¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 00:12

En el sentido amplio del sentirse vacío, el cual, es aquel estado en el que la persona no encuentra sentido a su vida, no encuentra sentido a nada de lo que hace lo que hace o dice ni encuentra el para qué de su existencia. No solamente existe una impulsividad natural en el ser humano, sino también una espiritualidad natural y no tratar bien al espíritu puede provocar sentirse vacío.

[align=center]¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?[/align]

¿Posibles sintomas....?

-se siente a la deriva en su vida
encuentra aburrido todo lo que hace...?
-se angustia fácilmente ante las cosas
no es coherente en sus decisiones ...?
-se siente insatisfecho....?
no encuentra el placer en nada
-se siente inseguro....?
-pierde el sentido de responsabilidad y no se compromete en nada....?
-se distancia de sus amistades....?
se siente triste y deprimido....?

Gracias foreros por su colaboración y aporte de ideas, opiniones.....

Buenas noches !
0Marina0
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Re: ¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Mensajepor 0Marina0 » 06 Jul 2013 02:24

No se, me preocuparía más sentir el vacío en la vida, mas que en un foro.
Los sintomas son claros de una depresión. Si es así mejor dejar el foro y llenar la vida, seguro que se encuetra algo maravilloso para no sentirse vacio.
"No vengo a saber de ti, vengo a que sepas de mi"
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Jul 2013 10:18

Silencio escribió:[align=center]¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?[/align]

Pide nuestra colaboración y le doy la mía.

No se siente algo muy distinto a lo que puede sentir un forero cuando presencia una conversación mantenida en un chat ajeno, adscrito a otros foros, y ve que la que ahora se está quejando en plan víctimista no se corta un pelo difamando a usuarios de este foro, hablando mal del foro entero y recabando información sobre foreros comunes. Lo que sentí ese jueves por la noche (no hace tanto, ¿lo recuerda?) fue desazón y asco. Nada positivo, como puede ver. Puede llamarme barreforos o lo que le venga en gana, que no me afecta. Ya sabemos de qué pie calza usted.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 10:38

[quote="aguamarina"][quote="Silencio"]
[[/b]

"edito porque he repetido el tema dos veces más ja,ja,ja lo siento.
Última edición por Silencio el 06 Jul 2013 10:45, editado 1 vez en total.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 10:38

[quote="aguamarina"][quote="Silencio"]
[
Última edición por Silencio el 06 Jul 2013 10:44, editado 1 vez en total.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 10:44

aguamarina escribió:
Silencio escribió:[align=center]¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?[/align]

Pide nuestra colaboración y le doy la mía.

No se siente algo muy distinto a lo que puede sentir un forero cuando presencia una conversación mantenida en un chat ajeno, adscrito a otros foros, y ve que la que ahora se está quejando en plan víctimista no se corta un pelo difamando a usuarios de este foro, hablando mal del foro entero y recabando información sobre foreros comunes. Lo que sentí ese jueves por la noche (no hace tanto, ¿lo recuerda?) fue desazón y asco. Nada positivo, como puede ver. Puede llamarme barreforos o lo que le venga en gana, que no me afecta. Ya sabemos de qué pie calza usted.

Tranquila aguamarina, no voy a entrar en su juego. En el fondo la tengo estima a usted, pero no va usted por la vida de forma sencilla y transparente. Y la vida es más sencilla que todo éso. Ése juego se lo dejo a usted que está muy bien instruida al respecto. Siga indagando sobre mi, porque me trae sin cuidado. Yo no pierdo mi tiempo en hacerlo con usted. No sé de qué me habla, pero antes de manchar que posiblemente es lo que intenta hacer con mi nombre, y la anticipo que tiene la guerra más que perdida y luego cuando yo, le pida explicaciones no dármelas, o para cuando le demuestre yo con pruebas todas las mentiras de la que habla, pués usted se oculte, como siempre debajo de su máscara y no me conteste, porque su intención está muy clara.

Pero mire Aguamarina, el arte de vivir, es en ser uno mismo y de aceptar a los demás. Haga lo que quiera y le agradezco su opinión personal a mi pregunta. La analizaré más detenidamente, porque ahora, me tengo que marchar.

Ahora tenga en cuenta mi a mi no me calla nadie, no digo, nombres, como usted a dicho, ni indago por detrás. Lo que yo he vivido en otros foros es mi experiencia, y por supuesto cuando me de la gana y quiera lo hago público para compartirlo con los demás. Para unos será positivo mi experiencia, para otros totalmente negativo. Me da igual, hablo Yo y no investigo nada al respecto. Por eso pedi me dejaras interactuar con el forero Soldevilla, que le conozco Yo y que sin tan malo es y tan peligro social forero tenemos con él, que vayas donde tengas que ir y donde se te escuche y puedan proceder a cuánto dices.

