Quedada

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Quedada

Mensajepor Don Vito » 28 Dic 2012 16:34

Agartha escribió:Yo fui a una, que más que kdd fue una especie de convención.
Se hizo en un foro, no de tema lúdico, sino del tema que nos ocupaba a todos en aquél momento.
Coincidió milimétricamente la impresión que tuve por red de las personas con la que tuve al contacto real.
Me llevé un par de buenas amigas de allí, una de las cuáles aún conservo, supongo que porque es de mi misma zona. A la otra le perdí la pista, pero puede que por eso, por la distancia.
No hubo enfado alguno.
No obstante, supongo que es distinto quedar con gente con la que te une un interés concreto en foros donde manifiestas una cierta autenticidad, a quedar con gente que "conoces" en lugares lúdicos, donde entras a entretenerte sin más.

Yo creo que las kdds siempre son una incógnita donde las expectativas quedan manifiestas en el mismo momento del evento.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 28 Dic 2012 16:51

Me lo tengo que mirar, y todo es posible.

Con suerte hasta nos llevan las tías a hombros por el paseo de extremadura si les llevamos a uno que yo sé. :bir
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 28 Dic 2012 18:02

¿Conocer a Senselimites en persona? :huys:

No podré estar en madrid en esa fecha, supongo.

Ir a conocer a la gente del foro tiene una ventaja y una desventaja. La ventaja es que el foro se materializa, coagula, precipita y ciertas brumosas realidades se convierten en patentes realidades con pelo, pata y cara (y culo). Eso está muy bien con los amigos y amigas, con los que te llevas más o menos bien. La desventaja para alguien tan empático como yo en mi mismidad y tan simpático que le resulto al personal, sobre todo al femenino, es que, si me llevaba mal con él/con ella, después no puedo y todo es un jijí-jajá. Después de conocer a Batelglass, no podré pegarle más hostias. Después de conocer a Arlett, no podré regurgitar a gusto. Incluso, después de conocer a Senselimites, incluso, ya digo, puede que no desee la independencia catalana con la misma intensidad. Y eso es duro. Uno viene aquí a hacer gracietas, sí. Pero también a darle caponazos a nuestros gins-gans personales. Uno viene aquí a ligar con voy a ir, pero también a levantar de vez en cuando el veto al catalanista, echar un vistazo al último post y cogerse un berrinche. ¿cómo se puede ser tan tonto?, se dice uno, se rasca una molleja y se queda más tranquilo.

Aún así, me puede la curiosidad de viejo cotillo que soy. Además, sé que les haría un favor a más de una....¿Conocer al thor nillete, eh, pillinas? :magn:

Saludos a Coleman Hawkins, Saxo tenor, alias "el habichuela" por pequeño y agarrao.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 28 Dic 2012 18:05

Lo que me pregunto yo es si en alguna kdd la gente se ha insultado por temas políticos y así.
Si pasa, hay que documentarlo, eh! :lol:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensajepor Sastre » 28 Dic 2012 18:47

Ya me gustaría a mi poder asistir, va a ser que no, fijo. :dragon
Fui a una y fue genial, inolvidable.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 28 Dic 2012 20:30

Florisea escribió:Yo sigo pidiendo la posibilidad de que me permitan verles de lejos...

¿Piensa ir con prismáticos?
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Alba10
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Alba10 » 28 Dic 2012 20:52

Sastre escribió:Ya me gustaría a mi poder asistir, va a ser que no, fijo. :dragon
Fui a una y fue genial, inolvidable.

Yo diría que este hilo en su inicio es una inocentada. Lo que no quita de comentar el tema "quedadas" como uno más del foro, como los demás.

Yo asistí a varias quedadas, diferentes cada una de ellas. Varias en las que había mucha gente y también algunas menos numerosas. Me lo pasé fenomenal en todas. Me divertí mucho en las numerosas.
Las más minoritarias fueron para mí muy agradables, las definiría como con más complicidad (mucha, mucha más complicidad que en las numerosas)

No he vivido ningún momento desagradable en ninguna quedada, sino que todos esos momentos fueron gratos.

