¿Qué tal ha estado Sánchez?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Qué tal ha estado Sánchez?

Mensajepor El P©stiguet » 31 Ago 2016 22:37

Pedritus escribió:Source of the post No.
Los más corruptos son los de la CDC, lo que pasa es que robaban en su cotarro.
Los que más han robado, en cantidad de pasta, son los del PSOE.
No voy a defender la corrupción del PP, claro. Si defendiera la corrupción de "los míos" sería de izquierdas, y Dios me libre.
Pero hoy por hoy el PP es el mal menor, para España, claro.
Para los nacionalistas el diablo, pues que se la pique un pollo, a los nacionalistas.

Sí hombre, sí. Que gobiernen España los ladrones. Los ladrones buenos, por supuesto, que deben ser los suyos. Los ladrones malos, a esos ni un vaso de agua.

¡Qué pena de país si pensamos de esa manera! Esos pensamientos son los que llevan a España a ser un don nadie en el mundo. Todo ladrón a la cárcel, a purgar sus robos y a no salir de la trena hasta que no devuelva el último céntimo robado, aunque sea de esos que usted defiende. Pues a mí, que ya estoy harto de ladrones y golfos, no los quiero ver de ningún color. ¡Hasta ahí podríamos llegar, defender a los corruptos!

El P©stiguet
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 31 Ago 2016 22:41

Aragonés escribió:Source of the post Hombre, con los juicios que tiene en fechas próximas el PP por corrupción es probable que suban bastante en votos.

Un saludo.

En un país que a José María el Tempranillo, Luis Candelas, Diego Corrientes, y tantos otros ladrones bandoleros los hacen héroes ¿qué piensa usted?, ahora son los tesoreros del PP, pero tan bandoleros y ladrones como aquellos. Sí, también los hacen héroes, ya sabe: "Luis, sé fuerte".

El P©stiguet
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 31 Ago 2016 23:01

Sanchez ha estado en su linea de imbecilidad, claro que a Rajoy se lo ha puesto a huevo y le ha dado por todos los lados. Si es que el que nace bobón ....

Me ha encantado Rajoy repartiendo a toda esta panda de imbèciles.

Lo malo es que habrá elecciones en diciembre. La culpa esta vez será del huevón de Sanchez
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 31 Ago 2016 23:13

Aragonés escribió:Source of the post Hombre, con los juicios que tiene en fechas próximas el PP por corrupción es probable que suban bastante en votos.

Un saludo.

También puede ser. -nosweat

Pero si sube en votos será a costa de Ciudadanos. Y volvemos a lo mismo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 01 Sep 2016 01:55

Catalina escribió:Source of the post Una amiga por whatssap,me ha contado que Rajoy ha estado con una actitud muy chulesca y que le han dado por culo.

Aparte de eso no me he enterado de nada mas.

No tanto, Iglesias le ha dicho cosas bonitas. Yo creo que le gustaría que gobernara para poder tener debates interesantes entre los dos.

A Iglesias - Rajoy - Iglesias -Rajoy es a los únicos que he escuchado. A Sánchez para qué, si para decir NO habrá necesitado media hora por lo menos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 01 Sep 2016 09:31

https://youtu.be/6wayrMdikZU

Sin desperdicio, una lección bien explicada -tongue -tongue -tongue
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 01 Sep 2016 12:53

Yushka escribió:Source of the post Pero Rajoy ha dicho que va seguir intentándolo. ¿Realmente crees que después de sus discursos despreciativos va conseguir algo? Que lo deje ya, si no es capaz de hablar con nadie con un tono medianamente convincente.

