Que viva la Monarquia!!!!!

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Catalina
Catwoman
Catwoman
Mensajes: 4070
Registrado: 16 Jun 2013 21:54

Que viva la Monarquia!!!!!

Mensajepor Catalina » 01 Jul 2014 17:46

Imagen
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 9089
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Que viva la Monarquia!!!!!

Mensajepor embolic » 01 Jul 2014 17:50

la familia que trabaja unida, a veces, permanece unida. Y si confías en un Castro cualquiera puedes terminar volviendo a vivir en cualquier castro de la Edad de Hierro a menos que lo castres a tiempo..
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2129
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Que viva la Monarquia!!!!!

Mensajepor Bandolero » 01 Jul 2014 20:06

En el presente caso, todo es demasiado obvio: desde el modus operandi del ex-monarca hasta la contundencia de las pruebas practicadas en la instrucción del procedimiento.

Juan Carlos de Borbón siempre ha actuado de la misma manera: busca un hombre de paja (Manuel Prado y Colón de Carvajal, Javier de la Rosa, Mario Conde o Alfonso Armada, por citar los más conocidos) que se deja seducir por los oropeles de la realeza y, tras intimar aparentemente con él, le propone un negocio en el que, como él es el rey, no puede intervenir abiertamente, pero sí que lo hará con discreción para conseguirlo. Mientras el negocio va bien, reparten según lo convenido, pero cuando las cosas se empiezan a torcer, pues resulta que él no sabía nada, hasta tal punto que se llega a incendiar el edificio Windsor para destruír las pruebas documentales que implicaban al monarca en el caso Torras-Kyo que obraban en el Despacho de Deloitte (que defendía a Javier de la Rosa) y que debía presentar el lunes siguiente en el Juzgado (recuerden aquellas imágenes en las que se veía claramente a dos incendierios corriendo por dos pisos de la torre prendiéndole fuego y después nunca fueron objeto de investigación judicial), o los deja en la estacada como al general Armada tras muchos años de leal protección.

http://lagrancorrupcion.blogspot.com.es ... chive.html

El Borbón no ha tenido nunca ni tiene escrúpulos de ningún tipo y hace lo que tenga que hacer para conseguir sus fines. Es sólo que ahora, ya viejo y cansado, está perdiendo el apoyo cerril que la prensa de este país le ha venido brindando, y los trapos sucios empiezan a salir a la luz.

¿A quién se le ocurriría que Urdangarín, un balonmanista ignorante en los negocios va a tramar todo el complejo del caso Noos sin la expresa colaboración de su suegro? Además, ¿acaso no declaró ya el respresentante de Louis Vuitton que él soltó los dos millones solamente porque lo había telefoneado el rey, y sin cuya llamada nunca hubiera desembolsado la cifra susodicha?, ¿acaso no se ve claramente en el caso la misma repetida manera de proceder de Juan Carlos de Borbón de tantas y tantas veces anteriores?

Pero los medios, aún fieles al poder PP-PSOE-UPyD, continúan distorsionando la realidad, creando cortinas de humo que impidad al populacho el conocimiento de la verdad. Lo que sin embargo no es comprensible es que otros ciudadanos que sí tienen información, continúen apoyando esta corrupción de manera inexplicable, incluso llamándonos ignorantes a quienes hemos tenido la inquietud de investigar y de obtener información. Pero cada cual se engaña como quiere, y no seré yo quien se lo impida.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados