¿Qué tal ha estado Sánchez?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

¿Qué tal ha estado Sánchez?

Mensajepor Estela » 31 Ago 2016 13:51

Es que no he podido verlo, ¿Opiniones?

Gracias.

:rosa:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Re: ¿Qué tal ha estado Sánchez?

Mensajepor Jaguar » 31 Ago 2016 13:57

Yo es que no veo nunca debates políticos, me aburren sobremanera, así que no sé qué decirte. Imagino que habrá seguido en sus trece, como aquel Benedicto de triste recuerdo.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Ago 2016 14:01

Jaguar escribió:Source of the post Yo es que no veo nunca debates políticos, me aburren sobremanera, así que no sé qué decirte. Imagino que habrá seguido en sus trece, como aquel Benedicto de triste recuerdo.

A mí me gusta el debate parlamentario, es lo más bonito de la democracia, bueno, eso y votar. Lo que no me gustan son los debates políticos de la televisión, eso sí que no lo aguanto. A ver qué dicen en los informativos. Me alegro de verte, Jaguar :car:
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2016 14:14

Muy bien. Ya lo he dicho en el otro hilo. Me ha gustado la ducha que le dio a Rajoy. Y sin desprecios ni arrogancia como Rajoy en su respuesta.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 31 Ago 2016 14:20

.
Aceptable. En mi opinión, mejor en su linea, Pablo Iglesias

Ahora bien, bueno, bueno, el sr. Tardá

Insuperable
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 31 Ago 2016 14:31

Gracias. Bueno... Tardá habrá estado en su línea...

Sánchez ha estado muy callado últimamente y su imagen un tanto vapuleada por parte de todos supongo que debido a esa ausencia. Y tal vez por eso mismo se tenía ganas de oírlo.

:rosa:
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Ago 2016 16:36

Lo que he podido ver y escuchar, que no ha sido mucho, me ha dado la impresión de que las tercera elecciones las tenemos seguras, ya que las intervenciones de los principales han sido, más bien, como una avanzadilla de las mismas. Sólo, a mi entender, bajo el punto de vista parlamentario, no mitinero, la intervención del líder de ERC señor Tardá ha sobresalido, más por lo que ha dicho —que también— por la forma en que lo ha expuesto.

Las acusaciones de Rajoy, su insistencia en echar la culpa de esas posibles terceras votaciones a los demás, y especialmente a Sánchez, es una burda maniobra para no reconocer su nula habilidad en lograr pactos con los más difíciles, que es donde un buen político ha de destacar. Si llegamos a las mismas, sólo Rajoy tiene la culpa, porque soberbio e inútil no quiere ceder ni un átomo del mandato de Bruselas de una parte y de la resistencia de la España casposa en no reconocer una realidad actual. Ha demostrado, él o sus asesores, una enorme ignorancia en algunos temas, y una cerrazón en otros que hacen inviable apoyos de los contrarios. El amigo, o el interesado, siempre lo tendrás a tu lado, pero si te has de ganar al contrario has de poseer una gran habilidad de acercamiento y una generosidad en ceder de la que el gallego carece.

Terceras elecciones o quién sabe cuántas. No han entendido, ninguno, que hay que gobernar, desde ya, con cesiones y olvidándose de rodillos pasados. Aquí el PP, con Rajoy, falla mucho y pierde aceite por la junta culata.

El P©stiguet
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 31 Ago 2016 17:16

Sánchez ha estado como lo que es, un pobre imbécil sin propuesta alguna; y Rajoy le ha dado un baño como hace mucho tiempo que yo no veía algo igual.

El mismo, por cierto, que le ha dado al tal Tardá.
Aunque a éste, dadas sus limitaciones intelectivas, no le habrá sido útil; Tardá es incapaz de entender conceptos como democracia o estado de derecho
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2016 17:33

Francisco Delicado escribió:Source of the post Sánchez ha estado como lo que es, un pobre imbécil sin propuesta alguna; y Rajoy le ha dado un baño como hace mucho tiempo que yo no veía algo igual.

Así es.
Yo no sé qué debate han oído algunos de ustedes.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2016 17:34

Francisco Delicado escribió:El mismo, por cierto, que le ha dado al tal Tardá.
Aunque a éste, dadas sus limitaciones intelectivas, no le habrá sido útil; Tardá es incapaz de entender conceptos como democracia o estado de derecho

Tardá está más cercano de la animalidad que del ser humano.
Entiende cosas tipo ¡sit!, ¡vamos!, ¡dame la patita!, o la clásica patada en los huevos.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 31 Ago 2016 17:57

Como dijo Sánchez de su reunión con Rajoy, su intervención en el debate fue prescindible.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 31 Ago 2016 18:38

No ha estado mal, mejor que lo que esperaba.
No votaría nunca al Psoe y menos desde que tiene a la extrema derecha dentro del partido.
Pero Sanchez ha estado bien.
-wink
Última edición por Senselimits el 31 Ago 2016 19:36, editado 1 vez en total.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 31 Ago 2016 19:13

A Sánchez no le he oído, pero seguro que ha estado previsible. No es no ¿a qué sí?

