Quédate a dormir

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lola
Doctorado
Doctorado

Re: Quédate a dormir

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 18:30

Kvothe escribió:Es que a mi no se me ocurre invitar a nadie a follar en mi cama, que asco, a saber como lo va a dejar luego todo de pringado o húmedo. Recuerdo una amante que tuve, una novieta de meses, que literalmente se meaba entera cuando orgasmaba. Calculo que podría perder más de uno o dos litros de líquidos y efluvios vaginales durante las embestidas y el tracatraca. Al final la dejé porque no se quería subir encima, a caballito, decía que si le tocaba la tripa mientras me cabalgaba se iba en aguas y le daba vergüenza. Una mojigata.
Yo prefiero llevarla a un hotel, ya sea pagando ella o yo mismo si no hay más remedio, pero de venir a casa nada de nada, y yo ir a la suya tampoco, a ver si va a aparecer el marido.

Yo también conocí a una chica así, la llevé a un club, oiga, nos salía más barato que un hotel, aunque claro, íbamos a pachas.
Como ve, yo también sé jugar a eso, señor nuevo :magn:
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 23 Dic 2013 18:46

Lola escribió:
Kvothe escribió:Es que a mi no se me ocurre invitar a nadie a follar en mi cama, que asco, a saber como lo va a dejar luego todo de pringado o húmedo. Recuerdo una amante que tuve, una novieta de meses, que literalmente se meaba entera cuando orgasmaba. Calculo que podría perder más de uno o dos litros de líquidos y efluvios vaginales durante las embestidas y el tracatraca. Al final la dejé porque no se quería subir encima, a caballito, decía que si le tocaba la tripa mientras me cabalgaba se iba en aguas y le daba vergüenza. Una mojigata.
Yo prefiero llevarla a un hotel, ya sea pagando ella o yo mismo si no hay más remedio, pero de venir a casa nada de nada, y yo ir a la suya tampoco, a ver si va a aparecer el marido.

Yo también conocí a una chica así, la llevé a un club, oiga, nos salía más barato que un hotel, aunque claro, íbamos a pachas.

Intuyo por tanto que tú eres más de secano que de regadío.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 19:02

Kvothe escribió:
Lola escribió:

Intuyo por tanto que tú eres más de secano que de regadío.

Así a bocajarro? sin un beso ni nada?

Espere que me rasque el.. la... nariz, mientras me pienso si contestar.

Oiga, que sí, que yo también sé jugar. Así poniéndome romántica podriamos decir que si usted miente yo lo hago mejor.

Manzanas traigo...
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 23 Dic 2013 19:10

¿Y porqué crees que miento? ¿Por lo del marido?
No me digas que nunca has tenido que cambiar todas las sábanas de la cama y dar vuelta al colchón después de un buen polvo.
"He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos. Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mí."
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 19:17

Kvothe escribió:¿Y porqué crees que miento? ¿Por lo del marido?
No me digas que nunca has tenido que cambiar todas las sábanas de la cama y dar vuelta al colchón después de un buen polvo.

Uala, quë barbaridad, oiga. Debe ser usted un monstruo, un fenómeno que diría chiquito.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 23 Dic 2013 19:20

No, el monstruo es la de los dos litros, yo tiro más bien a normalito.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 19:24

Kvothe escribió:No, el monstruo es la de los dos litros, yo tiro más bien a normalito.

Sí, rayando lo escaso. O no.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 23 Dic 2013 19:28

En todo caso la historia es real, y la chica hacía aguas al quinto embite. Se llama Beatriz, y ni se me ocurriría llevarla ni a mi cama ni hacerlo con ella en el coche.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 19:31

Kvothe escribió:En todo caso la historia es real, y la chica hacía aguas al quinto embite. Se llama Beatriz, y ni se me ocurriría llevarla ni a mi cama ni hacerlo con ella en el coche.

Kwothe, espero ansiosa la moraleja.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 23 Dic 2013 19:49

La denominación técnica es "squirting".

Continúen ustedes.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Dic 2013 19:55

"squirting", eso es.
Lo tenía todo el rato en la punta de la lengua.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 20:01

Bien, en cualquier caso para el señor Kwothe es un motivo para no llevar a alguien a su cama ni a su coche. Pero, eso qué tiene que ver con dormir?

Sigo esperando la moraleja, si la hay.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 23 Dic 2013 20:23

Pastinaca escribió:La denominación técnica es "squirting".

¿Squirting? Joder, ya les vale. No sé por qué coño esta manía de ahora de designar cualquier patología con un término anglosajón. Digo yo que en la terminología forense hispana habrá un nombre equivalente para ese tipo de anomalías.

