Quedada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Quedada

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2012 10:02

Díganme donde quedan y les cotilleo de lejos...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2012 10:03

Ah, leche, que hoy es 28...
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Dic 2012 10:52

Solo conocí a una persona de las cientos o tal vez miles que he intercambiado mensajes.
Se llama Rafael, conocido como Vulco, un gran amigo y con una prodigiosa forma de forear que me ha causado una sana envidia.
Lo fuí a ver a la Serranía de Huelva, rodeado de cerdos de pata negra y castaños.
Creo que me apuntaría a ir a Madrid a hacer proselitismo catalanista y convencer a los contertulios de este foro de que seremos mas amigos si vivimos separados.
voy a ir, tengo que ajustar la agenda, pero creo que podría acercarme, hoy no hay distancias ni en coche , ni en AVE ni en Avión.
Además un bombón como tu hay que conocerlo.
:car: :ok:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 28 Dic 2012 11:38

Al parecer se trata de darse palmaditas, y nada de follar.
Y lleno de nacionalistas.

Espérenme sentados.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Dic 2012 14:37

voy a ir escribió::be:

Pues ya somos tres.

Sense, me encantará conocerte. Seguro que coincidimos en muchas cosas.

Luego veremos los detalles. Me gustaría, ya que me he decidido, conocer a más foreros. Como tú muy bien dices, hoy no hay distancias.

Será diver ver a determinados foreros juntos :lol:

Las pequeñas pegas que te ponía, voy a ir, puedes eliminarlas. Si va Sense, efectivamente puede ser divertidísimo, especialmente si organizas la quedada por la zona de Serrano.

Y recuerda el Gran Suceso que tendra lugar a las 24:00
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 28 Dic 2012 14:40

Francisco Delicado escribió:Al parecer se trata de darse palmaditas, y nada de follar.
Y lleno de nacionalistas.

Espérenme sentados.

¿Sentados?

¿Es un aviso?

¿Pretende quizás, que luego no arguyamos -despues de sodomizados- que ya fuimos advertidos?

¿Ein?

Me pondré la roblanvera en lugar claramente divisable, por si ACASO.
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2012 14:51

voy a ir escribió:Todavía no hemos hablado del lugar. Hay tiempo.

Florisea, desde lejos no vale. Si son diez minutos nos conformamos. Un café, una comida, una cena, una copa. Todo vale :rosa:

Es que soy una advenediza entre ustedes y me da cosa.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Dic 2012 15:06

Si nadie va a follar, yo sí que me apunto a la kdd...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2012 15:27

Agartha escribió:Si nadie va a follar, yo sí que me apunto a la kdd...

Si siempre existiera esa certeza, muchos se borrarían de las kdds. :ant
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Dic 2012 15:36

Senselimits escribió:Solo conocí a una persona de las cientos o tal vez miles que he intercambiado mensajes.
Se llama Rafael, conocido como Vulco, un gran amigo y con una prodigiosa forma de forear que me ha causado una sana envidia.
Lo fuí a ver a la Serranía de Huelva, rodeado de cerdos de pata negra y castaños.
Creo que me apuntaría a ir a Madrid a hacer proselitismo catalanista y convencer a los contertulios de este foro de que seremos mas amigos si vivimos separados.voy a ir, tengo que ajustar la agenda, pero creo que podría acercarme, hoy no hay distancias ni en coche , ni en AVE ni en Avión.
Además un bombón como tu hay que conocerlo.
:car: :ok:

-shock

( a eso lo llamo yo, "hacer amigos"....y "acercar" posturas... -fisch )

Tu, ¿ a tus amigos les mantienes a distancia?
¿ cuanto mas lejos estan, eres mas feliz? :dunce
Última edición por Ally el 28 Dic 2012 15:41, editado 1 vez en total.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2012 15:40

Tanto se habla de que en las quedadas se va a follar, y nunca ha sido el caso de aquellas en las que he participado. Es cierto que he acudido a muy poquitas, apenas a tres, y han sido todas de merienda o cena, sin pernocta en mi caso.

En una de estas quedadas, pasamos dos días juntos, con una noche de por medio en la que cada cual se fue a su casa y los que venían de fuera durmieron en un hotel. No sé si en las habitaciones del hotel habrá ocurrido algo que me habré perdido. Lo único que sé, es que dos de los que venían de fuera se enamoraron como colegiales, si es que el amor no les había nacido ya en el foro o por e-mail. Poco después de la quedada, se fueron a vivir juntos tras romper con sus parejas respectivas después de veinte o veinticinco años de vida en común.
Última edición por aguamarina el 28 Dic 2012 15:44, editado 1 vez en total.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Dic 2012 15:44

Telémaco escribió:

¿Como por ejemplo Vd.? :ant
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Dic 2012 15:47

aguamarina escribió:Poco después de la quedada, se fueron a vivir juntos tras romper con sus parejas respectivas después de veinte o veinticinco años de vida en común.

Madre mía, qué pasada. Y lo mismo, la nueva ilusión fue una locura que no pasó de los 48 meses.
O sea, el típico encoñamiento que al final queda en agua de borrajas.
Después de 25 años juntos, ¿Se puede dejar a una persona por otra? (suponiendo que la relación no esté previamente rota, aunque vivan juntos).
Yo diría que no...
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2012 15:49

Agartha escribió:
aguamarina escribió:Poco después de la quedada, se fueron a vivir juntos tras romper con sus parejas respectivas después de veinte o veinticinco años de vida en común.

