¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 17:12

Francisco Delicado escribió:

Otra cosa es la escasa repercusión que esos temas tienen. No me responde casi nadie; es cierto. De hecho casi podría decirse que en este foro no hay más de tres personas (Mado, Gloria, Erato se me vienen a la cabeza ahora mismo) a quienes yo provoque el menor interés.
Ése ya es mi problema; provoco irritación y enfado con lo que digo lo que conlleva el lógico desprecio. Me toca aguantarme.

Imagínese, además, lo estimulante que resulta para quien, como yo, recibe como mucho tres míseras respuestas en sus temas, ver que hay [glow=red]uno que se "crece" y facilita la intervención variada de miembros del foro.[/glow]

Saludos cordiales

[/quote]

Sr. Delicado. Tiene usted los cojones, donde debe tenerlos. Dígolo por lo alto, claro y expreso de su post. Así se habla coño...!. Le he entendido perfectamente, hasta incluso, antes de terminar de leerle.

Por alusión como forera de iniciados, decirle, que personalmente, lo que le he leído ha sido en post de política en su mayoría. Tema el cual es que me da asco hasta leerlo, con todo el respecto que me merece la política para aquél que lo viva, sienta. La verdad que los admiro...! La política para mí soy yo. Por ello, raramente entraré a opinar en estos temas derivados de política. A excepción que lo que lea, me hierba la sangre tanto que entonces, por supuesto que lo haré.

Tengo pendiente entrar en un post suyo y además reciente para opinar al respecto.

Ahora donde se puede usted poner en el pecho una medalla de mi parte, es ante lo que le subrayo en fluorescente rosita. Es penoso que "crezcan" algunos hilos, y hablo por muchos de los míos, de la manera que lo hacen. De verás que personalmente me quedo perpleja, a veces, me tengo que entretener en repasar el contenido del hilo, porque no doy crédito a tanto cuánto veo. Algunas veces no me gustaría ver tanta majarería, absurdeces de comentarios y seguidos de opiniones de algunos foreros que entran a opinar. Los veo ridículos, porque total, al final del tema que me interesa, contestan los dedos que tiene la palma de mi mano e igual me estoy excediendo y me sobran dedos.

Sus temas son interesantes, muy bien escritos, pensados y expresados en este foro. No se menosprecio usted mismo, por favor. Porque usted y unos pocos más, valen mucho aquí.

Disfrute de las opiniones que arrojen en sus hilos, porque yo desde luego, en muchos de los míos, me sobran las 3/4 partes de las opiniones que vierten en ellos. Pero en fin....., cada uno es un mundo.

P.D. Las mejores esencias se guardan en los frascos más pequeños.

P.D. Existen muchos escritos no reconocidos por su belleza. Somos humanos.Discúlpenos usted.

Feliz tarde....!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 17:17

Gloria escribió:[align=justify]Al escribir esta frase, me sobresaltó la palabra vacío. ¿Por qué esta palabra, esta idea de oquedad en la realidad, nos asalta diariamente? Nuestra época está henchida de acontecimientos; pasan muchas cosas, demasiadas y todas ellas atroces. Esta riqueza de acontecimientos, esta avalancha de catástrofes, ¿no nos habrá deshumanizado, insensibilizándonos? Pasan muchas cosas, es verdad; y, por otra parte, la gente sigue amando, llorando y riendo; los árboles crecen, el azul del cielo canta aún como antes y el agua, el vino y todos los dones de la tierra siguen dándose. Se muere un poco más que antes y no en la cama, sino con los zapatos puestos. Se combate más que nunca y hemos contemplado -y participado- en muchas luchas que creíamos -y que lo son, sin duda- decisivas. Y sin embargo nos sentimos huecos y lo que hacemos, con todo el fervor de que somos capaces, de pronto se nos aparece como inútil y sin verdadero designio.

Y no nos queda el recurso de decir que somos el sueño de una divinidad y mucho menos de una anónima voluntad vital. Desterrados del cielo y del infierno, la tierra, único paraíso que se ofrecía a nuestra avidez, ha perdido toda su seducción. Si antes se renunciaba a la tierra por el cielo, por un ansia de vivir, ahora somos unos desgarrados gozadores, unos escépticos sufridores. Poblados por fantasmas, nada de lo que nos mueve, si lo juzgamos hondamente, nos importa. nada queremos y sólo el terror a la muerte y una obscura esperanza nos hace vivir maquinalmente.[/align]

Octavio Paz.

P.D. ¿ Me estabas leyendo el pensamiento Gloria?

Feliz tarde...!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 17:20

Sí, imaginaba que Octavio Paz y tú vais en la misma línea.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 17:26

Gloria escribió:Sí, imaginaba que Octavio Paz y tú vais en la misma línea.

PD. No entendiste creo, [fade]reitero[/fade] ¿ Me estabas leyendo la memoria, Gloria?. [fade]Tú a mi.[/fade]

P.D. ¿Dilexia en la lectura, quizá?

Buena tarde...!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 17:28

Disléxica, afásica y gilipollas, Silencio.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 17:30

Gloria escribió:Disléxica, afásica y gilipollas, Silencio.

P.D. ¿Qué te pasa ?. ¿Te pones nerviosa?.

Pasa buena tarde...!
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 17:33

No, me pones nerviosa, no debería, no me has hecho nada, no tienes la culpa, debería darme vergüenza hasta reconocerlo, pero sí, me pones nerviosa...
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 11 Jul 2013 17:37

Gloria escribió:No, me pones nerviosa, no debería, no me has hecho nada, no tienes la culpa, debería darme vergüenza hasta reconocerlo, pero sí, me pones nerviosa...

