Quédate a dormir

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Kvothe
colegial
colegial

Quédate a dormir

Mensajepor Kvothe » 24 Dic 2013 08:23

aguamarina escribió:Le leemos, Kvothe, le leemos. Un comentario, por cierto (el de su primer post), de lo más machista y misógino.

Eso es cierto. Es una idea misógina, y seguramente repudiable y criticable, soy imperfecto, aunque a mi modo de ver no mucho más misógina que la de "vete a tu casa que ya me has follado, tío".
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Solsol
Sabio
Sabio

Re: Quédate a dormir

Mensajepor Solsol » 24 Dic 2013 08:38

Yo nunca he tenido un amante si exceptuamos el único que tengo desde hace muchos años e imagino que eso no cuenta.

Pero si alguna vez tuviera un amante nunca le diria que se fuera después de la faena, es que soy muy romántica y cuido los detalles.
Imagen
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 24 Dic 2013 09:04

Alguna vez he estado en hoteles en plan romántico y la verdad que se me echo eterno, me moría de ganas de salir de allí. El sexo y todo perfecto, pero demasiadas horas juntos, cuidando los detalles e intentando ser perfecta. Las noches larguísimas y el tema del cuarto de baño, desesperante.

Recuerdo un chico que conocí que me llevó a su casa, por supuesto no me iba a quedar a dormir pero cuando terminamos me dice que él prefería quedarse y que yo me fuera caminando a mi casa. Mi indignación fue tal, que saltó de la cama en cuestión de segundos. Sólo faltaba que el tío se quedará en la cama tan a gusto y no me acompañara a mi casa, hasta ahí podíamos llegar!
Última edición por Señora Azul el 24 Dic 2013 09:12, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Dic 2013 09:06

¡Qué pocos caballeros van quedando! :notoy:
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 24 Dic 2013 09:47

Y a este paso ni caballeros ni taxistas.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Dic 2013 10:47

Telémaco escribió:Desde mi punto de vista la decisión de dormir juntos no tiene demasiada importancia. Lo que sí la tiene es la conversación, sobre todo la del después, cuando el deseo ya está aplacado y ninguna urgencia te retiene allí.

Hombreeee....es que las conversaciones post-fornicio pueden ser de lo más interesantes!
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Dic 2013 12:56

Kvothe escribió:Eso es cierto. Es una idea misógina, y seguramente repudiable y criticable, soy imperfecto, aunque a mi modo de ver no mucho más misógina que la de "vete a tu casa que ya me has follado, tío".

Acabáramos, por fin la moraleja.
A ver, recapitulemos, en su cama no se folla, porque pueden pasar cosas como los infortunios -o lo que sea-, de la pobre Beatriz, de la que nos ha explicado los litros y litros que usted, so figura, le hacía derramar.
Sin embargo ve como una especie de abuso o desfachatez, que alguien no encuentre románticas las legañas, ni los ronquidos y que eso de dormir con la cabeza apoyada en el cuello de su amor, amante, novio o lo que quiera usted llamar, lo más que le genera es un dolor de cuello descomunal.
Perdone, pero no, no tiene nada que ver ni es siquiera parecido lo que usted nos ha contado, con lo que yo digo.

Y mire, en una cosa sí le voy a dar la razón, si todos los hombres son como usted, pocos caballeros quedan.

Yo también le aconsejo que lea usted con calma, y sobre todo no ponga en mis dedos ni en mis intenciones, cosas que yo no he tecleado y que jamás diría.

Feliz navidad y que le cunda con los villancicos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Dic 2013 13:02

Telémaco escribió:Desde mi punto de vista la decisión de dormir juntos no tiene demasiada importancia. Lo que sí la tiene es la conversación, sobre todo la del después, cuando el deseo ya está aplacado y ninguna urgencia te retiene allí.
Si tras la refriega encuentras que no tienes nada que hablar con la otra persona, que lo que te urge es una salida de prófugo desesperado, algo no salió bien en la elección.
Con los primeros fuegos apagados, sin el juego o estrategia previa que propició el sexo, el después es el momento de las confidencias a media voz, de las risas y la complicidad. Eso es lo importante a mi juicio, y su recuerdo perdura a veces incluso más que el sexo.

Efectivamente Telémaco, centrar todo en dormir o no, es una tontería y suponer que porque no duermas, no das lugar a esas conversaciones o no hay caricias ni complicidad, también. Creer que es cuestión de caballerosidad, de amabilidades y posturas peliculeras, creo que no cabe, cuando has tenido sexo con alguien, se supone poniéndo simplemente un poco de buena intención, que habrá la suficiente confianza y seguridad por ambas partes, para no tener que hacer pasar un mal rato al otro si su deseo es el de irse. No hay tanta historia, ni es un agravio tremendo, siempre hubo formas y formas y lo que a mí no se me ocurre es decir lo que antes han escrito "lárgate tío que ya me has follado".

Gracias, de verdad. Y a todos, por vuestras respuestas : )
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Dic 2013 13:20

Partiendo de la base de que ha de haber "gustos pa tó"...en mi caso si me apetece estar con una mujer...me apetece con todas sus consecuencias.
No renunciaría a dormir y desayunar juntos, por ejemplo.
Lo considero parte del todo.
Salir por patas, o que te echen, (tanto en sus variantes grosera como educada) no entra dentro de mi manera de ver las cosas.
Independientemente de que hablemos de sentimientos, que no tiene porqué haberlos, me reitero en que todo el "teatro" anterior y posterior al fornicio tiene su gracia y se le puede sacar bastante jugo.
A mí una sujeta me dice que gracias...que se va a dormir y que ya me llamará otro día...ya puede tirar mi teléfono a la basura porque no le va a servir de nada usarlo.
De todas maneras ya me aseguraría antes de conocer ciertos detalles de la personalidad antes de meterme en un fregao que luego acabase en con un portazo y la susodicha roncando a pierna suelta mientras servidor tuviera que pirarse sí o sí porque molesta.
Ahora bien...si es ella la que quiere irse...pues que se vaya.
Tampoco me parecería la mejor opción pero...por lo menos la que ha de vestirse y pillar taxi es ella. -grin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Dic 2013 13:27

Si realmente hay tantos prejuicios por el hecho de querer dormir solo, dan ganas de juntarse solamente en hoteles contratados por horas, para que la situación no traumatice a nadie. -shock
El "lárgate tío/a" no es la única fórmula para despedirse, se me ocurren docenas, y sin que impliquen tensión o malas caras.
Desde el "píllate un taxi y procura que no tarde" hasta el dormir abrazaditos, hay un mar de posibilidades intermedias. No sé por qué las excluyen de antemano.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Dic 2013 13:32

Telémaco escribió:Si realmente hay tantos prejuicios por el hecho de querer dormir solo, dan ganas de juntarse solamente en hoteles contratados por horas, para que la situación no traumatice a nadie. -shock
El "lárgate tío/a" no es la única fórmula para despedirse, se me ocurren docenas, y sin que impliquen tensión o malas caras.
Desde el "píllate un taxi y procura que no tarde" hasta el dormir abrazaditos, hay un mar de posibilidades intermedias. No sé por qué las excluyen de antemano.

Al final, siendo lógicos, se trata de un "píratequememolestas".
Se puede ser más o menos cortés, más o menos educado, con mejores o peores formas...pero al final el fondo es "lárgate...aquí y ahora...sobras".
Y no digo yo que alguien te pueda sobrar y no tengas porqué soportar su presencia ni compañía....pero después de follar con ese alguien...queda pelín feo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Dic 2013 13:39

Cucur 3.0 escribió:
Telémaco escribió:Si realmente hay tantos prejuicios por el hecho de querer dormir solo, dan ganas de juntarse solamente en hoteles contratados por horas, para que la situación no traumatice a nadie. -shock

Al final, siendo lógicos, se trata de un "píratequememolestas".
Se puede ser más o menos cortés, más o menos educado, con mejores o peores formas...pero al final el fondo es "lárgate...aquí y ahora...sobras".
Y no digo yo que alguien te pueda sobrar y no tengas porqué soportar su presencia ni compañía....pero después de follar con ese alguien...queda pelín feo.

A lo mejor es al contrario, que la que sobre sea yo. Y me explico, no hacer soportar al otro mis codazos, los doy durmiendo, mi mal despertar, mis más que probables ronquidos, sobre todo si he tomado algo de alcohol y acabar regalando mi insomnio, no me parece adecuado, ni me hace quererle más ni estar en la gloria y seguramente a él tampoco.
Si se piensa que es porque él estorba, o que pasamos del romanticismo si no dormimos, que hay una tendencia o intención en deshumanizar el acto, es precisamente por los prejuicios.
El piensa mal y acertarás, no siempre es correcto, demos un margen a quien hemos hecho hueco en nuestra cama. Una miaja de buena intención, nada más y las cosas seguro que se ven de otra manera, porque sencillamente hay otras maneras de sentir y de verlas. El mundo en grande y muy diverso.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Dic 2013 13:44

Nada Lola, no hay manera, está claro que somos los únicos que lo vemos así.
Podemos quedar donde sea, porque como no tendremos problemas a la hora de despedirnos... :lol:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Dic 2013 13:52

Pero verá usted, Lola, es que en su mensaje inicial no plantea usted para nada esa posibilidad.
Lo que plantea es que es usted la que está a disgusto...no la persona que tenga al lado.

Usted decía esto:
No, no entiendo que placer puede haber en compartir cama con alguien, quizá pasado el tiempo cuando la confianza sea mayor, y ni aún así, entonces lo que pasa es que te estorba aún más.

Oiga...que no digo yo que exista quien esté de acuerdo con esas condiciones y sea del mismo parecer, eh? Igual es que deben encontrarse personas con las mismas ideas al respecto.
Yo sólo digo que si te refocilas con alguien la impresión que das pretendiendo que al poco ya no te sirve y que le "permites" marcharse para que no acabe con la cara babeada o comiéndose un pedo nocturno que no es suyo...queda mal.
Y eso sin romanticismo....que si quiere romanticismo ya me contará usted qué clase de romanticismo es ese que hace que la persona que lo recibe...te acabe sobrando.

