Quien deberia marxar de catalunya?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Quien deberia marchar de catalunya?

Los catalanes no independentistas, esta es la propuesta de los independentistas, sino estas a gusto te vas.
1
33%
Los catalanes independentistas, esta es la propuesta espanyola, si no te gusta espanya, pues marcha a la catalunya frances y a ver si tienes huevos de plantear la cuestion alli.
2
67%
L amporda i el vall d aran tenen dret a l autodeterminacio.
0
No hay votos
Si el centro del mundo esta en la estacion de Perpignan segun Dali, la ONU deberia estar alli.
0
No hay votos

Votos totales: 3
turutut
Sabio
Sabio

Re: Quien deberia marxar de catalunya?

Mensajepor turutut » 18 Dic 2014 11:28

....pero no estoy yo muy seguro que fueran bien recibidos en la Cataluña francesa.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 18 Dic 2014 11:29

Todos, así ya no hay problemas. -angry
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Dic 2014 11:49

Alucino que haya votos en esta encuesta.
Esa era la solución yugoslava en su guerra interétnica, se acuerdan? Croatas fuera, serbios fuera, bosnios fuera, albaneses fuera. Así era "fuera el problema, los que están equivocados y estorban".
Aquí quien quiere jugar a Milosevic y Tudjman?
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Dic 2014 12:05

La respuesta no la he dado porque la cosa es muy fácil .

A excepción de aquellos que están privados de libertad , el ser humano tiene la completa libertad para optar vivir en un sitio u en otro . Yo cuando no me siento a gusto en un sitio me largo y esa es la opción que tiene todo aquel que no se sienta a gusto en Cataluña . Querer permanecer en un sitio donde no te sientes bien se llama masoquismo y aquí no se obliga a estar a nadie que no quiera hacerlo .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 18 Dic 2014 12:08

Pero eso, señor Fidalgo, digalo usted en la Cataluña real y entre los sectores nacionalistas. A ver que le dicen.

Aquí en el foro, la encuesta de Antavian no me parece que vaya más allá de simple entretenimiento.
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Dic 2014 12:12

antavian escribió:Bueno los independentistas a la mas minima que los contradices ya te estan diciendo que marches de catalunya si no estas a gusto....se me ha ocurrido hacerles a ellos la misma propuesta, si no estan a gusto en una catalunya democratica y plural que marchen a otro sitio y construyan en ese sitio una catalunya pura de raça i de llengua, tanto monta, monta tanto.

Catalunya es democrática y plural . En todo caso si quiere tachar de antidemócrata a alguien , mire hacia aquellos que pretenden taponar la boca de la ciudadanía aludiendo a una constitución franquista y totalitaria .

Aquí nos avenimos a lo que decida la mayoría , pero si la mayoría opta por la independencia , quienes no estén de acuerdo tienen dos opciones , acatar la decisión mayoritaria sea cual sea o coger la maleta e irse a vivir a otro sitio .
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 18 Dic 2014 20:06

La mayoría de las razones para que Cataluña desee independizarse , suelen ser de tipo económico . Eso era lo que deseaba Mas cuando convocó la manifestación del 11S del 2012 , una hacienda catalana propia que debido a la estupidez manifiesta del gobierno central , cerrado siempre en sus trece , derivó en la solicitud de la independencia . Nada de eso hubiera sucedido si el gobierno de Rajoy se hubiera abierto al diálogo , pero no se puede esperar nada más de un idiota que además de arruinar a la ciudadanía española ha acabado con la concordia entre los españoles .

La fiebre independentista hubiera durado cuatro días , pero gracias a la cerrazón de ese cenútrio llamado Mariano , lejos de remitir se ha incrementado de una forma que será muy difícil erradicar .
Imagen

Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 18 Dic 2014 23:50

Desde que nací he vivido en cinco casas distintas,
de eso ya hace bastantes años ya.
Todas entre si, en un circulo de trescientos metros
que quiere que le diga, ya no estoy para muchos traslados.
Yo que para mi, que si me muero que me entierren aquí,
ya me da lo mismo ser independiente que dependiente,
que no me saquen de Girona por favor.

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=fe9glUwA79M[/bbvideo]

Volver a “Política.”