Terceras.
Suaviter in modo, fortiter in re
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Ago 2016 19:15

Pedritus escribió:Source of the post

Yo no sé qué debate han oído algunos de ustedes.

Señor Pedritus, he oído el mismo que usted y en la misma lengua. Sin embargo puede haber una gran diferencia, y es que yo, que no estoy al lado de ninguno de los presentes en la Cámara, veo y oigo con total libertad, que es lo que más me llena de satisfacción, el no estar obligado a nadie y no odiar a ninguno. Las ideas que han querido transmitir, la mayoría de ellas muy lejanas a las mías, me dicen muy poco, y no me fijo, tampoco, en sus peleas personales o partidistas. Sé que esto parece difícil, pero puede creer que no, basta con no estar arrimado a ninguna propuesta para tener libertad de juicio.

Si las ideas de cada político que han subido a la tribuna, no son las mías, sólo me fijo en su manera de exponerlas, y, sinceramente, el señor Rajoy, con todos mis respetos personales, es un inútil, y algo (por no decir mucho) soberbio al no reconocer que cuanto dice de tener más votos o escaños no lo hace Presidente del Gobierno de España; para eso debe conseguir apoyos, ceder, ofrecer, debe ser completamente distinto a como ha sido al gobernar con mayoría ninguneando a todo el mundo, y ahora que no se queje que le pasen factura. Es un peaje que debe pagar.

Eso por una parte, y por otra que mal harían los demás líderes apoyando al partido político más corrupto de nuestra historia reciente, el que más daño ha hecho a la clase trabajadora, el que más pedigüeños ha colocado en nuestras calles, y el que ha creado más separatismo que nadie. Para mí un inútil y muy nefasto.

Que "sus" palabras, que yo entiendo llenas de necedad, a usted le gusten, lo comprendo; posiblemente usted no las esté analizando en profundidad y sólo vea una confrontación con aquellos partidos y líderes que odia, por ejemplo los nacionalistas. Pues muy bien, esa libertad de elección y de expresión es la que debemos sostener, y es por eso, por mi condición de persona libre y no atada a nadie, que la ley mordaza del PP la considero abominable y nada digna de una Democracia. Pero, insisto, precisamente por estar en una Democracia, y con la esperanza de que el PP si sigue gobernando no la haga desaparecer o empequeñecer, es por lo que digo lo anterior.

Saludos.

El P©stiguet
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2016 20:20

Se ve que Rajoy no ha tenido que pedir favores a nadie en mucho tiempo y esta desentrenado. Porque vamos, cualquiera te hace un favor si lo pides con la arrogancia y desprecio con que lo ha hecho Rajoy a Sánchez. Ni pizca de humildad que sería necesario teniendo en cuenta que quien necesita a quien es Rajoy a Sánchez.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2016 20:28

A ver, Postiguet. Despreciables, intrínsecamente despreciables, sólo me parecen los nacionalistas catalanes. No los odio; los desprecio, profundamente. Tardá es el ejemplo extremo de la animalidad, la absoluta carencia de inteligencia, la brutalidad, la indigencia humana, del nacionalismo catalán. Lo único bueno de esta situación es que ahora el nacionalismo catalán no pinta nada en España, son unos apestados. En otras circunstancias, CDC hubiera sacado un rédito de oro a sus diputados, para poder seguir robando con total impunidad en Cataluña, mientras los catalanes agitan las banderitas y se sienten imprescindibles para que el mundo siga rodando.
Los otros me parecen una cuadrilla de cutres. A mí me encantaría que hubiera un buen líder en la izquierda, pero ZP laminó toda posibilidad de que el PSOE contara con gente de estado, ya que su herencia fue dejar un partido con gente más tonta que él. Iglesias es un individuo absolutamente mediocre, que va de cultureta, y su cultura sólo se la pueden imaginar las gentes incultas, esas que se lo creen todo y que babean cuando alguien les muestra un libro. Cualquiera con un mínimo de formación intelectual ve que detrás de su discurso hueco hay un personaje vacío, pura palabrería.
Rivera tiene buena voluntad, pero su discurso regeneracionista no cala. No cala porque la división del voto del centro derecha les da alas a la multiplicidad de organizaciones de izquierdas.
Me encantaría que hubiera un líder y un partido a la izquierda que fuera alternativa, pero no lo hay.
Nos tenemos que conformar con esta derecha, y con Rajoy, que hoy por hoy es el candidato, de lejos, más solvente.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2016 20:28

Y el broche final que ha puesto Rafael Hernando y que ha cerrado cualquier posibilidad de un potencial pacto, repartiendo mierda sobre todos. Hasta a C's que son sus socios. Es que no pueden evitarlo, llevan la prePPotencia en la sangre.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2016 20:30

Yushka escribió:Source of the post Se ve que Rajoy no ha tenido que pedir favores a nadie en mucho tiempo y esta desentrenado. Porque vamos, cualquiera te hace un favor si lo pides con la arrogancia y desprecio con que lo ha hecho Rajoy a Sánchez. Ni pizca de humildad que sería necesario teniendo en cuenta que quien necesita a quien es Rajoy a Sánchez.

