Quién es el verdadero culpable?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: Quién es el verdadero culpable?

Mensajepor Lía » 17 May 2015 16:37

Eso, no la hagas hablar que es muy cansado eso de hablar con los súbditos.

Ya no recuerda que a mi las reinas... -tongue

A mi no me manda nadie.

-punk
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 16:55

Es cierto, a Lía no la manda nadie, que me lo ha dicho el sargento de semana.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 17:14

lo tio pep escribió:Es cierto, a Lía no la manda nadie, que me lo ha dicho el sargento de semana.

Hola, Pep. :be:
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 May 2015 17:24

Gloria escribió:No me hagas hablar...

Habla o calla para siempre, so no-apegada a tu pueblo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2015 21:13

Gloria escribió:No me enfado con nadie en particular, niña, me hace mucha gracia leer a uno decir que joder, que si llega un maluto y tienta a tu hijo para que se folle a una cría hay que tener en cuenta el dato para que cuente como eximente y luego otro comentario donde se tilda a las niñas prostituidas de prostitutas.

Es que si me caliento, luego tendré que pedir a Sex o a Sastre que me borren lo dicho o que me baneen, así que qué quieres que te diga, me cago en toda la corte celestial y me largo a recoger la ropa.

Eso sí, la culpa es de los progres, los maestros que somos todos unos mierdas, la sociedad, la crisis (como excusa universal está bien, sí), de las niñas, del código legal y luego ya si eso, del hijo puta que se lucra y del cabrón que se las folla.

Y sí, estoy utilizando un lenguaje intencionadamente explícito, a ver si a alguno así se entera y le da alguna arcada que otra.

¿Porqué se enfada tanto? ¿porque ve el mundo idealizado y no le encaja lo que la gente hace para obtener dinero fácil? Pues sí, lo hacen. Es lo que tiene querer mantener unos gastos que no se pueden mantener de otra manera cuando no se tiene trabajo que lo haga posible. El problema es que la edad de mercado ha bajado muchísimo y las necesidades materiales afectan ya a niños y niñas cuando ésto no tendría que ser así. Pero lo es. ¿Porqué se enfada? ¿por eso o porque no le encaja?. Lo suyo es buscar el origen del problema y atajarlo. Y ese origen no está en los clientes ya que la prostitución siempre va a conseguir vías de ejercicio, e incluso ya hay fórmulas que escapan a lo que comúnmente se considera establecido.

Y por supuesto, si está pensando en lo que yo he escrito, estoy absolutamente en contra de la prostitución de menores. Pero yo no me quedo en la vía fácil, la de culpar a la parte que interesa a los buenistas. No, miren, buenistas, ésto es así porque ustedes lo han hecho posible. Han relativizado tantísimo las relaciones sexuales y su ejercicio a edades impropias, que muchas chicas están hartas de hacerlo gratis y, claro, han visto que se paga. ¿Porqué se enfadan tanto? es lo que hay.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 21:24

Pero qué buenismo ni qué hostias, Traca, aquí el único que ha buscado excusas oara los los que practican estupro, corazón,has sido tú, así que no me toques los perendengues porque para buenista tú.

Y no tienes ni puta idea de lo que me encaja, no tienes ni puta idea de por qué me enfado, no tienes ni puta idea de nada, me entiendes?, así que deberías de dejar de decir burradas tan a la ligera.

En ningún momento he pensado ni he afirmado que estuvieras a favor de la prostitución de menores, eso lo has hecho tú, así que espero que te disculpes y jamás vuelvas a insinuar por mínimamente que sea que yo contribuyo a este tipo de cuestiones, te parece bien?

Porque repito, no tienes ni puta idea de quién soy, ni a qué me dedico, ni nada de nada, así que deja de afirmar gilipolleces a mi costa.

Juro que me está costando intentar ser mínimamente educada.
Última edición por Gloria el 17 May 2015 21:34, editado 1 vez en total.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 17 May 2015 21:30

Realmente hay una banalización de las relaciones sexuales que dificulta el buen aprendizaje del sexo en su debida edad. Esto también favorece la prostitución de menores por el medio aquí mencionado. Pero hay dos cosas que yo no creo, la primera es que se pueda hablar de sexo consentido con una menor si hay dinero de por medio. La segunda es recordar que la crisis facilita estas cosas.
Evidentemente hay dos grandes culpables, el proxeneta por encima de todo, y el cliente en dos niveles, el primero si realiza la demanda, otro inferior, pero también brutal, el cliente si acepta la oferta o si la busca activamente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 21:31

A mí me hace falta el dinero y conozco a mucha gente que le hace mucho más falta que a mí y no se dedican a acostarse con niñas, niñas que no son mercado (revisa tu léxico) aunque se mercadee con ellas. Y no, no me encaja, a quién cojones le puede encajar la prostitución infantil?, a mí como a ti, según afirmas, tampoco.

La prostitución infantil es una pandemia desde tiempos inmemoriales y encuentra su mejor caldo de cultivo entre la miseria económica y moral, pero sobre todo en la moral, porque ésta es la que la provoca, la miseria moral, la otra, la económica sólo hace de caldo de cultivo para que se desarrolle, así que pon en orden tus ideas.

Tú qué coño sabes si me quedo en la vía fácil o si relativizo o no?, qué cojones sabes de lo que hago yo para acusarme de toda esa sarta de gilipolleces?

Chicas que se hartan de hacerlo gratis... Además de buscar excusas para los que ejercen la prostitución infantil, parece que también criminalizas a las niñas, o te estoy juzgando a la ligera y haciendo demagogia a tu costa?

Que por qué me enfado? Por leer a gente que estimo que en el fondo no son malas personas hablando de una manera que parece decir de ellos todos lo contrario.
Última edición por Gloria el 17 May 2015 21:36, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 21:33

Y repito, Traca, o te disculpas publicamente o directamente pido tu expulsión del foro, amén de reportar tu mensaje. Y me da igual lo que a la administración le parezca mi gesto, entendido?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2015 21:49

Gloria escribió:Pero qué buenismo ni qué hostias, Traca, aquí el único que ha buscado excusas oara los los que practican estupro, corazón,has sido tú, así que no me toques los perendengues porque para buenista tú.

Y no tienes ni puta idea de lo que me encaja, no tienes ni puta idea de por qué me enfado, no tienes ni puta idea de nada, me entiendes, así que deberías de decir burradas tan a la ligera.

En ningún momento he pensado ni he afirmado que estuvieras a favor de la prostitución de menores, eso lo has hecho tú, así que espero que te disculpes y jamás vuelvas a insinuar por mínimamente que sea que yo contribuyo a este tipo de cuestiones, te parece bien?

Porque repito, no tienes ni puta idea de quién soy, ni a qué me dedico, ni nada de nada, así que deja de afirmar gilipolleces a mi costa.

Juro que me está costando intentar ser mínimamente educada.

Entiendo que te molestes y por la parte en que te pueda molestar te pido excusas, o perdón si quieres, pero intento ver la cuestión desde la realidad del hoy en día y esa realidad no pasa por la mera condena al cliente y así quedamos estupendamente. El problema es muy superior.

Vamos a ver. Aquí, en mi ciudad y hará cosa de unos cuatro años (más o menos) tuvimos a un espabilao, me parece que ecuatoriano, o colombiano, no recuerdo bien pero sudamericano, que montó una academia para ejercer la prostitución. Su "clientela" eran estudiantes de la zona de universidades y se publicitaba sin empacho alguno. El asunto escandalizó, lógicamente, y el Govern se puso manos a la obra para impedir tal actividad. Resultó que la Justicia ¡dio la razón al indivíduo! puesto que la actividad no era propìamente la del ejercicio de la prostitución en su academia. Tenía una cartera de "alumnas" impresionante. Ignoro si despues de recursos se puso fin a su aventura, no puedo asegurarlo, pero desapareció del mapa. Vale, vamos a quedarnos con el detalle de que no le faltaban "estudiantes", las tenía a patadas.

Hay que entender un poco cómo está el cotarro del ocio, cómo está el tema de las necesidades juveniles que tanto se imponen en los mass-media, y cómo la percepción del sexo por parte de una gran parte de la juventud, y de la pubertad, ha creado un caldo de cultivo idóneo para que sucedan éstas cosas. Ese elementillo, el "pequeño Nicolás", por ejemplo, tenía (y no se si sigue teniendo) relaciones empresariales en negocios de la noche y, por eso, carne a mansalva para obtener...lo que quisiera obtener directa e indiréctamente. ¿Porqué? ¿porque hay clientes? por supuesto, y de mucha pasta, tanta como poca humanidad. Pero es que eso es una pequeña gotita en el océano de la depravación en que se ha convertido ésta sociedad. Cuando uno piensa en la prostitiución lo hace a la manera clásica, cómo yo, o sea, piensas que hay unos locales y unas chicas ahí, o que hay unas chicas que van por libre, y que todas ellas se anuncian en prensa o internet. ¡Eso está superado y desde hace tiempo! Hay canales opacos y ceñidos a grupos reducidos que captan clientes en el espacio del tú a tú. Las chicas, las menores, y ese es el problema, que se ponen no han sido captadas en una llamada, no. Están ya bien "trabajadas" en base a sus contínuas salidas de ocio y no les importa ejercer puesto que están de vuelta de todo en asuntos de sexo y encima, gratis, así que si cobran, miel sobre hojuelas.

Total, que lo que yo vengo a decir es que el problema es amplísimo, tiene muchas terminales, y no se queda en el titular que te pone un periódico del tipo que motiva éste hilo.

Si por eso te tienes que enfadar conmigo pues lo comprendo, pero mi óptica sobre los culpables es bastante más amplia.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 21:59

Sigues hablando de chicas trabajadas y de que éste es sólo un pequeño problema, sigues haciendo hincapié en las niñas, sigues culpabilizando a las niñas. Y no, lo siento pero no, el hijo de puta es el mercadea y practica sexo con ellas. Es que si empezamos a relativizar esa cuestión acabaremos relativizando que se pague en ciertos países (aquí también, por cierto) por desvirgar a niñas prepúberes.

Repito que no tienes las menor idea de mi visión sobre el tema, de lo amplia de miras que soy, de la perspectiva que tengo sobre el tema, Traca, y aún comprendiendo en qué mundo nos movemos hoy, me sigue chirriando que donde más hincapié hagas seas en la parte de culpabilidad que a tu juicio tienen las niñas.

Te entiendo cuando hablas sobre la banalización del sexo, sobre el uso, abuso o como quieras llamarlo que hagan o puedan hacerlo de él nuestros adolescentes, de que adolecemos de una falta de valores tremenda. Pero esa falta de valores no sólo incluye a las niñas o a las adolescentes, también incluyen, sobre todo, a todos los que deciden que no pasa nada por follarse a una cría de catorce años porque a fin de cuentas ya estaba usada.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 22:01

Su problema es que en lugar de empezar por este tipo de explicaciones, empezó insultándonos y poco menos que culpándonos de lo que ocurre.

Hágaselo mirar.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 22:02

Y para mi es un hijo de puta y un cabrón el que se acuesta con una menor, aunque sea gratis, después de tomarse con ella unas copas en un pub.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 22:06

Yo estoy hasta el moño de que cuando no se piensa como el que tenemos delante, se me acuse de ser una zopenca miope.

Joder, que no, así no se discute, Traca, la vehemencia está muy bien, pero liarse a insultar a diestro y siniestro, al menos conmigo, no.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2015 22:08

Gloria escribió:Sigues hablando de chicas trabajadas y de que éste es sólo un pequeño problema, sigues haciendo hincapié en las niñas, sigues culpabilizando a las niñas. Y no, lo siento pero no, el hijo de puta es el mercadea y practica sexo con ellas. Es que si empezamos a relativizar esa cuestión acabaremos relativizando que se pague en ciertos países (aquí también, por cierto) por desvirgar a niñas prepúberes.

Repito que no tienes las menor idea de mi visión sobre el tema, de lo amplia de miras que soy, de la perspectiva que tengo sobre el tema, Traca, y aún comprendiendo en qué mundo nos movemos hoy, me sigue chirriando que donde más hincapié hagas seas en la parte de culpabilidad que a tu juicio tienen las niñas.

Te entiendo cuando hablas sobre la banalización del sexo, sobre el uso, abuso o como quieras llamarlo que hagan o puedan hacerlo de él nuestros adolescentes, de que adolecemos de una falta de valores tremenda. Y esa falta de valores no sólo incluye a las niñas o a las adolescentes, también incluyen, sobre todo, a todos los que deciden que no pasa nada por follarse a una cría de catorce años porque a fin de cuentas ya estaba usada.

Mujer, vamos a ver, a mí me repugnan los personajes que paguen por hacer sus cosas con menores, me parece asqueroso e inhumano, estoy absolutamente en contra de la pedofilia y creo que la Ley deberia perseguir muchísimo más todo éste mal de lo que lo hace. ¿Pero no puedo implicar a quienes se ofrecen y saben lo que están haciendo? ¿Eso te molesta? Pues lo lamento, pero las verdades, si duelen, es que son más verdades, y yo no tengo la culpa de que las cosas sean como son.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 22:08

Ya te dije Lía, que mejor me quedaba calladita porque me insurjo cuando se tratan ciertos temas de esta manera.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 22:10

Que nadie niega que haya crías de 13 años que se ofrezcan a acostarse con adultos, y? Es obligatorio mantener sexo con ellas por ese motivo? Y quién coño tiene más cabeza? Una niña o un adulto? No me jodas, Traca.

No, no hay disculpa, ni excusa, lo siento, no la hay.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 22:11

Gloria escribió:Ya te dije Lía, que mejor me quedaba calladita porque me insurjo cuando se tratan ciertos temas de esta manera.

Y con razón lo haces, no es para menos.

Sigo diciendo que es un ser de lo más despreciable y nauseabundo el que se acuesta con un una menor, aunque esta acepte.

Es un consentimiento viciado.

Exculpar a un tipejo que se acuesta con una menor diciendo que es porque ella es una puta y se le ofreció, es patético.

El que convence a un menor para consumir drogas es despreciable, pero si es una menor y acepta tener sexo, no pasa nada, es sólo que ella es una zorra.

Es increíble.
Última edición por Lía el 17 May 2015 22:12, editado 1 vez en total.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 22:12

Me equivoqué, quería editar el anterior.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2015 22:13

Pues lo teneis claro conmigo. Lo primero que de insultos nada, ¿es por lo del cubo de alfalfa? vale, ahí me he pasado, lo reconozco. Pero donde hay más insultos? Igual es un insulto considerar al progresismo culpable en grado sumo de ésta situación. Eso no es un insulto, es una opinión basada en una realidad, y esa realidad está en la banalización y relativización del sexo que se practica hasta en las escuelas a edades tempranísimas. Si quereis nos ponemos a buscar ¿hace falta buscar?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2015 22:17

Busque, busque.

Así se entretendrá un rato en cosas útiles.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2015 22:17

Lía escribió:
Gloria escribió:Ya te dije Lía, que mejor me quedaba calladita porque me insurjo cuando se tratan ciertos temas de esta manera.

Y con razón lo haces, no es para menos.

Sigo diciendo que es un ser de lo más despreciable y nauseabundo el que se acuesta con un una menor, aunque esta acepte.

Es un consentimiento viciado.

Exculpar a un tipejo que se acuesta con una menor diciendo que es porque ella es una puta y se le ofreció, es patético.

El que convence a un menor para consumir drogas es despreciable, pero si es una menor y acepta tener sexo, no pasa nada, es sólo que ella es una zorra.

Es increíble.

A mí los posicionamientos exculpatorios por mera "conciencia de género" (en otros ámbitos se llama corporativismo) no me hacen mella, o sea, que yo considero culpable al que paga y a la que se pone para cobrar, siempre y cuando lo haga por su voluntad, no forzada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 22:18

Y hablar de niños en términos de carne o mercancía y tildarlos con adjetivos como el de trabajadas cuanto menos es revisable por parte de su autor, Traca, lo siento.

Los niños son niños, tienen que hacer cosas de niños y es necesario, aconsejable, sano, de sentido común, y de gente de bien el tratarles como a niños, o como adolescentes, me da igual. No se les puede tratar como adultos porque no lo son, no nos podemos relacionar con ellos de igual a igual porque existe una desigualdad de fuerzas. Y esa desigualdad de fuerzas radica en su misma condición, en que son seres que están por hacer, simplemente.

Los niños no son mercancía usada ni trabajada, pueden ser niñas jugando a ser mayores antes de tiempo, pero no carne pasada de fecha.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2015 22:19

Tú has decidido Traca que yo era una progresista buenista a favor del relajo de ciertas modas o uso entre nuestros niños o adolescentes, de hecho, me has hecho culpable, has dicho que yo estaba favoreciendo este tipo de situaciones.

Te cito o te relees tú solo, te das cuenta de ello y me pides disculpas?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 17 May 2015 22:20

Lía escribió:Busque, busque.

Así se entretendrá un rato en cosas útiles.

No, prefiero pasarlo mejor aquí, molestando un poco a ese posicionamiento feminista que no tiene mejor cosa que hacer que menospreciar por menospreciar y sin mas base que la de su postulado pseudo legitimista.

Volver a “La Tertulia”