Quédate a dormir

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Telémaco
El Único

Re: Quédate a dormir

Mensajepor Telémaco » 26 Dic 2013 21:26

-shock
Así no llegará nunca a los cuatro mil amigüitos en el Face.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 21:34

Telémaco escribió:-shock
Así no llegará nunca a los cuatro mil amigüitos en el Face.

El usuario me pidió una respuesta y se la di.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2013 21:36

Lola escribió:
Gloria escribió:Yo no entiendo nada, pero en estas cuestiones para mí es lo más normal, y me da rabia no atreverme a opinar, que conste.

Pues es una pena. Me hubiera gustado leer su opinión.

Feliz Navidad :)

Es que no sé si habláis en serio o no, no sé hablar de según qué cosas, se me iba a ver demasiado el plumero y luego me iba a dar mucha vergüenza...

Feliz Navidad, Lola.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 26 Dic 2013 21:38

Lola escribió:
Dae escribió:Yo ya sabes lo que opino. Para mí quedarse a dormir es más íntimo que follar.
Quizás podría tener un polvo de una noche y no quedarme a dormir.
O incluso podría dormir con alguien que no me hubiera follado. :D

Y así se resume todo 8)

Vente con Telémaco y conmigo, estamos por organizar una kdd, de insomnes o similar y si no entendí mal, creo que Señora Azul, también lo entiende. Ea! ya me voy sintiendo menos sola en el mundo :lol:

O podíamos quedar para dormir y yastá, no?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Dic 2013 21:41

Hay personas con las que apetece dormir después del acto y otras con las que no. Ahora soy un hombre felizmente casado, pero en mis muchos rolletes pre-relación de pareja, me ponían de los nervios los tíos que roncaban, que se tiraban pedos, que invadían toda la cama y me dejaban un triste espacio apenas para acurrucarme... Con otros, en cambio -como mi chico -give_rose - resulta adorable pasar la noche después del sexo. Abrazarse, acariciarse, susurrar, sentir su respiración mientras duerme, observarlo en la penumbra...

¡Dios mío! ¡Qué cursi le pone a uno esto del amor! -shock
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 26 Dic 2013 21:54

Pues que la cursilería dure muchos años !!
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 26 Dic 2013 21:54

aguamarina escribió:Pues que la cursilería dure muchos años !!

Ay, sí. :magn:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Dic 2013 00:39

Yo me reitero: si después del sexo la persona te sobra...para qué te la follas?

Si es sólo por placer lo entiendo.
Lo que no entiendo es que se hable de romanticismo y complicidad y bla bla bla cuando después del fornicio estás deseando que se piren y te dejen tranquilo.

No lo pillo.
No computable.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 00:46

En teoría el sexo casual me parece perfecto y en ese contexto entiendo perfectamente que la otra persona te sobre en TU cama, pero sólo en el plano racional. Me da cierta envidia la persona que es capaz de practicarlo, dentro de un clima de respeto y responsabilidad, por supuesto. Otra cosa es que yo fuera capaz de llevarlo a cabo, ya que soy cuanto menos, demasiado precavida por no decir miedosa. De poder hacerlo, no ya no dejaría que se quedase a dormir, es que simplemente buscaría una cama neutral.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 27 Dic 2013 09:45

aguamarina escribió:
Pues ya que insiste, le respondo que he alucinado con sus comentarios por las contradicciones que contienen y la bajeza moral que entreveo en algunos de ellos.
Permítame que parafrasee algunos.

- Dice que se cita con otra persona en plan romántico, y está deseando marcharse porque se le hace insufrible la cuestión. ¿Puede ser algo romántico e insufrible al mismo tiempo? El comentario me parece contradictorio y machista, y no soporto el machismo. Mucho menos, cuando este machismo proviene de una mujer, suponiendo que usted lo sea.
- "El tema del sexo todo perfecto, pero demasiadas horas juntos me aburren". Otra contradicción.
- "Las noches larguísimas y el tema del baño, desesperante". Quizá así sientan las cosas aquellas personas que vean en la cama un ring y en el baño un plató. No comparto esta forma de pensar.
- "Cuidando los detalles e intentando ser perfecta". Más de lo mismo. Mentalidad de esteta. Maquillaje, falsedad y disimulo. ¿Para qué quiere ser perfecta, si está deseando que el otro se marche cuanto antes?
- "Por supuesto no me iba a quedar a dormir". ¿Por supuesto, dice? Será usted la que supone. Si tanto le molesta la compañía de los hombres, ¿para qué los busca? Siempre puede comprarse un juguete erótico, aunque sea menos glamuroso.

Vaya, vaya con la aguamarina, se nota que está invadida por el espíritu navideño.

Lo primero es que me parece usted demasiado atrevida para hablar de bajeza moral sin ni siquiera conocerme y aunque la debería mandar a tomar viento directamente le voy a explicar lo equivocada que está en todas sus conclusiones.

Me fui un fin de semana con un chico con el que estaba empezando, estábamos muy enamorados pero todavía no nos conocíamos lo suficiente y los principios son demasiados intensos, tanto que a veces se hacen insoportables por el cúmulo de sensaciones y sentimientos. El primer día del hotel fue prácticamente perfecto pero no pude dormir ni cinco minutos por los nervios, a la mañana siguiente fuimos a desayunar al restaurante, después un paseo por las playas de Alicante, luego una comida en un sitio precioso, más tarde de vuelta al hotel a descansar un poco y entretanto… mi cabeza me torturaba porque había momentos en los que no sabía qué decir, no sabía cómo comportarme, no me podía relajar y sencillamente disfrutar. Quería que acabara y no quería, se me hacía pesado tanto tiempo juntos de repente por lo que había momentos en los que estaba deseando irme a mi casa. A la noche siguiente tampoco pude descansar. Cuidaba los detalles porque estaba enamorada y me daba vergüenza la posibilidad de que me escuchará roncar, o el sonido de la orina y mucho menos cargar. Pueden parecer tonterías pero son cosas que van con la juventud y en ese momento lo viví así.

Con el otro chico por supuesto que no me iba a quedar a dormir, porque mi madre me mata. Fue simplemente una anécdota porque él estaba cansado y no de apetecía nada levantarse, pero se levantó y me llevó a casa.

Y nunca, un juguete erótico puede sustituir los brazos de un hombre aunque sea por unas horas y si no me apetece o no puedo quedarme a dormir es porque depende de cada circunstancia y de gustos.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 27 Dic 2013 10:36

Señora Azul escribió:Vaya, vaya con la aguamarina, se nota que está invadida por el espíritu navideño.

Lo primero es que me parece usted demasiado atrevida para hablar de bajeza moral sin ni siquiera conocerme y aunque la debería mandar a tomar viento directamente le voy a explicar lo equivocada que está en todas sus conclusiones.

Me fui un fin de semana con un chico con el que estaba empezando, estábamos muy enamorados pero todavía no nos conocíamos lo suficiente y los principios son demasiados intensos, tanto que a veces se hacen insoportables por el cúmulo de sensaciones y sentimientos. El primer día del hotel fue prácticamente perfecto pero no pude dormir ni cinco minutos por los nervios, a la mañana siguiente fuimos a desayunar al restaurante, después un paseo por las playas de Alicante, luego una comida en un sitio precioso, más tarde de vuelta al hotel a descansar un poco y entretanto… mi cabeza me torturaba porque había momentos en los que no sabía qué decir, no sabía cómo comportarme, no me podía relajar y sencillamente disfrutar. Quería que acabara y no quería, se me hacía pesado tanto tiempo juntos de repente por lo que había momentos en los que estaba deseando irme a mi casa. A la noche siguiente tampoco pude descansar. Cuidaba los detalles porque estaba enamorada y me daba vergüenza la posibilidad de que me escuchará roncar, o el sonido de la orina y mucho menos cargar. Pueden parecer tonterías pero son cosas que van con la juventud y en ese momento lo viví así.

Con el otro chico por supuesto que no me iba a quedar a dormir, porque mi madre me mata. Fue simplemente una anécdota porque él estaba cansado y no de apetecía nada levantarse, pero se levantó y me llevó a casa.

Y nunca, un juguete erótico puede sustituir los brazos de un hombre aunque sea por unas horas y si no me apetece o no puedo quedarme a dormir es porque depende de cada circunstancia y de gustos.

Pero es que usted toca aquí temas que son...mmmm...variaciones de las circunstancias que rodean a los hechos.

Una cosa es la inexperiencia...otra eso del "amor" del que cada uno tenemos una idea personal de lo que representa, otra no tener claro que los príncipes azules y las princesas etruscas...cagan y eructan como todo hijo de vecino (y que no pasa nada por escuchar un pedo en el baño o el chorrito de pis gorgoteando en la taza) y otra muy diferente la de sentir de manera habitual que tras el revolcón...la persona que te has beneficiado te sobra...porque tienes sueño y te gusta dormir solito.

De hecho, y hablando de funciones corporales...yo no querría nada con alguien que no caga o no mea. Me van las personas normales...no las raritas.
Señora Azul
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Señora Azul » 27 Dic 2013 10:53

Tienes razón, a mí también me van las personas reales. Pero llevo casada muchos años y no he sido infiel, por lo tanto lo de dormir con otra persona me queda muy lejos y me ha hecho bien recordarlo.

Digo, con otra persona que no sea mi marido.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:02

Cucur 3.0 escribió:Me van las personas normales...no las raritas.

Si no quieres que tengamos nada, no lo tengamos, pero haz el favor de no señalar. :lol:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:03

Gloria escribió:En teoría el sexo casual me parece perfecto y en ese contexto entiendo perfectamente que la otra persona te sobre en TU cama, pero sólo en el plano racional. Me da cierta envidia la persona que es capaz de practicarlo, dentro de un clima de respeto y responsabilidad, por supuesto. Otra cosa es que yo fuera capaz de llevarlo a cabo, ya que soy cuanto menos, demasiado precavida por no decir miedosa. De poder hacerlo, no ya no dejaría que se quedase a dormir, es que simplemente buscaría una cama neutral.

Talmente.
Es lo que pienso yo, mejor elegir camas neutrales.
Que hace 24 años invité a uno a mi cama y aún no he encontrado la manera de decirle que se vaya.
No quiero que se repita la situación que tres en la cama ya somos muchos y a mí me va doliendo la espalda. :lol:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2013 11:06

Pues nada, veo que no se incrementa el número de partidarios del movimiento "Cada mochuelo a su olivo".Señora Azul, la Lola y un servidor.
De momento da para una cama redonda. De haberse sumado más gente ya me veía instalando literas, en plan albergue.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:07

Telémaco escribió:Pues nada, veo que no se incrementa el número de partidarios del movimiento "Cada mochuelo a su olivo".Señora Azul, la Lola y un servidor.
De momento da para una cama redonda. De haberse sumado más gente ya me veía instalando literas, en plan albergue.

Ejem, porque le llame antiguo no me obvie, oiga...
Aunque la verdad es que yo me adhiero pero según y como porque hay casos y casos.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 11:08

Pero es que es lógico, es como ligarte a un tío una noche y llevártelo al día siguiente a merendar chocolate con churros con tu madre. Pues va a ser que no, digo yo. Al fin y al cabo no se está hablando aquí sino de intimidad y confianza, y el sexo no tiene por qué ir asociado a esos conceptos.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2013 11:11

No, si al final verás...

A mi no me importa ir al Ikea a por literas, pero montarlas se las monta el que quiera dormir, aviso. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:12

Nah, yo me voy a dormir a casa, por mí tranquilo. :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 11:12

Yo me pido cualquiera pero de las de abajo, que ya os he comentado que acabo durmiendo muy a un extremo y no es tan raro que acabe cayéndome de la cama.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2013 11:14

Ya en ese plan me pido Community Manager de la kedada.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 27 Dic 2013 11:15

Bueno, entonces hazme el favor de pedir una barrera de esas de los niños por si aca.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 27 Dic 2013 11:19

Ya sé por qué le gusta tanto a Gloria este foro... porque está lleno de lobos esteparios.

Con lo bonito que es acurrucarse haciendo la cucharita :magn:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 27 Dic 2013 11:19

Me estoy viendo en el Ikea dando explicaciones: Pues mire, esto iba a ser una orgía, en plan desenfreno hard, pero va siendo un campamento de verano. ¿Tienen para hacer fuego? Las guitarras ya las ponemos nosotros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 27 Dic 2013 11:22

Wilde escribió:Ya sé por qué le gusta tanto a Gloria este foro... porque está lleno de lobos esteparios.

Con lo bonito que es acurrucarse haciendo la cucharita :magn:

Si esto es muy fácil, los rancios a la izquierda y los que aprecian la cubertería a la derecha. Y a correrse, digo, y cada uno a lo suyo. :lol:

Volver a “La Tertulia”