¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Silencio
Doctorado
Doctorado

Re: ¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 15:17

Inorganic escribió:No hay un solo tema donde alguien no se meta con alguien, que pasada.

1ª P.D. Prometo no conocerte. Tú si que sabes veterano.

2ª P.D. Lo penoso es que encima sean de los más visitados.

3º P.D. No vende el preguntar, compartir, opinar. Vende la mierda de carnaza.

Feliz tarde...!
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 15:21

zero escribió:¿Qué se siente cuando te hacen vacío en un foro?

SILENCIO....... :bir

P.D. Lee el el post. Hazte ese favor y te ahorarras incetidumbres.

P.D. En ná de tiempo tienes incógnita de pregunta. ¡Qué leas coño, primero!

Buena tarde....!
zero
L'Inspegteur
L'Inspegteur

Mensajepor zero » 10 Jul 2013 15:24

El post ya me lo he leido, simplemente me he tomado la licencia con cierto sentido del humor y por lo que parece, aquí no desean volverme el cambio, veo que usted "tampoco me lee"
Lo triste de la enajenación de los hombres es no saber distinguir y reconocer su propia locura.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 15:30

zero escribió:El post ya me lo he leido, simplemente me he tomado la licencia con cierto sentido del humor y por lo que parece, aquí no desean volverme el cambio, veo que usted "tampoco me lee"

Mis más sinceras disuculpas, no le vi el tono del humor. Si esa fue su intención, totalmente admitida la broma.

P.D. No siempre pillo la mitad de las cosas al vuelo.

Buena tarde...!
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Jul 2013 16:06

Silencio escribió:1ª P.D. Prometo no conocerte. Tú si que sabes veterano.

No, ya te garantizo yo, que no nos conocemos. Pero no se si eso lo dices porque el ataque será igual para estar a tono con el resto del foro. -mfr_lol
No llueve eternamente.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 16:12

Inorganic escribió:
Silencio escribió:1ª P.D. Prometo no conocerte. Tú si que sabes veterano.

No, ya te garantizo yo, que no nos conocemos. Pero no se si eso lo dices porque el ataque será igual para estar a tono con el resto del foro. -mfr_lol

P.D. No le entiendo, me lo explica, por favor.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Jul 2013 16:23

Pues que es cierto que no nos conocemos, yo soy perezosa hasta para llevar una frecuencia de lectura y más si no me motivan.
Pero es que me hizo gracia ese "prometo no conocerte" , sonó a sentencia en plan; tranquila te daré jabón lo mismo que al resto para que te sientas como los demás.
Un juego de palabras con ironía que veo que no captaste.
No llueve eternamente.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 16:29

Inorganic escribió:Pues que es cierto que no nos conocemos, yo soy perezosa hasta para llevar una frecuencia de lectura y más si no me motivan.
Pero es que me hizo gracia ese "prometo no conocerte" , sonó a sentencia en plan; tranquila te daré jabón lo mismo que al resto para que te sientas como los demás.
Un juego de palabras con ironía que veo que no captaste.

P.D. posss no lo capté señora.

P.D. Soy yo más buena....., si me saben llevar, ahora con mala fé de un bocao me los como a todos

Feliz tarde
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Jul 2013 16:33

Silencio escribió:
P.D. Soy yo más buena....., si me saben llevar, ahora con mala fé de un bocao me los como a todos

Pues no parece que haga falta mucho para que se desaten las segundas partes en este foro. -groupwave
No llueve eternamente.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 16:37

Inorganic escribió:
Silencio escribió:

Pues no parece que haga falta mucho para que se desaten las segundas partes en este foro. -groupwave

1º PD. Disculpe pero es que hoy debo estar muy espesita (hora mi siesta)....

2º P.D. ¿Las segundas partes del foro?.
Inorganic
La Mantis
La Mantis

Mensajepor Inorganic » 10 Jul 2013 16:46

Nada, no tiene importancia. Que aquí le pasa a todo el mundo eso, todos andan con el hacha en la mano y se desatan las partes de "me los como a todos"
No llueve eternamente.
Silencio
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Silencio » 10 Jul 2013 16:52

Inorganic escribió:Nada, no tiene importancia. Que aquí le pasa a todo el mundo eso, todos andan con el hacha en la mano y se desatan las partes de "me los como a todos"

1º P.D. ¿Qué me dice usted?

2º P.D. Tranquila usted que en peores plazas he toreao

3º P.D. Que se vayan poniendo en fila india.

Gracias por esclarecerme y descifrarme su texto. ja,ja,ja (broma)

Felilz tarde...!
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 11 Jul 2013 09:56

Inorganic escribió:No hay un solo tema donde alguien no se meta con alguien, que pasada.

