Que se retraten

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Ramiro
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2103
Registrado: 14 Oct 2015 13:37

Que se retraten

Mensajepor Ramiro » 15 Ene 2016 09:16

Alberto Rivera me está pareciendo un político con más altura de la esperada.

Frente a la estupidez del PSOE de dotar con cuatro escaños a los independentistas en el Senado para que puedan hacer grupos propios (Mínimo de 10)...

Rivera pide que el Congreso apoye al Gobierno frente al reto soberanista
Ciudadanos quiere formar un frente común con el Ejecutivo ante la Generalitat catalana
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 04017.html

Me parece fenomenal, así se retrata a la gente. Ahora que se quiten la máscara más de uno y los melífluos de siempre.
El Coletas que le vaya preguntado a la Colau qué se va a votar, porque me parece que ese personaje tiene menos iniciativa que la vicepresidenta tercera de la mesa del Congreso.

Poco a poco Rivera se está convirtiendo en un referente a tener muy en cuenta.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Avatar de Usuario
Cucur 3.0
Sabio
Sabio
Mensajes: 11079
Registrado: 11 Oct 2012 10:23

Re: Que se retraten

Mensajepor Cucur 3.0 » 15 Ene 2016 09:55

Ya se lee usted?
Un frente común...contra los catalanes?
Así creen ustedes que se arreglan las cosas? Haciendo "frentes" "contra"?
Joé...
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10165
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

Re: Que se retraten

Mensajepor juanmanuel » 15 Ene 2016 11:56

El único problema, según lo veo, es que Ciudadanos carece de implantación en muchas provincias españolas. Por ejemplo, y refiriéndome a Galicia, nadie, ni siquiera quien lo votó, conocía al que se presentaba como número uno por la provincia de La Coruña, la única gallega en la que Ciudadanos obtuvo escaño. Por otra parte, es clara la gran personalidad de Albert Rivera del que, o mucho me equivoco, o llegará a ser presidente del Gobierno en cercanas elecciones generales, pero eso es también el talón de Aquiles de Ciudadanos porque no es bueno un partido de una sola personalidad política.

PD. La propuesta de Rivera me parece magnífica. -good
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos
Mensajes: 17332
Registrado: 05 Oct 2012 15:28

Re: Que se retraten

Mensajepor Pedritus » 15 Ene 2016 12:17

Cucur 3.0 escribió:Ya se lee usted?
Un frente común...contra los catalanes?
Así creen ustedes que se arreglan las cosas? Haciendo "frentes" "contra"?
Joé...


No, hombre.
Frente a los sediciosos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2119
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: Que se retraten

Mensajepor Bandolero » 15 Ene 2016 12:35

Bueno, lo cierto es que hasta ahora, es el que está tomando iniciativas claras y concretas con las que está consiguiendo buenos resultados. De momento, la estrategia para conformar la mesa del Congreso me ha parecido una jugada maestra.

Al asunto catalán no hay que darle mayor importancia que la que tiene. De un modo u otro hay que terminar de resolverlo de una vez y ya está. En realidad es un tema sencillo, que ha venido a más por la pasividad de Rajoy. Más preocupantes son los problemas económicos y de desempleo que nos agobian cada día y, aunque los medios no quieran reflejar la realidad y se hagan eco de las necedades que dice de Guindos, lo cierto es que tenemos una deuda injustificada que roza el 100% del PIB, superando el billón de euros, que tenemos un paro notablemente superior al que dejó Zapatero y unos problemas de corrupción en las instituciones impropios de un país que se dice democrático. Y de todo esto, que en mi opinión es lo importante, se habla poco.

Espero y deseo que Rivera lleve a buen puerto su estrategia de formar Gobierno con el PSOE, que imponga su programa y que esto empiece a mejorar un poquitín. En la Comunidad de Madrid ya lo estamos viendo.

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados