Quédate a dormir

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: Quédate a dormir

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2013 12:23

Lola Lolita Lola....quedamos y se da usted el gustazo de mandarme al cuerno pelao tras el fornicio? -grin
Haya paz!
Servidor sólo le dice que no entiende cómo puede ver usted romanticismo en la acción de echar de su cama al amante tras el folleteo...porque a usted le molesta dormir acompañada.
Ahora bien...si quiere usted ver amor en eso...allá usted!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2013 12:25

No todos encontramos el amor en las mismas cosas.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2013 12:32

Dae escribió:No todos encontramos el amor en las mismas cosas.

Cierto.
Pero existen algunas cosas donde difícilmente alguien puede encontrar amor.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 28 Dic 2013 12:35

Dae escribió:No todos encontramos el amor en las mismas cosas.

Eso también es muy cierto :okis: Y pretender que los demás vean el amor (como cualquier otra emoción) con nuestros ojos no es tampoco correcto. Por eso a mí me fastidia a veces en estos temas cuando se intenta sentar cátedra diciendo aquello de "no, lo tuyo no es amor, es sólo enamoramiento, o simplemente pasión, o tal o pascual". Pero ¿quién coño es nadie para decir lo que uno siente o no siente en su interior?
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Dic 2013 12:52

Cucur 3.0 escribió:Lola Lolita Lola....quedamos y se da usted el gustazo de mandarme al cuerno pelao tras el fornicio? -grin
Haya paz!
Servidor sólo le dice que no entiende cómo puede ver usted romanticismo en la acción de echar de su cama al amante tras el folleteo...porque a usted le molesta dormir acompañada.

No oiga, que como el amor es talibán, tiene usted cojones a atarme a la pata de la cama y cuescarse en mi cara.
Haya paz!!

:bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2013 12:56

Lola escribió:
Cucur 3.0 escribió:Lola Lolita Lola....quedamos y se da usted el gustazo de mandarme al cuerno pelao tras el fornicio? -grin
Haya paz!

No oiga, que como el amor es talibán, tiene usted cojones a atarme a la pata de la cama y cuescarse en mi cara.
Haya paz!!

:bir

Tranquila.
Mis gustos no van por ahí.
Aunque como he dicho...allá cada cual.
Yo no tengo nada incluso contra los coprófagos...siempre que no coman delante de mi y que se esperen a que me ponga guantes para darles la mano, eso sí.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 28 Dic 2013 13:19

Pues a mí lo de dormir con alguien que me gusta, me resulta más placentero que el sexo en sí y más duradero también. :lol:

Aunque, para qué negarlo, al principio, cuando todavía no hay mucha confianza, lo paso un poco mal porque me da por pensar cosas como si me olerá el aliento a la mañana siguiente, cómo será mi cara mientras duermo o qué pensará mi acompañante si se me escapa un ronquido, o algo peor, un pedo nocturno. :huys: Aunque, al final siempre ha salido bien la cosa y todos han querido repetir, es que soy un hacha en la cama, durmiendo, se entiende. :ant
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2013 13:28

:lol: :lol: :lol:

Sí, conmigo también se quieren quedar todos a dormir, como soy mullidita...
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2013 13:34

Catalina escribió:Pues a mí lo de dormir con alguien que me gusta, me resulta más placentero que el sexo en sí y más duradero también. :lol:

Aunque, para qué negarlo, al principio, cuando todavía no hay mucha confianza, lo paso un poco mal porque me da por pensar cosas como si me olerá el aliento a la mañana siguiente, cómo será mi cara mientras duermo o qué pensará mi acompañante si se me escapa un ronquido, o algo peor, un pedo nocturno. :huys: Aunque, al final siempre ha salido bien la cosa y todos han querido repetir, es que soy un hacha en la cama, durmiendo, se entiende. :ant

Si alguien llega al punto de querer quedarse a dormir con usted...tenga por seguro que no le va a importar que por la mañana aparezca usted legañosa, ronque o si se le escapa un cuesco. Porque todo eso es normal entre humanos. Y el que no tenga pedos, legañas, babas o eructos que tire la primera piedra.
Si está ahí es porque quiere y porque usted le interesa...con todas sus benditas imperfecciones.
Imperfecciones que en algunos casos nunca se pretenden, como el caso de llufarse, pero...que no impiden que el conjunto nos interese.
Faltaría más!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2013 14:16

Creo que partimos de un error de base, Cucur. O al menos de planteamiento.