Madre mía, qué pasada. Y lo mismo, la nueva ilusión fue una locura que no pasó de los 48 meses.
Después de 25 años juntos, ¿Se puede dejar a una persona por otra? (suponiendo que la relación no esté previamente rota, aunque vivan juntos).
Yo diría que no...

No, no, que viven juntos todavía. Nada de encoñamiento. Esta quedada a la que me refiero ocurrió hace ocho o nueve años y la pareja sigue junta. Por lo que pude saber, al menos una de las relaciones anteriores no funcionaba. Probablemente, las dos.
Última edición por aguamarina el 28 Dic 2012 15:51, editado 1 vez en total.
Ally
Sabio
Sabio

Mensajepor Ally » 28 Dic 2012 15:51

Yo he ido a varias Quedadas, y he conocido a mucha gente, de éste, y del otro foro, en donde tambien estoy, y he de decir que ha habido de todo.

Gracias a Dios, ganan, las veces que lo he pasado genial, y que me ha merecido la pena, ir.

(Pero tambien, he de decir, que en una lo pase bastante mal...y me arrepiento de haber ido, gracias a Dios la cosa no termino en tragedia, y me dije: " una y no mas, santo tomas" la recuerdo con verdadero horror, y mira que hago lo posible por olvidarla....).

No he vuelto a ir a ninguna quedada desde entonces.....
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Dic 2012 15:52

aguamarina escribió:
Agartha escribió:

Yo diría que no...

No, no, que viven juntos todavía. Nada de encoñamiento. Esta quedada a la que me refiero ocurrió hace ocho o nueve años y la pareja sigue junta.

Ah, pues eso va a ser amor, aguamarina.
Pero menudo riesgo...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 28 Dic 2012 15:53

Agartha escribió:
Telémaco escribió:

¿Como por ejemplo Vd.? :ant

En absoluto. He asistido a dos o tres, pero siempre cerca de mi área de acción. Esa es la única condición previa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 28 Dic 2012 15:56

De las tres quedadas a las que he asistido, tuve una experiencia muy, muy mala. Un 33,33333% de fracasos no es moco de pavo, el porcentaje es demasiado alto como para no haber quedado escarmentada. Desde entonces, no he vuelto a ir a ninguna quedada, me quedó un cierto miedo a estas reuniones, aunque sé que es algo irracional y sin sentido. En fin, supongo que es cuestión de tiempo superarlo.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 16:14

Hace ya años, cuando el irc estaba en pleno auge acudí a un kdd. Conocí gente de la sala donde pululaba y como suele suceder, a las que en teoría podían caerme de cine a la hora de la verdad mostraron su pelaje y, curiosamente, con alguna gente que tenía una relación tirante me quedó una amistad.
Nunca jamás acudí a otra kdd ya que, dentro de lo real que fué, para mí fué una mera curiosidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2012 16:18

Yo sigo pidiendo la posibilidad de que me permitan verles de lejos...
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Dic 2012 16:21

Yo fui a una, que más que kdd fue una especie de convención.
Se hizo en un foro, no de tema lúdico, sino del tema que nos ocupaba a todos en aquél momento.
Coincidió milimétricamente la impresión que tuve por red de las personas con la que tuve al contacto real.
Me llevé un par de buenas amigas de allí, una de las cuáles aún conservo, supongo que porque es de mi misma zona. A la otra le perdí la pista, pero puede que por eso, por la distancia.
No hubo enfado alguno.
No obstante, supongo que es distinto quedar con gente con la que te une un interés concreto en foros donde manifiestas una cierta autenticidad, a quedar con gente que "conoces" en lugares lúdicos, donde entras a entretenerte sin más.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2012 16:23

Florisea escribió:Yo sigo pidiendo la posibilidad de que me permitan verles de lejos...

Siempre puedes contratar el google earth. :dunce
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 28 Dic 2012 16:26

No se lo que vamos a hacer . En esta vida siempre hay un misterio, una cosa lleva a la otra y después de un par de copas se sabe como se empieza y no se sabe como se acaba.
Si yo les explicara, no me creerían. :venti:
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 28 Dic 2012 16:28

Senselimits escribió:No se lo que vamos a hacer . En esta vida siempre hay un misterio, una cosa lleva a la otra y después de un par de copas se sabe como se empieza y no se sabe como se acaba.
Si yo les explicara, no me creerían. :venti:

Si es niño: Jordi, si es niña: Paloma. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 28 Dic 2012 16:30

Estuve en 2 grandes quedadas foreriles en Madrid, y después de la 2ª, he decidido que se acabaron para mí. De futuro, sólo con amigos.
Aunque confieso que tendría curiosidad en ver a Sense, en saber como es la creatura. Vamos, sin acritud, los espécimenes raros despiertan siempre alguna curiosidad. En la primera kdd estuvo un forero que compartía las mismas ideas y un estilo parecido al de Sense: fisicamente se parecía a Jeremy Irons con barba, pero Sense creo que es mayor.

Volver a “La Tertulia”