¡Qué se muera! ¡Qué se muera ya! ... Adrián, vas a morir.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: ¡Qué se muera! ¡Qué se muera ya! ... Adrián, vas a morir.

Mensajepor embolic » 13 Oct 2016 22:01

Acostumbra a ser normal que el hijo quiera ser lo que el padre es o hubiera querido ser.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 14 Oct 2016 08:16

Uno de los mejores comentarios sobre el asunto que he leído en la red, y no es de un periodista, sino de un particular que ha escrito en un grupo (Eibar Opina). Y dice:

Tres informes diferentes del Comité de Derechos de la Infancia de Naciones Unidas, establecen que los niños no deberían ser forzados a presenciar espectáculos taurinos (dada la extrema violencia de los mismos), con el fin de proteger su bienestar emocional, y adecuado desarrollo psicológico.

140 científicos y académicos firman una declaración en la cual sostienen que promover la tauromaquia, como espectáculo violento y sangriento que es, afecta negativamente a todo el conjunto de la sociedad, perjudicando especialmente a los más pequeños.

Sin embargo en este país no sólo no se protege a la infancia, sinó que los promotores de la tortura pública de animales la utiliza a su antojo para intentar hacerse un burdo lavado de cara, todo ello con la connivencia de los medios de comunicación (manipulación más bien) mayoritarios, a los que por lo visto, la primera gilipollez que pueda escribir una persona desconocida en alguna red social, les debe parecer, dado el espacio que le han dedicado, infinitamente más importante, que lo que aconsejen los expertos de la ONU, o lo que se afirme desde el ámbito científico y académico.

:okis:
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 15 Oct 2016 16:44

A mi, lo que me gustaría saber sobre la apertura de este hilo, es si
A) defiende que un menor actúe como torero en público ¿ha visto la corrida?
B) usa el ataque soez al menor para atacar a los antitaurinos
C) sólo se mete con el ataque al menor
NB la C no me la creo ni harto de vino.

Volver a “Política.”