¿Qué se debe hacer con el juez Velasco?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Yushka
Sabio
Sabio

Re: ¿Qué se debe hacer con el juez Velasco?

Mensajepor Yushka » 18 Sep 2016 20:53

No me suelo meter en estos líos pero aquí es que veo una explosión que creo que no viene al cuento, de los dos partes.

Creo que la cosa empezó aquí:

Estela escribió:Source of the post
Bandolero escribió:Source of the post Ya hemos comentado muchas veces el asunto de los jueces y su absoluto descontrol. En este caso, Velasco parece ser antipepero, pero ¿qué deberíamos hacer entonces con Pedraz?, porque recordemos que éste envió a prisión Mario Conde y a su abogado sin ningún indicio serio siquiera para evitar cualquier tentación de oposición política a Rajoy (recuerden lo que ya escribimos sobre el tema). El problema llega cuando los jueces desoyen los preceptos legales y acomodan la norma a su antojo y, sinceramente, yo siempre he dicho que los jueces son todos conservadores, en mayor o menor medida, pero interesados en conservar el status quo que en la práctica les convierte en intocables.

No generalice porque esos comentarios sobre los jueces y su absoluto descontrol los habrá hecho usted, a mí no me incluya si puede ser.

:rosa:

Bandolero criticaba a los jueces, cosa que suele hacer muy a menudo y en su derecho esta, pero sin apuntar a nadie y menos nadie en el foro. Yo no sé si Estela es una jueza pero si es así Bandolero no tenía porque saberlo. Y aunque lo supiera de ningún modo estaba dirigiendo a ella. Creo que no se puede tener una piel tan sensible. A ver si resulta que hay algún político en el foro y tenemos que cerrar el subforo por no poder criticarlos porque el político del foro se ofende.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 18 Sep 2016 21:13

Traca escribió:Source of the post
Gloria escribió:Source of the post Estela podrá ser susceptible y a Bandolero se le podrá malinterpretar, pero ninguno de los dos es gilipollas y leen y escriben exactamente lo que tienen que leer y escribir.

Que por muy loable que sea el oficio de puta, por poner un ejemplo, a mí me lo llaman y me mosqueo.

Las ruedas de molino, pa comulgar, Tracatrá.

Creo que Bandolero no ha llamado puta a nadie, sino que ha enviado a fregar despachos a quien se cree con superioridad moral para acusar a los demás de pretender callar jueces. El resultado es que a Bandolero se le ha baneado injusta y precipitadamente.

Chico, que lo de puta era un ejemplo, y sólo he puntualizado que Bandolero ha mandado a fregar suelos a Estela en tono ofensivo y Estela se ha ofendido.

Nada más, no entro en consideraciones de baneos o no baneos, ni administro ni modero el foro.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensajepor § e x » 18 Sep 2016 21:15

Bueno, venga, vale. Le desbaneo una semana y le baneo 1 día. Pero conste, que por que no tengo la opción de 3 días, que era lo deseable.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 18 Sep 2016 21:28

§ e x escribió:Source of the post Bueno, venga, vale. Le desbaneo una semana y le baneo 1 día. Pero conste, que por que no tengo la opción de 3 días, que era lo deseable.

Gracias.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 18 Sep 2016 21:30

No entiendo tanto follón. No obstante, aclaro lo que ya está más que claro: ofrezco mi opinión sobre el juez Velasco y Estela -una señora que no debe estar en su sano juicio, muestra su discrepancia, reciminándome y tratando de imponerme el que no critique a los jueces. Como quiera que me resulta más que evidente que esta señora carece de conocimientos jurídicos para ser ninguna profesional del Derecho, siempre le digo que quizás la mayor proximidad que con los juzgados tenga sea la de limpiar las oficinas (y me da igual que Estela sea mujer, hombre o transexual). Entonces ella despotrica con su consabida cantinela diciendo que soy un machista, cuando yo sólo hablaba de los jueces. Por fin le digo que me reporte al director de su manicomio, porque a veces tengo la sensación de que se encuentra internada en alguno de ellos, pero por supuesto a nadie relacionado con este foro.

Más aún: merced a esta señora con serios problemas psiquiátricos, una administradora feminazi del foro La Tostadora me sancionó, impidiéndome que pudiera escribir durante no sé qué tiempo, y yo, que no acepto limitaciones a mi libre expresión, y mucho menos de ninguna feminista analfabeta como la que allí había, pues me marché.

En este foro, por ahora me siento bien. Trato de escribir con respeto y con libertad, pero si en algún momento percibo algún tipo de recorte a mi libertad de expresión, sin duda me marcharé también.

Dicen que me han baneado, aunque no sé en qué consiste eso. En fin, mi agradecimiento a los compañeros foreros que han roto una lanza en mi apoyo.

Entiendo que estos foros cobran altura si quienes en ellos escriben lo hacen con respeto hacia las ideas ajenas, por muy contrarias y escandalosas que parezcan, combatiéndolas con razonamientos enriquecedores. Pero si precisamente se arremete contra la gente más razonable y se da pábulo a los mediocres, entonces el foro se convertirá en otro Telecinco más.

Y aclarado todo esto, me gustaría seguir debatiendo ideas, no cuestiones personales.
Última edición por Bandolero el 18 Sep 2016 21:41, editado 1 vez en total.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Sep 2016 21:31

No es jueza pero se mueve en el mundo de abogacías y judicaturas según parece por sus intervenciones, me parece la petición de no incluirla a ella en generalizaciones muy pillado por los pelos y fuera de tiesto al fin y al cabo ni Bandolero la ha nombrado y ni tan solo habían intercambiado palabra alguna en este hilo. Por esta regla de tres no se podría hablar de nada ni en el foro de política e, imagino, en ningún otro. Si quieres levitar por encima del bien y del mal mejor hacerlo con paracaídas.

Bandolero ha soltado una mamarrachada fuera de tiesto, fuera de contexto y fuera de todo... lógico cuando se filtran las palabras a través del filtro machistas/feminazis que, además, tampoco tiene nada que ver con el tema que se discute. Si son querencias o "desquerencias" es asunto que no debería mezclarse en los temas, algo realmente imposible pero debería ser así, tanto si se está en Política, en la Tertulia, en la Cocina o en pleno éxtasis sexuá en la zona X.

Me parece una exageración todo, la petición, el fregoteo, el psiquiátrico, el "insulto o descalificación" y el baneo.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Sep 2016 21:43

Sex ha intervenido mientras escribía y no la había leído. Me parece bien su rectificación.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 18 Sep 2016 21:58

A mí también me parece bien.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 18 Sep 2016 22:19

Bandolero escribió:Source of the post No entiendo tanto follón. No obstante, aclaro lo que ya está más que claro: ofrezco mi opinión sobre el juez Velasco y Estela -una señora que no debe estar en su sano juicio, muestra su discrepancia, reciminándome y tratando de imponerme el que no critique a los jueces. Como quiera que me resulta más que evidente que esta señora carece de conocimientos jurídicos para ser ninguna profesional del Derecho, siempre le digo que quizás la mayor proximidad que con los juzgados tenga sea la de limpiar las oficinas (y me da igual que Estela sea mujer, hombre o transexual). Entonces ella despotrica con su consabida cantinela diciendo que soy un machista, cuando yo sólo hablaba de los jueces. Por fin le digo que me reporte al director de su manicomio, porque a veces tengo la sensación de que se encuentra internada en alguno de ellos, pero por supuesto a nadie relacionado con este foro.

Más aún: merced a esta señora con serios problemas psiquiátricos, una administradora feminazi del foro La Tostadora me sancionó, impidiéndome que pudiera escribir durante no sé qué tiempo, y yo, que no acepto limitaciones a mi libre expresión, y mucho menos de ninguna feminista analfabeta como la que allí había, pues me marché.

En este foro, por ahora me siento bien. Trato de escribir con respeto y con libertad, pero si en algún momento percibo algún tipo de recorte a mi libertad de expresión, sin duda me marcharé también.

Dicen que me han baneado, aunque no sé en qué consiste eso. En fin, mi agradecimiento a los compañeros foreros que han roto una lanza en mi apoyo.

Entiendo que estos foros cobran altura si quienes en ellos escriben lo hacen con respeto hacia las ideas ajenas, por muy contrarias y escandalosas que parezcan, combatiéndolas con razonamientos enriquecedores. Pero si precisamente se arremete contra la gente más razonable y se da pábulo a los mediocres, entonces el foro se convertirá en otro Telecinco más.

Y aclarado todo esto, me gustaría seguir debatiendo ideas, no cuestiones personales.

Reportado.

:rosa:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 18 Sep 2016 22:22

-laughing
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 19 Sep 2016 00:31

Hay personas que son extremadamente misóginas y se les nota en cuanto abren la boca... o mueven sus torpes dedos.

Lo peor es cuando van dictando sentencias al tiempo que se convierten en adalides de la libertad de expresión. Ahí quedan en evidencia de forma patética, pero bueno, no se puede esperar más de este tipo de seres.

Fidji, cavrito -nosweat
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Sep 2016 16:00

Cotton escribió:Source of the post Hay personas que son extremadamente misóginas y se les nota en cuanto abren la boca... o mueven sus torpes dedos.

Lo peor es cuando van dictando sentencias al tiempo que se convierten en adalides de la libertad de expresión. Ahí quedan en evidencia de forma patética, pero bueno, no se puede esperar más de este tipo de seres.
Ciertamente hay personas de todo tipo, incluso de aquellas otras a las que nada más empezar a escribir se les aprecia un cierto retraso mental.

Pero además de esto, ¿tiene usted algo inteligente que escribir respecto del juez Velasco, que es de lo que va el tema?

Fidji, cavrito -nosweat

Volver a “Política.”