Al PP aunque lo nieguen y se rasguen las vestiduras son los mas interesados en ir a otras elecciones porque saben que puede haber una abstención record por encima del 40% y eso signifaría que aún bajando algo de votos les subiría el porcentaje de escaños hasta cerca de los 150 sin despeinarse a costa sobre todo de Cd's y de la extrema derecha del Psoe encabezada por Joaquin Leguina que está pidiendo un día si y otro también el voto para el PP si hay otras elecciones en su tribuna democrática de 13 Tv. -grin
Creo que Cd's acabará como UPyD algunos se pensaban que Rivera quería luchar contra la corrupción y ahora se dan cuenta que este lo que quiere es salir por Tv dando abrazos y que lo de la corrupción era un camelo .
Sigue sin explicar porque aquel cuento de hacer dimitir a Griñán y Chaves para investir a Susana Diaz, le desertora del PER.

Oigo demasiada gente que dice yo en Navidad no voy a votar, y creo que eso le alegra mucho a Rajoy y su banda de corizzos y corruptos.
-nosweat
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Sep 2016 13:19

Senselimits escribió:
Oigo demasiada gente que dice yo en Navidad no voy a votar, y creo que eso le alegra mucho a Rajoy y su banda de corizzos y corruptos.
-nosweat

Si no van a votar luego que no quejen de lo que sale.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 01 Sep 2016 17:13

La suerte está echada, y aquí, este país aún llamado España, no está llamado a su modernización política. Como mucho fue llamado a modernizarse en infraestructuras que, adquiridas con la VISA, ha supuesto al erario público un coste superior que de haberlo hecho al contado. Y, si además añadimos mordidas, presupuestos elevados para que la mordida funcione y el empresario vividor haga más negocio, pues eso, que estamos hasta las cejas en empeños.

Como en este país, aún llamado España, hace años tenía muchos "curritos" ya se encargaba el ministro de Hacienda de turno de estrujarlos, mientras los que se beneficiaban del dinero que corría, lo amasaban y lo transportaban a paraísos fiscales, que ya vendría la amnistía correspondiente. Con unos políticos entregados a que los corruptos pudieran blanquear dinero a un coste bajísimo, este país, aún llamado España, era Jauja, pero...

... pero ¿qué ha pasado? A pasado que los "curritos" ahora son menos, que ingresan mucho menos por los sueldos míseros, y que el estrujen/bajen ya no puede ser tan fuerte, y mientras tanto, el Cobrador del Frac aprieta. Por lo tanto nada de modernizar a este país políticamente, no sea que la modernidad abra los ojos de los siempre paganos y (con perdón) se caguen en las muelas de algunos. Y como los "curritos" a veces, y sobre todo en países donde existe más solidaridad, se manifiestan y en ocasiones con violencia, mejor transformar esta pírrica democracia en un nuevo Movimiento Nacional Sindicalista, y de las JONS, tenerlos muy controlados, y seguir por el sendero de hacerse ricos los de siempre... siempre que los "curritos" estén acobardados y por mucho que se les azote, besen la mano que maneja el látigo.

El P©stiguet
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Sep 2016 17:25

Solsol escribió:Source of the post Sanchez ha estado en su linea de imbecilidad, claro que a Rajoy se lo ha puesto a huevo y le ha dado por todos los lados. Si es que el que nace bobón ....

Me ha encantado Rajoy repartiendo a toda esta panda de imbèciles.

Lo malo es que habrá elecciones en diciembre. La culpa esta vez será del huevón de Sanchez

¿Ves? Y yo lo poquito que he ido viendo de aquí y de allá, lo he visto totalmente al revés.

No. La culpa, compartida. Y más de Rajoy porque con su conducta presuntamente anticonstitucional de decirle no al rey, se cubrió de gloria. Digo presuntamente porque no me he metido a fondo a estudiarlo pero bueno, es que me da lo mismo. El único en la historia de la democracia española que le dijo: no, mire usted, es que creo que no tengo los apoyos necesarios... Una conducta cobarde, estúpida, atrevida y reprobable con el rey de España. Por eso pasará a la historia de la democracia española ese político que ya debería haberse retirado.

Fue el primero que dijo que no y forzó, o no,según se mire, a Sánchez a presentarse. Y volvió a decir que no. A Sánchez. Y ahora es Sánchez el que le ha hecho trabajar, dejarse los cuernos buscando apoyos, y viéndose negado en el Congreso de los Diputados, suelta aquello de nada, nada, iremos a votar en Navidad. Fecha que cayó así por casualidad? Venga...