Es que me cabrea un montón, que si muving, que si bullyng, ahora que si squirting, puafffff, qué asco :grr:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Dic 2013 20:27

Yo me pregunto lo mismo, porque una vez estuve con una chica a la que le pasaba y de sajona poco, que era de la tierra.
Es más, cuando lo comentamos y le dije el nombrecito, puso una cara de albaceteña que no tenía precio.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 20:33

Eyaculación femenina?
Qué sería del mundo sin google :oops:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Dic 2013 20:55

Tal vez porque soy tierna y romántica, he buscado siempre la faceta afectiva en una relación de pareja: el abrazo después del sexo, el desayuno de la mañana, compartir el baño, la complicidad. Por eso, me encanta que mi nueva pareja se quede a dormir conmigo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Dic 2013 21:05

Joé...skirting...si es que se buscan cada excusa...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 23 Dic 2013 21:37

La atracción sexual no siempre es compatible con lo cotidiano. En raras ocasiones sí que lo es, y a eso lo llamamos amor.
Supongo que dependerá de cómo te sientes con esa persona, o de cómo te hace sentir. Si no hay comodidad natural, mejor darle puerta al asunto, terminado el evento.
Eso sí, lo menos bruscamente posible. Es decir, que lo ideal sería un sitio neutral, para que cada uno pueda, poniendo una excusa razonable, marcharse cuando le parezca oportuno y sin dejarle al otro una sensación como de que estorba.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 23 Dic 2013 21:43

aguamarina escribió:Tal vez porque soy tierna y romántica, he buscado siempre la faceta afectiva en una relación de pareja: el abrazo después del sexo, el desayuno de la mañana, compartir el baño, la complicidad. Por eso, me encanta que mi nueva pareja se quede a dormir conmigo.

Yo también soy tierna y romántica, pero no preciso quedarme a dormir. Sí, abrazos y besos después, durante y antes.
Eso sí, no encuentro especialmente romántico compartir el baño, ni siquiera entiendo esa complicidad.
Son simplemente distintas formas de entenderlo y de dar y recibir afecto o amor.

Fíjese en las respuestas, Aguamarina, desde quien piensa que eso de largarse es cosa de rolletes de una noche, que pudiera ser pero no necesariamente es el caso, hasta quien supone que si te vas es que no hay amor, o que es poco romántico, pasando por un acto de galantería o educación, lo de dormir juntos.

Bueno y la explicación del quirquing o como se llame, que no acabo de entender. Pero que da igual, los hilos son libres y van a donde quieren. Y eso si lo entiendo.

Gracias a los dioses que entre tanto, ha habido alguna respuesta, que creo, me comprende.

Y sí, es importante para mí, aunque no me vaya la vida en ello, eso del entendimiento. Porque precisamente por esto de no querer dormir abrazada a nadie, he tenido que soportar algún morro y dar cienes y cienes de explicaciones.

En fin, como diría aquel, hay otros mundos y otras formas también de entender las cosas.

Gracias por su respuesta ; )
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 23 Dic 2013 22:04

Desde mi punto de vista la decisión de dormir juntos no tiene demasiada importancia. Lo que sí la tiene es la conversación, sobre todo la del después, cuando el deseo ya está aplacado y ninguna urgencia te retiene allí.
Si tras la refriega encuentras que no tienes nada que hablar con la otra persona, que lo que te urge es una salida de prófugo desesperado, algo no salió bien en la elección.
Con los primeros fuegos apagados, sin el juego o estrategia previa que propició el sexo, el después es el momento de las confidencias a media voz, de las risas y la complicidad. Eso es lo importante a mi juicio, y su recuerdo perdura a veces incluso más que el sexo.
Kvothe
colegial
colegial

Mensajepor Kvothe » 23 Dic 2013 22:45

Lola, la explicación creo que ha quedado expuesta en mi primer post, si me hubieses leído con más calma no seria necesario esto; no ha lugar a que la chica se quede a dormir después del coito porque NO se folla en mi cama. Simple.

¿Satisfecha?
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 23 Dic 2013 22:55

Le leemos, Kvothe, le leemos. Un comentario, por cierto (el de su primer post), de lo más machista y misógino.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2013 22:57

Desagradable, más bien, al menos bajo mi punto de vista.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 23 Dic 2013 23:57

A mi Kvothe me recordaba un poco a Tristan, claro que este era inigualable y un puto crack xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Dic 2013 00:00

Entiendo el polvo playero y cada uno a su casa. Entiendo el polvo antes de un acontecimiento. Incluso entiendo el polvo antes de que pasen los monitores. Lo que no entiendo es ese polvo libre, de adultos, en casa de alguien y márcharte que quiero dormir a gusto. Juro que no lo entiendo, y eso que yo de dormir pegado tras un polvo ni de recién casado, pero dormir juntos sí que sí.

Volver a “La Tertulia”