Quién es el verdadero culpable?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Quién es el verdadero culpable?

Mensajepor Lía » 15 May 2015 16:59

Han detenido en Málaga una banda que ofrecía sexo con menores.

Llevaban fotos de las menores desnudas en el móvil, el cliente elegía y por 30-40 euros se cerraba la operación.

Las iban a buscar a casa y terminado el negocio las devolvían a la misma, sin que los padres supieran qué estaba pasando.

Asqueroso.

Realmente asqueroso.

Pero yo tengo un debate interno que siempre me ronda en estos casos y una pregunta.

Por qué sólo se detiene a los de la banda?

Y los clientes qué?

Tan asquerosos o más que los que las prostituyen.

Tan delincuentes unos como otros.

Es que yo los encerraba a todos y tiraba la llave.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Re: Quién es el verdadero culpable?

Mensajepor turutut » 15 May 2015 19:01

Efectivamente. Cuando he oído la noticia, yo también he pensado en los cabrones de los clientes y en que nunca nadie se ocupan de ellos como deberían.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 15 May 2015 19:36

Lía escribió:Tan asquerosos o más que los que las prostituyen.

Yo creo que están al mismo nivel.

A todos estos, primero, los caparía y luego, los encerraría de por vida.

Banda de hijos de puta.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 15 May 2015 21:10

No existen negocios sin clientes.
Ni mano dura para estos casos.
Es realmente asqueroso.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 15 May 2015 21:27

Vengo de ver la noticia en Cuatro, que no la había visto. El problema es eso, que hay negocio porque hay demanda.
A mi me pone los pelos como escarpias, pensar que esos depravados comparten el mismo aire que nosotros, y no llevan ni un cartel en la frente ni nada. Algo que diga "soy un cerdo que me tiro niñas". Y lo mismo es tu panadero, o el conserje...
Del proxeneta, ni hablamos. Pero, y las niñas... dice la noticia que "son captadas". ¿Captadas?. Si las alquilan por 40€, a ellas que las darán ¿20?. Hablan de niñas de 16 años, que acceden y no dicen ni mu a sus padres. ¡Co.. , aquí algo falla!. O la pobreza de muchas familias, ya es miseria, o hay una ausencia total de educación en valores, o la liberación sexual ha llevado a que las nuevas generaciones no le den valor alguno a jincar.
Pero, vamos, castración a los clientes. Las niñas, niñas son.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 16 May 2015 15:36

Lía escribió:Han detenido en Málaga una banda que ofrecía sexo con menores.

Llevaban fotos de las menores desnudas en el móvil, el cliente elegía y por 30-40 euros se cerraba la operación.

Las iban a buscar a casa y terminado el negocio las devolvían a la misma, sin que los padres supieran qué estaba pasando.

Asqueroso.

Realmente asqueroso.

Pero yo tengo un debate interno que siempre me ronda en estos casos y una pregunta.

Por qué sólo se detiene a los de la banda?

Y los clientes qué?

Tan asquerosos o más que los que las prostituyen.

Tan delincuentes unos como otros.

Es que yo los encerraba a todos y tiraba la llave.

Sí, sí, sí...todo muy correcto, muy progre, oye, que bien no? Pero, dime, vamos a un suponer. Supón que el cliente es un hijo tuyo. ¿Qué pensarías, como madre, de las putillas con móvil y los hijos de puta que lo han captado? Porque, claro, tu niño no, tu niño habrá caído en la tentación habida cuenta de lo mal que está el panorama sentimental, la confusión, el que una cualquiera te mete una denuncia que te cagas y da con tu niño en el calabozo, así que seguro que el pobre ha visto ahí pastelito, sin más compromiso, y me lo han desgraciado...las malas pécoras...

Qué, ¿lo castramos? ¿lo encerramos y tiramos la llave?

Ay Señor, os dan un cubo de alfalfa y, ale, padentro, sin masticar ni nada, a dos carrillos.

O sea, que según el sacrosanto pensamiento progresista los menores son adultos, libres, soberanos, pero sólo para lo que el sacrosanto pensamiento progresista quiera, porque si utilizan esa soberanía para follar por dinero, entonces no, nooo, no, no, no (y estoy absolutamente de acuerdo en que NO, POR SER MENORES). Y entonces, a la hora de echar las culpas, siempre será a otros, no a los menores, porque seguramente se están aprovechando de su candidez, o...de su falsaría soberanía. Esa falsaria soberanía que vende el sacrosanto pensamiento progresista. Y SÍ, SÍ, SÍ, se están aprovechando de su candidez. Porque los menores...son menores. Así que a ver lo que vendemos por esas aulas repletas de progres con mando en plaza, porque luego pasa lo que pasa y, claro, nos enfadamos.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 May 2015 16:09

Tómese una tila. :dunce
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 09:38

Los niños son niños y quien mantiene sexo con niños está cometiendo un delito y el que lo comete es un hijo de puta y si es mi hijo, tendré un hijo al que habrá que aplicarle todo el peso de la ley.

Pero resulta que quizá no, que mi hijo sea uno de los que están debajo de un hijo de puta mientras se lo folla (suena feo? Qué se le va a hacer).

Y ahora voy a buscarme un cubo de alfalfa donde meter la cabeza, que me apetece más que leer determinadas cosas.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 17 May 2015 09:42

En estos casos me pierde la visceralidad y lo que me pide el cuerpo son castigos ejemplares tanto a clientes como a proxenetas, evidentemente pasan por la castración.
La razón y el buenismo a hacer puñetas
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 09:46

Estas personas no tienen solucion, tanto el que monta el negocio como los clientes. Los menores están por hacer incluso algunos con dieciocho, diecinueve y si hasta se me apura los veinte años.Pues ahora imaginad con trece, catorce o quince. Yo opino como la diosa, pero antes de castrarlos los colgaria de los huevos boca abajo y que la fuerza de la gravedad los castre.

Buenos días.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 17 May 2015 10:02

Efectivamente.
Estos negocios sórdidos se mantienen porque existe una clientela.
Pero yo creo que mantener sexo con menores es delictivo, por lo que imagino que también actuarán contra los "clientes" si son identificados.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 17 May 2015 10:53

En este caso concreto, sospecho que sólo se podrá procesar a los componentes de la banda por promover la prostitución y lucrarse con ello.

A los demás, tanto clientes como prostitutas no se les podrá procesar (vuelvo a suponer) porque a día de hoy la ley contempla que la edad de consentimiento sexual está en los 13 años y aunque fue anunciado que se piensa subir a los 16, mientras la ley no se cambie, así están las cosas. Aún una vez modificada la ley, en este caso que las implicadas están en esa edad, tampoco sería ilegal y a los clientes no se les podría procesar pues hay consentimiento a todas luces.

Esta noticia lo que pone de manifiesto son situaciones más profundas y de más difícil solución, probablemente relacionados con la estructura familiar, los valores educativos en las últimas décadas y las situaciones económicas.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 12:26

Prostitutas? Yo alucino, mejor me voy de este hilo porque acabaré enfadándome.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 12:29

Y no, el estupro, porque hablamos de estupro, es una puta mierda que viene llevándose a cabo más allá de las últimas décadas. Ya sé que no soy capaz de dar una opinión aséptica sobre el tema, pero alucino que algunos lo vean con tamaña frialdad.

Lo dicho, no es culpa de nadie y yo me caliento pa ná, así que mejor mantenerme al margen.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 12:48

No, no te mantengas al margen, Gloria.

Enfádate, enfádate conmigo, enfadémonos las dos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 12:57

No me enfado con nadie en particular, niña, me hace mucha gracia leer a uno decir que joder, que si llega un maluto y tienta a tu hijo para que se folle a una cría hay que tener en cuenta el dato para que cuente como eximente y luego otro comentario donde se tilda a las niñas prostituidas de prostitutas.

Es que si me caliento, luego tendré que pedir a Sex o a Sastre que me borren lo dicho o que me baneen, así que qué quieres que te diga, me cago en toda la corte celestial y me largo a recoger la ropa.

Eso sí, la culpa es de los progres, los maestros que somos todos unos mierdas, la sociedad, la crisis (como excusa universal está bien, sí), de las niñas, del código legal y luego ya si eso, del hijo puta que se lucra y del cabrón que se las folla.

Y sí, estoy utilizando un lenguaje intencionadamente explícito, a ver si a alguno así se entera y le da alguna arcada que otra.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 13:04

Lía escribió: enfádate conmigo.

No me da la gana. :zombi:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 13:13

Gloria escribió:
Lía escribió: enfádate conmigo.

No me da la gana. :zombi:

Cuanto tiempo sin que la reina me caneara.

Qué gustazo!

:be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 13:14

Pues haber dicho alguna bobá antes.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 13:16

O sea, que un menor no puede trabajar sin consentimiento de los padres, pero puede ser puta porque puede mantener relaciones sexuales si consiente.

-shock

Además, seguro que es una guarra y anda detrás de los tíos y los pobres qué van a hacer?

Aguantarse, joder. Lo que pasa es que les pone y ya no piensan más y si ella los persigue es porque ellos les dan cancha.

Y si ella consiente, es un consentimiento viciado, porque no es lo mismo una persona de 15 que una de 30 o 40 o 50, para nada.

Un consentimiento viciado y el que la busca un cerdo y un cabrón que no respeta nada.

Y si aún encima le paga y otros hacen negocio con ello, aún más cerdo y más cabrón.

Y si la niña es una viciosa, le dicen "no, gracias" y ya está, que no van obligados.

-angry
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 13:17

Gloria escribió:Pues haber dicho alguna bobá antes.

Digo muchas todos los días, pero no vienes a verme.

-crybye
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 13:41

Vengo todos los días, pero no tengo muchas ganas de decir ná.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 13:48

Gloria escribió:Vengo todos los días, pero no tengo muchas ganas de decir ná.

:zombi:

Por venir y no saludar.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 May 2015 16:29

Yo también le quiero dar una colleja a la reina. Más que nada por ser tan desapegada.
:zombi: :zombi:
Le doy dos, una por desapegada y la otra por no preocuparse de sus súbditos. ¡Ea! :ant
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 16:32

No me hagas hablar...