Ahora bien...no deja de ser mi opinión, claro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Dic 2013 13:53

Telémaco escribió:Nada Lola, no hay manera, está claro que somos los únicos que lo vemos así.
Podemos quedar donde sea, porque como no tendremos problemas a la hora de despedirnos... :lol:

Ojo! Que puests a sobrar...igual se empieza sobrando para el fornicio! -fisch
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Dic 2013 13:57

Pues bueno, pues vale. Pues jugaremos al trivial.
Y si estamos muy exquisitos, al parchís. para poder exclamar aquello de "no, por favor, no me la comas".

:lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 24 Dic 2013 13:58

Telémaco escribió:Pues bueno, pues vale. Pues jugaremos al trivial.
Y si estamos muy exquisitos, al parchís. para poder exclamar aquello de "no, por favor, no me la comas".

No...al parchís no...que después de comidas ustedes no son de dejar las fichas en casa.
Que se piren a la suya! -tongue
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Dic 2013 14:03

Kvothe escribió:Recuerdo una amante que tuve, una novieta de meses, que literalmente se meaba entera cuando orgasmaba. Calculo que podría perder más de uno o dos litros de líquidos y efluvios vaginales durante las embestidas y el tracatraca.

¿Y a usted no se le salía la polla del agujero ante semejante pantano?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Dic 2013 14:10

Por no mencionar, si fue hace años, el peligro inherente de que se presentara Franco a inaugurarlo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Dic 2013 14:14

Telémaco escribió:Por no mencionar, si fue hace años, el peligro inherente de que se presentara Franco a inaugurarlo.

Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Dic 2013 14:17

O que le hiciera goteras al vecino. Las risas en el juzgado serían épicas.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Dic 2013 14:39

Kvothe escribió:
aguamarina escribió:Le leemos, Kvothe, le leemos. Un comentario, por cierto (el de su primer post), de lo más machista y misógino.

Eso es cierto. Es una idea misógina, y seguramente repudiable y criticable, soy imperfecto, aunque a mi modo de ver no mucho más misógina que la de "vete a tu casa que ya me has follado, tío".

Cierto.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Dic 2013 14:40

Solsol escribió:Yo nunca he tenido un amante si exceptuamos el único que tengo desde hace muchos años e imagino que eso no cuenta.

Pero si alguna vez tuviera un amante nunca le diria que se fuera después de la faena, es que soy muy romántica y cuido los detalles.

Pienso y siento lo mismo, Solsol.
Decirle que se marche me parece una conducta fría y desangelada (y, si mucho me apuran, egoísta).
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 24 Dic 2013 14:45

Señora Azul escribió:Alguna vez he estado en hoteles en plan romántico y la verdad que se me echo eterno, me moría de ganas de salir de allí. El sexo y todo perfecto, pero demasiadas horas juntos, cuidando los detalles e intentando ser perfecta. Las noches larguísimas y el tema del cuarto de baño, desesperante.

Recuerdo un chico que conocí que me llevó a su casa, por supuesto no me iba a quedar a dormir pero cuando terminamos me dice que él prefería quedarse y que yo me fuera caminando a mi casa. Mi indignación fue tal, que saltó de la cama en cuestión de segundos. Sólo faltaba que el tío se quedará en la cama tan a gusto y no me acompañara a mi casa, hasta ahí podíamos llegar!

Qué pena leer cosas como ésta. Por usted, por ser cómo es. No por el otro, obviamente !!!!!
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 24 Dic 2013 15:05

Cucur 3.0 escribió:Pero verá usted, Lola, es que en su mensaje inicial no plantea usted para nada esa posibilidad.
Lo que plantea es que es usted la que está a disgusto...no la persona que tenga al lado.

Usted decía esto:
No, no entiendo que placer puede haber en compartir cama con alguien, quizá pasado el tiempo cuando la confianza sea mayor, y ni aún así, entonces lo que pasa es que te estorba aún más.

Oiga...que no digo yo que exista quien esté de acuerdo con esas condiciones y sea del mismo parecer, eh? Igual es que deben encontrarse personas con las mismas ideas al respecto.
Yo sólo digo que si te refocilas con alguien la impresión que das pretendiendo que al poco ya no te sirve y que le "permites" marcharse para que no acabe con la cara babeada o comiéndose un pedo nocturno que no es suyo...queda mal.
Y eso sin romanticismo....que si quiere romanticismo ya me contará usted qué clase de romanticismo es ese que hace que la persona que lo recibe...te acabe sobrando.

Ahora bien...no deja de ser mi opinión, claro.

Que vale, Curcur, que lo que usted diga, como también dice que si alguna se larga después de acostarse con usted, que tire su número, que no quiere saber nada. Hombre yo le ofrezco otra línea de pensamiento, para que se plantee otras posibilidades, lo mismo la muchacha a pesar de tamaña afrenta, merece la pena.

No sé, planteeselo, como una posibilidad, aunque sea remotísima.

Volver a “La Tertulia”