¿Qué rotos preferís para vuestro descosido?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

¿Qué rotos preferís para vuestro descosido?

Mensajepor Jaguar » 31 Dic 2013 12:12

En colación con el hilo que abrió en su momento Palomedes (eximio, entre otras cosas, por los renombrados premios que llevan su nombre) y de la última intervención que en el mismo hizo la bella Lola (eximia, también entre otras cosas, por tener un nombre tan castizo), se me ha ocurrido que podríamos asimismo exponer cuáles serían los rotos que mejor se adaptan a nuestros peculiares descosidos, o dicho de otro modo, cuál es el tipo de persona o personas que más nos pone, entendiendo por poner que despierta nuestros sentimientos más sublimes o nuestras pasiones más encendidas.

Parto en ese sentido de la opinión de que siempre van a existir tales rotos y tales descosidos, pues aunque sólo sea por la ley de probabilidades, con lo grande que es el mundo lo lógico es que siempre exista alguien a quien le gustes, así como alguien que te guste. Ya digo, mera ley de probabilidades.

Por lo demás, todos tenemos nuestra persona ideal en mente. En lo que a mí respecta, desmarcándome de lo que comentó Lola en esa última intervención a la que me refería, el tamaño de las zonas erógenas no me importa tanto, quiero decir que igual me da que tenga unas tetas de 110 que unas de 80, o una vagina de mayor profundidad o menos, siempre que no haya anormalidades extremas claro (una tía con unas tetas como las de la Yola Berrocal me provocaría náuseas).

Eso sí, no voy a ser hipócrita y decir que el físico no me importa. Claro que me importa, como a casi todo el mundo. Así, diré que me pone mucho una tía que esté buena en general, tanto de cara como de cuerpo, de esas cuyos encantos físicos entran a la primera mirada por los ojos, generando allí una corriente eléctrica que al instante pasa a las venas y al mezclarse con la sangre la hace bullir. Sí, reconozco que el físico tiene su punto de importancia para que una tía me ponga. Ahora bien, mi concepto de “tía buena” diferirá mucho del de otros, como es natural. A mí, por ejemplo, tías buenas me parecen Audrey Hepburn y Natalie Portman, entre otras, es decir, mujeres que no son en principio despampanantes ni demasiado espectaculares en cuanto a los cánones de belleza al uso. Serían más bien lo que generalmente se ha llamado una "chica bonita". Me fijo mucho en los ojos, en que tengan brillo y expresividad (el color da en ese sentido un poco igual, aunque confieso que los verdes me subyugan), y también en la sonrisa, que sea franca y luminosa, como si el corazón relampaguease a través de ella; y, finalmente, reconozco que me gustan más bien delgadas, aunque sin llegar tampoco a extremos patológicos, claro (no me gustan los palos de escoba).

Obviamente, hay más aspectos que el meramente físico para que una mujer me ponga, aspectos que a la larga son además más importantes, y en ese sentido confieso que mis inclinaciones se dirigen sobre todo hacia las personas con acentuada sensibilidad, de esas que vuelcan alma y corazón en cada frase y cada hecho, y, por supuesto, que sean divertidas, que me hagan reír mediante un sentido del humor ingenioso y franco. También valoro muchísimo que sean cariñosas, amables, desenvueltas, generosas, con una conversación amena e inteligente... Algo que realmente me derrite es cuando una mujer consigue conjugar en su carácter tanto timidez como descaro a un propio tiempo, mezcla difícil de lograr, pero que, al menos para mí, resulta irresistible cuando se conjuga :magn:

Pues, en fin, ya veis, esos son los rotos que más o menos valdrían para este descosido. ¿Cuáles serían los vuestros?
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¿Qué rotos preferís para vuestro descosido?

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Dic 2013 12:44

A mí me gusta ser el feo de la cama.
Es un transtorno como cualquier otro.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Dic 2013 13:09

Me ocurre una cosa parecida a la del señor Jaguar; en mi caso, las características aparentemente excluyentes que me vuelven loco son la fuerza y la vulnerabilidad. Una chica que tenga carácter y asertividad, que no se deje pisar; pero que, al tiempo, tenga su puntito débil que necesite consuelo echando una lagrimilla mientas estamos abrazados. Esa mezcla me vuelve loco.

Aparte, las características que más aprecio son la inteligencia (aquí incluyo el sentido del humor), el romanticismo y la apertura de mente. Algo más se me olvidará, seguro.

El tema físico me lo guardo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Dic 2013 13:14

Es que a Jaguar sólo le ha faltado pedir que tengan dinero, eh?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Dic 2013 13:29

A mí también me llaman mucho la atención los hombres con carácter pero cariñosos, con mucho sentido del humor, tranquilos pero aventureros, que sean capaces de hacer alguna pequeña locura, que sean proactivos y sepan sacarse las castañas del fuego, que sean trabajadores. En general, soy muy instintiva, así que la figura clásica del guerrero o del cazador pero ajustada a la sociedad actual, es lo que me pone. También que sean guapos o con una fealdad atrayente, muy masculinos. Que sean fuertes, no me atraen los hombres finolis. Que les guste hacer cosas, salir de casa, viajar, conversar, estar con más gente, conocer cosas nuevas.
También me pirran los hombres un tanto desaliñados, de esos que les da un poco igual qué ponerse. Que vayan contracorriente y sobre todo, que no estén demasiado apegados a sus madres. -fisch
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 Dic 2013 13:34

Ay... yo que se..

Nada, a ver..

Uff, qué dificil!!

Creo que en general me llama la atención la fortaleza, tanto física como emocional.
Me gusta el hombre muy hombre, muy masculino, no quiero una pareja que se comporte como si fuera mi mejor amiga, pero tampoco un gañán que hable a rugidos y sonidos guturales.
Alguien libre e independiente, pero que tampoco se largue a comprar tabaco y vuelva al cabo de un mes.
Quiero que esté pendiente de mí, pero lo justo y lo justo varía mucho, según mi ciclo hormonal y otras cosillas.

Creo que sería una especie de gladiador -tipo peli 300 :magn: -, que me hiciera adorar su fortaleza y con una mente astuta, que haga trabajar la mía, culto sin estirar el meñique, inteligente sin mirar por encima del hombro.
Que me enseñe cosas que yo no sé, la admiración es sinónimo de amor.
Los santones de sacan de quicio, los que se empeñan en pactos y diálogos interminables, también.
COHERENTE, consejos vendo que pa mi no tengo se los puede ir metiendo ese y cualquiera, por donde le quepa.

Físicamente? pues con sus cosas de hombre, que si tiene pelillos en el pecho yuhuuu.. ni se le ocurra esquilarse, manos grandes, sonrisa franca, nada de mezquindad, generoso.

Vaya, al final me ha salido, pero es complicado, eh?

Tampoco pido tanto, no? -fisch
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Dic 2013 13:45

Catalina escribió:.... que sean proactivos...

Ya hace bien buscándoselos fuera de Españia porque la proactividad española es mundialmente famosa por su inexistencia.

Lola escribió:Creo que sería una especie de gladiador -tipo peli 300 :magn: -, que me hiciera adorar su fortaleza y con una mente astuta...

No computable.
La fortaleza física y la inteligencia o astucia no son compatibles.
Se ha fijado usted que los superhéroes son todos cachas pero un poco idiotas...y los malos malísimos muy inteligentes pero más feos y contrahechos que Cuasimodo?
Pos eso.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Dic 2013 13:45

A mí también me encantan así, Lola. :okis:

Me encantan los pelos masculinos, sin llegar a ser Ozito, pero me gustan mucho los hombres con pelos. Nada de depilaciones.
Que estén fuertes, algo cachas, pero que no sean unos obsesos de gimnasio ni parezcan hinchados.

De facciones rectas, varoniles, nada de rasgos femeninos (ojos demasiado almendrados o bocas pequeñas o con labios demasiado carnosos), me fijo mucho en las bocas, en el tamaño de los dientes etc y en las manos, nada de manos de pianista, me gustan las manos grandes y algo toscas.

Que tengan un olor muy varonil y no me refiero a sudor, soy muy de narices, así que si me encanta el olor de un hombre, ya estoy perdida.
Imagen
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 31 Dic 2013 13:49

Yo no tengo un prototipo único de mujer. Eso sí, no soporto a las que te quieren mangonear y controlar. Creo que me podría enamorar de cualquier mujer que esté en contacto con sus emociones, que sea tierna y que busque una relación equilibrada.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Dic 2013 13:50

Cucur 3.0 escribió:

Ya hace bien buscándoselos fuera de Españia porque la proactividad española es mundialmente famosa por su inexistencia.

Los ingleses son aún peores, me da a mí. Pero bueno, me contentaría con un chico normalito que no se quedara parado ante la adversidad.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Dic 2013 13:58

Veo que son modestos, tirando a parcos, a la hora de pedir. -shock
Hacen bien, total...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Dic 2013 14:02

Puestos a pedir....me gustan las mujeres femeninas, más atractivas que guapas, que tengan cierto estilo y clase en su manera de actuar, moverse, arreglarse(eso incluye la pulcritud...algo imprescindible)...que sean despiertas, inteligentes, independientes...con carácter pero sin mala leche, que huelan maravillosamente bien, abiertas de mente, lejanas a la mojigatería y moralinas victorianas...y sobre todo sobre todo....que yo les guste más que comer con los dedos porque si no...el resto no sirve de ná. -grin
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 Dic 2013 14:11

Cucur 3.0 escribió:

Lola escribió:Creo que sería una especie de gladiador -tipo peli 300 :magn: -, que me hiciera adorar su fortaleza y con una mente astuta...

No computable.
La fortaleza física y la inteligencia o astucia no son compatibles.
Se ha fijado usted que los superhéroes son todos cachas pero un poco idiotas...y los malos malísimos muy inteligentes pero más feos y contrahechos que Cuasimodo?
Pos eso.

He conocido alguno así, existen. Pero tienes que correr más que ellos para alcanzarlos. :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 Dic 2013 14:11

Telémaco escribió:Veo que son modestos, tirando a parcos, a la hora de pedir. -shock
Hacen bien, total...

Eso digo yo, total.. :lol: :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 31 Dic 2013 14:12

Catalina escribió:A mí también me encantan así, Lola. :okis:

Me encantan los pelos masculinos, sin llegar a ser Ozito, pero me gustan mucho los hombres con pelos. Nada de depilaciones.
Que estén fuertes, algo cachas, pero que no sean unos obsesos de gimnasio ni parezcan hinchados.

De facciones rectas, varoniles, nada de rasgos femeninos (ojos demasiado almendrados o bocas pequeñas o con labios demasiado carnosos), me fijo mucho en las bocas, en el tamaño de los dientes etc y en las manos, nada de manos de pianista, me gustan las manos grandes y algo toscas.

Que tengan un olor muy varonil y no me refiero a sudor, soy muy de narices, así que si me encanta el olor de un hombre, ya estoy perdida.

Me da que tenemos un gusto muy parecido :bir
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2013 14:21

Me gustan los hombres sensibles, inteligentes, bondadosos y con buen carácter. La sensibilidad ante todo. Lo demás, sin orden.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 31 Dic 2013 14:24

Mencionan mucho el sentido del humor y sí, claro que es importante, pero lo que es fundamental es que sea coincidente con el tuyo, que no siempre pasa.
El otro día le gasté la misma broma a dos mujeres de mi vida, una ex y otra más o menos actual (obviemos los matices) la ex lo captó enseguida y se rió, la otra todavía lo está pensando.
Cosas como esa no ayudan a dejar de sentir cierta nostalgia po el pasado, ni a plantearse otras del presente. :dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 31 Dic 2013 14:29

Telémaco escribió:Mencionan mucho el sentido del humor y sí, claro que es importante, pero lo que es fundamental es que sea coincidente con el tuyo, que no siempre pasa.
El otro día le gasté la misma broma a dos mujeres de mi vida, una ex y otra más o menos actual (obviemos los matices) la ex lo captó enseguida y se rió, la otra todavía lo está pensando.
Cosas como esa no ayudan a dejar de sentir cierta nostalgia po el pasado, ni a plantearse otras del presente. :dunce

Yo no lo menciono precisamente por eso.
Me gusta el sentido del humor en las personas, pero tipos con humores al estilo de chiquito de la calzada o los morancos no tienen nada que hacer conmigo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 31 Dic 2013 14:34

Telémaco escribió:Mencionan mucho el sentido del humor y sí, claro que es importante, pero lo que es fundamental es que sea coincidente con el tuyo, que no siempre pasa.

Sí, eso es verdad, pero yo cuando me refiero a sentido del humor, al igual que Auguamarina, lo hago pensando en que sea compatible en mío.

Aunque yo, para reir soy bastante facilona, la verdad.
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 31 Dic 2013 14:40

No podría decir un prototipo de hombre que me atraiga especialmente.

Puede ser guapo a la par que atractivo, simpático, dicharachero, y no provocar en mi ni una miajina de emoción.

Me fijo especialmente en la mirada, en las manos, incluso en como aprieta su mano con la tuya al saludarte.

Tiene que oler bien, a limpio. Loa zapatos también limpios. ¿Soy rara? Tal vez, pero eso es lo que me atrae, lo que hace que piense que hasta podría "ponerme".

Y ya si tiene sentido del humor ... mejor me callo. :lol: :lol:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Dic 2013 15:33

Me guste o no, me atraen los bichos raros.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 31 Dic 2013 15:43

A mí me suelen gustar los hombres a los que les gusto yo. :lol:
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 31 Dic 2013 15:51

A mi, ya, ni eso :lol:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 31 Dic 2013 15:55

Dae escribió:A mí me suelen gustar los hombres a los que les gusto yo. :lol:

Entonces yo no le gusto a nadie... :dragon
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 31 Dic 2013 16:33

Cucur 3.0 escribió:La fortaleza física y la inteligencia o astucia no son compatibles.

Imagen

Dolph Lundgren y Silverster Stallone. 160 de cociente intelectual... cada uno.

Es por llevar la contraria a Cucur, más que nada.

Volver a “Mirando las estrellas.”