QUERELLA

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

QUERELLA

Mensajepor Senselimits » 11 Nov 2014 10:45

Parece que en pocas horas se va a hacer pública la presentación de una querella contra Artur Mas y algunos consejeros mas.

Creo que es todo un brindis al sol de cara a la galería de toda esa banda de ultras que piden venganza por por el éxito del referendum que se hizo el día 9/N en Catalunya.
No hay base legal para querellarse contra algo que es legal, el código penal está para otras cosas.
La fiscalía lo pasará al TSJC para ver si ve delito, creo que sería un buen momento para archivarla si llega.

Y si no le recomiendo a Artur Mas que coja la querella y se limpie el culo con ella.
No va a servir de nada, si Rajoy se piensa que la política es pasarse el día en los juzgados que se ate los machos porque a metido en un avispero del que va a salir muy mal parado.
Por cierto Juan Cotino el que fuera hasta hace pocos días presidente de las cortes valencianas también está imputado por la desaparación de varios millones de euros en la visita del Papa.
La fiscalía solo con el PP ya tiene bastante trabajo. -fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Re: QUERELLA

Mensajepor Osiris » 11 Nov 2014 10:55

La querella es una tontería. Lo que hay que hacer es intervenir de una puta vez y acabar con eso gusanos.

En Cataluña hay que rememorar lo de la "Campana de Huesca" y arreglar aquello de una vez por todas.

A grandes males, grandes remedios. -butcher Todo lo demás es hablar por hablar.

Imagen

Políticamente, por supuesto.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 11:50

Catalunya, se escribe Catalunya...

Y respecto a la de la campana... No hay cojones. :lol:
Como no lo hagan en diferido. :lol:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2014 11:59

Razor, usted ha votado?
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 12:05

Fui y no vote, la opción anarquista independentista no está contemplada. O sea, un NO-SI. No quiero ningún tipo de estado y si, soy independiente de todos ellos.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Nov 2014 12:07

Me parece muy bien.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 11 Nov 2014 12:32

Senselimits escribió:Parece que en pocas horas se va a hacer pública la presentación de una querella contra Artur Mas y algunos consejeros mas.

Creo que es todo un brindis al sol de cara a la galería de toda esa banda de ultras que piden venganza por por el éxito del referendum que se hizo el día 9/N en Catalunya.
No hay base legal para querellarse contra algo que es legal, el código penal está para otras cosas.
La fiscalía lo pasará al TSJC para ver si ve delito, creo que sería un buen momento para archivarla si llega.

Y si no le recomiendo a Artur Mas que coja la querella y se limpie el culo con ella.
No va a servir de nada, si Rajoy se piensa que la política es pasarse el día en los juzgados que se ate los machos porque a metido en un avispero del que va a salir muy mal parado.
Por cierto Juan Cotino el que fuera hasta hace pocos días presidente de las cortes valencianas también está imputado por la desaparación de varios millones de euros en la visita del Papa.
La fiscalía solo con el PP ya tiene bastante trabajo. -fisch

No diga esas cosas, el señor Artur es muy elegante y respetuoso, nunca haria esa ordinariez que dice usted
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Nov 2014 12:38

Razor escribió:Catalunya, se escribe Catalunya...

Y respecto a la de la campana... No hay cojones. :lol:
Como no lo hagan en diferido. :lol:

Tengo ñ en mi teclado.

Oiga, que sí, que hay cojones, lo mismo que hubo cojones para quitar de la circulación a más de uno, incluyendo a un "molt honorable".
O lo mismo que no tuvieron cojones los catalanes en defender Barcelona cuando llegó el invicto Yagüe, que prefirieron entregar las armas a los gendarmes franceses antes que usarlas combatiendo al enemigo.

Ustedes, los anarquistas, que sí tuvieron el valor de ir a defender Madrid, deberían preguntarle a los de la consulta si van a defender Cataluña de una posible intervención del gobierno central.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 12:44

Y no tiene ni N ni Y? pues pidase uno teclado nuevo para reyes... no se puede andar así por la vida, hombre de dios.

Hum... y después de esta magistral clase de historia, me reitero:

No hay cojones. :lol:

Es cuestión de casta. :lol:

Y mi queriderrimo amigo, de pedigrí aquí en estas tierras hay poco y lo que me gustan a mi los fuegos artificiales, pero no se confunda, eh? que yo haría volar por este cielo azul nuestro a todos :lol:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Nov 2014 13:02

Razor escribió:Y no tiene ni N ni Y? pues pidase uno teclado nuevo para reyes... no se puede andar así por la vida, hombre de dios.

Hum... y después de esta magistral clase de historia, me reitero:

No hay cojones. :lol:

Es cuestión de casta. :lol:

Y mi queriderrimo amigo, de pedigrí aquí en estas tierras hay poco y lo que me gustan a mi los fuegos artificiales, pero no se confunda, eh? que yo haría volar por este cielo azul nuestro a todos :lol:

Bueno, con ustedes valen las dos cosas: el valor y el escaqueo. Si bien es verdad que combatieron muy bien en la guerra, también fue cierto que muchos anarcos se pasaron a la Falange durante y después de la guerra.
No en vano les servía de argumento exculpatorio aquello de "¿qué más da si falangistas y anarquistas tenemos la misma bandera con los mismos colores?".

Por las lecciones no se preocupe. Puedo darle muchas. -grin
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 13:18

Osiris escribió:Por las lecciones no se preocupe. Puedo darle muchas. -grin

Con todo mi cariño, pero... acabo de encontrar al abuelo cebolleta del foro! :lol:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Nov 2014 13:27

Razor escribió:

Con todo mi cariño, pero... acabo de encontrar al abuelo cebolleta del foro! :lol:

Si ese es todo tu argumento, "nieta", más te vale volver al ovario de tu mamaíta y comenzar de nuevo.

No has aprendido nada. No te preocupes, como la mayoría de los anarquistas que quedaron vivios despuéss de la guerra, cuando pasen algunos años tú serás conservadora o mantendrás la rebeldía de los pijos para distinguirte de los demás.

Mira, fueron tan falsos la mayoría de los que presumían como tú, que ni el populacho creyó en ellos, y la mejor prueba es que quedaron como una fuerza marginal a todas luces cuando pretendieron resucitar la CNT.
Es otra lección magistral que te doy sin cobrarla.

Vosotros, los anarcos, habéis quedado marginados en las cunetas de la historia. :bir
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 11 Nov 2014 14:07

Sabe que es lo que ocurre? que personas como usted se mantienen anclados en una época que creyeron llena de luces, y que hace ya casi un siglo que ha pasado, un siglo.
No dejan pasar y entorpecen a la sabia nueva, y van contando batallitas que tan solo destilan rabia e ignorancia sobre el ahora.
Y envenenan.
Déjese de campanas, dejese de cortar por lo sano, cuando adivino que no tiene ni la fuerza suficiente como para aguantarse los esfínteres. Va a ir usted a tañirlas? Irá en cabeza? NO, NO HAY COJONES.
Su época ya ha pasado.
Admitalo.
Será mejor para todos. :lol:

Y por cierto, quien le ha dicho a usted que yo soy anarca? que manera mas simplista de mirar la vida.
Estamos en otro siglo, y hay una evolución tanto política y social, y quien no se suba al tren sí que se va a quedar en la puta cuneta, así que espabile.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Nov 2014 19:52

La ley es el refugio del que no sabe hacer política, del que no convence, del que se acompleja ante los acontecimientos, del impotente... En democracia, quien utiliza la ley para resolver problemas políticos, es porque tiene serias limitaciones para convencer a la ciudadanía por otros medios. aquí y en la China... El pais que judicializa su política es porque tiene una calidad democrática bastante deficiente.

En la época de Franco se asesinaba a mucha gente esgrimiendo como excusa la ley.

Les suena.?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 11 Nov 2014 20:08

Razor escribió:

Nunca me había planteado que Osiris arrimase cebolleta en el bus.
Diox!
Qué imagen tan desagradable! -grin
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 11 Nov 2014 21:49

.

Han comentado personas avezadas en justicia, que el haber convocado y consumado una consulta popular presuntamente ilegal, los votantes son los agentes necesarios para consumar el delito, no soy de leyes, pero es algo parecido a lo que les cuento lo escuchado.

¿Me pueden imputar?, claro junto con más de dos millones de votantes, incluso a los que votaron NO.

No sería la primera vez en visitar los juzgados de Madrid, era otra época y otro régimen político.

Imagen

El padre de Pere Navarro. Pere Navaro político catalán contrario a esa consulta (PSC).
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 11 Nov 2014 23:28

Cucur 3.0 escribió:
Razor escribió:

Nunca me había planteado que Osiris arrimase cebolleta en el bus.
Diox!

A tu mujer cada vez que la veo, aunque no: es ella la que se arrima.

¿Te has mirado los "adornos", Cucur? :bir
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 09:00

Osiris escribió:
Cucur 3.0 escribió:Nunca me había planteado que Osiris arrimase cebolleta en el bus.
Diox!

A tu mujer cada vez que la veo, aunque no: es ella la que se arrima.

¿Te has mirado los "adornos", Cucur? :bir

Efectivamente, es el abuelo cebolleta y con carencias en recursos, confirmado... ya tenemos el chiste-pobre-machista del día... urgurgurg!!! <------- onomatopeya de mono en celo

Ay dios mio. :lol:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 09:09

¿Entras a provocar o es que todavía no te has fumado el primer porro del día?

Cuídate, no te vayas a partir por la droga. -punk
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 09:14

Osiris escribió:¿Entras a provocar o es que todavía no te has fumado el primer porro del día?

Cuídate, imbecil, no te vayas a partir por la droga. -punk

Porros? no me hacen falta, para reirme ya le tengo a usted por aquí...

Por cierto, se ha acojonado y ha editado ese imbécil antes de que yo contestara?... vaya, vaya, vaya, con el machote. :lol:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 09:21

Sí, me he dado cuenta de que no merece provocar a una chicuela antes de irse al instituto, no vaya a ser que no le aproveche el día por sentirse ofendida.

Hala, chica, no pierdas el tiempo y aprovecha el día. Si sigues escribiendo tonterías dirígelas a tu padre, que a lo mejor tiene ganas de entrenerse contigo. O a tu madre.

-bye
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Nov 2014 09:23

Osiris escribió:Sí, me he dado cuenta de que no merece provocar a una chicuela antes de irse al instituto, no vaya a ser que no le aproveche el día por sentirse ofendida.

Hala, chica, no pierdas el tiempo y aprovecha el día. Si sigues escribiendo tonterías dirígelas a tu padre, que a lo mejor tiene ganas de entrenerse contigo. O a tu madre.

-bye

Bueno, yo por lo menos sé quien es mi padre, adivino que en su caso anda por la ignorancia.
En el mundo canino, se les llama mil leches.

Machote.

:lol:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 09:28

-fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch -fisch
arlett
Sabio
Sabio

Mensajepor arlett » 12 Nov 2014 10:04

Lo mejor que podría hacer Artur Mas , es denunciar al pp por franquista e ir en contra de la democracia.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 12 Nov 2014 10:06

Parece que si no se dicen palabras con mucha fuerza, como Cojones! o similares, se podría perder credibilidad, o sin cre, se demostraría debilidad.
.

.Imagen

Volver a “Política.”