¿Qué rotos preferís para vuestro descosido?

¿Quienes somos, de dónde venimos, dónde vamos? Un poco de Espiritualidad, Filosofía, Religión, Amor, Solidaridad, Misterio
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Re: ¿Qué rotos preferís para vuestro descosido?

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Dic 2013 19:03

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:La fortaleza física y la inteligencia o astucia no son compatibles.

Imagen

Dolph Lundgren y Silverster Stallone. 160 de cociente intelectual... cada uno.

Es por llevar la contraria a Cucur, más que nada.

El mismo que Bill Gates y Albert Einstein, sí.
Son igualitos.

El CI es una medida muy relativa. Muchas aptitudes no pueden ser medidas por un test.
Lo que está claro es que si a alguien se le ocurre decir que el bueno de Stallone es igual de inteligente de lo que era Einstein porque tienen el mismo CI...las carcajadas llegarían a Vladivostock

Con todo, evidentemente hay excepciones.
Reconozco que generalizaba con el peligro que eso conlleva...pero no me alejo mucho de la realidad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 31 Dic 2013 19:04

Dae escribió:A mí me suelen gustar los hombres a los que les gusto yo. :lol:

A mí no siempre me ha pasado eso pero sí...esas personas, a as que pueda gustarles yo, ya tienen un trecho importante recorrido para llegar a gustarme.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 01 Ene 2014 03:20

Una puta borracha que me escupa en la cara después de haber hecho el amor.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 01 Ene 2014 10:46

:zombi:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Ene 2014 10:59

Buro Acrata escribió:Una puta borracha que me escupa en la cara después de haber hecho el amor.

¿Pero el amor se hace así como dice? Siempre he pensado que cuando se paga, de amor nada. :lol:
.

.Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 01 Ene 2014 13:05

antavian escribió:

Yo tengo amigos que viven esa fantasia, bueno son indirectos, creen que la puta siente algo por ellos.

Jajajaja, menudos amigos se gasta usted, unas lumbreras ! :lol:

Bueno el amor siempre se paga, pagas con amor, con cariño, a veces en una relacion pagas, claro que pagas.

Cuando eso es recíproco, de verdad lo consideras pagar? Andas ya, Antavian, no me tomes la cabellera :zombi:
-tongue

En el capitalismo, todos somos putas, pues todos trabajamos por dinero.

Tienes la solución al alcance de la mano, vive del trueque, tiene que llenar muchísimo y haces amistades.
-tongue -tongue

.

.Imagen
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Agartha » 01 Ene 2014 13:27

Pasada la adolescencia, para mí todo ha sido negociable -características físicas y psicológicas- menos la confianza.
Es decir, que de mi pareja espero sobre todo poder confiar en ella; y no me refiero a los cuernos, sino a una confianza mucho más espiritual que esa, que también, pero menos.
Podría resumirlo en que espero de ella Fuerza y Honor.
Tan simple y complicado como eso.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 01 Ene 2014 13:50

antavian escribió:
miranda escribió:
antavian escribió:

Yo tengo amigos que viven esa fantasia, bueno son indirectos, creen que la puta siente algo por ellos.

Jajajaja, menudos amigos se gasta usted, unas lumbreras ! :lol:

Bueno el amor siempre se paga, pagas con amor, con cariño, a veces en una relacion pagas, claro que pagas.

Cuando eso es recíproco, de verdad lo consideras pagar? Andas ya, Antavian, no me tomes la cabellera :zombi:
-tongue

En el capitalismo, todos somos putas, pues todos trabajamos por dinero.

Tienes la solución al alcance de la mano, vive del trueque, tiene que llenar muchísimo y haces amistades.
-tongue -tongue

Las mujeres dan, pero como dan pensando en los dos...llega como menos...el hombre cuando da, esta pensando en la otra, no en los dos...la mujer tiene mas sentido de familia, de pareja, de manada....el hombre es un deseo mas directo, no piensa en la prole, en el proyecto.

Pues yo debo ser un hombre, con un pene diminuto eso sí..
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 01 Ene 2014 18:12

Catalina escribió:A mí también me llaman mucho la atención los hombres con carácter pero cariñosos, con mucho sentido del humor, tranquilos pero aventureros, que sean capaces de hacer alguna pequeña locura, que sean proactivos y sepan sacarse las castañas del fuego, que sean trabajadores. En general, soy muy instintiva, así que la figura clásica del guerrero o del cazador pero ajustada a la sociedad actual, es lo que me pone. También que sean guapos o con una fealdad atrayente, muy masculinos. Que sean fuertes, no me atraen los hombres finolis. Que les guste hacer cosas, salir de casa, viajar, conversar, estar con más gente, conocer cosas nuevas.
También me pirran los hombres un tanto desaliñados, de esos que les da un poco igual qué ponerse. Que vayan contracorriente y sobre todo, que no estén demasiado apegados a sus madres. -fisch

Oye, descará, que me has descrito de arriba abajo -crazy -harhar
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 01 Ene 2014 19:26

Pues a mi me gustan tiernos en la intimidad pero de carácter fuerte.