En su argumentación nunca falta el "dar portazo". "echar a la puta calle" o expresiones similares. Y no es eso, no es eso.
Con el mismo tacto que uno puede proponer dormir separados, el otro puede aceptar esa elección. Sin imposiciones maximalistas ni agresivas actitudes. Quieres dormir solo ergo no me amas como es debido.
Insisto en que no lo veo como un desprecio, es solo una elección personal, un derecho que no debes violentar.
Como lo del cuarto de baño. -grin
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 28 Dic 2013 14:31

Debo confesar que hace 24 años que comparto cama con el parejo.
Al principio, durante el primer año, fue una de 1,20.
Cuando nos fuimos a comprar el dormitorio nuevo, él propuso dos camas y yo me llevé un disgusto tremendo.
Tenía yo entonces 25 años o así, y no me podía dormir si no estaba abrazada a él.
Pero estuve dispuesta a asumirlo porque él era lo que quería.
Él al ver mi disgusto, que yo sólo expresé en caras tristes, decidió que pusieramos una cama de 1,35, que luego pasó a ser una de 1,80 en el siguiente cambio.
Ahora, pienso, que me precipité y que él se quedaba corto, cuanto mejor cada uno en su habitación con una cama de 1,35.
Y es que no saben cómo ronca.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2013 14:34

Llega un punto en la relación (24 años es un punto muy gordo) en que lo que primas es el descanso.
Conozco parejas que, si pudieran, no dormirían en habitaciones separadas, sino en comunidades autónomas distintas.
Pero esa es otra cosa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2013 12:20

Telémaco escribió:Creo que partimos de un error de base, Cucur. O al menos de planteamiento.

En su argumentación nunca falta el "dar portazo". "echar a la puta calle" o expresiones similares. Y no es eso, no es eso.
Con el mismo tacto que uno puede proponer dormir separados, el otro puede aceptar esa elección. Sin imposiciones maximalistas ni agresivas actitudes. Quieres dormir solo ergo no me amas como es debido.
Insisto en que no lo veo como un desprecio, es solo una elección personal, un derecho que no debes violentar.
Como lo del cuarto de baño. -grin

Ya lo dije en otro post: eufemismos.
Quieren disfrazar como "respeto a una elección personal" que una persona que te has beneficiado sexualmente te sobre tras el acto.
Si simplificamos esa es la auténtica realidad.

-Amorcito....te quiero mucho pero haz el favor de marcharte porque no me gusta dormir acompañado.
-Ah! Vale...me follas y te sobro tras el fornicio?
-Nonono...es respeto...debes respetar mi elección personal...de no soportarte en mi cama más que para follar porque para dormir me molestas. Pero te amo desesperadamente, eh???
-Uys, sí...me amas pero me mandas al cuerno...con respeto y cariño, eso sí!

Ya lo dije antes: me parece bien que cada uno haga lo que considera...pero no me cuente que el amor está en el respeto de no soportar a tu lado a quien se supone que amas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 12:24

Jope, Cucur, la verdad que mira que lo retuerces.
Yo sinceramente, nunca he tenido problemas por este aspecto, quizás he dado con gente rara como yo, o que soy un poco marimacho, no sé.
Yo se lo planteo antes, no después. Le comento mi rareza, mi idiosincrasia y le doy opción a que opine y me diga lo que piensa al respecto. Y la verdad, nunca he encontrado problemas.
Quizás porque ya se lo he dicho antes, no después, y de sorpresa.
Creo que el quid de la cuestión está en la comunicación y en tener habladas algunas cosas.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Dic 2013 12:28

Y que hay relaciones intermedias; que no son ni de amor hasta la muerte y más allá, ni de polvo discotequero y si te he visto no me acuerdo.
Pero si nos obstinamos en llevarlo a los extremos todo es más difícil, por no decir imposible.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2013 12:29

Dae escribió:Jope, Cucur, la verdad que mira que lo retuerces.
Yo sinceramente, nunca he tenido problemas por este aspecto, quizás he dado con gente rara como yo, o que soy un poco marimacho, no sé.
Yo se lo planteo antes, no después. Le comento mi rareza, mi idiosincrasia y le doy opción a que opine y me diga lo que piensa al respecto. Y la verdad, nunca he encontrado problemas.
Creo que el quid de la cuestión está en la comunicación y en tener habladas algunas cosas.

