Y a mí qué...

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: Y a mí qué...

Mensajepor Estela » 02 Mar 2013 10:31

Gracias, bonita; a veces sólo por una persona vale la pena seguir en los sitios.

:be:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Mar 2013 10:45

Tienes razón, por suerte aquí hay muchas personas que merecen la pena, es un grupo genial!
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Mar 2013 10:53

Yo creo que sí, que el conjunto es bueno, un poco perezosos a veces para escribir, eso sí :dunce Bueno, tampoco es eso porque el foro tiene mucha actividad, pero está un poco dispersa porque tiene muchos apartados, hay que ir buscando y a mí me cuesta mucho salir de aquí, además, evito cliquear con el ratón porque por las noches mi epicondilitis crónica me molesta y grita que me esté quieta. Escribir no me molesta mucho, pero el ratón a esas horas me carga mucho el brazo :cry:

:magn:
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 02 Mar 2013 11:01

He tenido que buscar la plabreja esa...también llamado "codo de tenista", por lo visto existen unos ejercicios de recuperación e imagino que habrá un calentamiento previo adecuado. Supongo que sabes todo ésto y más y que habrás provado a no usar el ratón si tienes la posibilidad de un portatil con ratón dáctil, claro.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 02 Mar 2013 11:30

En efecto, Pipiola, le llaman codo de tenista, pero no es de jugar porque no soy deportista, es de escribir y cliquear. Hace un par de años me quedé completamente inútil, tanto que me querían operar. Pero me negué. Me puse mejor a base de rehabilitación y Voltarén. Previamente me habían infiltrado cortisona varias veces y no había manera. Desde entonces estoy mejor pero hay días que por la noche ni el ratón del portátil soporto :dragon

Salieri
Universitario
Universitario

Mensajepor Salieri » 02 Mar 2013 14:48

Estela escribió:En efecto, Pipiola, le llaman codo de tenista, pero no es de jugar porque no soy deportista, es de escribir y cliquear. Hace un par de años me quedé completamente inútil, tanto que me querían operar. Pero me negué. Me puse mejor a base de rehabilitación y Voltarén. Previamente me habían infiltrado cortisona varias veces y no había manera. Desde entonces estoy mejor pero hay días que por la noche ni el ratón del portátil soporto :dragon

¿Has probado con una férula? Es ciertamente incómoda pero a mi me ha ayudado bastante, aunque mi problema era en la muñeca.
-¿ Y si te vuelvo a soñar? -No se sueña el mismo sueño dos veces.
Juanitobanano
Gateando
Gateando

Mensajepor Juanitobanano » 02 Mar 2013 21:10

Y yo porque ayer dije que vendría hoy y aquí estoy .
El pitu ni se crea ni se destruye: sólu se transforma.

Volver a “La Tertulia”