Quédate a dormir

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: Quédate a dormir

Mensajepor Cotton » 27 Dic 2013 11:24

Vale, esta vez me voy a tener que leer el hilo entero porque con las 2 últimas respuestas no me entero de nah
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:27

Y yo que pensé que lo del menaje de cocina me había quedado de lo más claro y adecuado al tema... :lol:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Dic 2013 11:39

Total...que al final sí quieren dormir todos juntos.
Virhendelamorhermosoylosdesamparaos...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:45

Que no, que yo he dicho que me voy a casa a dormir...
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 Dic 2013 11:45

Cucú, eres un romanticón empedernido!

Ya, ya me he enterado. Cuánto trabajo me dais cuando os da por hablar de un tema.

Yo tengo un amante fijo desde hace taitantos años, aunque me ha servido para hacer de todo.

Nos hemos quedado juntitos unas veces, otras le he echado y algunas me he ido con viento fresco a otra habitación. Es lo que tiene el tiempo, da para muchas cosas.

Y sí, a veces es un coññazo pasar toda la noche en un ronquido
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:47

Cotton escribió:Cucú, eres un romanticón empedernido!

Quién lo iba a decir, verdad??? :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 11:58

Cucur 3.0 escribió:Total...que al final sí quieren dormir todos juntos.
Virhendelamorhermosoylosdesamparaos...

Pero en plan fiestuki y esas cosas, nada de guarrerías impropias de una señora de mi condición. Eso sí, como alguien coja una guitarra me lío a hostias en un ya.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 11:58

Wilde escribió:Ya sé por qué le gusta tanto a Gloria este foro... porque está lleno de lobos esteparios.

Con lo bonito que es acurrucarse haciendo la cucharita :magn:

Y quién te ha dicho a ti que a mí no me gusta acurrucarme? :cabre:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 12:02

Gloria escribió:
Wilde escribió:Ya sé por qué le gusta tanto a Gloria este foro... porque está lleno de lobos esteparios.

Con lo bonito que es acurrucarse haciendo la cucharita :magn:

Y quién te ha dicho a ti que a mí no me gusta acurrucarme? :cabre:

A mí también me gusta. :)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 12:02

Pues claro, pero eso no quiere decir que me acurruque con cualquiera, menuda soy yo!!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Dic 2013 12:32

Cotton escribió:Cucú, eres un romanticón empedernido!

Ya, ya me he enterado. Cuánto trabajo me dais cuando os da por hablar de un tema.

Yo tengo un amante fijo desde hace taitantos años, aunque me ha servido para hacer de todo.

Nos hemos quedado juntitos unas veces, otras le he echado y algunas me he ido con viento fresco a otra habitación. Es lo que tiene el tiempo, da para muchas cosas.

Y sí, a veces es un coññazo pasar toda la noche en un ronquido

En realidad soy de cada cosa en su momento.
No soy dado a los encuentros "casual"...más que nada porque me gusta saber antes dónde meto el cilindrín. -grin
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 27 Dic 2013 13:19

Pues a mí me encanta despues de hacer el amor, acurrucarme junto a mi amante y quedarme sopa. Claro que lo mío siempre han sido parejas bastante estables, nada de aventurillas de una noche...aunque ahora que hago memoria también recuerdo haber mandado a dormir a su casa a alguno de mis novios las primeras veces, pero no por comodidad sino para que no se creyera que ya lo tenia todo conquistado y eso. Pura estratégia vámos.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 27 Dic 2013 14:18

[quote="Gloria"]En teoría el sexo casual me parece perfecto y en ese contexto entiendo perfectamente que la otra persona te sobre en TU cama, pero sólo en el plano racional. Me da cierta envidia la persona que es capaz de practicarlo, dentro de un clima de respeto y responsabilidad, por supuesto. Otra cosa es que yo fuera capaz de llevarlo a cabo, ya que soy cuanto menos, demasiado precavida por no decir miedosa. De poder hacerlo, no ya no dejaría que se quedase a dormir, es que simplemente buscaría una cama neutral.[/quote]

Pues entonces, lo que hay que plantearse es el cliché.

Vamos a ver, está visto que para la mayoría, lo políticamente correcto es quedarse a dormir, te guste o no te guste, lo pases bien, mal, o regular, te quedas porque si no te quedas eres poco menos que una bicha rara, una desconsiderada, una fría, una abusona o una fresca y no contentos con eso además se presupone, que lo que haces es dar una patada en los piños o mandar directamente a la mismitica mierda, al que hace un rato estaba refocilándose, o como leches se escriba.
Es más, se añade que si hay amor te quedas, que estando enamorados todo es música, hasta el pedete y el ronquido, te suenan arpas y violines, y que las legañas son de puritito caramelo.
Pues no, de nuevo, no.

Puedes estar enamorada y entender que necesitas ese espacio en la cama, PARA DORMIR, única y exclusivamente, porque el hecho de que te guste dormir sola, no excluye, conversaciones íntimas, caricias, abrazos y todo lo que ustedes quieran.
Puedes estar enamoradísima y tu amor ser un forofo de los sesos fritos, tengo que compartir también eso?
Puedes estar hasta las trancas y entender que eres un ente al margen del otro y que como tal, tienes tus propias características, fobias y filias. Y que eso no te hace ni mejor ni peor, simplemente es tu forma de ser.

Porque precisamente el amor -para mí- es respeto, respeto por la idiosincrasia -gracias Pastinaca-, del otro.
Y si eso no se entiende, si la otra persona que hace un rato te cautivaba, hasta el punto de llegar al sexo, sólo por el hecho de que prefiera dormir sola, ya se considera que no merece la pena, y que mejor tire su número de teléfono, entonces es a mí a quien me estorba, pero para los restos, el chorbo en cuestión.

Y habrá otros días y noches, en que sí se comparta, porque apetece o surge, aunque mi gusto y mi preferencia siga siendo dormir sola.

Es bastante fastidioso, pasar por la misma perorata, solo porque Joliwud, se haya empeñado en contarnos, lo que és o no és el amor.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 15:09

A mí es que todo me parece perfecto, puedo entender o no algunas posturas, pero no veo ninguna censurable. Ya digo, si todo se hace desde el respeto, estupendo.

Obviamente, una relación casual, es eso, casual, por lo tanto, lo de cariñitos, acurruques y demases no creo que tengan mucha cabida.

Y aún no siéndolo, hay ratos para todo. Yo acostumbro a dormir sola, con lo cual, cuando lo hago acompañada no suelo hacerle ascos a mi acompañante, lo que no es óbice para que cuando la cosa se alarga en el tiempo, acabe echando de menos todo el espacio para mí, mis almohadas, mi tele, mis manías...
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Dic 2013 19:49

Ah bueno, Lola, no se si cuando dices que alguien necesite espacio en la cama para dormir te refieres a espacio físico.

Vamos a ver, yo soy de las que prefieren dormir en compañía, al menos dormirme en compañía, y entiendo que cuando una está crujia de amor es casi indispensable dormirse en los brazos de la otra persona, con el tiempo una pasa de estar crujia a simplemente sentir amor y mas después cariño, y llegados a este estadio entiendo que se necesite espacio físico, yo en este estadio de mi vida necesito espacio físico, vamos que me gusta, los gustos cambian, dormir atravesada, y adoro dormir con la cabeza en los pies, el espacio lo he solucionado con una cama de dos metros, ahi si quieres roce le tienes y si no cada uno a una esquina, ahora bien no lograba solucionar el tema de dormir en los pies y este verano lo solucioné con otra cama de dos metros en la buhardilla.

Y como encima es roncador acabo cada noche cogiendo mi almohada, mi edredón y me voy a dormir a mi cama de arriba.

Hace unos dias nos maravillábamos de cuando eramos super jóvenes y en nuestro primer año de convivencia dormimos en una cama de 90.

No se como fuimos capaces.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 27 Dic 2013 19:56

Lola escribió:Es más, se añade que si hay amor te quedas, que estando enamorados todo es música, hasta el pedete y el ronquido, te suenan arpas y violines, y que las legañas son de puritito caramelo.
Pues no, de nuevo, no.

.

En cuanto a esto pues de acuerdo, no es música celestial pero, oyes, todos nos tiramos pedos y roncamos y amanecemos con legañas.

Solo es cuestión de aceptarlo.

Eso no es amor, hija, eso es necesidad fisiológica y no tiene solución.

Al principio de una relación una no duerme pensando en que no ocurra nada de esto pero el paso de los años todo lo minimiza.
Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Dic 2013 23:01

Lola escribió:

Vamos a ver, está visto que para la mayoría, lo políticamente correcto es quedarse a dormir, te guste o no te guste, lo pases bien, mal, o regular, te quedas porque si no te quedas eres poco menos que una bicha rara, una desconsiderada, una fría, una abusona o una fresca y no contentos con eso además se presupone, que lo que haces es dar una patada en los piños o mandar directamente a la mismitica mierda, al que hace un rato estaba refocilándose, o como leches se escriba.
Es más, se añade que si hay amor te quedas, que estando enamorados todo es música, hasta el pedete y el ronquido, te suenan arpas y violines, y que las legañas son de puritito caramelo.
Pues no, de nuevo, no.

Puedes estar enamorada y entender que necesitas ese espacio en la cama, PARA DORMIR, única y exclusivamente, porque el hecho de que te guste dormir sola, no excluye, conversaciones íntimas, caricias, abrazos y todo lo que ustedes quieran.
Puedes estar enamoradísima y tu amor ser un forofo de los sesos fritos, tengo que compartir también eso?
Puedes estar hasta las trancas y entender que eres un ente al margen del otro y que como tal, tienes tus propias características, fobias y filias. Y que eso no te hace ni mejor ni peor, simplemente es tu forma de ser.

Porque precisamente el amor -para mí- es respeto, respeto por la idiosincrasia -gracias Pastinaca-, del otro.
Y si eso no se entiende, si la otra persona que hace un rato te cautivaba, hasta el punto de llegar al sexo, sólo por el hecho de que prefiera dormir sola, ya se considera que no merece la pena, y que mejor tire su número de teléfono, entonces es a mí a quien me estorba, pero para los restos, el chorbo en cuestión.

Y habrá otros días y noches, en que sí se comparta, porque apetece o surge, aunque mi gusto y mi preferencia siga siendo dormir sola.

Es bastante fastidioso, pasar por la misma perorata, solo porque Joliwud, se haya empeñado en contarnos, lo que és o no és el amor.

No nos haga usted trampa, sivuplé.
Que usted tenga una idea particular del romanticismo basada en "mi cama es mía y ya testás pirando de aquí...amor mío" es una cosa y que sus argumentos sean aceptables por la inmensa mayoría es otra.
Y digo lo de la inmensa mayoría porque usted menciona que quedarse a dormir después del folleteo es un estereotipo holliwoodiense...cuando no es más que un comportamiento más que habitual y mayoritario.
Que usted y algunos más decidan que pueden estar enamorados mientras dan una patada en el culo a su amorcito y que el romanticismo no está reñido con la patada en el trasero al amante tras el fornicio...no es ni mucho menos argumento como para considerar que en ese sentido Holliwood se equivoca.
Holliwood se equivoca en muchas cosas pero en esa...precisamente en esa no.
Que a usted no le cuadre con su comportamiento es otro tema.
Me reitero en que cada uno es libre de hacer lo que le guste...pero mandar al amante fuera de su cama después del folleteo argumentando que si se queda se mata el romanticismo es como mandar a Pocholo a por coca argumentando que así su abstinencia quedará firmemente refrendada.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Dic 2013 00:36

Cucur 3.0 escribió:
Lola escribió:

Pues no, de nuevo, no.

No nos haga usted trampa, sivuplé.
Que usted tenga una idea particular del romanticismo basada en "mi cama es mía y ya testás pirando de aquí...amor mío" es una cosa y que sus argumentos sean aceptables por la inmensa mayoría es otra.
Y digo lo de la inmensa mayoría porque usted menciona que quedarse a dormir después del folleteo es un estereotipo holliwoodiense...cuando no es más que un comportamiento más que habitual y mayoritario.
Que usted y algunos más decidan que pueden estar enamorados mientras dan una patada en el culo a su amorcito y que el romanticismo no está reñido con la patada en el trasero al amante tras el fornicio...no es ni mucho menos argumento como para considerar que en ese sentido Holliwood se equivoca.
Holliwood se equivoca en muchas cosas pero en esa...precisamente en esa no.
Que a usted no le cuadre con su comportamiento es otro tema.
Me reitero en que cada uno es libre de hacer lo que le guste...pero mandar al amante fuera de su cama después del folleteo argumentando que si se queda se mata el romanticismo es como mandar a Pocholo a por coca argumentando que así su abstinencia quedará firmemente refrendada.

Me resulta usted muy gracioso Curcur, a la par que cansino.
Esas tácticas que repite una y otra vez, de utilizar expresiones denigrantes, tipo dar patadas, esa tendencia a intentar demonizar. Simplemente le restan razón.

Me gustaría que utilizara la palabra respeto y ahora inténtela unir a la palabra amor -o similar-, a ver si le sale. Si le sale, está claro, algo está fallando en su argumento, porque usted, obliga, no ofrece otra opción a la que se acueste con usted. Y eso no es ni respeto ni amor ni nada que se le parezca. Por mucho que joliwud se lo haya dicho. Eso tiene más que ver con un comportamiento talibán que con otra cosa.

Venga maestro..

Feliz salida y entrada de año.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2013 00:36

Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 Dic 2013 08:29

Yo soy un romántico hollywoodiense a la antiquísima usanza (por eso no opino, porque en mi caso no es aplicable), pero no comprendo esa agresividad argumental con la postura de Lola.

Eso sí, me he reído mucho con lo de Pocholo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2013 10:17

Lola escribió:

Me resulta usted muy gracioso Curcur, a la par que cansino.
Esas tácticas que repite una y otra vez, de utilizar expresiones denigrantes, tipo dar patadas, esa tendencia a intentar demonizar. Simplemente le restan razón.

Me gustaría que utilizara la palabra respeto y ahora inténtela unir a la palabra amor -o similar-, a ver si le sale. Si le sale, está claro, algo está fallando en su argumento, porque usted, obliga, no ofrece otra opción a la que se acueste con usted. Y eso no es ni respeto ni amor ni nada que se le parezca. Por mucho que joliwud se lo haya dicho. Eso tiene más que ver con un comportamiento talibán que con otra cosa.

Venga maestro..

Feliz salida y entrada de año.

Le compro lo de cansino,
Y lo de gracioso, ya ve usted!
Ahora bien...mírese al ombligo porque usted no se queda rezagada en ese aspecto cansinero.
Ahora resulta que utilizar expresiones normales es "denigrante" y que una expresión tipo "dar patada en el culo" es intentar demonizar una situación.
Pues mire...eso no se lo compro. Me gusta llamar a las cosas por su nombre y los eufemismos los utilizo sólo en plan sarcástico e irónico.
Si usted se folla a un sujeto y tras el acto (que me da igual que pasen 5 como 50 minutos) el susodicho tiene que marcharse a su casa por imperativo legal ya que a usted le molesta...no me hable de romanticismo ni de respeto, por favor.

Respeto, dice. Menudo respeto con la persona por la que se supone que sientes algo....que al llegar la noche te molesta a tu lado y le das puerta.
"Dar puerta" también es denigrante?
Porque si lo es y le molesta que le digan que "da patada en el culo", "da puerta", o "manda al cuerno pelao" a sus amantes tras el folleteo...debería usted plantearse que esa es la realidad y no la suya de "necesito mi espacio y por eso me respeta y se pira", un eufemismo mayúsculo para esconder una realidad bien sencilla.

Señora mía...yo no obligo a nada. Quien no quiera quedarse en mi cama tras el folleteo...es libre de hacerlo. Pero que no venga después a hablarme de romanticismo. Yo no obligo a nadie a quedarse en mi cama....es el romanticismo, si existe, el que lo hace.

Y sí....ahí lo ha clavado: el amor es Talibán. El amor obliga a tantas cosas....que quizá su actitud sea una defensa para no obligarse a más en cuestiones de amor.

Y le vuelvo a repetir cansinamente: alla cada cual...y para un polvo "casual express" me parece bien...pero no me hable de romanticismo tras llamar a los GEOS para que desalojen a su amante de su cama... porque se me descoyuntan las meninges.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2013 10:18

Pastinaca escribió:Yo soy un romántico hollywoodiense a la antiquísima usanza (por eso no opino, porque en mi caso no es aplicable), pero no comprendo esa agresividad argumental con la postura de Lola.

Eso sí, me he reído mucho con lo de Pocholo.

Agresividad argumental?
Pase usted por Política...y verá que de agresividad nada.
Cachondeito intrínseco...a lo sumo.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Dic 2013 12:08

Sí, lo suyo es derribar por agotamiento.

Pessao..
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 28 Dic 2013 12:14

Lola escribió:Sí, lo suyo es derribar por agotamiento.

Pessao..

Cuando en un foro alguien suele acusar de pesado a un forero...no es por nada pero suelen ser precisamente los que también son pesaditos. -grin
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 28 Dic 2013 12:17

Cucur 3.0 escribió:
Lola escribió:Sí, lo suyo es derribar por agotamiento.

Pessao..

Cuando en un foro alguien suele acusar de pesado a un forero...no es por nada pero suelen ser precisamente los que también son pesaditos. -grin

:tore3:

Volver a “La Tertulia”