¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: ¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Mensajepor Lía » 07 Jul 2013 15:24

Pastinaca escribió:Comprendo bien lo que dice y siente. Es como llegar a un curso o trabajo nuevo donde no se conoce nadie entre sí, comenzar a socializar un poco y ver, de soslayo, como una persona se queda fuera de todas las conversaciones y grupitos. Le entran a uno ganas de acercarse a dirigirle la palabra y acaba haciéndolo.

Lo malo es que se pega como una lapa y luego no hay quien se deshaga de él :demon:

Qué quiere que le diga? A mi me cuesta muchísimo entrar en un grupo en el que no conozco a nadie. A mi suele ser a quién se acerca alguien para que "no me sienta apartada" y luego no hay quién se deshaga de él/ella y ya no tengo oportunidad de escoger por donde ir entrando. Ya no te integras en el grupo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 17:00

Podría ser que quien siente vacío en un foro, comience a pensar que para integrarse en ese grupo, debe cambiar su forma de opininar, para así, sentirse aceptada....? y yendo más allá y lo más sentido para mi. Es posible que en la vida real se sientan tan sólas que piensen que el problema de la "no aceptación" por el grupo es de ella....?. y como consecuencia lo sufra interiormente y se cree ella misma un caparazón que es aquél que el grupo o las personas quieren verl@.
[align=center]
¿se resignan a vivir así?
[/align]
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 07 Jul 2013 18:19

Silencio escribió:Podría ser que quien siente vacío en un foro, comience a pensar que para integrarse en ese grupo, debe cambiar su forma de opininar, para así, sentirse aceptada....? y yendo más allá y lo más sentido para mi. Es posible que en la vida real se sientan tan sólas que piensen que el problema de la "no aceptación" por el grupo es de ella....?. y como consecuencia lo sufra interiormente y se cree ella misma un caparazón que es aquél que el grupo o las personas quieren verl@.
[align=center]
[/align]

No se trata de dejar de pensar de ninguna manera, se trata de comportarse de forma que los demás no piensen que eres una vulgar pedorra. Y actuar con sentido común.
No sé si me entiendes...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 07 Jul 2013 18:31

Cotton escribió:No se trata de dejar de pensar de ninguna manera, se trata de comportarse de forma que los demás no piensen que eres una vulgar pedorra. Y actuar con sentido común.
No sé si me entiendes...

Me acaba de salir mi vena refranera :lol:

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Los pedorros deben pensar lo mismo.

"En donde fueres, haz lo que vieres"

Si eres el bicho raro en un grupo, simplemente porque ese no es tu grupo, no te extrañe que puedas sentirte como gallina en corral ajeno. Mas sensato sería buscar el corral adecuado, creo yo.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 22:41

Cotton escribió:
Silencio escribió:Podría ser que quien siente vacío en un foro, comience a pensar que para integrarse en ese grupo, debe cambiar su forma de opininar, para así, sentirse aceptada....? y yendo más allá y lo más sentido para mi. Es posible que en la vida real se sientan tan sólas que piensen que el problema de la "no aceptación" por el grupo es de ella....?. y como consecuencia lo sufra interiormente y se cree ella misma un caparazón que es [highlight=#ffff80]aquél que el grupo o las personas quieren verl@.[/highlight]
[align=center]
[/align]

No se trata de dejar de pensar de ninguna manera, se trata de comportarse de forma que los demás no piensen que eres una vulgar pedorra. Y actuar con sentido común.
No sé si me entiendes...

A ver mujer de mala fé, cómo no te voy a entender. Ahora, sí que le respondo que usted no ha entendido ni un rábano el párrafo (se lo subrayo en amarillo)

P.D. A buen entendedor con pocas palabras basta, ¿no?

P.D. No se vaya por las ramas a la pregunta, coño !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 07 Jul 2013 22:43

Mado escribió:
Cotton escribió:No se trata de dejar de pensar de ninguna manera, se trata de comportarse de forma que los demás no piensen que eres una vulgar pedorra. Y actuar con sentido común.
No sé si me entiendes...

Me acaba de salir mi vena refranera :lol:

"Cree el ladrón que todos son de su condición"

Los pedorros deben pensar lo mismo.

"En donde fueres, haz lo que vieres"

Si eres el bicho raro en un grupo, simplemente porque ese no es tu grupo, no te extrañe que puedas sentirte como gallina en corral ajeno. Mas sensato sería buscar el corral adecuado, creo yo.

Hola Mado !

Qué tal ?

1º P.D. El corral adecuado son para las gallinas miedos@s

2º P.D. Pués no soy "Yo Grande"

Feliz noche !
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 08 Jul 2013 09:11

Nada hace tanto ruido como un exceso de silencio
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Jul 2013 09:27

No mujer, no es ruido, es porque está pasando un ángel.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 09:48

Lía escribió:No mujer, no es ruido, es porque está pasando un ángel.

¡dios mío! ¡y yo con estos pelos!

¿Está bueno?????
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Jul 2013 12:27

Vamos a ver, Erato, la de la foto de tu avatar no serás tú ¿no?
En caso afirmativo, que sepas que estás para matarte a lametazos.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 08 Jul 2013 12:32

En cuanto a eso de los grupos, los vacíos, los silencios y demás zarandajas es un clásico de los foros.

A mí me encanta que alguien lo plantee porque disfruto leyendo las intervenciones, aunque por ahora son muy moderaditas.

Yo siempre he tenido mis más y mis menos (más menos que más) con los foreros en todas partes. Y tengo montones que dejaron de hablar conmigo sin que yo conozca el motivo; sin embargo ellos y ellas seguro que lo conocen bien.

Doy por hecho que mis intervenciones van a recibir pocas, o ninguna, respuestas y me limito a intervenir cuando me lo pide el cuerpo.

Cuente, cuente, Doña Silencio, cuente quién es mala con usted y le hace el vacío. Despelleje a alguien, coñe; entreténganos.

Le aseguro que yo puedo contarle cosas verdaderamente perversas.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 12:49

Francisco Delicado escribió:Vamos a ver, Erato, la de la foto de tu avatar no serás tú ¿no?

Afirmativo, soy la que viste y calza con el maquillaje de las medias que siempre favorecen. Lo que hay, rey. 8)
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 08 Jul 2013 12:50

¿Perversas? Menos lobos, caperucito, eso ya no existe, so antiguo.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 12:52

Bueno Vipor es que a nuestro Deli le gusta meter literatura al asunto. Además, le sienta tan bien ese aire de misterio, de lirismo, etc. -grin
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 08 Jul 2013 12:55

Francisco Delicado escribió:
Yo siempre he tenido mis más y mis menos (más menos que más) con los foreros en todas partes. Y tengo montones que dejaron de hablar conmigo sin que yo conozca el motivo; sin embargo ellos y ellas seguro que lo conocen bien.

Jajaja :lol: Usted si que nos entretiene Don Deli. Aunque no tanto como nos gustaría :D

Y sepa, que ya sabe, que cuando yo le conocí, tiempo ha, usted ya era un figura. Mucho mas que ahora. Se le echa de menos, lo sepa :D .
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2013 13:50

Erato escribió:Afirmativo, soy la que viste y calza con el maquillaje de las medias que siempre favorecen. Lo que hay, rey. 8)

-shock ¿Medias y no panties? Eso merece beatificación inmediata.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 13:57

Pastinaca escribió:
Erato escribió:Afirmativo, soy la que viste y calza con el maquillaje de las medias que siempre favorecen. Lo que hay, rey. 8)

-shock ¿Medias y no panties? Eso merece beatificación inmediata.

Ejem, me he equivocado uso pantis en la foto pero también uso medias cuando la falda es más larga, de esas medias que llevan blonda de encaje que se ajustan solas y no es necesario el liguero. Cuando era una jóvena me ponía liguero y mi novio, ahora marido, me lo agradecía, sip.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Jul 2013 14:00

¿He dicho beatificación? ¡Canonización!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 14:08

porque no me da el presupuesto pero yo sería a la lencería lo que la Imelda Marcos a los zapatos.

Una lástima ser pobre, pero honrada. :lol:
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 08 Jul 2013 15:49

Francisco Delicado escribió:En cuanto a eso de los grupos, los vacíos, los silencios y demás [glow=red]zarandajas es un clásico de los foros[/glow].

A mí me encanta que alguien lo plantee porque disfruto leyendo las intervenciones, aunque por ahora son muy moderaditas.

Doy por hecho que mis intervenciones van a recibir pocas, o ninguna, respuestas y me limito a intervenir cuando me lo pide el cuerpo.

Cuente, cuente, Doña Silencio, cuente quién es mala con usted y le hace el vacío. Despelleje a alguien, coñe; entreténganos.

Le aseguro que yo puedo contarle cosas verdaderamente perversas.

Sr. Delicado, encantada de cruzarme un post con usted y más viendo el éxito que tiene usted entre el sector de las féminas. Yo no le tiraré los tejos, no se preocupe.

- Hacer vacío en un foro no son zarandajas. Es real. En mi poco tiempo en estos medios lo he observado, vivido no, no sé, qué raro, será por lo rara que soy, seguramente que sí. El vacío existe y afecta al forero, a ese forero con baja autoestima, a ese forero que se quiere abrir un no sé qué, ni para cuándo un camino que ignoro a dónde le pueda llevar. Pero en fin los respeto.

Cuando se ven que ni mi loro Perico (lo tengo aquí detrás mirando), les hace caso, porque hasta Perico tiene más dedos de frente que las personas de las que hablo y entre ellas están los "barreforos", los cuales, se llevan la palma, pero no sólo ellos, hay otros, que están como jugando al rescate. Ayyy a ver si por aquí, uyyyy por aquí no, parece que va a ser mejor entrar por el centro, no esto no lo pregunto, no lo respondo, o uyyyy iba a contestar, pero es que se metio por medio el forero "fulano" y luego el "mengano" que parece que me ríen la gracia.....!. Entonces surge el síntoma de vacío forero.

Personalmente lo hice una sola vez con un forero,ja,ja,ja sí,sí en mi primer foro, aquí habrá gente que lo recuerde. No tuve más remedio que obtener ayuda del Administrador, para que me explicase, cómo podía hacerlo y era muy fácil. Tan simple como ir a mi perfil y clic a ignorar amigos. Me vi en la necesidad imperiosa de hacerlo, no por rabia, es que ya se me caía el alma a los píes, cada vez que le veía, cómo andaba lamiéndome los tacones. Sólo quería sus segundos de gloria foriles,ja,ja,ja,ja. Nunca pudo bailar conmigo (debatir,cruzarse post conmigo).

Claro, más venía a por mi y a por los que opinaban o debatían en mis hilos con toda humildad e insertando su opinión personal, sin tener en cuenta ninguna otra opinión de compañero foril, ni sentirse presionado por nada. Y éso que un de ellos, pertenecía al grupo. Pero fu el mismo siempre. Y cuando lo sintió así, fue él mismo.

Los vuelve mentirosos, rabiosos, tergiversadores de temas, entra a hilos para desvirtuarlos.

¿ Les parece poco?

Claro que a mi es que me lo trae muy al fresco todo estos síntomas.

A mi vacío en un foro...? Ni en un foro ni en la vida real. Sé con quién me tengo que juntar y con quién no. Sé para que quiero a cada persona y qué me puede dar y Yo ofrecerla. Soy muy "rara", más que este síntoma de ser "rara", visto desde la perspectiva de este mundo vuestro, el cuál, muchos lo pintáis de colores.

P.D. No hay que hacer vacío a las personas. Aunque entiendo que todo tiene sus límites.
y tú vacío, puede ser tuyo, pero no del resto de la gente por seguir en la dinámica del grupo.

Buena tarde y encantada de cruzármelo por aquí !
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 08 Jul 2013 15:50

Mado escribió:
Francisco Delicado escribió:

Jajaja :lol: Usted si que nos entretiene Don Deli. Aunque no tanto como nos gustaría :D

Y sepa, que ya sabe, que cuando yo le conocí, tiempo ha, usted ya era un figura. Mucho mas que ahora. Se le echa de menos, lo sepa :D .

P.D. Buenorra la llamó a Erato, no a usted.

Feliz tarde !
Última edición por Silencio el 08 Jul 2013 15:52, editado 1 vez en total.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 08 Jul 2013 15:52

Erato escribió:
Francisco Delicado escribió:Vamos a ver, Erato, la de la foto de tu avatar no serás tú ¿no?

Afirmativo, soy la que viste y calza con el maquillaje de las medias que siempre favorecen. Lo que hay, rey. 8)

Señora Erato, pués mire, usted que Yo me voy a quedar con las ganas de ver sus zapatos. Vaya plan...!. Va usted muy guapa, todo hay que decirlo. Pero me gustaría ver sus zapatos.

P.D. ¿No podría usted bajar un poco la imagen?

Buena tarde...!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Jul 2013 16:30

Gracias por lo de guapa pero no se me ve la cara :lol: Además aquí se miente mucho, podía ser cualquier foto bajada de internete. Pero soy yo o digo serlo :wink: La foto la tomé con mi cutre-móvil, ya es un poquillo viejillo y lo que aún me tiene que durar, y no da para más la criatura.

Le detallo los zapatos porque son bonitos, unos zapatos con tacón negro tipo merceditas, la banda que se abrocha es marrón, marca Hispanitas.

Son parecidos a éstos:

Imagen

En color negro, sin botón pero con hebilla y esa tira en marrón. No los encuentro. Nchs. Pero para hacerse una idea espero que le valga.

Mujer, en este foro no se hace el vacio como mucho hay claros, para saber lo que es el vacio con los nuevitos tendría que haberse iniciado en el Cafe del Foro, eso era vacio. Quizás por eso, los que estamos aquí y pasamos por la entrada de aquel foro, en sus buenos tiempos, esto nos parece jauja.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 08 Jul 2013 16:50

Erato escribió:Gracias por lo de guapa pero no se me ve la cara :lol: Además aquí se miente mucho, podía ser cualquier foto bajada de internete. Pero soy yo o digo serlo :wink: La foto la tomé con mi cutre-móvil, ya es un poquillo viejillo y lo que aún me tiene que durar, y no da para más la criatura.

Le detallo los zapatos porque son bonitos, unos zapatos con tacón negro tipo merceditas, la banda que se abrocha es marrón, marca Hispanitas.

Son parecidos a éstos:

Imagen

En color negro, sin botón pero con hebilla y esa tira en marrón. No los encuentro. Nchs. Pero para hacerse una idea espero que le valga.

Mujer, en este foro no se hace el vacio como mucho hay claros, para saber lo que es el vacio con los nuevitos tendría que haberse iniciado en el Cafe del Foro, eso era vacio. Quizás por eso, los que estamos aquí y pasamos por la entrada de aquel foro, en sus buenos tiempos, esto nos parece jauja.

P.D. Si no es mucho entretenerla y el bolso...?

Gracias.

Buena tarde...!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Jul 2013 16:50

A mí no me hace nadie el vacío porque soy encantadora,

Imagen

así que no puedo opinar.

Volver a “La Tertulia”