¡Qué vergüenza! ¿Alguien se extraña que con esta gentuza ...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10168
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

¡Qué vergüenza! ¿Alguien se extraña que con esta gentuza ...

Mensajepor juanmanuel » 21 Feb 2015 15:35

... el PSOE siga en caída libre?

Una socialista, desde la cuna, impresentable, se pone a insultar a la presentadora y a los participantes de una tertulia en la televisión de Castilla-La Mancha. Yo, sinceramente, nunca había visto a una persona tan impresentable, con un comportamiento incívico y propio de un político de un país chavista. Os invito a que veáis el vídeo:

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... n=masleido
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: ¡Qué vergüenza! ¿Alguien se extraña que con esta gentuza

Mensajepor salyves » 21 Feb 2015 19:25

En el partido socialista, están que lo tiran, ni dios sabe de donde sacan para "tanto como destacan" (aquí güele mu mal, má disho mi parienta ) ahora nos vienen con costosas novedades y aplicarán el teorema de Siegel-Walfisz para calcular el grado exacto de imputación, tangible y alfanumérico, en el que se encuentran cada uno de sus corruptos socialistas y su relación vectorial con la masa atómica de su escaño. “Es un teorema jodido porque se te puede quedar un imputado con la cuerna enganchada entre dos corchetes, pero tiene su gracia”, ha declarado con toda la solemnidad requerida para el cargo que ostenta, el portavoz del Partido, Socialista, Obrero y Español, Antonio Hernando.
[align=center]..
http://www.eldiario.es/politica/Caso-es ... 14786.html
..[/align]
La directiva de Ferraz también distinguirá entre las diferentes clases de imputaciones que apliquen los jueces a sus imputados, y las ha catalogado en viscosas, tirando a pringosas, sobres-cogedoras, gaseosas, de refilón, de !! uisss, por poco !! .. las relativas, las húmedas y las de en toda la boca, dependiendo si con rotura y sin rotura de piños, por si hubiese lugar a una indemnización posterior, con lo cual el asunto todavía se complica más a la hora de concretar las dimisiones y expulsiones.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados