Qué tiempos, aquéllos. Hoy, nuevamente.

Umbroman
Sabio
Sabio

Qué tiempos, aquéllos. Hoy, nuevamente.

Mensajepor Umbroman » 16 May 2014 10:55

Antes de nada, gracias por madurar.

Yo he hecho lo propio, e iniciarme me ha llevado tela marinera. Cuentan algunos filósofos, que la crucifixión de Jesús fue, en cierto modo, otra iniciación. Sin embargo, ¿ Por qué llegar tan lejos ? Así, el imperio romano fue sacudido, siglos después, por los bárbaros. Hoy en día, no obstante, predominan los Estados Unidos de América. Y Barack-Husseín Obama huele a café, recién hecho. A mí, me gusta el café con leche y Cola-Cao.

De entrada, cuento con que mis palabras son un hueso duro de roer, dado que me dirijo a esa parte de la Internet más interna y neta. La Internet interna y neta es muy escueta, y elabora sus telas de araña, y sus madejas, para que nosotros, los peces de los P. C. ´s o Personal Computers, seamos redimidos, cristianamente, y nos demos la paz.

¿ Alguien recuerda lo que es menester sufrir, de vez en cuándo, para pagar por los buenos ratos ? Hay como una Justicia, de acuerdo a la letra pequeña del contrato de la existencia, con su circunstancia. En otras palabras: El sufrimiento es la sombra bidimensional, siendo el disfrute, el cuerpo tridimensional. Pero el sufrimiento nos sigue a todas partes.

Yo provengo de otros foros, y conozco la Internet como si fuera la palma de mi mano, o la planta de mi pie, o el cielo de mi boca. He entendido lo que significa el estilo gótico, y no faltan en mi expediente, expulsiones, o grandes virus y troyanos, que me han hecho ver las estrellas, de un modo virtual. En cuanto a vídeo-consolas y demás placeres virtuales, conservo, tan solamente, el recuerdo. Juegos como el Gran Turismo, de coches manejables, vigorosos... O el Street Fighter II´, que versa sobre la legítima defensa... Y el Tony Hawk Pro-Skating, acerca del monopatín... Me hicieron evolucionar mucho.

Ahora, sin embargo, parece ser que el ajedrez lleva las riendas de mi vida.

Y bueno, he conocido a Dios.
¿ Cómo es Dios ?
Es como el Mar.

De modo que, algunas veces, bebo agua del Mar, para volver a las raíces. ¿ Qué os parece todo esto ?
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: Qué tiempos, aquéllos. Hoy, nuevamente.

Mensajepor Wilde » 16 May 2014 10:59

Bienvenido, Umbroman.

¿Y dice usted que es de Granada?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 May 2014 19:13

Bienvenido.

He de confesarle que no proceso sus escritos. Quizá me falte algun plug-in.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 May 2014 19:26

Pastinaca escribió:Bienvenido.

He de confesarle que no proceso sus escritos. Quizá me falte algun plug-in.

La carcajada de las 19:25. :lol:
Priscila
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensajepor Priscila » 16 May 2014 19:33

¡Hola guapeton! :lol: :be: :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 20:24

Hola.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 16 May 2014 23:08

Gracias por vuestros saludos. Prometo ser discreto. Soy de Granada, y voy con mi equipo. Todos vamos vestidos como Wally. ¿ Habéis buscado a Wally, alguna vez ? Yo prefiero sentirme identificado con el mago, y con sus pergaminos. Es mi oficio, desde que tengo uso de razón. Bueno, mejor dicho, la poesía. Pero la música clásica es como magia... Entonces, el poema tiene fuerza, por sí solo. Eso, sí:

Si tiene ritmo. Cada sílaba añade algo de tensión, a todo el cúmulo de sílabas.
Es como un mantra. O sea, una oración religiosa.
Así, el Rock and Roll de Elvis Presley, nacía de su devoción, en un coro de una capilla, de un pueblo perdido, de la América profunda...

