Quien con niños se acuesta...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Re: Quien con niños se acuesta...

Mensajepor Buro Acrata » 21 Oct 2014 11:16

Publicar no, excepto aquellos que, como los enviados por Undargarín a su socio de Noos, afecten a asuntos de índole pública. Además, creo que le leí por ahí a Pedritus que no soportaba a los chivatos.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 11:19

¿Estuve yo en el pelotón de linchamiento?

En todo caso, es cosa del insultado.
Él debe valorar el insulto, en su justo contexto.
¿Es merecido, inmerecido?
Eso sólo lo puede saber uno.
Y luego, actuar en consecuencia.
Si alguien me insulta, primero me cabreo, después reflexiono. Porque, oiga, a veces me los gano.
Y luego actúo en consecuencia.

Yo sólouna vez recibí un mensaje feroz, hace tiempo. Lo publiqué.
El individuo en cuestión era un hijo de puta, y se le pilló con el paso cambiado con la publicación del mensaje, porque era de los que disimulaban.
Fue un insulto gratuito. El mamón acabó largándose del foro.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 11:23

Buro Acrata escribió:Publicar no, excepto aquellos que, como los enviados por Undargarín a su socio de Noos, afecten a asuntos de índole pública. Además, creo que le leí por ahí a Pedritus que no soportaba a los chivatos.

Pues no me entendió.
Chivato es el que está toda la vida insultando y, cuando se siente insultado, se chiva.
Es ese que sonríe agazapado detrás de la sotana del cura mientras éste te tira de las orejas.
El caso de senselimits.

Pero otra cosa es el uso de mensajería privada para ofender, insultar, máxime si el insulto es gratuito.
Eso no es una forma de chivaterío, desde mi punto de vista.
Se pone a la vista de todo el mundo una forma de actuar, de manera que pueda ser juzgada.
Lo que hizo la UDEF con Pujol, por ejemplo.
Ahí te pueden pasar dos cosas: que se repruebe al insultador o que se repruebe al insultado (a veces lo merecemos). Es un riesgo.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 11:27

Pedritus escribió:¿Estuve yo en el pelotón de linchamiento?

Oh no, creo que no. Ud no me linchó en ningún momento.
Ud sólo miraba y dijo algo como que había que ver cómo éramos las mujeres. Y es cierto que lo pudo decir por mí que publiqué el privado, por la persona que envío el privado que era mujer, o por diez de los catorce /datos aproximados/ de los que me linchaban que eran mujeres.
De hecho acabo de buscar el hilo para refrescar mi memoria, pero no lo encuentro.
Me quedé con la sensación de que ud pensaba que era algo en lo que convenía no meterse, probablemente para no salir escaldado.
Pero vamos, que me pareció bien, a mí casi todo me parece bien, la verdad.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 11:33

Oiga, es que eso de cómo son las mujeres es verdad.
Como también es verdad que cuando las mujeres se tiran de los pelos y se mete un hombre a poner paz, de repente todas se aúnan para arrearle al hombre.
Es la experiencia de muchos años la que me enseña la prudencia cuando de mujeres se trata, tanto en mi trabajo como en mi vida familiar y, no le digo yo, con mis dos hijas.
Cuando medio entre ellas es cuando de repente caen en la cuenta de que "pues anda que tú, cómo eres, papáaaaaaaaaaaa".
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2014 11:34

Llámenme loca, pero tomar como un insulto que te digan tonta o te metan en el grupo de tontas del PP es darle mucha cancha al del mensaje...
Al foro hay que entrar preparada: mujer (cotilla), rubia (tonta), del PP (corrupta y mentirosa) y a dieta (pringá e insegura)

(lo de señalar que "del culo" eso si que me parece cruel e innecesario... si por lo menos le hubiera dicho tonta-del-firme-glúteo...)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2014 11:41

De Madrid también.
Es decir, centralista, exploradora, opresora.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 11:41

Bien, he leído todo el hilo (no lo había hecho) y ya me he hecho una idea del ovillo y la calidad de la lana.
voy a ir lo ha mostrado en un mensaje que me había pasado desapercibido.
Aquí tengo que decir que en mi opinión tiene voy a ir la razón, (cuestiones políticas al margen, que no vienen a cuento, qué coño pintará el PP en todo esto).
voy a ir publicó ayer un hilo diciendo que se iba, y a continuacion, solsol, publicaste otro hilo que a mí me sonó a burla. No me gustó.
En este sentido, entiendo el cabreo de voy a ir, y muy posiblemente yo hubiera hecho lo mismo, excepto que posiblemente el insulto lo hubiera hecho en público.
Antes decía yo que a veces lo merecemos, el insulto; yo el primero.
Creo que todos tenemos que, de vez en cuando, pararnos a reflexionar un poco, y pensar que, los que escriben al otro lado de no se sabe muy bien donde, son personas que tienen su aparato sentimental tan afinado como el nuestro, y que a veces, en los momentos bajos, no se tiene el coño para ruidos.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 11:41

eLeyeLe escribió:Llámenme loca,

Susordenes.
Locaaaaaaaa! :D
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 21 Oct 2014 11:44

Pedritus escribió:Bien, he leído todo el hilo (no lo había hecho) y ya me he hecho una idea del ovillo y la calidad de la lana.
Aquí tengo que decir que en mi opinión tiene voy a ir la razón, (cuestiones políticas al margen, que no vienen a cuento, qué coño pintará el PP en todo esto).
voy a ir publicó ayer un hilo diciendo que se iba, y a continuacion, solsol, publicaste otro hilo que a mí me sonó a burla. No me gustó.
En este sentido, entiendo el cabreo de voy a ir, y muy posiblemente yo hubiera hecho lo mismo, excepto que posiblemente el insulto lo hubiera hecho en público.
Creo que todos tenemos que, de vez en cuando, pararnos a reflexionar un poco, y pensar que, los que escriben al otro lado de no se sabe muy bien donde, son personas que tienen su aparato sentimental tan afinado como el nuestro, y que a veces, en los momentos bajos, no se tiene el coño para ruidos.

Bueno, ahora ya se ha metido en una pelea femenina.
Se jode. No se queje.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2014 11:46

Grasssias, Dae...

A ver, que tampoco es de premio tomarse a pecho lo de abre un hilo y di que te vas...

En el Café se decía "este foro está para irse" y nadie se iba por eso.

Pedritus, :risss:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 21 Oct 2014 11:54

Fidalgo escribió:Bueno, ahora ya se ha metido en una pelea femenina.
Se jode. No se queje.

:huys: ¡Hostia!
¡Es verdad!!!!
Consejos vendo que para mí no tengo.
Huyamos

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 11:57

Pedritus escribió:
Fidalgo escribió:Bueno, ahora ya se ha metido en una pelea femenina.
Se jode. No se queje.

:huys: ¡Hostia!
¡Es verdad!!!!
Consejos vendo que para mí no tengo.
Huyamos

Imagen

Pues anda que tú cómo ereeeeeees !
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Oct 2014 12:01

Tarde Pedritus, tarde :venti:

Sólo diré que quien siembra vientos recoge tempestades.
Y me callo, paqué más.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 21 Oct 2014 12:30

voy a ir escribió:No pensaba escribir más, pero es que una no se puede quedar callada, ante tanta memez.

Primero, yo no le llamé a Solsol, tonta del culo, solo tonta y lo hice, porque la susodicha dice que me aprecia y se ha pasado toda la tarde de ayer burlándose de mi, sino lo mandé en público, fué porque no quería escribir en público ni en privado, ya más, pero en vista de que aquí se hace sangre con todo, principalmente la ganadera, que debe estar acostumbrada a matar a los gorrinos, pues no me queda más remedio que salir.

No es tonta, es cruel una persona que se rie de forma imnecesaria de otra cuando sabe que ésta lo esta pasando mal, y antes de que " a la que habían avisado" comenzará a burlarse, intercambiamos otro privado, del que no habla.

Otra manipuladora más. Decir que la insultan en un privado, como si tonta fuese un insulto. Ustedes o tienen un nivel de crueldad que yo no entiendo o tienen las neuronas todas en paro.

Y ahora pueden seguir burlándose. Curiosamente se compadecen de quien tiene una enfermedad y no conocen de nada, ni nunca han intercambiado ni palabras orales ni escritas con ellos. Ustedes no saben cual es mi problema, que no voy a decírselo y se ponen a hacer sangre y rebozarse en ella, como si tuvisen necesidad de la misma.

Me voy de verdad, no voy a volver y no volveré, porque no las entiendo, creo que son unas pringadas que necesitan una víctima para ser felices, y em el foro, siempre encuentran una, sobre todo Dae; me imagino que le cayó el pelo, de tanto pensar como hacerle daño a la gente.

Como decía mi abuela " o que pide mal o veciño, venlle o seu polo camiño"...Dae, escribes bien, pero eres de lo peor que he visto nunca en un foro; a mi parecer, todas tus fustraciones las vuelcas aquí y vas directa a hacer daño. Me da vergüenza que tengas un parte de tu sangre gallega, matadora de cerdos.

Y ahora Sastre, expulsame, por favor, bloqueame la IP, que no quiero leer más mierda, que estoy de ella, hasta la cabeza.

Todos tenemos problemas, voy a ir. Todos.
Imagino que no pensaste en tus crueldades las que tú hacías cuando por ejemplo abría un amigo tuyo un hilo para la viejalvisillo, y le reías las gracias para luego decir que no, que no era por mí.
Imagino que tampoco pensabas en los problemas de los demás cuando te reías tú también de ellos, que lo has hecho.
Porque claro, los demás no sufrimos, sólo tú.
Y los demás somos malos, y tú eres muy buena. Y ya está.

