Quien es mas facha: Traca o Delicado?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Quien es mas facha: Traca o Delicado?

Mensajepor Catalina » 05 Ago 2016 20:46

Es un estudio "zoociologico" que conste. -laughing
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Re: Quien es mas facha: Traca o Delicado?

Mensajepor Yushka » 05 Ago 2016 23:15

Pones unas comparaciones... Traca no es facha. Si llegas a poner Delicado y Cotton ya lo tendría que pensar un poco.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 05 Ago 2016 23:29

Traca es new facha y Delicado fachon.

Es muy facil de entender.
Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 06 Ago 2016 00:18

Yushka escribió:Source of the post Pones unas comparaciones... Traca no es facha. Si llegas a poner Delicado y Cotton ya lo tendría que pensar un poco.

Discrepo un poquito.

Traca es un tío legal y franco, de franqueza, no la vayamos a liar. :bir
Delicado es tan facha como yo. A ver si se acojona y le da un soponcio. -punk
De Cotton ya no digo nada porque se me cabrea si la llamo simple y tonta, por militante cegata. No llega a más.

Hay otros fachas pero no salen en la lista. -spiteful
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Thylacinus
Gateando
Gateando

Mensajepor Thylacinus » 06 Ago 2016 00:52

No veo a Delicado como facha (y Cotton tampoco), si eso quiere decir fascista o algo parecido, y sí una persona liberal como pocos aquí.
Traca no sé, le conozco menos. No suele parecerme facha, excepto cuando alaba a Putin y otros de la misma fauna. Ahí me deja con dudas.
"Let history record this as the first major publication to declare emphatically, as of September 2009, that the Tasmanian tiger is not extinct, it is in desperate peril, and immediate legislative change is required if the species is to continue. This is an urgent call to arms."

http://www.naturalworlds.org/tigerbook/
Thylacinus
Gateando
Gateando

Mensajepor Thylacinus » 06 Ago 2016 00:57

Los fachas de hoy disimulan bien, tan bien que ni ellos suelen enterarse que lo son.
No parecen fachas a la mayoría.
Hay que tener buen ojo.
"Let history record this as the first major publication to declare emphatically, as of September 2009, that the Tasmanian tiger is not extinct, it is in desperate peril, and immediate legislative change is required if the species is to continue. This is an urgent call to arms."

http://www.naturalworlds.org/tigerbook/
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 06 Ago 2016 01:38

Mi teoría es que la gran mayoría de fachas están en la izquierda, que es donde se puede ejercer el autoritarismo sin miedo al qué dirán. Porque si hay un autoritarismo alabado, consentido, y legislado, es el de la izquierda. Y encima, a día de hoy, mera herramienta del neoliberalismo, porque del sionismo y la masonería lo ha sido siempre. ¿Cómo explicar que un movimiento liberticida, genocida, eugenésico, con millones de muertos a sus espaldas, pueda pasear sus símbolos, emblemas, iconos, lemas, idearios, tan ricamente por el mundo? Pues porque sirve a quien sirve, AL PODER CON MAYUSCULAS, o sea a la banca sionista, que es la que ya tiene prácticamente dominado a todo el Mundo. Menos a Rusia y a veces lo dudo.

Pero los pobres progres no lo saben, ellos no lo saben, creen que liberan al mundo de pobreza y lo llenan de libertades, cuando lo único que hacen es allanar el camino a la explotación más atroz, a la esclavitud que imponen sus amos. Son incapaces de ver las consecuencias de disolver la resistencia de las sociedades y de los individuos. Ellos solitos se esclavizan y nos esclavizan a los demás. No tienen en cuenta un factor determinante, que es el factor tiempo. Ese es el factor que les/nos pasará factura a todos, y cuando se presente nos encontrará desarmados y solos, seremos peleles en manos de gente que solo deseará vernos muertos y que, a su vez, estarán escribiendo su propio destino: EL MISMO.

Por eso el enemigo real, el perseguido, el amordazado, el adulterado, es el cristianismo y el nacionalismo. Una mezcla letal para la Usura y la eugenesia.

