 05 Ago 2016 23:13

Jajajaja, yo en los años 80 ni sabía que existía El País.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Ago 2016 23:23

Pedritus escribió:A ti lo que te pasa es que eres joven, Catalinia, te falta madurar.
Yushka es una progre de esas a las que aún les queda tinta del El País de los años 80 debajo del sobaco.

Pero que conio voy a ser joven, tronko, si tengo 35 castanias!

Para ti madurar que es? Tener 100 anios? -laughing

Que yo soy asi, joe y nunca cambiare :lol:
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2016 23:37

Yushka escribió:Source of the post Jajajaja, yo en los años 80 ni sabía que existía El País.

A ver.
Que estoy hablando en metáfora.
Tú llevas simbólicamente El País bajo el brazo los domingos, como los progres de los ochenta.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Ago 2016 23:39

Catalina escribió:Pero que conio voy a ser joven, tronko, si tengo 35 castanias!

Cariño, qué tiernita... -mamba
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Ago 2016 23:41

Pedris, quieres decir que tu a los 35 anios eras progre? -spiteful
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Ago 2016 00:12

Sin duda Yushka
Todo empezó en la puesta de largo de la duquesa se Alba. Le presentaron a Rajoy y hasta hoy
:dragon
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2016 00:29

Pedritus escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Jajajaja, yo en los años 80 ni sabía que existía El País.

A ver.
Que estoy hablando en metáfora.
Tú llevas simbólicamente El País bajo el brazo los domingos, como los progres de los ochenta.

Ni simbólicamente. En los años 80 estaba en otras cosas. No me interesaba ni periodicos ni progres. No tienes ni idea.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Ago 2016 02:03

Catalina escribió:Source of the post Esto va a molar mas que la Copa Palomedes. -spiteful

Eres muy malísima, Cata, y lo sabes.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2016 09:27

Yushka escribió:En los años 80 estaba en otras cosas. No me interesaba ni periodicos ni progres. No tienes ni idea.

¿Qué te interesaba?

Cuenta, cuenta. -dance4
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2016 09:37

Yo creo que estáis todos equivocados. Ni Catalina ni Yushka ni gaitas. El más progre de todos es Pedris. Lo que pasa es que es un progre renegado. Cualquiera sabe sus motivos. Puede que en el minipandi de los fachas le pagan más y de allí sus cagaditas que suelta para justificar las transferencias. O también es posible que piensa que ser facha es como más fisno y por eso esconde sus ideas de progre. Pero es difícil, en el fondo uno es lo que es por mucho que lo quiera tapar. Lo podéis ver claramente cuando escribe en serio, pocas veces hay que reconocerlo pero hay veces que le sale. Y allí se le ve un progre cristalino. Hasta el punto que más de una vez le he tenido que avisar que tenga cuidado, que le van a echar del minipandi antes que cante el gallo. Que esta gente no anda con chiquitas.

Celino es un caso un poco parecido pero al revés. Celino intenta dar unos aires de progre con sus gracietas y la tolerancia pero cuando se cabrea se le trasluce las ideas fachorras que tira pa'tras. Además sufre enormemente cuando se le pone a parir a Rajoy, hasta el punto de arrepentirse de no haberle votado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2016 09:38

Dart escribió:Source of the post
Yushka escribió:En los años 80 estaba en otras cosas. No me interesaba ni periodicos ni progres. No tienes ni idea.

¿Qué te interesaba?

Cuenta, cuenta. -dance4

Cosas mías. No seas tan marujo.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2016 09:46

Yushka escribió:Cosas mías. No seas tan marujo.

Venga, cuenta aunque sea un poco.

A lo mejor así llegaría a entender por qué dices ciertas cosas.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2016 10:02

No tengo ninguna necesidad que me entiendas.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2016 10:06

Vale, lo dejo, no vaya a ser que me denuncies por acoso.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Ago 2016 10:43

Yushka escribió:Source of the post No tengo ninguna necesidad que me entiendas.

Estoy de acuerdo con Yushka
La transparecia ante todo
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Ago 2016 10:48

Dart escribió:Source of the post Vale, lo dejo, no vaya a ser que me denuncies por acoso.

Cuidadin, Dart, cuidadin
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2016 11:06

Dart escribió:Source of the post Vale, lo dejo, no vaya a ser que me denuncies por acoso.

Hijo mío, tu podrías acosar aunque quisieras.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Ago 2016 11:31

Yushka escribió:Yo creo que estáis todos equivocados. Ni Catalina ni Yushka ni gaitas. El más progre de todos es Pedris. Lo que pasa es que es un progre renegado. Cualquiera sabe sus motivos. Puede que en el minipandi de los fachas le pagan más y de allí sus cagaditas que suelta para justificar las transferencias. O también es posible que piensa que ser facha es como más fisno y por eso esconde sus ideas de progre. Pero es difícil, en el fondo uno es lo que es por mucho que lo quiera tapar. Lo podéis ver claramente cuando escribe en serio, pocas veces hay que reconocerlo pero hay veces que le sale. Y allí se le ve un progre cristalino. Hasta el punto que más de una vez le he tenido que avisar que tenga cuidado, que le van a echar del minipandi antes que cante el gallo. Que esta gente no anda con chiquitas.

Celino es un caso un poco parecido pero al revés. Celino intenta dar unos aires de progre con sus gracietas y la tolerancia pero cuando se cabrea se le trasluce las ideas fachorras que tira pa'tras. Además sufre enormemente cuando se le pone a parir a Rajoy, hasta el punto de arrepentirse de no haberle votado.

Ahí has dado en el clavo describiendo al Pedris y espero que no se ofenda.

Yo lo comparo un poco con el Deli, lo que pasa es que a este pocas veces se le puede leer en plan serio si no es hablando de libros o soñadas mujeres, aunque en este último ámbito resulta en exceso repetitivo y aburrido. Cuando se le va la pinza viene al foro a buscarla a diferencia de Pedris que la ha perdido aquí voluntariamente.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2016 11:35

Gloria escribió:Source of the post
Catalina escribió:Source of the post Esto va a molar mas que la Copa Palomedes. -spiteful

Eres muy malísima, Cata, y lo sabes.

8)
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 06 Ago 2016 11:56

¿y a quien le importa?
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2016 13:04

Yushka escribió:Source of the post

Hijo mío, tu podrías acosar aunque quisieras.

Creo que está bastante claro que lo del acoso es un sarcasmo. Hasta un idiota se daría cuenta de eso.

Mire, yo vengo aquí a pasar el rato, a divertirme, a mí no me va la vida en esto, no estoy en guerra con nadie, ni considero enemigos a los que piensan distinto en política. Es evidente que no me importa ni su pasado ni su presente ni su futuro, lo que pasa es que de vez en cuando me da por hablar de cosas que no sean estrictamente de política, por crear buen rollo y eso, pero veo que para usted esto es una guerra y los enemigos a abatir son los que piensan distinto, los "fachas", algo que me sospechaba pero que no me acababa de creer.

Pero yo a eso no juego, así que GAME OVER.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Ago 2016 13:10

And que... El sentido del humor y la ironía parece se esfuman con el calor.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 06 Ago 2016 13:27

Pues sí, al parecer cuando le dan con mismo sarcasmo y humor ya no lo aguanta. O será lo que dices tu, al avanzar el día el calor empieza a apretar y, claro, el humor se desaparece. Aunque no sé, no sé, en mi pueblo hoy hay como unos 5 grados menos.

Volver a “Política.”