¡Que suerte! Espe ataca de nuevo jajaja

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

¡Que suerte! Espe ataca de nuevo jajaja

Mensajepor giordano de fresneda » 22 Ene 2016 12:17

Están desesperados, al ataque de Eduardo Inda pretendiendo hacernos creer que Podemos es poco menos que el demonio, se une ahora la mayor trapisondista de España, la tramposa y fugitiva Esperancita Aguirre, una tiparraca que a pesar de todas las bofetadas que ha recibido, todavía le quedan ganas para ir trapisondeando.

Pues no nos dice doña Esperancita, que Podemos, pone en serio peligro la democracia??? :lol: será la democracia que entienden los fascistas de su partido, esos que van promulgando leyes mordaza para que la gente no pueda expresarse libremente, esos que niegan el derecho de expresión a un pueblo para decidir su propio futuro, esos que han hecho que la justicia sea patrimonio de quienes la puedan costear, esos que han condenado a los jubilados a un mísero incremento del 0,25%, los mismos que han creado un país de trabajadores eventuales con salarios de mierda.
Habrá que recordarle a la doña que si alguien ha atentado contra las libertades y contra la democracia en España, no son otros que los de su partido, ese llamado falsamente popular y que ahora vomita su propia bilis porque se ve desplazado de esa mayoría absoluta que le ha permitido hacer y deshacer a su antojo y conveniencia.

¡Que te den, Esperanza!, el solo hecho de que a tí te parezca que Podemos pone la democracia en peligro, es garantía suficiente para reafirmar el carácter democratico de esa formación. Espero que junto a la hiena de Inda, os pudrais en vuestro propio veneno.
Avatar de Usuario
Senselimits
Sabio
Sabio
Mensajes: 9796
Registrado: 29 Sep 2012 10:44

Re: ¡Que suerte! Espe ataca de nuevo jajaja

Mensajepor Senselimits » 22 Ene 2016 14:06

Están enloquecidos, les está entrando el síndrome del 11/M
Mentiras , manipulaciones, y sobre todo gritos , amenazas, y el ambiente si Sanchez sale elegido va a ser irrespirable deslegitimando el gobierno que entre con el consabido rollo que ellos han ganado las elecciones, lo que no dicen es que de 26 millones de votantes solo 7 les votaron a ellos o si quieren el 72% de los votantes no quieren a Rajoy de Presidente.
Están asustados para que no entre otro y sepa las barbaridades sobre todo de tipo económico que han hecho, cambiando un rescate a España por 420.000 millones de deuda.
-fisch
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Avatar de Usuario
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2027
Registrado: 19 Oct 2012 21:43

Re: ¡Que suerte! Espe ataca de nuevo jajaja

Mensajepor giordano de fresneda » 23 Ene 2016 11:15

Ese enloquecimiento del PP, es algo que me relaja enormemente. No hay nada más gratificante para mi que ver como sufren ante la pérdida de ese poderío que les ha facilitado trapichear a su antojo.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Re: ¡Que suerte! Espe ataca de nuevo jajaja

Mensajepor Ramiro » 23 Ene 2016 17:37

El poder de verdad es el económico y España está ahora a las puertas de una fuga de capitales.

Sería bueno que llegásemos a un corralito y a una buena desinversión, que es lo que está pasando en Madrid desde que gobierna la izquierda, a ver si de verdad nos enteramos de que con las cosas de comer no se juega.
Hoy se está invirtiendo preferentemente el dinero en Italia, que es el único país del sur que ha sido capaz de encontrar una aceptable normalidad.

En el año 2014, entre el 9N catalán y el acceso de la izquierda cerril a los ayuntamientos, los inversores han sacado de España más de 29.000 millones de euros.
http://www.elmundo.es/economia/2015/08/ ... b4576.html

Ya veremos a ver cómo queda la economía española si hacen gobierno la izquierda boba y la izquierda cerril.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11931
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: ¡Que suerte! Espe ataca de nuevo jajaja

Mensajepor Yushka » 23 Ene 2016 17:40

¿En Madrid esta gobernando la izquierda? No sé que diría Cifuentes a eso. :lol:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Aragonés
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 1455
Registrado: 02 Oct 2012 19:09
Ubicación: Perdido debajo del Monte Perdido

Re: ¡Que suerte! Espe ataca de nuevo jajaja

Mensajepor Aragonés » 24 Ene 2016 23:47

Aparte de que el propio Ramiro en el hilo: "Exclusiva de Antena3. Conexión de Maduro con Podemos, la cup y Eta ..." nos acaba de contar que Madrid está recibiendo muchas inversiones (catalanas)

Ramiro escribió:
Éspero que Planeta se vaya pronto a Madrid, me avergüenza que una empresa tan fascista y manipuladora tenga su sede en Barcelona.


¿Solo Planeta? De momento ya van muchas más, a ver si vas entendiendo que la cuestión no es que el resto de España se financia con vosotros, sino que las empresas se van de allí por la estulticia de vuestros gobernantes.

Más de 3.000 empresas se van de Cataluña desde el inicio del desafío secesionista
http://www.expansion.com/economia/2015/ ... b45bc.html

Imagen


Saludos.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados