Queridos independentistas catalanistas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Queridos independentistas catalanistas

Mensajepor lo tio pep » 27 Jul 2014 00:46

Perdone que se lo diga, pero no renuncio a Lope de Rueda, Crevantes, ni Blas de Otero. Tengo unos 20 nombres más a los que no renuncio (como que es elección personal no los nombro y tampoco voy a presumir de leer a quien no leo por famoso que sea) Tampoco renuncio a la gente que viene a mi tierra de vacaciones y la considera como propia, siempre hay un gilipollas que exige una postura colonialista, pero no es lo normal. Estoy hasta las narices de todos ustedes ¿se entera? de todos ustedes. HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES Me encanta estar en Valencia hablando en catalán y que nadie se plantee si es la misma lengua. Quiero, EXIJO volver a Ávila sin ir al extranjero. No me sale de los putos cojones pedir el pasaporte a un aragonés, castellano o vasco (clientes mayoritarios por número) en mi trabajo. No renuncio a que mis conocimientos de lingüística me los enseñaran en Lengua Castellana. Estoy hasta los putos cojones de tener que defender a la mafia Pujol porque ustedes han conseguido que atacar a Pujol sea atacar a Catalunya. Y una mieeeeeeerda. Pujol a la cárcel y sus hijos también. Luego pido el indulto para el President, porque fue un buen mandatario catalán y español. Pero que pague, hostias, que pague lo que debe y del indulto hablaremos después ¿VALE?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Re: Queridos independentistas catalanistas

Mensajepor Pedritus » 27 Jul 2014 00:57

Ávila seguirá siendo parte de su nación, no le quepa duda.
Pujol no irá a la cárcel. Es ya demasiado viejo para ello. Por eso se ha inculpado.
Ha visto el futuro que les espera a sus hijos, empezando por el coleccionista de coches de carreras, y de perdidos al río: para lo que me queda de convento, me cago dentro.
Pujol siempre ha sido un ladrón. La familia de Pujol son una familia de ladrones. Quien se crea que sólo hay detrás de todo esto una herencia, peca ya no de ingenuidad, sino de primo. Si te engañan la primera vez la culpa es de quien te engaña. Si te engaña una segunda, ya es tuya.
Ladrones de guante blanco, pero que encima se han erigido como el portaestandarte de una comunidad de personas, en su icono.
Yo, obviamente, conozco a catalanes. Estoy pensando en unos, concretamente, a los que, aunque veo poco, quiero como hermanos. Me dolió la muerte de sus padres como si fueran de mi familia. Jamás se me ocurriría verlos como veo a Pujol. Como he visto siempre a Pujol. Como Pujol siempre ha sido, a pesar de todas sus mentiras, de todas las mentiras del nacionalismo catalán, de las que no sabemos de la misa la media aún.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 27 Jul 2014 01:09

Lo que no hay que olvidar es que Pujol es un burgués, un burgués catalán, pero burgués ante todo y al pueblo que le den por saco, como en el proyecto de estatut de Prat de la Riba. Los españolistas confían en los corruptos peperos y psoístas para defender su identidad. Los catalanes ponemos nuestras esperanzas en los Pujol y los Mas para defender nuestra identidad. Panda capullos :tore1: Llegamos a creer que el futuro era nuestro y luchamos para ellos HIJOS DE PUTA. Siempre me pregunté por qué el movimiento scaut católico entró en retroceso administrativo con tanta gente dispuesta a mantenerlo activo. La Iglesia apostó por las parroquias (su derecho) los políticos ya habían conseguido esa generación catalanista y dialogante que nos distinguió. Mi generación anterior, la que logró los cargos que otros heredarían, después, a la mierda HIJOS DE PUTA fuimos la OJE de CIU y por los mismos motivos, semillero de cuadros políticos HIJOS DE PUTA.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Jul 2014 01:26

lo tio pep escribió:Perdone que se lo diga, pero no renuncio a Lope de Rueda, Crevantes, ni Blas de Otero. Tengo unos 20 nombres más a los que no renuncio (como que es elección personal no los nombro y tampoco voy a presumir de leer a quien no leo por famoso que sea) Tampoco renuncio a la gente que viene a mi tierra de vacaciones y la considera como propia, siempre hay un gilipollas que exige una postura colonialista, pero no es lo normal. Estoy hasta las narices de todos ustedes ¿se entera? de todos ustedes. HASTA LOS MISMÍSIMOS COJONES Me encanta estar en Valencia hablando en catalán y que nadie se plantee si es la misma lengua. Quiero, EXIJO volver a Ávila sin ir al extranjero. No me sale de los putos cojones pedir el pasaporte a un aragonés, castellano o vasco (clientes mayoritarios por número) en mi trabajo. No renuncio a que mis conocimientos de lingüística me los enseñaran en Lengua Castellana. Estoy hasta los putos cojones de tener que defender a la mafia Pujol porque ustedes han conseguido que atacar a Pujol sea atacar a Catalunya. Y una mieeeeeeerda. Pujol a la cárcel y sus hijos también. Luego pido el indulto para el President, porque fue un buen mandatario catalán y español. Pero que pague, hostias, que pague lo que debe y del indulto hablaremos después ¿VALE?

:ok:

Yo no volvería a pisar Cataluña si para hacerlo tuviera que usar el pasaporte, ni voy a dejar de considerar compatriotas míos a Gaudí o Pau Casals, por citar dos, ni admitiré nunca que mi tío y padrino era extranjero porque nació en Barcelona.
Batelglas
Sabio
Sabio

Mensajepor Batelglas » 27 Jul 2014 07:39

Yo no iría a la Cataluña separatista sencillamente, porque le partiría la cara al primer hijo de puta que me pidiese el pasaporte y lógicamente seguro que terminaría preso y lo peor de todo es, imaginar a los Pujoles, los Mas, los Paellerols o como se llamen esta panda de rateros, haciéndome pedorretas.
[align=center]http://www.youtube.com/watch?v=uTyepLvMkls
[dropshadow=blue]"No somos antisistema.. El sistema es antinosotros"[/dropshadow][/align]
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Jul 2014 13:05

Servidor no es nacionalista ni mucho menos independentista.

Pero a ustedes se les va un poco la olla, eh?
Los independentistas que conozco no son como ustedes los pintan.
Hasta ERC declara como intención que el Castellano fuese segunda lengua en Catalunya.

En cuanto a los pasaportes...sepan ustedes que en el Benelux, por ejemplo, hace muchos años que no existen fronteras...que van ustedes por la autopista y sólo un cartel les avisa de que han entrado en otro país.

Que yo sepa hoy no hace falta pasaporte para moverse por los países de la UE. Libre circulación de personas y mercancías.
Ni para entrar en Andorra se precisa pasaporte.
El independentismo aboga por relaciones internacionales que mantengan esa situación.

No se desmanden.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 27 Jul 2014 19:09

Ya, ya. Sabemos que no hace falta pasaporte para moverse entre países de la UE. 8)

Si no es usted nacionalista ni independentista, espabile de una vez, que le van a independizar de oficio.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Jul 2014 19:38

La primera vez que sali de mi entorno aterrice en Catalunia.Barcelona-Costa Brava. Julio del 68. Una catalana de ojos enormes, precioso cabello y boca golosa me desvirgo. La primera vez que trabaje en serio, fue en una empresa farmaceutica catalana.Cinco anios acudiendo a Barcelona cada tres o cuatro meses cinco o seis dias.Me case y me fui al viaje den novios a Catalunia. Iva de vacaciones a Catalunia
Cbie de empresa y de nuevo con una catalana. Ycambie de sector y cada dos por trrs a CAtalunia.
Iba a las casas de mis amigos catalanes y ellos venian a la mia. Una vez fui consciente de que en Catalunia estaba padando lo.mismo que en Euskadi. Y deje de ir.Solo a lo imprescindible.

Pero aquellos amigos cpntinuan en mi corazon
Ubuntu

Volver a “Política.”