Soy lo peor que has visto en un foro, soy una matadora de cerdos, calva, y estoy pensando siempre en cómo hacer daño a los demás, cruel, y muchas cosas más.
Además de haberme puesto verde por privado, y lanzarme puyas todo el rato para ponerme en el disparadero.

No, yo no me escandalizo por un tonta, ni por cosas peores y no, yo no intento hacer daño gratuitamente, pero hija, tampoco me echo atrás cuando sale un tema. Estoy aquí para forear.
Me las trago cuando me tocan y no estoy esperando que me den mimos todo el rato, ni que derramen pétalos de rosa a mi paso.

Si lo peor que has conocido en un foro soy yo, has tenido suerte.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 12:43

Pedritus escribió:Bien, he leído todo el hilo (no lo había hecho) y ya me he hecho una idea del ovillo y la calidad de la lana.

Buena opinión pero equivocada, suelo copiar los titulo de los hilos de otros para un apaño personal, por lo tanto 0 burlas.

Tal vez me deberia haber preguntado no llamarme tonta en un privado.

Me podria haber dejado mucho peor de haberme recriminado en público.

Ya Fidalgo me dijo algo, en abierto, pero no vi la ofensa por ningún lado.

Oiga que me llamen tonta del PP me la bufa, en serio, no hay mayorbofensa que que te llamen asesina, por debajo de eso ya nada es un insulto.

En todo caso de voy a ir tampoco me ofenderia porque voy a ir acostumbra a ser asi.

Pero me hizo gracia mi primer semi-insulto en privado, estuvo bien porque mi bandeja rebosaba telarañas.

Vamos que a voy a ir le falta sentido del humor, del ridiculo y orgullo.

Y aun asi no puedo remediar que la pobre me caiga....no mal.

Si tu piel es tannnnn fina es mejor no comadrear en los foros.
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 21 Oct 2014 12:47

se necesita ser idiota y mala gente amen de cobardes e infantiloides para insultar a traves de MPS PRIVADOS...yo pasaba de esa gente como de la mierda
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 21 Oct 2014 12:51

Ah perdón que no era tonta del culo, solo tonta.

Crueldad?

Venga ya, mujer, no sabes distinguir entre crueldad y humor.

Que no encontraras lo que buscabas en tu hilo de fobias o que tu amigo no te dedicara parabienes, que tampoco vi yo que te dedicara paramalos, eso no es motivo para enfadarte con el mundo y llamar a la primera de cambio tonta a nadie, mujer.

Que yo soy tontita hasta que dejo de serlo.
Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 21 Oct 2014 13:05

esmorca escribió:se necesita ser idiota y mala gente amen de cobardes e infantiloides para insultar a traves de MPS PRIVADOS...yo pasaba de esa gente como de la mierda

Como te pones por un quítame allá esas pajas.
Yo mis pasiones las demuestro en privado :magn:

-tongue

No es bonito pero quizás la persona que utiliza ese medio no se vea en otra disposición. Si me has tocado las narices y te quiero poner verde, si lo hiciera en público me echaban y a lo mejor no quiero que me echen. :dunce
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Oct 2014 13:12

Con lo grande que es el mundo y aquí están, dando vueltas y vueltas alrededor de una nimiedad.

:lol:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kqkM6dBOblA[/bbvideo]
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 21 Oct 2014 17:33

Yo entiendo que voy a ir ha generado una dependencia al foro y ahora padece el síndrome de burnout xD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
turutut
Sabio
Sabio

Mensajepor turutut » 21 Oct 2014 18:35

Menos mal que en este foro nadie me estima especialmente y, por lo tanto, nadie tiene expectativas amistosas sobre mí, que yo irremediablemente defraudaría. :dunce
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 21 Oct 2014 18:57

turutut escribió:Menos mal que en este foro nadie me estima especialmente y, por lo tanto, nadie tiene expectativas amistosas sobre mí, que yo irremediablemente defraudaría. :dunce

Suscribo.

8)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Oct 2014 20:08

Pedritus escribió:Es obvio.
Ganas de enredar que tiene usted hoy.

No es tan obvio.
Algunos pueden hincharse a publicar privados, que tienen patente de corso.
Otros, al primer privado que publiquen, por muy justificada que esté su queja reciben una dentellada en la yugular.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Oct 2014 20:13

Pedritus escribió:voy a ir publicó ayer un hilo diciendo que se iba, y a continuacion, solsol, publicaste otro hilo que a mí me sonó a burla. No me gustó.

En este sentido, entiendo el cabreo de voy a ir, y muy posiblemente yo hubiera hecho lo mismo,

Fue muy desafortunado el hilo de Solsol, realmente. Yo también me hubiese cabreado.

Volver a “La Tertulia”