Te lo vuelvo a repetir eres una mentirosa sí, lianta. Pero por favor, si quieres crea un hilo y allí hablamos del tema. Vale...?. No tendrás oportunidad que vuelva a dirigirme a ti en este hilo que mi intención es la que encabeza el presente. Si quieres guerra crea un hilo. Y cuando lo vea procedente entraré en son de paz a expresarme.

sigue indagando sobre mi, corre, correeeeeeeeeeeeee que más Santa no la vas a encontrar.

P.D. Viva, foree y deje que lo demás lo hagan.

Si necesita hablar conmigo privadamente, estoy a su entera disposición.Sería una forma de que me explicase muchas cosas de las que ignoro y posiblemente llegaramos a que me respete usted. Entiendo que no la caiga bien, pero, no la voy a consentir que usted actúe así con foreros que vienen de otros sitios, y menos cuando no percibo tal actitud que usted dice. No es estilo de un forero, vertir mierda o vivencias con otro forero, dando su nombre. Cuando tu primera expresión a Soldevilla fue M E E N C A N T A , mira en fin, que no voy a entrar en tu juego.

Feliz día aguamarina !
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Jul 2013 10:55

No se haga la tonta. Puedo decirle el nombre de ese otro foro en el que participa y donde se desarrolló la conversación, el nombre del usuario con el que estuvo hablando, el nick que utiliza usted allí, la información que solicitó sobre otros usuarios a su contertulio (que era el administrador del foro, nada menos) y la hora aproximada en la que se desarrolló esta conversación. Yo estaba ahí, no la persigo ni indago sobre usted, entre otras cosas, porque no me interesa. Simplemente estuve presente y alucinaba con lo que leía. Puedo hablar de todo eso, pero no lo haré. A tablón abierto, porque no se permite, y en privado (a su privado, quiero decir) porque no me da la gana.
Lo único que me atrevo a decir en abierto, aunque no haría falta porque ya se sabe, es que es usted una de esas personas tóxicas con las que más vale poner tierra de por medio.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2013 11:05

0Marina0 escribió:No se, me preocuparía más sentir el vacío en la vida, mas que en un foro.
Los sintomas son claros de una depresión. Si es así mejor dejar el foro y llenar la vida, seguro que se encuetra algo maravilloso para no sentirse vacio.

Marina!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin ver tus tacones relucientes. :be:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 11:06

aguamarina escribió:No se haga la tonta. Puedo decirle el nombre de ese otro foro en el que participa y donde se desarrolló la conversación, el nombre del usuario con el que estuvo hablando, el nick que utiliza usted allí, la información que solicitó sobre otros usuarios a su contertulio (que era el administrador del foro, nada menos) y la hora aproximada en la que se desarrolló esta conversación. Yo estaba ahí, no la persigo ni indago sobre usted, entre otras cosas, porque no me interesa. Simplemente estuve presente y alucinaba con lo que leía. Puedo hablar de todo eso, pero no lo haré. A tablón abierto, porque no se permite, y en privado (a su privado, quiero decir) porque no me da la gana.
Lo único que me atrevo a decir en abierto, aunque no haría falta porque ya se sabe, es que es usted una de esas personas tóxicas con las que más vale poner tierra de por medio.

AUTORIZO:

A que la forera de iniciados, con usuario nick aguamarina, haga público en este foro, todo cuánto dice en el párrago que antecede al mío. Use todos los medios de prueba que estén a su alcance y que efectivamente haya sido expresado por mi.

[highlight=#bfff00]P.D. Además de que en el fondo la estimo. Desde hoy, me da usted lástima.[/highlight]

A pesar de todo, le deseo un feliz día....!

Y mucho SOL.....!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Jul 2013 11:08

Y yo me reservo el derecho de no entrar en su juego.

ADIÓS.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 06 Jul 2013 11:15

aguamarina escribió:Y yo me reservo el derecho de no entrar en su juego.

ADIÓS.

Resérvese pués, después de mi derecho tomado con respecto a usted...... Esto se lo dije en el post anterior al suyo. Lo vee bien..... día 6 de julio 10:44 horas (un poco más arriba al presente)

[highlight=#ff80ff]Tranquila aguamarina, no voy a entrar en su juego.[/highlight]En el fondo la tengo estima a usted, pero no va usted por la vida de forma sencilla y transparente. Y la vida es más sencilla que todo éso. Ése juego se lo dejo a usted que está muy bien instruida al respecto. Siga indagando sobre mi, porque me trae sin cuidado. Yo no pierdo mi tiempo en hacerlo con usted. No sé de qué me habla, pero antes de manchar que posiblemente es lo que intenta hacer con mi nombre, y la anticipo que tiene la guerra más que perdida y luego cuando yo, le pida explicaciones no dármelas, o para cuando le demuestre yo con pruebas todas las mentiras de la que habla, pués usted se oculte, como siempre debajo de su máscara y no me conteste, porque su intención está muy clara.

Pero se lo voy a decir en mi argot particular que igual le es más fácil su comprensión.

P.D. Eres una lianta. Y no vas a tener más minutos de "GLORIA FORIL CONMIGO".

Pero a pesar de todo.....

Te deseo Feliz día y mucho SOLl en tu vida !
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 06 Jul 2013 11:16

Aguamarina, yo también te deseo... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

-grin
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Jul 2013 11:37

Lía escribió:Aguamarina, yo también te deseo... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

-grin

¿Lía viene de lianta? :venti: :blin
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 06 Jul 2013 13:58

Pues a mi eso del vacío foril no me ha pasado. O a lo mejor sí, pero no me he dado cuenta. El caso es que no sé qué se siente.
No obstante imagino que, si llegas a un sitio con la idea preconcebida de ser el rey del mambo al tercer post, y resulta que no, entonces sí, en ese caso debe ser duro.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Jul 2013 16:43

Como notas el vacío en un foro? Si dejas tus mensajes para que tus ideas se concreten, donde ves el vacío? Y si dejas tus pensamientos para que los demás los lean y los consideren, como notas que no han sido leídos?
Ahora que lo pregunto, pienso que igual se fija en el número de lecturas o algo así...

En fin, que si por mi " no- expresión" o mi " no- lectura" alguien se ha sentido raro o a disgusto, vayan por delante mis disculpas.
Y mi advertencia de que le va a seguir pasando...
:car:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 06 Jul 2013 16:56

Imaginemos, eLeyeLe, que alguien entra al foro, escribe, y nadie le responde. Eso de forma repetida. Entonces abre un hilo y tampoco obtiene respuestas. Hay muchas lecturas pero ninguna respuesta. Eso sería hacerle el vacío. Que no es, por cierto lo que le ocurre a Silencio, porque sus hilos, de una manera o de otra, si tienen respuestas. Posiblemente no las que ella espera, pero las tiene.

Otra forma de hacerle el vacío a alguien es romper sus hilos desviando la conversación hacia otros temas que no tienen nada que ver con el que inició el autor. O convertirlo en un chat.

Algo que puede hacer sentir cierto rechazo a un forero es que no le respondan quien espera que le responda y si aquellos que no quisiera, pero esto ya es hilar mas fino.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 06 Jul 2013 17:31

A ustedes les pasan cosas rarísimas, oigan.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 06 Jul 2013 18:06

No hay ningún psicólogo por aquí?

Creo que alguien se ha dado muchos golpes en la cabeza, de pequeño
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 06 Jul 2013 23:25

Mado escribió:Imaginemos, eLeyeLe, que alguien entra al foro, escribe, y nadie le responde. Eso de forma repetida. Entonces abre un hilo y tampoco obtiene respuestas. Hay muchas lecturas pero ninguna respuesta. Eso sería hacerle el vacío....

...Otra forma de hacerle el vacío a alguien es romper sus hilos desviando la conversación hacia otros temas que no tienen nada que ver con el que inició el autor. O convertirlo en un chat.
....

No creo que sea así. Si alguien entra a un sitio y no le contestan, también tendrá que reflexionar si es que no le oyen o que no les importa el tema. Es un ejemplo extremo, en la realidad lo que yo he vivido es que siempre hay alguien amable pendiente de los nuevos, no falta quien comente aunque sea con un emoticono ( hola voy a ir, si, es por ti)
A veces los temas se plantean de forma que dan poca gana de participar. Y entonces no tiene culpa nadie, el tema muere por las circunstancias... No se, creo que hay de todo.

Y respecto a las derivaciones de los temas, no creo que sea tanto por faltar al autor sino el propio curso del forear... Precisamente es lo que me hace atractivo estos debates de foros, aunque también es cierto que si todo termina en y los tuyos más a la tercera intervención,pierde un poco la gracia... Las conversaciones reales de la vida real son así...una cosa lleva a la otra y se mezclan los asuntos. Es humano y creo que es lo que humaniza los foros de debate.

Con todo, yo sigo creyendo que escribimos más para nosotros mismos que para obtener un número determinado de lecturas o respuestas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 06 Jul 2013 23:55

Personalmente sólo he sentido el vacío en el foro una vez, cuando se me cayeron todas las letras de la pantalla y después no sabía como volver a ligarlas. Les aseguro que fue terrible porque había pasado bastante tiempo haciendo la redacción, que por cierto me quedó muy chula.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jul 2013 00:07

lo tio pep escribió:Personalmente sólo he sentido el vacío en el foro una vez, cuando se me cayeron todas las letras de la pantalla y después no sabía como volver a ligarlas. Les aseguro que fue terrible porque había pasado bastante tiempo haciendo la redacción, que por cierto me quedó muy chula.

Yo creo que cuando alguien dice chorradas, los demás decimos el doble... o pasamos como en política
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jul 2013 00:08

... lo digo porque hay gente que habla consigomismoconstantemente y no son capaces de darse cuenta que a los demás, nos importa un bledo los tochos que meten...
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jul 2013 10:19

eLeyeLe escribió:
Mado escribió:Imaginemos, eLeyeLe, que alguien entra al foro, escribe, y nadie le responde. Eso de forma repetida. Entonces abre un hilo y tampoco obtiene respuestas. Hay muchas lecturas pero ninguna respuesta. Eso sería hacerle el vacío....

...Otra forma de hacerle el vacío a alguien es romper sus hilos desviando la conversación hacia otros temas que no tienen nada que ver con el que inició el autor. O convertirlo en un chat.
....

No creo que sea así. Si alguien entra a un sitio y no le contestan, también tendrá que reflexionar si es que no le oyen o que no les importa el tema. Es un ejemplo extremo, en la realidad lo que yo he vivido es que siempre hay alguien amable pendiente de los nuevos, no falta quien comente aunque sea con un emoticono ( hola voy a ir, si, es por ti)
A veces los temas se plantean de forma que dan poca gana de participar. Y entonces no tiene culpa nadie, el tema muere por las circunstancias... No se, creo que hay de todo.

Y respecto a las derivaciones de los temas, no creo que sea tanto por faltar al autor sino el propio curso del forear... Precisamente es lo que me hace atractivo estos debates de foros, aunque también es cierto que si todo termina en y los tuyos más a la tercera intervención,pierde un poco la gracia... Las conversaciones reales de la vida real son así...una cosa lleva a la otra y se mezclan los asuntos. Es humano y creo que es lo que humaniza los foros de debate.

Con todo, yo sigo creyendo que escribimos más para nosotros mismos que para obtener un número determinado de lecturas o respuestas.

Si, tienes razón. También es así como dices. Pero eso no se contradice con lo que dije yo. A veces no se participa por falta de interés en el tema, pero cuando esto se repite, el autor puede tener la sensación de ser ninguneado. Y con respecto a la desvirtuación de los hilos, ya se que es inevitable, pero también se que a veces se hace con intención.

De todas formas no creo que sea el caso de Silencio. Sus hilos siempre tienen muchas respuestas. Aunque sospecho que no son las que ella esperaba.

cotton escribió:... lo digo porque hay gente que habla consigomismoconstantemente y no son capaces de darse cuenta que a los demás, nos importa un bledo los tochos que meten...

Si, eso de los tochos larguísimos echa p'atrás bastante. Sobre todo si es un bodrio, porque hay tochos que da gusto leer :D.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 07 Jul 2013 12:45

¿Pero esta chica no se había ido?

No sé, no se parece mucho al ave fénix renacida, y como fénix de los ingenios tampoco parece dar la talla, además ya tuvimos uno.

Ya, ya dejo de soltar chorradas... es que a mí estos temas de quejicas me aburren malamente, y el sopor me induce a largar (más) gilipolleces.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 07 Jul 2013 14:03

Comprendo bien lo que dice y siente. Es como llegar a un curso o trabajo nuevo donde no se conoce nadie entre sí, comenzar a socializar un poco y ver, de soslayo, como una persona se queda fuera de todas las conversaciones y grupitos. Le entran a uno ganas de acercarse a dirigirle la palabra y acaba haciéndolo.

Lo malo es que se pega como una lapa y luego no hay quien se deshaga de él :demon:

Volver a “La Tertulia”