¿Quién es el nuevo Dencás en Catalonia?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

¿Quién es el nuevo Dencás en Catalonia?

Mensajepor Burladero » 20 Oct 2013 15:16

.

Las repúblicas pequeñas propensas a la banana, y dominadas por castas familiares, o que aspiran a serlo, por la escasez de gente dispuesta a ocupar cargo público (bien retribuido), tienen personajes, que requieren un tratamiento aparte y pormenorizado. Estas lumbreras en países poderosos y amplios, apenas tienen resonancia, pero en los pequeños cantan, produciendo monstruos que es muy gracioso el darles publicidad... Actúan de espejo, y en su cerrada sociedad, es muy fácil que produzcan nuevas copias.

El cantamañanas de Dencás, es uno más de los históricos capitanes arañas que en Catalonia Freedom Qatar Guay han sido, y que en estos momentos podemos señalar, reconocer y exigirles responsabilidad. Cuando la sinrazón aprieta las gónadas, optan cobardemente por la huida, si te he visto no me acuerdo. Optan, sin van mal las cosas, por escapar corriendo por las alcantarillas, manteniendo toda su vida cierto olor a material fecal, Por mucho que intentan lavarse, el olor nunca desaparece..

Tienen sus defensores, y por esas lindes y ribazos trotan algunos, y algunas, mirando a sotavento. . Es especie de fácil reproducción intelectual entre los torpes, los separatistas pintorescos y fascistoides.

No les daré más datos, busquen ustedes si tienen interés, al resto no es mi deseo dar la chapa, ni la brasa.

.
Tasio
Sabio
Sabio

Re: ¿Quién es el nuevo Dencás en Catalonia?

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 16:43

Que lean los contertulios quien era Dencás, jefe de Estat Catalá, el ala fascista del independentismo catalán.
Pero no dejen de estudiar a Felipe Puig, consejero de Interior de la Generalitat, tanto o más peligroso que el anterior.

Josep Dencàs regresa a Catalunya
http://aventuraenlatierra.blogspot.com. ... lunya.html

El último párrafo de esa página es éste:
En la imagen que ilustra el post, Felip Puig mitinea delante de la bandera independentista catalana inventada en Cuba a finales del siglo XIX por comerciantes y propietarios de esclavos catalanes.

Fíjense que esa bandera no tiene un orígen muy límpio. ...comerciantes y propietarios de esclavos...
Acojonante.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2013 18:10

Pues no sabía yo lo de este ciudadano ejemplar embutido en un Gobierno ejemplar republicano; creo que será debido a la inconsciente asunción de que cualquier cosa republicana es siempre impecblemente democrática y absolutamente legal, pero está visto que no hay regla sin excepción.

Ahora creo que la excepción se ha convertido tambien en embarazo no deseado pues el Felip Puig ya va también mostrando maneras (recuerdo la bestial carga policial del 15 M en Barcelona). Fué especialmente vergonzoso el escucharle decir que tooooodos los medios habían manipulado las imágenes.
Ubuntu
Sinful
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Sinful » 20 Oct 2013 18:11

8)

Da gusto leer lo mucho que se "aman" los derechones naZionalistas de ambos lados del Ebro... :car:

Es normal que siendo tan idénticos no se puedan ni ver... :wink:

:saludo:
No hay que cargar nuestros pensamientos
con el peso de nuestros zapatos, ni que
éstos, no aquellos, sean de Berluti.

Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Oct 2013 18:22

Quizá cuando sepamos quien va a ser el nuevo Franco en España tendremos la respuesta. :ant
Última edición por Senselimits el 20 Oct 2013 20:50, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 19:55

Senselimits escribió:Quizá cuando depamos quien va a ser el nuevo Franco en España tendremos la respuesta. :ant

Lo tenéis en casa con tanto patriotismo, nacionalismo y otros -ismos, ademas de la lengua única por inmersión.
Lo malo es que os faltan las armas y los cojones, sin lo cual no hay independencia que valga. Haréis como Companys: el PAYASO.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Oct 2013 20:31

Tasio escribió:
Senselimits escribió:Quizá cuando depamos quien va a ser el nuevo Franco en España tendremos la respuesta. :ant

Lo tenéis en casa con tanto patriotismo, nacionalismo y otros -ismos, ademas de la lengua única por inmersión.
Lo malo es que os faltan las armas y los cojones, sin lo cual no hay independencia que valga. Haréis como Companys: el PAYASO.

Y yo que pensaba que el que el que mas bebía en este foro era Toloño y veo que hay alguien que es capaz de decir mas chorradas.

Han cambiado mucho las cosas del año 36 hasta ahora.
Catalunya tenía poco mas de 2,5 millones de habitantes, ahora solo legales hay mas de 7.5 millones.
La Unión Europea no dejaría que un estado atacase a una Región que quiere recuperar su Independencia y que quiere tener el derecho a decidir, además creo que está expresamente prohibido por los estatutos de la UE.
Y por ultimo la información hoy es instantanea, todo el mundo sabe lo que pasa o lo que dice cualquiera en décimas de segundo.

Vd es un fascista de mierda, un payaso que se esconde en Internet para amenazar y decir las tonterías que dice.

Ninguna constitución del mundo dice que una parte de una país se puede independendizar, pero pasa, decenas o cientos de paises nuevos han nacido con estados mucho mas brutales que el Español.
Eso de brutales no lo se, porque siempre hay un motivo, ya sea geográfico, ya sea religioso, cultural, pero en España no, en España se odia al que no se siente Español.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2013 20:39

Cooooño.

Pues ahora que lo dice y recordando la encendida defensa de la doble nacionalidad... como sea el Junqueras, estamos aviaos.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 20 Oct 2013 20:50

bruto, ta.

(Del lat. brutus).

1. adj. Necio, incapaz. U. t. c. s. racaraquero

2. adj. Vicioso, torpe, o excesivamente desarreglado en sus costumbres. Tocado permanentemente con anteojeras

3. adj. Violento, rudo, carente de miramiento y civilidad.Descerebrado

4. adj. Dicho de una cosa: Tosca y sin pulimento. ¡Huy! te han llamado cosa

5. adj. Dicho de una cantidad de dinero: Que no ha experimentado retención o descuento alguno. U. t. c. s. m. U. en contraposición a neto. O sea: bruto en toda su integridad

6. adj. Dicho de un producto: En su estado natural. Petróleo bruto. Nic bruto. Gerundes brutote

7. adj. coloq. Arg., Col., Guat. y Nic. Dicho de una cosa: Que impresiona por su cantidad o calidad. Una bruta cantidad de dinero Un bruto trabajo. Un bruto aborigen

8. m. Animal irracional, especialmente cuadrúpedo. Asno

9. m. Petróleo bruto. Intelecto bruto

10. f. El Salv. pistola (‖ arma de fuego de corto alcance). L[C]A[C] bruta. Trabruto

Fuente:

Diccionario Toloñóguero.
Ubuntu
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 20 Oct 2013 21:47

.

Muy bien Semse, ahí me gusta usted, con dos pelotas inasequible al desaliento. Por estos lodazales abunda el fascista español, que es esencialmente retorcido, y perseguidor de los pueblos, otrora libres y limpios. Los esclaviza de forma tendenciosa, exterminado de manera sibilina a los listos. Forma cruel de condenar a los pueblos libres a la desdicha, a la disolución y la pérdida de la memoria ancestral. Pero que se jodan, crean mártires de la causa, que adoramos y les ponemos flores, llevándolas de procesión muy chulí, con música y cositas lindas. Respiran esperanza ustedes en Catalonia, van derramando lisura, lozanía e ideas integradoras de futuro. Se comerán el mundo, y serán envidia de los pueblos subyugados. Como añoro los nacionalismos y sus componentes, todos altos, guapos, bien maqueados e ideas accesibles, sobre todo muy solidarias, que quieren regalar a otros pueblos, como los valencianos y levantinos y algún balear. Todos sabemos que es gente de poca entidad, de pocas luces y ustedes se encargaran de llevar por la senda donde camina el hombre libre.

Es cierta su teoría, el nacimiento de nuevas naciones, centenares de ellas en el mundo Occidental. Portentos de libertad, de crecimiento y bienestar. Tenemos los países liberados en Francia como Córcega y otros. Los jodidos de las Antillas no quieren dejar de ser franceses, le falta formación. Tampoco en Iparralde, que son muy cerrados, quedan con Urkullu en el txoko para la cosa de la merluza en salsa verde, pero después cada uno a su cama. Dicen que como en casa, se refieren a la grandísima Francia, en ningún lado.

Por no hablar de Escocia, en Canadá que hace referéndum cada cuarto de hora, los cantones suizos o Baviera. Todos ellos se han liberado de los amarres, y trotan cachondos y felices por las verdes praderas, con chiribitas, mientras los vascos cantan

Un inglés vino a Bilbao
por ver la ría y el mar
y al ver a las bilbainicas,
ya no se quiso marchar
Vale más una bilbainica
con su cara bonita, con su gracia y su sal,
que todas las americanas
con su inmenso caudal.

Dónde cabe mayor felicidad

« ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!,
los almacenes de Haro.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! los vamos a quemar.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! que muere mucha gente.
¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! del vino artificial».

.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Oct 2013 21:50

Vd es un fascista de mierda, un payaso que se esconde en Internet para amenazar y decir las tonterías que dice.

No te mires más al espejo, Senselimits, que ya ves lo que te pasa. Luego lo pagas con el primero que lees.

Vale, tío, esta vez me ha tocado a mí. A los que son como tú hay que soportarlos con suma paciencia.
Anda, tómate una tila y que te siente bien. :risss: :risss: :risss:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 20 Oct 2013 23:21

Mire Burladero, en Catalunya, hoy, no existe un Dencàs por dos motivos: uno que Esquerra Republicana de Catalunya neutralizó el proceso que habría podido llevar a tenerlo. El segundo es que siendo dos los Dencàs, los máximos aspirantes al título son usted y Tasio, y no creo que estén por la labor, no digo que por su bien apreciada falta de amor a la democracia (característica de los hermanos comentados) sino por su anticatalanismo. Si se convierten al independentismo catalanista sepan que tienen garantizada una patada en el culo.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 21 Oct 2013 00:27

.

¡¡¡Uyyy¡¡¡ que humitos.

Decía mi abuela, que no era catalana, pero con virtud de sabiduría, lo que pica cura, o tiene esos síntomas.

Su abuela, seguro que catalana, le contaría historias de sobrasadas, el ahorro y la pela. Cosas materiales y contables, que recortan la visión mundanal. Al final el pensamiento se reduce a la alcancía de barro, para guardar los chines. Pocas veces su tierra dio a España grandes filósofos, ni emperadores, ni tan siquiera pintores de crear grandes escuelas. Eso hace de usted un catalán refunfuñón, sin objetivos, poco variado, no válido y ciertos aires de resentimiento.

Al final, le advierto, que los tontos no van al cielo y el treinta y uno de diciembre San Silvestre. Yo quiero contaminación de culturas, yo quiero que los países hispano americanos me contaminen, que den viveza a mi cultura. Yo quiero ser MUNDIAL , cojones, MUNDIAL. Como el vino de Jerez , y el vinillo de Rioja.

.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Oct 2013 08:31

Pocas veces su tierra dio a España grandes filósofos, ni emperadores, ni tan siquiera pintores de crear grandes escuelas.

Ha estado usted "sembrao", Burladero. Para colmo el más universal de sus pintores, que los hay buenecitos, ha sido Salvador Dalí, un grandísimo pintor que no se distinguía ideológicamente por su progresía, sino por su admiración hacia Franco.
Eso sí, tenía de catalán el amor a la "pela". Decía Dalí que no hay nada más catalán que vender una firma para ganar dinero. De ahí que ganara más que con sus pinturas con sus colecciones de tazas, platos y otros abalorios diseñados por él. Todo un lince de los negocios el señor Marqués de Púbol, franquista y monárquico.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 Oct 2013 11:39

Burladero escribió:.

¡¡¡Uyyy¡¡¡ que humitos.

Decía mi abuela, que no era catalana, pero con virtud de sabiduría, lo que pica cura, o tiene esos síntomas.

Su abuela, seguro que catalana, le contaría historias de sobrasadas, el ahorro y la pela. Cosas materiales y contables, que recortan la visión mundanal. Al final el pensamiento se reduce a la alcancía de barro, para guardar los chines. Pocas veces su tierra dio a España grandes filósofos, ni emperadores, ni tan siquiera pintores de crear grandes escuelas. Eso hace de usted un catalán refunfuñón, sin objetivos, poco variado, no válido y ciertos aires de resentimiento.

Al final, le advierto, que los tontos no van al cielo y el treinta y uno de diciembre San Silvestre. Yo quiero contaminación de culturas, yo quiero que los países hispano americanos me contaminen, que den viveza a mi cultura. Yo quiero ser MUNDIAL , cojones, MUNDIAL. Como el vino de Jerez , y el vinillo de Rioja.

.

Lo que pica cura, no sabe la de veces que lo he visto y los problemas sanitarios que nos ha producido esta estupidez, agravando una simple herida con quemaduras de hasta segundo grado. Mi abuela no me pudo enseñar mucho sobre el ahorro, excepto que se practicaba a principios de mes para llegar a final de mes. Que Catalunya no ha dado grandes artistas, más bien España se ha preocupado de que no se les de salida excepto aquellos que triunfan pese a todo, como Fortuny, Pla, Tàpies, Jaume Fuster, Hilari Reguer, Martí i Pol, Gimferrer, Carles Riba, Martí de Riquer, Salvat-Papasseit. Podría seguir, pero temo que su ignorancia sólo sirva para enfangarlos.
No mienta, usted no quiere contaminación de culturas. Usted quiere una cultura que pueda decir suya, en su tierra capaz de incorporar aportaciones ajenas. En esto Catalunya se lleva la palma. Fíjese en sus ejemplos, no me ha pedido ser internacional como un burdeos o un oporto, sino como un Jerez o un rioja. Se le ve la patita, lobito.
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 21 Oct 2013 14:44

.

[tabs][tabs: ] no me ha pedido ser internacional como un burdeos o un oporto[/tabs]

Cagüen los cojones, estaba hablando de España esencial, en la que no cuenta Catalonia Freedom, burdeos y oporto es otra cosa . Y si tomamos como referencias los vinos, creo que Rioja y Jerez son los más conocidos mundialmente, incluso que el cava, que no es una denominación solamente de Catalonia, en Rioja también producimos cava, incluso podemos presumir que cae muy bien y despierta simpatias.

En cuanto a artistas , con la excepción de Pla ( si es el escritorI y Fortuny ( si es el pintor) los demás que cita son locales para andar por casa, y poquito más. Bien, también Tapies, pero es tan elevado en sus própositos, que su pintura no la entiendo nada de nada, pero esto es otra cuestión.

.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 21 Oct 2013 16:32

Repito lo que he preguntado tiempo ha y no mucho: ¿Cuántos premios Nobel tiene Cataluña?

Ni uno. Pues lengüita en el ano que estará bien calentita. -fisch
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 23 Oct 2013 01:15

Y yo vuelvo a preguntar ¿en cuántos trabajos o equipos de Nobel ha participado usted? ¿Cuántos Noble tiene España que no sean de litaratura ni de contemporáneos de Matusalén? Es que me suena a presumir de haber tenido dos premios de Eurovisión, alguien lo recordará, que comía pechuga de dinosaurio mientras veía el concurso.

Volver a “Política.”