Al revés.
No lo retuerzo...lo simplifico.
Pero que no me parece mal el sistema si es aceptado por ambas partes, eh?
Lo único que vengo diciendo desde el principio es que el romanticismo se lleva fatal con que la persona que se supone amas...te moleste en la cama para dormir.
Y que no me cuenten que hay amor en echar a la persona amada de tu cama o casa a la hora de dormir.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 29 Dic 2013 12:31

Telémaco escribió:Y que hay relaciones intermedias; que no son ni de amor hasta la muerte y más allá, ni de polvo discotequero y si te he visto no me acuerdo.
Pero si nos obstinamos en llevarlo a los extremos todo es más difícil, por no decir imposible.

Estoy de acuerdo en eso.
Pero me reitero en lo mismo: romanticismo hay bien poco en echar a la calle a quien te has beneficiado tras el fornicio.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 12:32

Dae escribió:Creo que el quid de la cuestión está en la comunicación y en tener habladas algunas cosas.

¡Hala! ¡Dae ha dicho "comunicación"! ¡Tiene sentido común, como las brujas! ¡A las llamas con ella!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 12:33

Cucur 3.0 escribió:
Dae escribió:Jope, Cucur, la verdad que mira que lo retuerces.

Al revés.
No lo retuerzo...lo simplifico.
Pero que no me parece mal el sistema si es aceptado por ambas partes, eh?
Lo único que vengo diciendo desde el principio es que el romanticismo se lleva fatal con que la persona que se supone amas...te moleste en la cama para dormir.
Y que no me cuenten que hay amor en echar a la persona amada de tu cama o casa a la hora de dormir.

Bah, yo no tengo interés en convencerte.
Hay amor de muchas clases y de muchas intensidades.
Y como dice Telémaco, muy bien dicho, relaciones intermedias que no son rollos de una noche ni relaciones de amor amor amor.
No sé, se me ocurre por ejemplo, los follamigos...

Una cosa si te digo, soy sumamente pudorosa para dormir con alguien, tengo que sentir algo por ese alguien, pero por supuesto, estaría dispuesta a cuidar, limpiar y atender en cualquier situación escatológica a mis amigos.
No sé si eso lo aclara o lo opaca más, pero es que para mí dormir con alguien es subir un nivel y no puedo hacerlo con todos.
Vale, que quieren decir que soy menos selectiva para follar con alguien que para dormir con él, pues bien, que lo digan, pero es así. Tampoco le voy a dar muchas vueltas.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 12:34

Pastinaca escribió:
Dae escribió:Creo que el quid de la cuestión está en la comunicación y en tener habladas algunas cosas.

¡Hala! ¡Dae ha dicho "comunicación"! ¡Tiene sentido común, como las brujas! ¡A las llamas con ella!

Además soy zurda, tengo una verruga en la nariz y un pezón debajo de la axila izquierda. En serio.
Por cierto, lo solté en la cena de navidad y pensé que les daba un algo a mis cuñados.
Sólo les faltó pedir verlo. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Dic 2013 12:38

Me lo creo, dado que en mi familia materna todos tenemos amagos de pezones repartidos entre cuello e ingle. Como las perras.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 29 Dic 2013 12:41

A continuación viene definir lo que cada uno entiende por romanticismo.
Servidor a los catorce años plagiaba sin pudor a Bécquer, pero eran los catorce años. Si lo sigues haciendo dos décadas después a lo mejor es otra cosa. Aunque al que lo haga no se lo parezca.
Es muy difícil navegar por esas aguas, tan inciertas e indefinibles, del romanticismo sin ahogarse en la cursilería más atroz.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 12:42

Sí, pero ya sabe que cuando se acusaba a alguien de bruja, se le miraba debajo de la axila izquierda y en mi caso hubiera sido una condena a la hoguera segura.
La verdad, tengo suerte de haber nacido en esta época.

Recuerdo una vez que me dijo el abuelo de una amiga, muy mayor el hombre, que si siendo zurda me habían permitido ir a la universidad. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 29 Dic 2013 12:43

Telémaco escribió:A continuación viene definir lo que cada uno entiende por romanticismo.
Servidor a los catorce años plagiaba sin pudor a Bécquer, pero eran los catorce años. Si lo sigues haciendo dos décadas después a lo mejor es otra cosa. Aunque al que lo haga no se lo parezca.
Es muy difícil navegar por esas aguas, tan inciertas e indefinibles, del romanticismo sin ahogarse en la cursilería más atroz.

El caso es que yo, pese a todo, me considero romántica, pero a la par soy muy realista.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 29 Dic 2013 12:47

:grr: :grr: :grr:

Volver a “La Tertulia”