Que tío mas plomazo...

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Don Vito
Cosa Nostra

Que tío mas plomazo...

Mensajepor Don Vito » 04 Jul 2016 01:14

Es como el ave Fenix, allá cuando le galtean un poco todos, de cualquier ideología, va y el tío coge una pataleta, da la brasa con el fin de recoger hazmecasitos, se la pira y reaparece con otro nick dando mas la brasa si cabe.
La suerte que tengo es que no dispongo de mucho tiempo para postear pero collóns!!, cada vez que asomo el nasos ahí está el moscus plasta. :ant
Traca
Sabio
Sabio

Re: Que tío mas plomazo...

Mensajepor Traca » 04 Jul 2016 13:52

Su técnica es harto conocida. Lo que no puedo entender es que se le responda y así permitir que lo tenga todo perdido con su diversión. Porque no es más que eso, diversión, pero insana.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 21 Jul 2016 15:13

Yo es que paso ya de responderle. No seré yo el que alimente su egocentrismo.
Cuervo Loco
Lactante
Lactante

Mensajepor Cuervo Loco » 19 Oct 2016 23:04

¿Habláis de antavian el Cibercansino -laughing ?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Oct 2016 23:53

..
Última edición por Gloria el 21 Oct 2016 18:10, editado 1 vez en total.
Cuervo Loco
Lactante
Lactante

Mensajepor Cuervo Loco » 20 Oct 2016 09:02

Gloria escribió:Source of the post -shock

El Cibercansino es un pseudoperfil conocido en redes sociales por ser un ente pseudointeractuador.
No busca diálogo, sólo escribe. Es, sin duda, la catarsis cibernética de algún ser humano, el problema es que del mismo modo que uno no se va al mar a cagar cuando ha de limpiarse las tripas (o al menos, comprueba antes que no hay nadie en la orilla que tarde o temprano recibirá el regalo) tampoco debería hacer según qué cosas en la red, porque al final... pues eso, se hace Cibercansino y hasta Ciberasqueroso.

Si un día te identifican como el guarrete que llena la única playa nudista, en Km, de truños, luego no puedes quejarte de que los naturistas son unos finolis que te tienen manía y te apedrean desde lo alto del acantilado cuando te ven.
Si te dedicas a decir a las mujeres por internet que te haces pajas respirándolas, luego no puedes quejarte de que las tías son "hembristas" y no las entiendes.

De momento El Cibercansino es sólo un personaje poco conocido, pero le auguro más éxito que a otros cansinos célebres, como por ejemplo, la marca kukuxumusu.
Eso sí, los que están detrás del brand van a evitar que se pueda atribuir a El Cibercansino una identidad real, no tanto por respeto a la confidencialidad, sino para evitar que, si tiene éxito, les puedan arrebatar los derechos sobre él.
Última edición por Cuervo Loco el 20 Oct 2016 09:37, editado 1 vez en total.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Oct 2016 09:24

Anda, y quién narices es este Cuervo Loco para venir aquí a hablar mal del pobre Antavian.

A Antavian hay que entenderle tal cual es, con sus excentricidades y desbarros, un personaje peculiar que, al igual que Umbroman (por poner otro ejemplo significativo), no sigue las reglas convencionales a la hora de interactuar en el foro, sino que va a su bola, pero dando al hacerlo un toque distinto y peculiar que de algún modo también enriquece.
Cuervo Loco
Lactante
Lactante

Mensajepor Cuervo Loco » 20 Oct 2016 09:38

Jaguar escribió:Source of the post Anda, y quién narices es este Cuervo Loco para venir aquí a hablar mal del pobre Antavian.

A Antavian hay que entenderle tal cual es, con sus excentricidades y desbarros, un personaje peculiar que, al igual que Umbroman (por poner otro ejemplo significativo), no sigue las reglas convencionales a la hora de interactuar en el foro, sino que va a su bola, pero dando al hacerlo un toque distinto y peculiar que de algún modo también enriquece.

Yo no soy nadie, y no hablo de nadie, porque a nadie conozco.

Acabo de llegar y me ha hecho gracia este hilo.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 20 Oct 2016 11:05

Pues para no ser nadie ni hablar de nadie, bien que no has dudado en mencionar a Antavian y calificarle como lo has hecho -fisch
Cuervo Loco
Lactante
Lactante

Mensajepor Cuervo Loco » 20 Oct 2016 13:33

Jaguar escribió:Source of the post Pues para no ser nadie ni hablar de nadie, bien que no has dudado en mencionar a Antavian y calificarle como lo has hecho -fisch

</sarcasm>
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Oct 2016 16:34

..
Última edición por Gloria el 21 Oct 2016 18:11, editado 1 vez en total.
Cuervo Loco
Lactante
Lactante

Mensajepor Cuervo Loco » 20 Oct 2016 17:31

Gloria escribió:Source of the post Oiga, con Anta la única que puede meterse soy yo! :zombi:

De eso nada.

Es un poco egoísta reservarse un derecho que, en rigor, puede ejercer toda la ciberfauna.
Yo puedo presentar argumentación de peso que me acredite a reclamar también ese derecho.

Eso sí, necesito tiempo, que el papeleo siempre resulta agotador.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Oct 2016 18:01

..
Última edición por Gloria el 21 Oct 2016 18:11, editado 1 vez en total.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 20 Oct 2016 19:34

Aquí huele a Posti.
Cuervo Loco
Lactante
Lactante

Mensajepor Cuervo Loco » 20 Oct 2016 19:42

Ajá, lo entiendo.
18 mensajes diarios -shock aunque el récord aquí está en ¡27!
¡Ostras, es otro mundo!

Bueno, pero yo me voy a meter con antavian igualmente. Si procede y sin abusar, que no me gusta pasarme de impertinente ni de cansino.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 20 Oct 2016 20:32

..
Última edición por Gloria el 21 Oct 2016 18:12, editado 1 vez en total.
Cuervo Loco
Lactante
Lactante

Mensajepor Cuervo Loco » 20 Oct 2016 21:29

A ver, ya he dicho que soy un pollo. Pasaba volando por aquí y me ha hecho gracia el nombre del hilo y una cosa lleva a la otra.

He encontrado otra sección del foro súper interesante y libre de antavianadas desde hace casi dos años.
Allí me voy.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Oct 2016 09:21

Cuervo Loco escribió:Source of the post A ver, ya he dicho que soy un pollo. Pasaba volando por aquí y me ha hecho gracia el nombre del hilo y una cosa lleva a la otra.

He encontrado otra sección del foro súper interesante y libre de antavianadas desde hace casi dos años.
Allí me voy.

A ver, D. Cuervo Loco, le voy a explicar una cosita... tras revisar sus intervenciones hasta el momento, como hago con todos los nuevitos, observo que no para de hablar mal de Antavian. Que lo mismo a vd. le parece normal, pero ya le digo yo que estoy a dos cliks de llamar a los seguratas a que le saquen del garito.
Si viene a interactuar con las gentes que habitan aquí, aprenderemos a apreciarle con sus peculiaridades, como apreciamos a muchos por eso mismo. Si viene a criticar, acosar o machacar a alguien, vaya aprovechando porque le quedan pocos días de libre acceso a estos lares.
Con mis niños o los que lo fueron, no se mete ningún desconocido recién llegado. Aquí sólo se pegan entre ellos.

A la próxima mención que haga de Antavian, se va vd. por donde ha venido.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 21 Oct 2016 13:45

Ha mencionado nuevamente a Antavian. Adios.

Ahora empiece registrándose de nuevo, y no volviéndolo a mencionar. Así, alomejor, no le baneo.

Volver a “Exabruptos”