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=L5bRvciQS9g[/bbvideo]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 16 May 2014 23:14

Qué raro escribes.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 May 2014 00:16

Gracias, Gloria. Soy más raro que un perro verde. Me lo dijo un amigo, que me recomendó polvos de talco, para el olor corporal de los pies. Así, los zapatos invitan a sudar, y los calcetines se manchan, con esos polvos blancos, reteniendo la humedad. Pero cierto tufo será inevitable. Ahora bien, yo procuro seguir los consejos que me convienen. Y como en el fondo, ante mí mismo, no soy un perro verde, sino marrón, no suelo ponerme polvos de talco en los zapatos. Quiero decir con esto, Gloria, que, probablemente, usted y yo apenas lleguemos a una amistad, como es debida. No en vano, todo se basa en los recuerdos... Y el baúl de los recuerdos es un amigo, puesto que un amigo es un tesoro. Si los tesoros vienen en cofres, y permanecen enterrados por mucho tiempo, será porque los amigos no suelen revelar secretos.

Muy bien.

Mis rarezas, imagino, en la Internet, que es una red de redes, se irán extendiendo y proliferarán. Hay gente que puede comulgar con mis ideas. No piense que el Gozo, en un pozo, sea un concepto tan difícil de traer, desde la fantasía, hasta la realidad. Se trata de abstracción, imaginación, y nobleza, que obliga, entonces, a un respeto hacia los demás.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=G-wv4pFodIQ[/bbvideo]

Eso es democracia, y también, felicidad. Felicidad es democracia, en el sentido de que felicidad equivale a humildad, y dinamismo. Como el pueblo se mueve velozmente, ya que está formado por cientos de individuos, ahí hay humildad, y dinamismo. La democracia nos envuelve a todos, con su halo misterioso. Y nos provoca, muchas veces...

Malestar. Porque siendo todos iguales, ante la Ley, resulta que el panorama se va volviendo muy uniforme, y por consiguiente, aburrido. Como el entretenimiento y la insistencia son virtudes del pueblo unido, que jamás será vencido, hemos de recurrir al divertimento, y a la diversión. Merced a una diversidad. Proliferando, pues, ramificaciones de cada tribu. Siendo, las originarias, doce, equivalentes a los signos del Horóscopo.

Por supuesto, quien mucho abarca, poco aprieta; pero yo intento apurar a sorbos, la oportunidad, que pintan calva, de expresarme por escrito. Así, me voy extendiendo y voy imitando... Una por una, a las doce tribus. De ahí, posiblemente, obtengas tú, Gloria...

Cansancio. Fatiga. Sudor. Y vas a necesitar echarte muchos polvos de talco.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 17 May 2014 08:07

Eres como la Digievolución de Anta, mola.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 17 May 2014 09:16

Gloria escribió:Eres como la Digievolución de Anta, mola.

:lol: :lol: :lol:

Umbroman es granaíno como el administrador y tiene mucha marcha. Y si uno se molesta en leer sus tochoposts, algunas veces hasta podemos tener un insight y entenderlo sin necesidad de la piedra rosetta.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 17 May 2014 11:02

Hay que leer sus escritos sin buscar nada, sólo esperando encontrar. Cómo mínimo encuentras una melodía y por el medio a veces tropiezas con cosas que piensas que tienen sentido, que tal vez lo tengan o tal vez no.

Es como comer cookies con chocolate, que son todo galleta pero con trocitos de chocolate que cambian el sabor cuando encuentras uno.

Bienhallado Umbroman, no sé si te acordarás o si todavía te quedan galletas maría y los globos que te regalé. :lol:

Imagen
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 May 2014 11:43

Gracias, amigos y camaradas. Compañeros... No os fallaré; siempre estaré ahí. Por cierto, ¿ Os gusta Miguel Rellán ? Qué hombre. Qué gran olfato tiene. Su delgadez no es óbice para que parezca, aún así, autoritario. Y qué opináis de Cambio de Clase. Siempre machacaban al mismo: Bertini. Me gustaba la rubia de ojos azules... Que se pinta los labios, frente a un pequeño espejo portátil, redondeado.

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=pAQc4SQd4Vs[/bbvideo]

¿ Francis Lorenzo ? Buen profesor. Muy consciente de los peligros que acechan al instituto. Y Guille, el de Farmacia de Guardia, más crecidito. Cómo se puso. Enorme... El que lo bordaba era Quimi. ¡ Ay, Quimi ! Quimi... Cuánto te debemos. Hombre, y Valle. Claro... ¡ Las chicas, al poder !
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 17 May 2014 21:04

Ondia, el Abejomajo.
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 17 May 2014 21:42

Me gustan las flores. Debo admitirlo. Me gustan los rosales, aunque supongan meterme en camisa de once varas. Y el agua marina, para beber, ¿ Por qué no ? Es substancia mansa y densa. Y el Mar, vigoroso y masculino. La eternidad es así: Sólo el Mar es igual, profundo y azul. Más grande que yo... Más grande que tú. Abejo Majo es un nombre que me gustó, en su momento. Muy recientemente. Es disparatado, pero acertado. Porque disparo mi flecha, y acierto, en el centro de la diana. Mis disparates, a veces, son certezas.

Agua Marina, espero no haberle alcanzado, con mis flechas. Pero, a la hora de la verdad, ni soy Cupido, ni vendo cupones. Yo sólo sé que no sé nada. Porque Sócrates, de niño, era un niño prodigio. Y era, sobre todo, humilde...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 May 2014 11:11

¿Gus?

Bienvenido de parte de Nona. Dice que siempre te leía, que le gustaba lo que decías. Y como lo dice Nona, lo digo yo también: bienvenido.

:rosa:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 18 May 2014 13:49

Gracias, Estela y Nona. Yogures Danone. Estáis muy bien. Me gustan los productos griegos, que tienen acento filosófico, y amor por la sabiduría. Mantenernos dentro de la nevera exige una templanza. Yo solía ser un buen tomate. Me ponía muy colorado. Estuve muy verde, durante mis mocedades. Lloraba intensamente, a menudo. Vivíamos en un piso al que llegaba poca luz del Sol. Sin embargo, en clase de bachillerato, me hartaba de reír. Y descubrí al maravilloso Isaac Asimov, con su libro Azazel. La buena intención de un pobre diablo...

Eso es vida, y la vida, conforme a una maquinaria.
Tiempos modernos...
La metamorfosis...
La Quimera del Oro...
El Rabino...

Obras y obras. Muchas obras. El Ponche de los Deseos, que escribió Michael Ende. La Familia de Pascual Duarte, de Camilo-José Cela. O las Sagradas Escrituras, que son un libro de libros, bastante fuerte. Jesús de Nazareth, los días que estuve receptivo a sus instrucciones, vía Evangelios, me sorprendió de tal modo que me daba incluso envidia. Pero envidia sana.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 May 2014 19:31

:lol: :lol: :lol:

Hola pintor!

Imagen
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 May 2014 10:17

Has acertado, Embólic. Menudo disparate, pero es verdad. Me encanta ver cómo fluye la energía al través del pincel. Es como estar regando plantas. Sólo que en el caso del jardinero, la energía fluye al través del chorro de agua. Entonces, la vida necesita de una energía. Por eso, amo la vida, porque, en cierto modo, ella nace de mis lienzos. El problema es que exige perfección y, luego, me da coscorrones, si no la pinto como Dios manda.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 19 May 2014 21:13

Guelkom, umbroman

Imagen
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 19 May 2014 23:24

Gracias, Dart. Toma, con mucho arte:

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=owYZOOIXUAs[/bbvideo]

La Luna, durmiente.
Y el hombre, pisando su superficie.
¿ Es eso, prudente ? Echamos la culpa a la bella durmiente...
Y ella, a cambio, nos acaricia.

Grandeza; porque nobleza obliga. Alumna despampanante. Alumna, en su cuarto creciente.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 May 2014 13:13

Estela escribió:¿Gus?

Bienvenido de parte de Nona. Dice que siempre te leía, que le gustaba lo que decías. Y como lo dice Nona, lo digo yo también: bienvenido.

:rosa:

Gus? no me lo puedo creer.

Ahora entiendo porque no le entiendo.

Hola Gus. -bye
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 May 2014 13:30

Hola Gus!

Me alegro de leerle.

:wink:
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 20 May 2014 14:06

Es lo que tiene hacer exposiciones breves. Porque lo bueno no es gratis. Entonces, lo bueno, si breve, ¡ Dos veces bueno !

[bbvideo=560,340]http://www.youtube.com/watch?v=kpZhZAr1cQU[/bbvideo]

[align=center]Porque dormir no gasta ( sale mucho más barato. ). Nos comemos la noche, cacho a cacho, gramo a gramo. Enroscamos el coche, y a mañana no llegamos. La vida, en un minuto, no pasa tan deprisa. Por si acaso, disfruto; corre, que me da la risa. Acelera un poco más...[/align]

No ser entendido...
Bueno...
Supongo que, en China, soy bienamado.
De todas maneras, aquí en España soy bienaventurado. Soy feliz.

Eso, sí... A veces, le doy un abrazo a Nuestra Señora de los Dolores.

Volver a “Bienvenida, Funcionamiento, Normas, Avisos y Sugerencias”