Quédate a dormir

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Quédate a dormir

Mensajepor Lola » 24 Dic 2013 15:08

Telémaco escribió:Nada Lola, no hay manera, está claro que somos los únicos que lo vemos así.
Podemos quedar donde sea, porque como no tendremos problemas a la hora de despedirnos... :lol:

Cuando usted quiera, para jugar a lo que tercie.
Da gusto entenderse, y aunque finalmente nos diera por jugar al parchis o a lo que nos de la gana, siempre será un placer. Estoy segura. :wink:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Dic 2013 16:48

Sí, yo también tengo esa intuición. -smile

Y lo mejor es que luego, por marear y llevar la contraria, nos quedásemos a dormir juntos. :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 24 Dic 2013 17:09

Pues yo sigo sin entenderlo muy bien. La única explicación que veo, es que entendéis el hecho de compartir cama como un compromiso de noviazgo o que es el paso previo para después vivir juntos, y más si es un rollo largo y no una aventura sexual casual.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2013 08:08

Yo no entiendo nada, pero en estas cuestiones para mí es lo más normal, y me da rabia no atreverme a opinar, que conste.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 08:43

No hay mucho que entender: gustos y concepciones. Desde entender el sexo como un entretenimiento más hasta considerarlo algo trascendental que sólo ha de practicarse con amor, pasando por todas las definiciones intermedias, cada persona tiene una idea personal.

Quizá deberíamos ser un poco más abiertos a la idiosincrasia de cada cual.

(Esta última frase tiene la única finalidad de emplear la palabra "idiosincrasia", que me apetecía mogollón).
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Dic 2013 09:17

Maldita gente rara que se levanta tan temprano el día de Navidad...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Dic 2013 09:23

Gracias por el piropo, señor Clennam. Considere una chupadita virtual.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 25 Dic 2013 11:26

Lola escribió:
Que vale, Curcur, que lo que usted diga, como también dice que si alguna se larga después de acostarse con usted, que tire su número, que no quiere saber nada. Hombre yo le ofrezco otra línea de pensamiento, para que se plantee otras posibilidades, lo mismo la muchacha a pesar de tamaña afrenta, merece la pena.

No sé, planteeselo, como una posibilidad, aunque sea remotísima.

Que no, que no...que ya le he dicho que somos todos de un padre diferente y que allá cada cual.
Lo único que digo es que si servidor llega al punto de refocilarse con alguien...después del folleteo esa persona no me molesta.
Porque si me molesta estar con esa persona en alguna circunstancia ya no me planteo el ayuntamiento carnal.
Namás es eso.
Ustedes, por supuesto, hagan lo que gusten.

Ah! Y Feliz Navidad y todas esas chorradas que se dicen estos días.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Dic 2013 12:48

Telémaco escribió:Sí, yo también tengo esa intuición. -smile

Y lo mejor es que luego, por marear y llevar la contraria, nos quedásemos a dormir juntos. :lol:

Hombre si por dar por saco claro que nos quedamos y hasta con foto del evento :ant
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Dic 2013 12:51

Cucur 3.0 escribió:
Lola escribió:
Que vale, Curcur, que lo que usted diga, como también dice que si alguna se larga después de acostarse con usted, que tire su número, que no quiere saber nada. Hombre yo le ofrezco otra línea de pensamiento, para que se plantee otras posibilidades, lo mismo la muchacha a pesar de tamaña afrenta, merece la pena.

No sé, planteeselo, como una posibilidad, aunque sea remotísima.

Que no, que no...que ya le he dicho que somos todos de un padre diferente y que allá cada cual.
Lo único que digo es que si servidor llega al punto de refocilarse con alguien...después del folleteo esa persona no me molesta.
Porque si me molesta estar con esa persona en alguna circunstancia ya no me planteo el ayuntamiento carnal.
Namás es eso.
Ustedes, por supuesto, hagan lo que gusten.

Ah! Y Feliz Navidad y todas esas chorradas que se dicen estos días.

Feliz Navidad para usted también :wink:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Dic 2013 12:53

Gloria escribió:Yo no entiendo nada, pero en estas cuestiones para mí es lo más normal, y me da rabia no atreverme a opinar, que conste.

Pues es una pena. Me hubiera gustado leer su opinión.

Feliz Navidad :)
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 25 Dic 2013 12:55

DuArTe escribió:Pues yo sigo sin entenderlo muy bien. La única explicación que veo, es que entendéis el hecho de compartir cama como un compromiso de noviazgo o que es el paso previo para después vivir juntos, y más si es un rollo largo y no una aventura sexual casual.

Que no Duarte, se trata de idiosincrasias, como bien ha dicho Pastinaga.

(Si que mola decir la palabra, si)

Felices fiestas.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 Dic 2013 14:08

Gloria escribió:Yo no entiendo nada, pero en estas cuestiones para mí es lo más normal, y me da rabia no atreverme a opinar, que conste.

¿y por qué no te atreves? ¿por lo que puedan pensar de ti después?
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 25 Dic 2013 14:26

aguamarina escribió:
Señora Azul escribió:Alguna vez he estado en hoteles en plan romántico y la verdad que se me echo eterno, me moría de ganas de salir de allí. El sexo y todo perfecto, pero demasiadas horas juntos, cuidando los detalles e intentando ser perfecta. Las noches larguísimas y el tema del cuarto de baño, desesperante.

Recuerdo un chico que conocí que me llevó a su casa, por supuesto no me iba a quedar a dormir pero cuando terminamos me dice que él prefería quedarse y que yo me fuera caminando a mi casa. Mi indignación fue tal, que saltó de la cama en cuestión de segundos. Sólo faltaba que el tío se quedará en la cama tan a gusto y no me acompañara a mi casa, hasta ahí podíamos llegar!

Qué pena leer cosas como ésta. Por usted, por ser cómo es. No por el otro, obviamente !!!!!

Oiga usted!! Pena por mi? Haga el favor de explicarme este bonito comentario.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 25 Dic 2013 14:59

DuArTe escribió:

¿y por qué no te atreves? ¿por lo que puedan pensar de ti después?

Porque no.

Sí.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 25 Dic 2013 18:52

Joder Gloria, pues si ya piensan muy mal de ti, no creo que puedan pensar aún peor. Así que anímate!!
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 25 Dic 2013 19:00

Ahhhh, que podemos opinar aunque no tengamos experiencia?

Porque os aseguro que, de momento, mi experiencia es cero patatero.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 26 Dic 2013 18:30

Señora Azul escribió:
aguamarina escribió:
Señora Azul escribió:Alguna vez he estado en hoteles en plan romántico y la verdad que se me echo eterno, me moría de ganas de salir de allí. El sexo y todo perfecto, pero demasiadas horas juntos, cuidando los detalles e intentando ser perfecta. Las noches larguísimas y el tema del cuarto de baño, desesperante.

Recuerdo un chico que conocí que me llevó a su casa, por supuesto no me iba a quedar a dormir pero cuando terminamos me dice que él prefería quedarse y que yo me fuera caminando a mi casa. Mi indignación fue tal, que saltó de la cama en cuestión de segundos. Sólo faltaba que el tío se quedará en la cama tan a gusto y no me acompañara a mi casa, hasta ahí podíamos llegar!

Qué pena leer cosas como ésta. Por usted, por ser cómo es. No por el otro, obviamente !!!!!

Oiga usted!! Pena por mi? Haga el favor de explicarme este bonito comentario.

aguamarina, espero ansiosa una respuesta.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 18:34

Señora Azul escribió:aguamarina, espero ansiosa una respuesta.

Las obviedades no requieren explicación.
Un saludo
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 26 Dic 2013 18:51

aguamarina escribió:

Un saludo

A riesgo de parecer un poco tonta me gustaría saber qué ha quedado tan obvio para usted?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 26 Dic 2013 19:18

Solsol escribió:Yo nunca he tenido un amante si exceptuamos el único que tengo desde hace muchos años e imagino que eso no cuenta.

Pero si alguna vez tuviera un amante nunca le diria que se fuera después de la faena, es que soy muy romántica y cuido los detalles.

Ya opinaste.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 26 Dic 2013 19:23

Yo ya sabes lo que opino. Para mí quedarse a dormir es más íntimo que follar.
Quizás podría tener un polvo de una noche y no quedarme a dormir.
O incluso podría dormir con alguien que no me hubiera follado. :D
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 26 Dic 2013 19:27

Dae escribió:Yo ya sabes lo que opino. Para mí quedarse a dormir es más íntimo que follar.
Quizás podría tener un polvo de una noche y no quedarme a dormir.
O incluso podría dormir con alguien que no me hubiera follado. :D

Y así se resume todo 8)

Vente con Telémaco y conmigo, estamos por organizar una kdd, de insomnes o similar y si no entendí mal, creo que Señora Azul, también lo entiende. Ea! ya me voy sintiendo menos sola en el mundo :lol:
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 26 Dic 2013 19:31

Yo no me he quedado a dormir muchas veces, y también se han ido de mi lado otras tantas. Eso sí, lo que no he hecho nunca es decirle a nadie que se marchara. Es que soy muy hospitalaria :rosa:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 20:01

Señora Azul escribió:
aguamarina escribió:

Un saludo

A riesgo de parecer un poco tonta me gustaría saber qué ha quedado tan obvio para usted?

Pues ya que insiste, le respondo que he alucinado con sus comentarios por las contradicciones que contienen y la bajeza moral que entreveo en algunos de ellos.
Permítame que parafrasee algunos.

- Dice que se cita con otra persona en plan romántico, y está deseando marcharse porque se le hace insufrible la cuestión. ¿Puede ser algo romántico e insufrible al mismo tiempo? El comentario me parece contradictorio y machista, y no soporto el machismo. Mucho menos, cuando este machismo proviene de una mujer, suponiendo que usted lo sea.
- "El tema del sexo todo perfecto, pero demasiadas horas juntos me aburren". Otra contradicción.
- "Las noches larguísimas y el tema del baño, desesperante". Quizá así sientan las cosas aquellas personas que vean en la cama un ring y en el baño un plató. No comparto esta forma de pensar.
- "Cuidando los detalles e intentando ser perfecta". Más de lo mismo. Mentalidad de esteta. Maquillaje, falsedad y disimulo. ¿Para qué quiere ser perfecta, si está deseando que el otro se marche cuanto antes?
- "Por supuesto no me iba a quedar a dormir". ¿Por supuesto, dice? Será usted la que supone. Si tanto le molesta la compañía de los hombres, ¿para qué los busca? Siempre puede comprarse un juguete erótico, aunque sea menos glamuroso.

Volver a “La Tertulia”