Y a mí qué...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Agartha
Doctorado
Doctorado

Y a mí qué...

Mensajepor Agartha » 02 Feb 2013 10:32

¿Nadie me echa de menos?
Plácido
Diplomado
Diplomado

Re: Y a mí qué...

Mensajepor Plácido » 02 Feb 2013 10:42

Bienvuelta....
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 02 Feb 2013 11:06

Agharta, benditos tus ojos y, como bien afirma voy a ir... eres como el Guadiana.
Bienvenida y bien hallada.
:rosa:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 02 Feb 2013 11:10

Yo también me alegro de verla.
¿Todo bien?
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Feb 2013 13:02

Sabes que te echo de menos cuando no estás, pero bueno, me he acostumbrado y siempre me alegro mucho cuando vuelves.

:be:
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Feb 2013 14:45

Ay, yo siempre evito hacer esas preguntas.
Tampoco me permito preguntar eso de ¿me quieres?
Porque no hay una sola respuesta.

Pero bienvuelta -give_rose
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Feb 2013 15:25

Es que no se si está o no está. No se prodiga usted demasiado por mis pastos, ni yo por los suyos, así que su ausencia es notoria pero notoria, qué se le va a hacer, esperar que no sea eterna ¡no lo será! ¿verdad?
Centeno
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Centeno » 04 Feb 2013 22:51

Agartha escribió:¿Nadie me echa de menos?

Sí, pero no se lo decimos, porque para el caso que nos hace.
Entiendo mejor a mi camello que a mi tribu.
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 22 Feb 2013 00:07

Muchas gracias, buena gente.
Porque sólo la buena gente responde un post como el que envié al inicio del hilo.
Y es que este ataque Calimero que me dió en su día, además de sincero, fue una especie de... ¿resumen? (mal hecho sin duda) de una reflexión... digo... de un impulso.
En realidad lo que me esperaba es encontrar a alguien que tuviera la misma duda, la de si cuando "desaparece", alguien le echa de menos.
E intento explicarme, aunque estoy bastante cansada al haberme decidido últimamente a hacer esas tantas y tantas cosas que siempre dejaba para "mañana" -motivo principal por el que aparezco menos por el foro-.
Que estoy atontada, vamos, pero que aún así haré un esfuerzo para hacerme entender por escrito, asignatura pendiente que tengo desde siempre, ya que en el cara a cara parece ser que "me se entiende".
Y a lo que iba, que me pregunto a veces porqué echo de menos a algunas personas que "desaparecen" de mi vida -he descubierto que fuera de la red ¡hay vida!- y porqué no echo de menos a otras, a pesar de que mi relación con ellas siempre fuera buena.
Quiero decir... ¿Por qué unas personas nos dejan un "vacío" y otras no a pesar de que las "apreciemos"?
¿En qué consiste la diferencia?
Cuando observo mis "vacíos" me doy cuenta de que no sabría decir en qué consiste exactamente. O, mejor dicho, no sé qué tienen esas personas de especial para que yo las eche de menos. ¿Vosotros lo sabéis?
¿Alguna vez os habéis sentido como yo?
Bueno, no sé si me habré explicado, pero ni pienso repasarlo para ser comprendida, porque lo mismo es mejor retornar a la naturalidad, esa que perdí por evitarme críticas y en la que nunca me sentí cómoda.
Besotes para todos.
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 22 Feb 2013 00:11

Agartha...

Si tu crees que, a las doce de la noche que estamos ya listos para ir al tostadero, nos inundas con tus ejercicios espirituales pues... como que mañana te re-leo de nuevo y te respondo pero, a ti yo te echo de menos por que, las pocas veces que apareces de repente y sin previo aviso, da gusto leer tus pensamientos profundos.

Bueno, que un besete y tal... y, ¿hasta dentro de un mes? -tongue
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 22 Feb 2013 02:04

Pues lo que dices es completamente cierto, Agatha: hay personas que pueden llevar años cerca de ti y resulta que se van y no dejaron en ti huella alguna, de modo que apenas si las echas de menos, mientras que otras, en cambio, es sólo aparecer en tu vida y parece que te hubieran marcado ya para siempre.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 22 Feb 2013 22:18

Hay personas que aderezan y personas que nutren. Y uno puede ser una u otra cosa segun para quien.
Supongo que es cuestion de prioridades. Cuando no hay tiempo de estar en todos los saraos, mejor que no sea en casa donde nos echen de menos. A esos hay que nutrirlos, aunque con ello tengamos que conformarnos con ser un mero aderezo para otros.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 22 Feb 2013 23:52

Oye, voy a ir, coge a Agartha por las orejas y no la dejes volver a irse.