Eso es lo que soy yo. Cristiano y nacionalista. Mal cristiano porque practico poco, pero desde luego el único mal que hago es el de molestar con mis opiniones. Y mal nacionalista, porque mi idea de nacionalismo no es la de imponerlo a nadie, pero a mí que no me impongan otros, y si lo hacen no será contra mi resistencia violenta, sino de opinión, porque si finalmente se me impone, habrá sido voluntad de Dios.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Ago 2016 09:45

.
No te esfuerces Traca, eres singular e inclasificable. Gracias a Dios, con ideas refrescantes y propias
Lo que jode mucho a aquellos que todo lo reducen a progres o fachas

El juego es poco original:
Se excita al personal y después se envía, a los progres a calificar de fachas todo lo que no está de acuerdo con ellos y como respuesta obligada a los fachas a descubrir progres hasta en la sopa en todo lo que se menea

Habida cuenta que las dos palabrejas, facha y progre, como dice Gloria, están inventadas para insultar, esto se convierte en un cruce de insulto con características simples

Una delicia...
.. :magn:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ago 2016 10:07

Que complicados son
Los dos son unos fascistas, y hay bastantes mas en este foro.

Hay que ser del Real Madrid por acción o por omisión osea antibarcelonistas aunque sean de otro equipo, siempre van con el que juega contra el Barça pero no porque no les guste como juegan eso es algo casi imposible simplemente por el "Mes que un club", hay que hablar castellano que para eso estamos en España coño, y votar al PP y en su defecto como máximo a Cd's como voto útil aunque el cuerpo les pide votar a VOX-

8)
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2016 11:24

Una delicia.....

Verdad que si? :magn:

Este juego es cojonudo y lo sabes.. -punk
Imagen
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 06 Ago 2016 13:14

Aquí la gente usa la palabra fascista casi exclusivamente para insultar a otros foreros, sin embargo, los que más la usan son los que menos saben lo que significa. Alguno incluso ha llamado fascista a un piloto de la primera guerra mundial. -nosweat
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Ago 2016 14:04

Catalina escribió:Source of the post
Una delicia.....

Si se mantiene un buen sentido del humor como tú, sin duda

Si se trata de ponerse serio, puede ser insoportable

Y lo sabes
.. :bir
Imagen
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 06 Ago 2016 14:09

Dart escribió:Source of the post Aquí la gente usa la palabra fascista casi exclusivamente para insultar a otros foreros, sin embargo, los que más la usan son los que menos saben lo que significa. Alguno incluso ha llamado fascista a un piloto de la primera guerra mundial. -nosweat

:okis:

Y a Napoleón, Otto von Bismarck, o a Franco
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 06 Ago 2016 14:49

celino escribió:
Catalina escribió:Source of the post
Una delicia.....

Si se mantiene un buen sentido del humor como tú, sin duda

Si se trata de ponerse serio, puede ser insoportable

Y lo sabes
.. :bir

MUAHAHAHAHA !!!!!!!

Lo se, lo se y me encanta... -spiteful
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 06 Ago 2016 23:41

Senselimits escribió:Source of the post Que complicados son
Los dos son unos fascistas, y hay bastantes mas en este foro.

Hay que ser del Real Madrid por acción o por omisión osea antibarcelonistas aunque sean de otro equipo, siempre van con el que juega contra el Barça pero no porque no les guste como juegan eso es algo casi imposible simplemente por el "Mes que un club", hay que hablar castellano que para eso estamos en España coño, y votar al PP y en su defecto como máximo a Cd's como voto útil aunque el cuerpo les pide votar a VOX-

8)

Se me olvidaba hay que ser pro taurino.
El perfil del Español fetén.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Ago 2016 23:54

Ah, ya lo entiendo.
Por eso, aunque no me gusta el fútbol, me encanta cuando pierde el Barcelona.
Como hoy, que al parecer le han metido cinco goles.
Lo que otros llaman castellano yo lo llamo español.
No me gustan los toros.
Ni los nacionalistas catalanes.
En el primer caso, porque lo veo una crueldad.
En el segundo, porque son gilipollas.
Soy facha, y me gusta -thumbup
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 07 Ago 2016 00:24

4-0

Parece que a Messi no le ha sentado bien el just for men. -laughing
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Baron rojo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Baron rojo » 07 Ago 2016 17:42

Yo, como ya ha sentado catedra Sense ni opino, no merece la pena, lo que el diga esta bien dicho, que por algo es el que reparte los carnets de fascista del foro.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 08 Ago 2016 09:20

.
Barón Rojo:
Yo, como ya ha sentado catedra Sense ni opino, no merece la pena, lo que el diga esta bien dicho, que por algo es el que reparte los carnets de fascista del foro.

Yo ya tengo el mio.
El que lo quiera, primero que lo solicite por escrito
Después, a la cola de recogida de 10 a 11 h. puntuales. Sábado y domingo, cerrado
En Septiembre, Diciembre, Marzo y Junio, se cierra por vacaciones trimestrales

Ah!! Y la oficina no está para tonterías, el tiempo es oro

.
Imagen

Volver a “Política.”