Quien con niños se acuesta...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Quien con niños se acuesta...

Mensajepor Gloria » 24 Oct 2014 23:35

Pues a mí no. -angry
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Oct 2014 23:52

A mí tampoco.
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 25 Oct 2014 00:12

Que contundencia Cotton. Erijole como mi vaca sagrada particular. (Todavía quedan plazas).

Aguamarina lo que resulta imposible de comprender es que si usted ha tenido lapsus y ha dicho verdaderas cagadas. No admita o no tenga la capacidad de entender que Fidalgo también.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2014 00:14

Pues a mi sí, sobre todo porque cada uno se retrata con sus intervenciones.
Aquí expresamos lo que nos parece, lo que pensamos y opinamos. Nuestras palabras son un reflejo de nosotros mismos y nuestro comportamiento, tb.

Se puede uno crear un personaje, pero al final acaba aflorando la verdadera personalidad de cada uno. Y yo sinceramente, prefiero verlo y saber con quien me relaciono.
Si todo es muy cordial y muy aséptico, me da la sensación que la persona es un iceberg y no por lo frío, que tb si no por lo que esconde.

Bueno, no sé si me explico que hoy estoy espesita
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 25 Oct 2014 00:18

Marramucia escribió:Que contundencia Cotton. Erijole como mi vaca sagrada particular. (Todavía quedan plazas).

Aguamarina lo que resulta imposible de comprender es que si usted ha tenido lapsus y ha dicho verdaderas cagadas. No admita o no tenga la capacidad de entender que Fidalgo también.

Pero yo me he disculpado, y él no solo no lo ha hecho sino que me ha filtrado.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 25 Oct 2014 00:25

Vamos a ver, sí se disculpo. Que yo lo he leído

Y me parece totalmente normal que te ignore. No le gustas y has seguido insultándole reiteradamente.
Todos no somos iguales. Ya te digo que yo prefiero saber lo que se dice de mi, para bien o para mal. O si me ignoran... qué más dará... Pero evidentemente, él no.

Y lo mismo que tu no tienes porqué aguantar sus insultos, que fue en un sólo post creo, él no tiene porque aguantar los tuyos reiterados... si no quiere.

Por cierto, Marramuchi, a mi si que me pareces tú una Vacota Sagrada y mira que eres escasa
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 25 Oct 2014 00:58

No es por falta de ganas que me prodigo poco Cotton. Son mis perras circunstancias.
Mira si tendré ganas de forear que le he tangado el móvil a un adolescente que me está resoplando aquí en todo el pescuezo.
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett

Volver a “La Tertulia”