Hombre, un tipo que ya ha dicho que haga lo que haga el PP le da igual, que ya dijo que no antes de saber el programa qué quieres, ¿que le dé un beso en la boca y le sobe los huevos?
O que el PSOE se alíe con Podemos e independentistas. Tendremos uno o dos años jodidos, pero después nos esperan décadas de mayoría absoluta de la derecha.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2016 20:35

Pero Rajoy ha dicho que va seguir intentándolo. ¿Realmente crees que después de sus discursos despreciativos va conseguir algo? Que lo deje ya, si no es capaz de hablar con nadie con un tono medianamente convincente.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Ago 2016 20:47

Para mí, señor Pedritus, son todos iguales, y si el PP, cosa que usted siempre olvida, es el más corrupto hoy por hoy (que ya es una desgracia creer que es el único válido) es porque ha estado mucho tiempo al lado de la caja fuerte. A los demás, según yo creo, les hubiese pasado lo mismo. Un país donde desde siempre, y por motivo del poder que ha tenido la iglesia con su influencia bíblica, considera el trabajo como una maldición divina, es un país de pícaros, de vagos, de trileros, de muy dados al engaño, y esto, que muchos como usted no quieren verlo escrito, es una realidad que hay que hacer desaparecer algún día y cuanto antes mejor, pero si consideramos que el contrabandista es el mejor alcalde para Sierra Morena, pues ya hay poco que decir.

A mí ni el PP, ni el PSOE, ni Ciudadanos ni Podemos me dicen gran cosa. Ni los nacionalismos, y eso que usted me cree independentista, pero pensar que el ladrón es el mejor tendero, pues como que no, ¿o es que estamos tan tontos que queremos pagar los 900 gramos de patatas como si fuera un kilo?

Sí, es difícil la solución, ya lo sé, pero por favor los más corruptos no... Un tonto, como usted dice, puede acertar un día, hay flautas que suenan por casualidad... pero un ladrón siempre le robará. Y yo no estoy dispuesto a que me roben.

El P©stiguet
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2016 20:57

No.
Los más corruptos son los de la CDC, lo que pasa es que robaban en su cotarro.
Los que más han robado, en cantidad de pasta, son los del PSOE.
No voy a defender la corrupción del PP, claro. Si defendiera la corrupción de "los míos" sería de izquierdas, y Dios me libre.
Pero hoy por hoy el PP es el mal menor, para España, claro.
Para los nacionalistas el diablo, pues que se la pique un pollo, a los nacionalistas.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 31 Ago 2016 20:58

Yushka escribió:Source of the post Pero Rajoy ha dicho que va seguir intentándolo. ¿Realmente crees que después de sus discursos despreciativos va conseguir algo? Que lo deje ya, si no es capaz de hablar con nadie con un tono medianamente convincente.

Yo es que creo que estos hijoputas nos llevan a malgastar el dinero en unas terceras elecciones.
La única cosa buena, que el PP subirá y el PSOE seguirá cayendo.
A ver si espabilan y cambian al par este de tontos, Sánchez y Luena.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Ago 2016 21:23

Una amiga por whatssap,me ha contado que Rajoy ha estado con una actitud muy chulesca y que le han dado por culo.

Aparte de eso no me he enterado de nada mas.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2016 22:29

Pedritus escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post Pero Rajoy ha dicho que va seguir intentándolo. ¿Realmente crees que después de sus discursos despreciativos va conseguir algo? Que lo deje ya, si no es capaz de hablar con nadie con un tono medianamente convincente.

Yo es que creo que estos hijoputas nos llevan a malgastar el dinero en unas terceras elecciones.
La única cosa buena, que el PP subirá y el PSOE seguirá cayendo.
A ver si espabilan y cambian al par este de tontos, Sánchez y Luena.

No estoy nada segura de que sube el PP y baja el PSOE. Ahora que Podemos ya no es un peligro es muy posible el PP baja. El electorado es muy imprevisible y ya tenemos experiencia de la inutilidad de las encuestas. Puede pasar cualquier cosa. La gente es muy consciente del tiempo que Rajoy nos ha hecho perder y seguro que le costará en votos. Si además consiguen cambiar la fecha de las elecciones tampoco habrá tanta abstención que si fuera el 25. Si la campaña dura una semana los partidos también gastarán menos dinero.
Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 31 Ago 2016 22:33

Hombre, con los juicios que tiene en fechas próximas el PP por corrupción es probable que suban bastante en votos.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Política.”