¿Que se tiene que hacer cuando alguien se esta muriendo?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Que se tiene que hacer cuando alguien se esta muriendo?

Mensajepor DuArTe » 28 Jul 2014 17:20

Bueno ha llegado el día y no sé que hacer... durante este tiempo me ha estado llamando y contándome sus movidas... ahora a su madre le han puesto en una habitación sola y le han quitado todos los antibióticos. Vamos, que se puede morir hoy, mañana o pasado mañana...

¿Vosotros iríais al hospital para ver a alguien a la que ni siquiera conocéis? ... no sé, me sentiría incomodo con sus familiares y no sé si me compete hacerlo (ir para allí) puesto que no pinto nada, ni tampoco sabría que hacer o que decir...
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 28 Jul 2014 19:20

¿Tienes ganas de ir para acompañar a tu amiga? Si no te apetece, no lo hagas.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 Jul 2014 19:47

Yo creo, Duarte, que a los hospitales y a los entierros solo deben ir los muy íntimos. Los que no lo son, solo van por distintos tipos intereses o por el morbo, eso de lo que se hablaba en otro sitio.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 28 Jul 2014 21:00

Ya esta, he hablado con ella y le he dicho eso del "hospital", lo cual me ha contestado que no hacía falta... La verdad es que no tengo ganas, ni soy intimo. Durante este tiempo digamos que hago de orientador; me utiliza como si fuera su pañuelo... El otro día por ejemplo le di 5 comprimidos de lorazepam porque decía que no podía dormir ni descansar... es la primera vez que vivo algo así y no sé bien que es lo que se debe de hacer en estos casos, si es que hay que hacer algo xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 28 Jul 2014 22:14

DuArTe escribió:Ya esta, he hablado con ella y le he dicho eso del "hospital", lo cual me ha contestado que no hacía falta... La verdad es que no tengo ganas, ni soy intimo. Durante este tiempo digamos que hago de orientador; me utiliza como si fuera su pañuelo... El otro día por ejemplo le di 5 comprimidos de lorazepam porque decía que no podía dormir ni descansar... es la primera vez que vivo algo así y no sé bien que es lo que se debe de hacer en estos casos, si es que hay que hacer algo xDD

Siempre hay una primera vez para todo, no te preocupes por eso. Si no te apetece ir y tu amiga dice que no hace falta, no vayas, eso es lo que hay que hacer. Si todo este tiempo ha estado contándote sus cosas es porque se sentía cómoda haciéndolo siendo tú tal como eres, no necesitabas hacer nada especial, sólo escucharla. Tal vez pensaste que debías hacer algo más, dar más consuelo, mas apoyo y no es así; a lo mejor tu amiga hablaba contigo porque sabía que no ibas a ponerte sensiblero ni a dramatizar.

Volver a “La Tertulia”