No son ellos los que están hartos de sí mismos, somos los españoles los que estamos hasta el gorro de los políticos, de ahí que los resultados de la elecciones sean los que son. Que se lo hagan mirar. Todos. Lo que está claro es que siempre, siempre, la última palabra la tendremos los ciudadanos con nuestros votos y sentaremos a quien nosotros queramos en los escaños de la democracia. Que hagan las cosas bien y no pasará lo que está pasando.

:rosa:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Sep 2016 17:55

Los ciudadanos ya hemos hablado por dos veces, y me temo que nos abocan a una tercera. Y lo que hemos dicho es que se arreglen entre ellos, con el PP, eh.
Hola Estela, guapa.
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Sep 2016 17:58

Hablando del Rey, lo que debería hacer cuando pasado un tiempo los vuelve a llamar a consulta (que supongo que lo hará) es proponer a Rivera como candidato. Lo tendría fácil. Tanto el PSOE como el PP gustosamente le apoyarían ya que los dos estaban más que dispuestos a pactar con él cuando les tocó a ellos.

La solución ideal para evitar los nuevos comicios.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Sep 2016 18:01

Solsol escribió:Source of the post Los ciudadanos ya hemos hablado por dos veces, y me temo que nos abocan a una tercera. Y lo que hemos dicho es que se arreglen entre ellos, con el PP, eh.
Hola Estela, guapa.

Ahí voy, que hablaremos las veces que sean necesarias, somos nosotros quienes decidimos. Son muy torpes todos, ¿eh? Cada uno que desee que se arreglen con quien más le acople a su pensamiento político que es muy legítimo, faltaría más -grin

Hola Solsol bonita :be:
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Sep 2016 18:02

Yushka escribió:Source of the post Hablando del Rey, lo que debería hacer cuando pasado un tiempo los vuelve a llamar a consulta (que supongo que lo hará) es proponer a Rivera como candidato. Lo tendría fácil. Tanto el PSOE como el PP gustosamente le apoyarían ya que los dos estaban más que dispuestos a pactar con él cuando les tocó a ellos.

Pues mira, sería una buena solución, a mí no me disgusta. A ver si se le ocurre.

:rosa:
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 01 Sep 2016 18:48

Debe ser por eso que Iglesias se metió tanto con él en la investidura.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 01 Sep 2016 19:21

Yushka escribió:Source of the post Hablando del Rey, lo que debería hacer cuando pasado un tiempo los vuelve a llamar a consulta (que supongo que lo hará) es proponer a Rivera como candidato. Lo tendría fácil. Tanto el PSOE como el PP gustosamente le apoyarían ya que los dos estaban más que dispuestos a pactar con él cuando les tocó a ellos.

Eso está muy bien. Imagino que ni Rajoy ni Sánchez estarán de acuerdo, pero...

Me adhiero .. :okis:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 01 Sep 2016 19:23

Hombre Dart, como el Rey no haya tenido una conversación en confianza con Iglesias y que le haya dicho que ha estado leyendo el foro Iniciados y que le han dado una idea estupenda, pues, ...
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 01 Sep 2016 19:28

salarich escribió:Source of the post https://youtu.be/6wayrMdikZU

Sin desperdicio, una lección bien explicada -tongue -tongue -tongue

Como monologuista se le podría poner un siete raspadito. Como Presidente de Gobierno... ¡oiga! que lleva años escondiendose ¿le vamos a premiar porque haya hecho cuatro bromas socarronas?

Pues mire, yo no.

Yo como Presidente de Gobierno (en funciones o no) apenas le doy un 0,5.

Prefiero cien veces al anterior, al que tantos llaman bobo. Quizás fuese bobo, pero por lo menos las leyes que se aprobaron bajo su mandato han beneficiado a muchas personas. D. Mariano, además de ponernos la mordaza, propiciar la quema de bosques, joder -una vez mas- la educación con esa horrorosa Ley del Wert mas los recortes, la reforma laboral, la reforma de las pensiones, la ley del aborto, el incremento de la deuda hasta mas del 100% del PIB, rotura del cerdito de la SS, la subida de la luz hasta un 37%, la subida del IVA, el deshaucio express, la... ¡joder si es que no ha dejado títere con cabeza!

¡Era necesario!. Ya. Eso es lo que dicen para justificarse una y otra vez D. Mariano & Cia. ¡era necesario!

Era.

De lo que se deduce que ya no lo es.

Pues ¡hala! gracias por los servicios prestados y a cascarla por ahí.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Sep 2016 19:29

Yushka escribió:Hablando del Rey, lo que debería hacer cuando pasado un tiempo los vuelve a llamar a consulta (que supongo que lo hará) es proponer a Rivera como candidato. Lo tendría fácil. Tanto el PSOE como el PP gustosamente le apoyarían ya que los dos estaban más que dispuestos a pactar con él cuando les tocó a ellos.

Leñe, pues tengo que reconocer que has tenido una idea estupenda, Yushka. Eso sería desde luego una solución salomónica que podría satisfacer a todos, si de verdad tuvieran sentido de Estado... Pero me temo que ni el Rey lo haga, ni tampoco que los orgullosos y soberbios Rajoy y Sánchez lo aceptaran... Pero la idea es buena, ya lo creo que lo es :vistori:
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 01 Sep 2016 22:40

Genial idea, yo voto por eso.
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El P©stiguet » 01 Sep 2016 22:59

Tal como está el patio, y si la Constitución —la tan manida Constitución, lo permitiera—, lo ideal sería que el Jefe del Estado nombrase a una persona independiente para que formara un Gobierno con "lo mejorcito" de cada casa. Con estos partidos que no se entienden entre ellos, teniendo algo de responsabilidad en la gobernabilidad por parte de todos, y con el temor de que una mala acción les pudiera castigar fuertemente en las elecciones siguientes, que podrían celebrarse en un par de años, o los cuatro reglamentarios, ese Gobierno funcionaría. De contar con todos no podría existir una moción de censura, ya que sería censurarse a ellos mismos, y aquél partido que no aceptara la propuesta, quedaría ante la sociedad como no válido.

Con la obligación de corresponder a los compromisos adquiridos, por una parte, y la necesidad de levantar a tantas personas que lo están pasando mal, y el ir confeccionando unas leyes más justas para todos, e intentar cambiar la Constitución para actualizarla y mejorarla, yo creo que sería un acierto.

Un gobierno de concentración como pretende el PP, y presidido por ellos, sería como reverdecer el antiguo Movimiento, y por mi parte no lo veo democrático, porque ya, de entrada, se dejarían en la puerta millones de votantes que han votado con la necesidad de un cambio, me refiero a Podemos. Un cambio, no nos engañemos, que el PP nunca haría, sin embargo con unos ministros bajo la presidencia de una persona conocida, influyente, honesta, respetada e independiente y con ganas de sacar el país adelante, sería un éxito doble. Por una parte porque sí resolvería los problemas de mucha gente hoy arrinconada, y por otra sería un triunfo de la Corona, que, a mi entender, pese al gran respeto que se le tiene, le hace falta. Y lo dice un republicano.

El P©stiguet
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Sep 2016 00:22

España es un circo y siete millones aplauden a los payasos
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 02 Sep 2016 00:22

En cualquier democracia europea tanto Sánchez como Rajoy hubiesen dimitido...
Patricia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Patricia » 02 Sep 2016 01:00

Y Tardá. Y Puigmentos. Y Oriol el Junco, y la señora esa tan simpática.
Y el rufian.

Pero tranqui tronco, que van a dejar que les sigais pagando el doble que a los corruptos.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 02 Sep 2016 01:18

Imagen

Eso es por ser calzonazos, pues su mujer la ha salido del arco, ser segunda dama, para tapar lo de su papa...
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen

Volver a “Política.”