En la medida en que yo he intervenido, no lo niego, con cierto ímpetu en este tema me siento aludido por este comentario efectuado por la señora Inorganic (he sabido que es de género femenino merced a alguna respuesta que acaba de dar) y lo considero manifiestamente injusto.

Me he molestado en repasar los diversos temas que he abierto en este apartado de "La Tertulia" últimamente y no he visto que supusieran, nunca, insulto o provocación para nadie. La invito a que eche una mirada sobre los temas que yo haya abierto últimamente.

Otra cosa es la escasa repercusión que esos temas tienen. No me responde casi nadie; es cierto. De hecho casi podría decirse que en este foro no hay más de tres personas (Mado, Gloria, Erato se me vienen a la cabeza ahora mismo) a quienes yo provoque el menor interés.
Ése ya es mi problema; provoco irritación y enfado con lo que digo lo que conlleva el lógico desprecio. Me toca aguantarme.

A la señora Inorganic no la he visto intervenir en ninguno de esos temas; debe estar situada en ese otro lado femenino, las Lía, Dae, Yushka, Embolic que no me tragan pero, eso sí, se quedan calladas ( a veces están más monas ¿verdad?).
Y puede que ese silencio le haya impedido apreciar el sentido irónico, humorístico con que he intervenido tratando de azuzar un supuesto conflicto entre foreras.
Tal conflicto, a mi juicio, se ha llevado con simpatía y serenidad; no he leído palabras malsonantes y, en todo caso, ha permitido el ejercicio de cierta ironía simpática entre las "litigantes".

Imagínese, además, lo estimulante que resulta para quien, como yo, recibe como mucho tres míseras respuestas en sus temas, ver que hay uno que se "crece" y facilita la intervención variada de miembros del foro.
Creo que la señora Inorganic debería ser más justa, intervenir más a menudo, fortalecer su espíritu crítico y ampliar su mirada.

Al final, será más agradable para todos.
Saludos cordiales
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 11 Jul 2013 10:42

Francisco Delicado escribió:De hecho casi podría decirse que en este foro no hay más de tres personas (Mado, Gloria, Erato se me vienen a la cabeza ahora mismo) a quienes yo provoque el menor interés.

No es así, y lo debe saber.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 11:08

[align=justify]Al escribir esta frase, me sobresaltó la palabra vacío. ¿Por qué esta palabra, esta idea de oquedad en la realidad, nos asalta diariamente? Nuestra época está henchida de acontecimientos; pasan muchas cosas, demasiadas y todas ellas atroces. Esta riqueza de acontecimientos, esta avalancha de catástrofes, ¿no nos habrá deshumanizado, insensibilizándonos? Pasan muchas cosas, es verdad; y, por otra parte, la gente sigue amando, llorando y riendo; los árboles crecen, el azul del cielo canta aún como antes y el agua, el vino y todos los dones de la tierra siguen dándose. Se muere un poco más que antes y no en la cama, sino con los zapatos puestos. Se combate más que nunca y hemos contemplado -y participado- en muchas luchas que creíamos -y que lo son, sin duda- decisivas. Y sin embargo nos sentimos huecos y lo que hacemos, con todo el fervor de que somos capaces, de pronto se nos aparece como inútil y sin verdadero designio.

Y no nos queda el recurso de decir que somos el sueño de una divinidad y mucho menos de una anónima voluntad vital. Desterrados del cielo y del infierno, la tierra, único paraíso que se ofrecía a nuestra avidez, ha perdido toda su seducción. Si antes se renunciaba a la tierra por el cielo, por un ansia de vivir, ahora somos unos desgarrados gozadores, unos escépticos sufridores. Poblados por fantasmas, nada de lo que nos mueve, si lo juzgamos hondamente, nos importa. nada queremos y sólo el terror a la muerte y una obscura esperanza nos hace vivir maquinalmente.[/align]

Octavio Paz.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 11:12

Jo. Si Octavio Paz escribiera en inglés aparecería hasta en los paquetes de cornflés.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 11:37

No te entiendo.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 12:00

Pues que nosotros (los castellanoparlantes) para algunas cosas nos damos mucha importancia y semos los mejores. Pero para otras no valoramos nada lo que tenemos. Los anglosajones dan a sus autores la gloria que se merecen mientras que nosotros los escondemos debajo de la alfombra y se mueren de pena en las estanterías. Unos crecen recitando a Shakespeare y dando importancia a la poesía y otros dicen "¿poesía? lo cualo". Por eso, si Octavio Paz hubiera escrito en inglés estaría invadida toda la tierra con citas de él, en inglés of course. Como te digo, en los paquetes de clorn Flakes habría algún poema suyo o alguna cita de algún ensayo.

No es que le haya leído mucho pero lo que le he leído me ha impactado profundamente y siento por él la veneración que Deli siente por Borges.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 12:02

Pensé que le estabas banalizando hasta el punto de colocarle como reclamo para los Chocokrispies (o como cojones se escriba), y a puntito he estado de perder mi sacrosanta educación...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 12:06

A mí cada día me alucina más Bukowski, ayer buscaba este poema, hoy sin pretenderlo, ha dado él conmigo. No viene a cuento, da igual, además, Silencio y sus comas disléxicas nos desearán una feliz tarde de todos modos...

Charles Bukowski - Manual de Combate

dijeron que Céline era un nazi
dijeron que Pound era un fascista
dijeron que Hamsun era un nazi y un fascista.
pusieron a Dostoievsky frente a un pelotón
de fusilamiento
y mataron a Lorca
le dieron electroshocks a Hemingway
(y vos sabés que se pegó un tiro)
y echaron a Villon de la ciudad (París)
y Mayakovsky
desilusionado con el régimen
y luego de una pelea de enamorados,
bueno,
también se pegó un tiro.
Chatterton se tomó veneno de ratas
y funcionó
y algunos dicen que Malcom Lowry se murió
ahogado en su propio vómito
borracho.
Crane se tiró a las hélices
del barco o a los tiburones.

El sol de Harry Crosby era negro.
Berryman prefirió el puente.
Plath no encendió el horno.

Séneca se cortó las muñecas en la
bañera (es la mejor manera:
en agua tibia)
Thomas y Behan se emborracharon
hasta morir y
hay muchos más.
¿y vos querés ser un
escritor?

es esa clase de guerra:
la creación mata,
muchos se vuelven locos,
algunos pierden el rumbo y
no lo pueden hacer
nunca más.
algunos pocos llegan a viejo.
algunos pocos hacen plata.
algunos se mueren de hambre (como Vallejo).
es esa clase de guerra:
bajas por todas partes.

está bien, adelante
hacelo
pero cuando te ataquen
por el lado que no ves
no me vengas con
remordimientos.

ahora me voy a fumar un cigarrillo
en la bañera
y luego me voy a ir a
dormir
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 12:09

Jamás.

Siento demasiado respeto por algunas cosas :)
Por ej. Los heraldos negros :wink:

¿No has visto mi nick? Si yo fuera rociera me hubiera puesto Rocío. Cada uno tiene su talón de Aquiles.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 11 Jul 2013 12:13

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 11 Jul 2013 12:22

jajaja, se ha metido otro mensaje por medio.

Lo de Pound no se entiende. A ratos leo el ABC de la lectura y hay un párrafo que es incompatible con el fascismo. No sé. Una de mis profes (sabia de verdad y poeta que quedará en el tiempo) hablaba de él con mucha compasión y creía en lo más profundo que estaba loco.
Yo creo que si que debía estarlo. Algún artículo he leído sobre él e incluso, los más feroces detractores del nacismo, sienten piedad hacia él. Un caso realmente extraño.

No es raro encontrar entre los poetas y escritores a personas marginales, suicidas o locos. A veces pienso que es una apuesta demasiado seria. A mi me acojona. Si te tomas eso de escribir muy a pecho, como toda tu vida. Tengo la impresión de que los autores demasiado honestos e intensos juegan a la ruleta rusa. Arañan demasiado dentro de si. Demasiada lucidez, demasiada realidad. Si se juega al borde del abismo, el abismo atrae como un imán. De eso al salto sólo media el suspiro.

Puede que sea exagerada pero es lo que pienso. Cuando reflexiono sobre la otredad (término acuñado por Octavio Paz y ya generalizado) en ocasiones se me corta el aire y me da miedo. El que hace de ello su vida corre el riesgo de perderse a sí mismo. Como digo, me acojono.
Albatro_s
colegial
colegial

Mensajepor Albatro_s » 11 Jul 2013 15:16

Erato escribió: Como digo, me acojono.

No la veo acojonada. Tal vez sí acojonante.
En serio, hay vidas y pensamienos, locos o cuerdos, que meten miedo.
Lo triste del vuelo es que tarde o temprano aterrizas, suavemente unas veces, y otras, la mayoría, bruscamente.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 11 Jul 2013 16:26

Francisco Delicado escribió:
debe estar situada en ese otro lado femenino, las Dae, ... que no me tragan pero, eso sí, se quedan calladas ( a veces están más monas ¿verdad?).

Indudablemente yo estoy más mona callada. Ahí no hay punto de discusión.

Eso sí, recuerde que mi silencio se lo ha ganado ud solito. Yo contestaba a todos sus hilos, seguía sus historias y de pago me llevaba sus malos modos y sus faltas de respeto por el tremendo pecado de ser vasca, cuando le daba uno de sus sirocos.

Mis palabras no valen mucho pero no me merece la pena gastarlas con los Delicados que una se encuentra por los foros...

Volver a “La Tertulia”