Quema de libros

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Re: Quema de libros

Mensajepor Patricia » 14 Abr 2016 16:17

Otro caballero que no se entera.
Vuelva a leerse la argumentación y cuando la comprenda, vuelve.
greta
Doctorado
Doctorado

Mensajepor greta » 14 Abr 2016 17:33

Patricia escribió: La ley de la vivienda y la pobreza energética también está en el punto de mira del Gobierno
El pasado mes de julio, el Parlament aprobó una normativa sobre vivienda y pobreza energética (la ley 24/2015), en la que se impulsaron medidas para ayudar a los que no pueden hacer frente a estos pagos. Es la ley en la que se basa la alcaldesa Ada Colau para amenazar con multas a las compañías que no colaboren en esta lucha y la que esgrime la Generalitat para asegurar que todas las medidas que preveía el decreto anulado seguirán aplicándose. Sin embargo, el Gobierno ya ha anunciado que también tiene previsto recurrirla.
Porque, aunque una familia ingrese menos de 569,12 euros al mes, el límite del indicador de renta de suficiencia fijado por el decreto para poder acogerse a este plan, no puede hacerlo si no paga la llamada tarifa social de suministro. Y ahí está uno de los agujeros negros del decreto, porque, si los servicios sociales no han pedido para el usuario esa tarifa previamente, este no puede acogerse al amparo de la normativa y evitar el corte de luz.

Una pregunta, Patricia: para acogerse a ese bono social de suministro eléctrico, ¿qué se tiene en cuenta? Porque si únicamente depende de la potencia contratada, los 3 KW me parece que es muy poca capacidad.

Yo estoy con Ada Colau: que colaboren las grandes compañías. El problema de base es que aún quieren continuar beneficiándose pese a la pobreza energética, y que se dejen de bonos sociales si para acogerse a esta ayuda no se tiene en cuenta la renta ni la condición laboral del titular. Vaya forma de cumplir con los derechos amparados en la CE.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2016 22:08

Ramiro escribió:Source of the post Que haga lo que quiera con la Constitución, pero cuando pase lo que tiene que pasar, lo mejor que haría esa señorita o señora, es poner pies en polvorosa, como hicieron sus antepasados catalanes cuando apareció Yagüe para poner orden es ese territorio.

No podéis pasar sin que de vez en cuando aparezcamos nosotros por allí y daros seguridad. Deberíais reflexionar sobre lo que le pasó al "general" Moregues, que siempre es mejor actuar con respeto y moderación. :lol: :lol: :lol:

Imagen

No se si tratarle de ignorante o de demagogo. Creo que es usted la suma de ambos, porque presumiendo de militar, aunque sea de complemento, e ignorar que Barcelona cayó en el Ebro, es de una ignorancia tal que cualquier bobada sobre usted merece más respeto que sus alabanzas al asesino Yagüe. Si usted quiere puedo ser tan cabrón sobre Madrid como usted sobre Barcelona, pero no lo olvide, Barcelona cayó en la batalla del Ebro.
Y dicho sea de paso,las amenazasfísicas se las mete en el culo, suyo o de su adorado sodomita, que para eso saca usted la foto del culo que tanto le gusta.
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 14 Abr 2016 23:18

greta escribió:Source of the post
Patricia escribió: La ley de la vivienda y la pobreza energética también está en el punto de mira del Gobierno
El pasado mes de julio, el Parlament aprobó una normativa sobre vivienda y pobreza energética (la ley 24/2015), en la que se impulsaron medidas para ayudar a los que no pueden hacer frente a estos pagos. Es la ley en la que se basa la alcaldesa Ada Colau para amenazar con multas a las compañías que no colaboren en esta lucha y la que esgrime la Generalitat para asegurar que todas las medidas que preveía el decreto anulado seguirán aplicándose. Sin embargo, el Gobierno ya ha anunciado que también tiene previsto recurrirla.
Porque, aunque una familia ingrese menos de 569,12 euros al mes, el límite del indicador de renta de suficiencia fijado por el decreto para poder acogerse a este plan, no puede hacerlo si no paga la llamada tarifa social de suministro. Y ahí está uno de los agujeros negros del decreto, porque, si los servicios sociales no han pedido para el usuario esa tarifa previamente, este no puede acogerse al amparo de la normativa y evitar el corte de luz.

Una pregunta, Patricia: para acogerse a ese bono social de suministro eléctrico, ¿qué se tiene en cuenta? Porque si únicamente depende de la potencia contratada, los 3 KW me parece que es muy poca capacidad.

Yo estoy con Ada Colau: que colaboren las grandes compañías. El problema de base es que aún quieren continuar beneficiándose pese a la pobreza energética, y que se dejen de bonos sociales si para acogerse a esta ayuda no se tiene en cuenta la renta ni la condición laboral del titular. Vaya forma de cumplir con los derechos amparados en la CE.

Cualquiera está a favor de que las familias desfavorecidas sean ayudadas a resolver su problema Greta, la discusión viene de si se le da el dinero a la familia, si se le paga a la empresa, si se aporta parte en bonos o en desayunos gratis y yo creo que la forma correcta de hacerlo es aquella que sea mas eficaz y que genere menos problemas administrativos y para ello hay que tener presentes las normas y leyes de rango superior o contemplar aquellas que están en proceso para no tener luego que desandar lo andado y no crear un lío con diecisiete maneras distintas de hacer lo mismo.

Y por supuesto, quemando libros no se arreglan estas cuestiones; a los partidarios de quemar libros ya les hemos visto actuar muchas veces y quedó constancia de que son cualquier cosa menos demócratas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 14 Abr 2016 23:38

Y así, rient rient ya se ha largado el invierno. Ahora, para evitarlos golpes de calor, váyanse a grandes almacenes,no podrán comprar nada, eso les pondrá de mala leche, pero evitará una hipertermia. Luego al años siguiente ya volveremos a hablar del tema,y si me hace el favor, jubilado de mierda, se muere antes y sólo hablo con los novatos.
Ni lo dijo Rajoy, ni lo dijo Aznar ¿quien duda que lo pinesen?

Volver a “Política.”