También hice algunos/as amigos/as.
Para este viaje no hacen falta alforjas
Algol
Sabio
Sabio

Mensajepor Algol » 28 Dic 2012 21:04

¿Se puede llevar armas?
... / .- / .-.. /..- /-.. /--- /...
¡Gibraltar argentino, Malvinas españolas, Raúl selección!
De derrota en derrota ¡hasta la victoria final!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 28 Dic 2012 22:06

zero escribió:
Florisea escribió:Yo sigo pidiendo la posibilidad de que me permitan verles de lejos...

Me conformo con estar en la acera de enfrente, pero como dice Alba y comenté al principio del hilo, hoy es día 28...
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 28 Dic 2012 23:02

Aquí en el desierto no hay quedada que valga. O te encuentras por coincidencia por los caminos y rutas, o no hay nada que hacer porque si quedas en un punto, en una aldea, un oasis, un pozo, o te pierdes o se pierden por el camino o cuando llegas al punto el punto ha desaparecido del mapa.

Reconozco que las quedadas nunca me han gustado, ni en pandillas cuando gateaba.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 29 Dic 2012 00:29

Florisea escribió:
zero escribió:

Me conformo con estar en la acera de enfrente, pero como dice Alba y comenté al principio del hilo, hoy es día 28...

A mí también me ha venido a la cabeza la fecha cuando he visto de qué va el hilo.

Suponiendo que sea de verdad, no iré. Entre otros motivos porque estuve en Madrid no hace mucho y porque ese finde tengo un compromiso que me retendrá aquí. Por supuesto que me gustaría conocer a mucha gente del foro pero cuando no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Nunca he ido a una quedada, pero eso no quiere decir que no me haya tomado algún café con algún forero y/o forera. Y mantengo muy buena amistad con todos ellos. Lo que pasa es que leyendo las crónicas de las quedadas, hubo una que se me quedó grabada. Ocurrió en el foro de náufragos del Café creo recordar. El final fue desastroso y fue en el hilo de la crónica donde quedó toda la miseria de algunas asistentes expuesta al público. Y en concreto una forera que gozaba del respeto de los compañeros del foro sufrió mucho porque algunas mises se permitieron el lujo de no verla tan agraciada como ellas mismas, depredadoras de foreros incautos que acudieron sólo para pasar un rato divertido. Pienso que las quedadas son un nido de cotilleos y críticas despiadadas y por eso no creo que acuda nunca a ninguna pero claro, nunca se puede decir de este agua no beberé. Reconozco que antes de leer esa crónica me hacía ilusión ir, pero desde entonces, miedo me dan esas reuniones.

Pero os deseo, si esa quedada llega a realizarse, que lo paséis divinamente.

:rosa:
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 29 Dic 2012 00:51

-shock

¿Qué?

¡Que te has quedado con...!

¡Mecagüen la puñeta...!

¡Pon el culo!

¡QUE PONGAS EL CULO HE DICHO!

Plas, plas, plash.

¿Como te ha quedado?

¿rojito?

:grr:
Ubuntu
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 29 Dic 2012 13:42

voy a ir escribió:¡¡¡Inocentes!!! :lol:

Bueno, no todos, que algunos ya se lo olían...pues no, no hay quedada, solo yo me he quedado un poquito con ustedes :magn:

¿Me perdonan?

Sí, porfi :be: -give_rose

Habría que mandarla a la hoguera, pero total... para lo que iba a servir. Y encima a lo mejor va y se siente celosa la hoguera.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 29 Dic 2012 13:44

Nos ha engañado como a chinos. Y ello también por su nick: voy a ir (Iré)

Pues nos vamos a Madrid de todas formas, hale.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 29 Dic 2012 14:22

voy a ir escribió::lol:

Centeno, no entiendo muy bien su frase ¿cómo puede tener una hoguera celos de mi?..le aseguro que ella quema bastante más que yo y replandece muchísimo más. :lol:

Bueno, para estar seguro de lo que dice me tendría que quemar en usted, ya que en alguna que otra hoguera me he chamuscado un poquito, y no sé yo, no sé yo quién me resultaría más ardiente.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 30 Dic 2012 00:02

