QUE TIEMPOS...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

QUE TIEMPOS...

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 13:00

Y parece que fue ayer...y que poco ha cambiado la cosa.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=q8jY9Cc_KJ0[/bbvideo]
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Re: QUE TIEMPOS...

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 13:02

Pues este también vale...dedicado a todos los Barcenas de España.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=WRlGJtgG5bA[/bbvideo]
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 02 Ago 2013 13:03

En esto tampoco hemos cambiado nada... a pesar de las maravillas de la informática.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=U8jlj1dkr2k[/bbvideo]
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 14:17

Debo ser el mas viejo del lugar... o eso, o que Forges no gusta nada, nada, nada...
Yo soy
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 08 Ago 2013 15:43

SUPERLOPEZ escribió:Debo ser el mas viejo del lugar... o eso, o que Forges no gusta nada, nada, nada...

A mí sí me gusta :rosa:

Pero nací en el 81, sorry, tú serás más viejo :venti:
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ago 2013 15:44

Está claro que eres el más viejo.
Aunque creo que Sevilla re sacaba un año. :D
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 08 Ago 2013 16:10

Catalina escribió:
SUPERLOPEZ escribió:Debo ser el mas viejo del lugar... o eso, o que Forges no gusta nada, nada, nada...

mode in Win Calculator ON:
2013-1981= (solo los usuarios registrados tienen derecho a saber el resultado del producto)
mode in Win Calculator OFF
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 17:58

Catalina escribió:

Que joven por los dioses...que buena edad para una mujer.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 17:59

Dae escribió:Está claro que eres el más viejo.
Aunque creo que Sevilla re sacaba un año. :D

Sera posible... tu no sabes que mi complejo de Peter Pan me impide envejecer?
Yo soy
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Ago 2013 18:54

Lo que pasa señor SUPER es que la imagen de los vídeos no sugiere las letrillas que las acompañan. Yo, cuando he pinchado, esperaba una serie de chistecitos de este gran humorista, no cancioncitas carnavaleras.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 19:24

Mado escribió:Lo que pasa señor SUPER es que la imagen de los vídeos no sugiere las letrillas que las acompañan. Yo, cuando he pinchado, esperaba una serie de chistecitos de este gran humorista, no cancioncitas carnavaleras.

Eh, que el gran disco de Forges... FORGESOUND, es un clásico imperecedero. Y lo prueban la vigencia de sus letras en nuestros días.

Ya quisiera el Bisbal ese...
Yo soy
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ago 2013 19:31

Aquí otro irreductible del Forges.
Por resumir tanto en tan poco como hace él, y por su verbo florido. Tengo recopilaciones suyas, pero en papel, así que no se las enseño. Se siente.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 19:36

Telémaco escribió:Aquí otro irreductible del Forges.
Por resumir tanto en tan poco como hace él, y por su verbo florido. Tengo recopilaciones suyas, pero en papel, así que no se las enseño. Se siente.

Bueno, yo tengo El gran libro del Forges, el 2, el 3, el 4...
La Historia de España
Los Toros
Forges en el Oeste

Amen de lo recortado de las publicaciones en papel... pero seguro que hay mucho mas. :bir

Y por supuesto FORGESOUND.
Yo soy
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ago 2013 20:05

No sé si han estado ustedes en una de las dependencias de la Comunidad de Madrid, calle Orense, 60. En su registro había en los años 90 (ignoro si seguirá estando) una pared entera llena de fotocopias de chistes de Forges, atención, todos de funcionarios. Sólo estuve una vez y recuerdo que tuve que esperar bastante tiempo, pero se me hizo muy llevadero con las carcajadas.

Esos hidalgos del siglo XVIII que llevaban trescientos años de ventanilla en ventanilla, "¿podría vuesa merced admitirme de una puta vez esta instancia? Proclamo". O esos carteles de "SE BUSCA. FUNCIONARIO EFICIENTE. MUY PELIGROSO".
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 08 Ago 2013 20:14

Pastinaca escribió:No sé si han estado ustedes en una de las dependencias de la Comunidad de Madrid, calle Orense, 60. En su registro había en los años 90 (ignoro si seguirá estando) una pared entera llena de fotocopias de chistes de Forges, atención, todos de funcionarios. Sólo estuve una vez y recuerdo que tuve que esperar bastante tiempo, pero se me hizo muy llevadero con las carcajadas.

Esos hidalgos del siglo XVIII que llevaban trescientos años de ventanilla en ventanilla, "¿podría vuesa merced admitirme de una puta vez esta instancia? Proclamo". O esos carteles de "SE BUSCA. FUNCIONARIO EFICIENTE. MUY PELIGROSO".

Una cosa es no ser trabajador y otra muy distinta no tener sentido del humor. :bir
Yo soy
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 09 Ago 2013 10:09

[img=center]http://i.imgur.com/lrIQvRF.jpg[/img]
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Ago 2013 23:11

Aquí otra incondicional de Forges.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 11 Ago 2013 09:54

También a mi me gusta Forges, ¡cómo no?, pero no sabía que aparte de los chistes tuviera un disco.

Otro que también me gustaba mucho era el Ivá, con su Makinavaja y sus Historias de la puta mili. Recuerdo que tenia toda la colección y un día la presté y si te he visto no me acuerdo. Ahora lo tengo en un archivo de internet.

Y hablando de colecciones, tuve también casi todos lo números de Asterix, que por la misma razón y poco a poco, fueron desapareciendo.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 12:36

aguamarina escribió:Aquí otra incondicional de Forges.

Las personas inteligentes es lo que tenemos... que nos gustan las mismas cosas.
Yo soy
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ago 2013 12:46

A la mayoría de las personas de derechas no les gusta el humor de Forges. Ergo, según el razonamiento del admirador de Jan, ¿la mayoría de las personas de derechas no son inteligentes?

Sean indulgentes conmigo: me aburro.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 12:47

Mado escribió:También a mi me gusta Forges, ¡cómo no?, pero no sabía que aparte de los chistes tuviera un disco.

Otro que también me gustaba mucho era el Ivá, con su Makinavaja y sus Historias de la puta mili. Recuerdo que tenia toda la colección y un día la presté y si te he visto no me acuerdo. Ahora lo tengo en un archivo de internet.

Y hablando de colecciones, tuve también casi todos lo números de Asterix, que por la misma razón y poco a poco, fueron desapareciendo.

Los libros nunca se prestan...los comics menos.

Es un vicio muy caro, yo hace tiempo que deje de comprar...tengo clásicos... El Principe Valiente, Flash Gordon, El Hombre Enmascarado, Dracula, El Capitan Trueno, Tin-Tin, Asterix, todo colecciones completas y luego cosas sueltas de Manara, Segrelles, Hugo Pratt, Moebius...numeros de Conan, Mot, SuperLopez, Totem, Cimoc, El Víbora, Ediciones Vertice... la colección completa de Hulk en formato pequeño...la rehostia...creo que lo ultimo que compre fue V de Vendetta, en un Expo Comic de Madrid.
Yo soy
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 12:49

Pastinaca escribió:A la mayoría de las personas de derechas no les gusta el humor de Forges. Ergo, según el razonamiento del admirador de Jan, ¿la mayoría de las personas de derechas no son inteligentes?

Sean indulgentes conmigo: me aburro.

Es evidente el animo que llevaba el comentario... realmente cualquier persona que lea tebeos, comic o novela gráfica ya demuestra inteligencia...

No dirás que no he ampliado el mercado objetivo de personas inteligentes.
Yo soy
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ago 2013 13:24

Sigo en desacuerdo, pero ya he dejado de estar aburrido. Más que nada porque tengo que empezar a hacerme la comida.
SUPERLOPEZ
Doctorado
Doctorado

Mensajepor SUPERLOPEZ » 11 Ago 2013 13:40

Pastinaca escribió:Sigo en desacuerdo, pero ya he dejado de estar aburrido. Más que nada porque tengo que empezar a hacerme la comida.

Jajajajajaja pues ya me contaras porque estas en desacuerdo. Que aproveche.
Yo soy
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Ago 2013 14:45

Gracias e igualmente, si se tercia.

No encuentro ninguna relación causal entre la lectura de comics --o de filosofía griega antigua, física cuántica o ingeniería naval-- y esa pretendida demostración de inteligencia. Si sorprendemos a un concursante de "Hombres, Mujeres y Viceversa" hojeando o incluso ojeando "Crítica de la Razón Pura" de Kant, ¿podemos concluir que está demostrando inteligencia?

Volver a “La Tertulia”