Que esta es capaz de volver a presentarse dentro de un trimestre preguntando por el aroma que dejó el ultimo pasajero de su ascensor.
Ubuntu
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Feb 2013 11:44

A mí desde que hace muchos años me dijeron que nadie es imprescindible tengo otra filosofía. Unos se van y otros vienen, he aprendido a no echar de menos a nadie en los foros. Bueno, y en la vida. Algún hueco queda, sí, pero nada del otro mundo. No me gusta leerme estas cosas, una cosa es pensarlo o sentirlo y otra verlo escrito y ahora, viéndolo aquí, me doy cuenta de que la vida te enseña a golpe de ausencias. Cada ausencia es un avance, y seguir viviendo sin mirar lo que se queda en el camino es la única forma de sobrevivir.

:rosa:
Sigrid
Gateando
Gateando

Mensajepor Sigrid » 01 Mar 2013 17:04

a todos nos gusta que nos echen de menos.
Última edición por Sigrid el 01 Mar 2013 18:06, editado 1 vez en total.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 01 Mar 2013 17:44

Estaremos de acuerdo que, por muy manoseada que esté, la teoría heraclitana sobre el río en el que nunca te bañas dos veces porque el río nunca es el mismo y tú tampoco, le viene que ni pintada a este medio. Solo hay que cambiar río por foro.
Todo fluye, el foro, la vida, nosotros... Y encima es viernes, para que todavía fluya más deprisa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 01 Mar 2013 18:00

Hola Agartha!
Yo pensé que se había ido a otro foro donde alguna gente del café emigro en su día. Pero se ve que estaba en un error...sorry!
Y sí, yo soy de las que echo de menos a algunos foreros que han pasado por mi vida foreril...aunque seguramente ellos de mí ni se acuerden, aunque al contrario también puede ocurrir, es inevitable. Por lo que sea hay personas que se te cuelan en el alma para siempre y otras en cambio...ni con calzador por mucho que se esfuercen.
Cómo todo el mundo, supongo, espero que si un día desaparezco alguien me recuerde...porque si escribimos en un foro es porque esperamos que alguien nos lea y nuestro mensaje signifique algo para él.
Si no escribiriamos un diario ¿no?
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Mar 2013 20:23

Sigrid escribió:a todos nos gusta que nos echen de menos.

Bueno, bueno... sin exagerar. Les gustará a los que estén a dieta, pero yo prefiero que me echen de mas, especialmente si es Jabugo.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Mar 2013 20:25

Si quiere, le echo al Artur Mas a ver si saca buen caldo. Imagen
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 01 Mar 2013 20:26

pipiola escribió:Hola Agartha!
Yo pensé que se había ido a otro foro donde alguna gente del café emigro en su día. Pero se ve que estaba en un error...sorry!
Y sí, yo soy de las que echo de menos a algunos foreros que han pasado por mi vida foreril...aunque seguramente ellos de mí ni se acuerden, aunque al contrario también puede ocurrir, es inevitable. Por lo que sea hay personas que se te cuelan en el alma para siempre y otras en cambio...ni con calzador por mucho que se esfuercen.
Cómo todo el mundo, supongo, espero que si un día desaparezco alguien me recuerde...porque si escribimos en un foro es porque esperamos que alguien nos lea y nuestro mensaje signifique algo para él.

¿Un diarió?

¿Pá qué?

Por 1.30.-€ te dan uno gordísimo que escriben otros por la noche.
Ubuntu
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 01 Mar 2013 20:28

¿La Farola? Imagen
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 01 Mar 2013 20:39

pipiola escribió:Hola Agartha!

Pues sí, pipiola, así es, si nos diera lo mismo tener o no compañía cuando escribimos, escribiríamos un diario. Lo lógico es que queramos que nos recuerden aunque insisto en lo que dije más arriba, llega un momento en que haces las cosas porque quieres hacerlas, no por los demás y llega un momento en que ni te planteas si se acordarán o no de ti. Para eso soy un poco escéptica. Si es que la vida es purita ausencia...
Hay personas a las que recuerdo porque no están aquí. Por ejemplo, Lía. No sabemos nada de ella y a mí personalmente me gustaría que se asomara de vez en cuando a decirnos algo. Pero bueno, si ella no nos echa de menos, algo habremos hecho mal. O no, a saber. Yo sigo esperando que vuelva.

A ti sí que te echaría de menos si te fueras, le das al foro frescura, vida, optimismo. Y me viene muy bien leerte, ya ves, qué egoísta soy.

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 02 Mar 2013 01:43

Pues yo les digo que sólo escribo esto para ver si la bolita cambia de color, que lo tengo demasiado repe.
Juanitobanano
Gateando
Gateando

Mensajepor Juanitobanano » 02 Mar 2013 04:15

A una belleza comu tú se la echa de menos a la fuerza. -give_rose
El pitu ni se crea ni se destruye: sólu se transforma.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Mar 2013 10:28

Estela, elegante dama de la noche...tú si que eres de las que se te cuelan en el alma! Yo también te echaría de menos.

Volver a “La Tertulia”