Una quedada sería catastrófica. En el foro no es difícil, con un poco de empeño, subir algunos peldaños engatusando al otro con nuestra mejor cara, la más elaborada. En el foro lo que sobra es tiempo. Perder tiempo, o ganarlo, según se mire, aplicándonos el mejor maquillaje con los mejores textos. Pero en el cara a cara todo es imprevisible. Mantener el tipo, estar a la altura del personaje creado, podría ser un lastre que nos arrojase al abismo. Yo aconsejo ir borracho al evento en cuestión para ser uno mismo. Para no perder la frescura, vaya.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 30 Dic 2012 10:38

Buro Acrata escribió:Una quedada sería catastrófica. En el foro no es difícil, con un poco de empeño, subir algunos peldaños engatusando al otro con nuestra mejor cara, la más elaborada. En el foro lo que sobra es tiempo. Perder tiempo, o ganarlo, según se mire, aplicándonos el mejor maquillaje con los mejores textos. Pero en el cara a cara todo es imprevisible. Mantener el tipo, estar a la altura del personaje creado, podría ser un lastre que nos arrojase al abismo. Yo aconsejo ir borracho al evento en cuestión para ser uno mismo. Para no perder la frescura, vaya.

Sobre esto que marco en negrita, puede que sí... o puede que no.

A mi modo de ver, el éxito de una quedada depende en gran parte de la suerte, pero también depende mucho de la relación que se haya conseguido con los demás foreros, del conocimiento que se tenga sobre ellos. No me refiero a lo que uno haya contado con más o menos condimento en los foros públicos, sino al conocimiento que surja a partir de formas de contacto más privadas (mp, email, teléfono) entre foreros que se caen mejor que otros, o con los que se congenia por algún concepto. Aun así, siempre se está expuesto a dar una imagen equivocada de uno mismo, de forma intencionada o no. Internet se presta a las fantasías e imaginaciones.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 30 Dic 2012 20:24

Ah, o sea que era una broma esto de la quedada? -shock Vaya, pues yo que pensaba ir... Mira que llego a ser inocentón :cold
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 30 Dic 2012 23:12

Buah, quedamos tú y yo aunque tenga menos emoción porque ya nos conocemos. :be:
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 30 Dic 2012 23:26

Yo no podía ir, me pillaba lejos y encima curraba.

He quedado en alguna ocasión con gente de otro foro....te lo pasas bien, y el impacto de ver el rostro de alguien a quien solo leías es bastante grande básicamente porque casi nunca la persona es cómo la imaginaste.

Con la gente que he quedado no han habido sorpresas porque de antemano todos coincidiamos en nuestras opiniones y no había que improvisar, sin embargo me gustaría probar con gente distinta a mí, ver en realidad si son tan ingeniosos y carismáticos o si solo es un papel. En un foro puedes ensayar el papel, prepararlo, incluso cambiar tu mensaje si no te ha quedado fino. En el cara a cara, el cuerpo a cuerpo, no hay trucos ni engaños, es cómo el directo de ese cantante al que solo has escuchado grabado en estudio, ver si dará la talla y si estará a la altura....solo por eso reconozco que me apetecería probar...
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 31 Dic 2012 00:10

Florisea escribió:Buah, quedamos tú y yo aunque tenga menos emoción porque ya nos conocemos. :be:

Pues sí, queda pendiente para el 2013 :be:

voy a ir escribió:Jaguar, lo siento, solo era una broma :magn:

No se preocupe, voy a ir. Lo mío de que pensaba ir también lo era :oops: :be:
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Dic 2012 10:08

Yo sí he ido a muchas quedadas; y siempre he pillado cacho.
Claro que yo, antes, era irresistible.
Ahora estoy más estropeado.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Dic 2012 10:55

Imagen
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Dic 2012 11:59

Florisea escribió:Imagen

¿Se extraña de lo que he dicho?
Sepa que me he cepillado a foros enteros.

Empezando por la forera cuyo nombre comenzaba por A y terminando por la que terminaba por Z.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2012 12:05

Aaaanda yaaaa... fantasma...
(dicho con cariño, no me se lo tome usté mal)

Volver a “La Tertulia”