P.D. Mujer no te dé vergüenza reconocer NADA y más cuando es verdad.

P.D. El ser humano es así como crece iluminándose y deslumbrando a la vergüenza.

Ánimo...!

Venga Gloria buena tarde...!
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 11 Jul 2013 18:36

Gloria escribió:No, me pones nerviosa, no debería, no me has hecho nada, no tienes la culpa, debería darme vergüenza hasta reconocerlo, pero sí, me pones nerviosa...

:risss: -rofl -roll1 -laughing1 :shoc: :chuc:
Ay, que salá que eres!
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 11 Jul 2013 21:38

Debo decir que yo leo con mucha atención al señor Delicado, siempre y cuando no trate de política. Si no intervengo es porque sus escritos suelen tener una calidad demasiado exquisita como para que yo los manche con algún comentario.

Así que, bien puede usted rebajar su nivel, bien puede acostumbrarse a la ausencia de comentarios. Yo voto por la segunda opción, si se me permite opinar.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Jul 2013 14:12

Dae escribió:
debe estar situada en ese otro lado femenino, las Dae, ... que no me tragan pero, eso sí, se quedan calladas ( a veces están más monas ¿verdad?).

Indudablemente yo estoy más mona callada. Ahí no hay punto de discusión.

Eso sí, recuerde que mi silencio se lo ha ganado ud solito. Yo contestaba a todos sus hilos, seguía sus historias y de pago me llevaba sus malos modos y sus faltas de respeto por el tremendo pecado de ser vasca, cuando le daba uno de sus sirocos.

Mis palabras no valen mucho pero no me merece la pena gastarlas con los Delicados que una se encuentra por los foros...

Que yo haya tenido malos modos con usted es algo que niego y le invito a que me demuestre lo contrario, en cuyo caso (todo es posible) le pediría enormes disculpas.
La razón de su enfrentamiento conmigo (que usted misma, por su propia iniciativa, escenificó mediante un desagradable privado) tiene un motivo que conozco perfectamente pero no puedo decirselo por no ofenderla.

Lo de su condición de vasca como causa de pecado y motivo de sirocos raya en lo delirante y no debe comentarse.

Sí, está mejor callada.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Jul 2013 14:14

Pastinaca escribió:Debo decir que yo leo con mucha atención al señor Delicado, siempre y cuando no trate de política. Si no intervengo es porque sus escritos suelen tener una calidad demasiado exquisita como para que yo los manche con algún comentario.

Así que, bien puede usted rebajar su nivel, bien puede acostumbrarse a la ausencia de comentarios. Yo voto por la segunda opción, si se me permite opinar.

Se lo agradezco, Pastinaca y tomo nota.

Decía Borges que la opinión política era lo más superficial del ser humano; desdichadamente es, lo sé, una de las que más molesta.
Lamento que discrepemos.

Pero admítame que en eso de la política hay foreros que se pasan siete pueblos y yo, si me paso, sólo me paso uno.
Saludos.
Francisco Delicado

Mensajepor Francisco Delicado » 12 Jul 2013 14:15

Fidalgo escribió:
Francisco Delicado escribió:De hecho casi podría decirse que en este foro no hay más de tres personas (Mado, Gloria, Erato se me vienen a la cabeza ahora mismo) a quienes yo provoque el menor interés.

No es así, y lo debe saber.

Se lo agradezco, Fidalgo y como digo a Pastinaca, tomo nota.
Pero admítame también que el foro parece reflejar otra cosa.

saludos y gracias.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Jul 2013 14:25

No he pretendido cargar en usted la culpa de los males del subforo de Política y de su extensión, que es toda la sociedad española. Lamento no haber sabido expresarme mejor.

Es un mero gusto personal. Las discusiones que ustedes mantienen allí no difieren mucho del devenir de un partido de liga y a mí me aburre soberanamente el fútbol.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 12 Jul 2013 15:32

Deli, pero si yo te adoro!! :chuc:

No pienses que no te hago caso, te leo... pero dejo que las almas candidas se te acerquen a ver si pescas algo. No quiero interferir.

:blin
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 12 Jul 2013 16:15

Dae escribió:
debe estar situada en ese otro lado femenino, las Dae, ... que no me tragan pero, eso sí, se quedan calladas ( a veces están más monas ¿verdad?).

Indudablemente yo estoy más mona callada. Ahí no hay punto de discusión.

Eso sí, recuerde que mi silencio se lo ha ganado ud solito. Yo contestaba a todos sus hilos, seguía sus historias y de pago me llevaba sus malos modos y sus faltas de respeto por el tremendo pecado de ser vasca, cuando le daba uno de sus sirocos.

Mis palabras no valen mucho pero no me merece la pena gastarlas con los Delicados que una se encuentra por los foros...

Que yo haya tenido malos modos con usted es algo que niego y le invito a que me demuestre lo contrario, en cuyo caso (todo es posible) le pediría enormes disculpas.
La razón de su enfrentamiento conmigo (que usted misma, por su propia iniciativa, escenificó mediante un desagradable privado) tiene un motivo que conozco perfectamente pero no puedo decirselo por no ofenderla.

Lo de su condición de vasca como causa de pecado y motivo de sirocos raya en lo delirante y no debe comentarse.

Sí, está mejor callada.

Lo que ud diga.
La verdad es que no me interesa el tema. :)

Volver a “La Tertulia”