Sensibles cuando tienen que serlo, divertidos y sobretodo sinceros, me horroriza la mentira.

En el aspecto físico pues guapos, claro que la belleza es diferente para cada cual.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 01 Ene 2014 21:13

A mí me gustan los hombres sensibles, creo que lo he dicho más arriba. Además de inteligentes, con buen corazón y sensatos.
En el plano físico, los prefiero morenos, altos (1,80 para arriba) y grandes, con algunos kilos de más. No me gusta el físico enjuto y chupado al estilo de ese modelo que tiene un nombre vasco y del que todo el mundo dice que es tan guapo.

Solsol escribió:
Sensibles cuando tienen que serlo, divertidos y sobretodo sinceros, me horroriza la mentira.

¿Y esto cuándo es? ¿Cuándo tiene que ser sensible un hombre?
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 07 Ene 2014 09:54

Jaguar escribió:Eso sí, no voy a ser hipócrita y decir que el físico no me importa. Claro que me importa, como a casi todo el mundo. Así, diré que me pone mucho una tía que esté buena en general, tanto de cara como de cuerpo, de esas cuyos encantos físicos entran a la primera mirada por los ojos, generando allí una corriente eléctrica que al instante pasa a las venas y al mezclarse con la sangre la hace bullir. Sí, reconozco que el físico tiene su punto de importancia para que una tía me ponga. Ahora bien, mi concepto de “tía buena” diferirá mucho del de otros, como es natural. A mí, por ejemplo, tías buenas me parecen Audrey Hepburn y Natalie Portman, entre otras, es decir, mujeres que no son en principio despampanantes ni demasiado espectaculares en cuanto a los cánones de belleza al uso. Serían más bien lo que generalmente se ha llamado una "chica bonita". Me fijo mucho en los ojos, en que tengan brillo y expresividad (el color da en ese sentido un poco igual, aunque confieso que los verdes me subyugan), y también en la sonrisa, que sea franca y luminosa, como si el corazón relampaguease a través de ella; y, finalmente, reconozco que me gustan más bien delgadas, aunque sin llegar tampoco a extremos patológicos, claro (no me gustan los palos de escoba).

Obviamente, hay más aspectos que el meramente físico para que una mujer me ponga, aspectos que a la larga son además más importantes, y en ese sentido confieso que mis inclinaciones se dirigen sobre todo hacia las personas con acentuada sensibilidad, de esas que vuelcan alma y corazón en cada frase y cada hecho, y, por supuesto, que sean divertidas, que me hagan reír mediante un sentido del humor ingenioso y franco. También valoro muchísimo que sean cariñosas, amables, desenvueltas, generosas, con una conversación amena e inteligente... Algo que realmente me derrite es cuando una mujer consigue conjugar en su carácter tanto timidez como descaro a un propio tiempo, mezcla difícil de lograr, pero que, al menos para mí, resulta irresistible cuando se conjuga :magn:

Pues, en fin, ya veis, esos son los rotos que más o menos valdrían para este descosido. ¿Cuáles serían los vuestros?

:lol: :lol: :lol:
¡Ay, Jaguar! Es que le leo y le veo con el arco y la flecha apuntando a la diana (estoy leyendo los Juegos del hambre, mejor dicho, los estoy devorando y eso marca tendencia). Es tremendo este hombre. Juraría que más de la mitad de la población femenina nos podríamos sentir identificadas en la descripción. Gato terremoto :lol: . Me encanta este hombre, no deja títere con cabeza.

Los hombres -shock -shock No sé. Los hombres de los que me he enamorado se parecen unos a otros como un huevo a una castaña. :dunce
Supongo que depende del momento.
:dunce En este momento voy camino de ser asexual. Nchs. Y con mi marido porque existe costumbre y cariño de lustros que si no el pobre lo llevaba claro. Santa paciencia.

En general me gustan atractivos, pero el atractivo es algo muy amplio y no tiene que ver con la guapura. Inteligentes (eso es lo único que han tenido todos en común) si a un hombre no lo admiro intelectualmente de un modo u otro no me cuelgo de él. Imposible. Y, cada uno a su manera, han tenido sentido del humor, necesito un poco de chispa, que tenga un dia tonto y venga con algo que me ilumine. Me gusta que me hagan sentir cosas, que me hagan sentir bien conmigo, que me hagan sentir que valgo la pena, que a su lado me sienta acogida, que me sienta en casa.
Nchs, a estas alturas son cosas imposibles. Así que nada como en casa y a respirar. JO, este medio siglo a cuestas empieza a pesar :lol: :lol: :lol: Todo sea que un día me de un avenate, que me conozco -tongue (este gesto es para mi -grin )
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 07 Ene 2014 11:09

Erato escribió:¡Ay, Jaguar!

¡Ay, Erato!
Imagen
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 08 Ene 2014 10:18

:lol:
¡Ay Buro! :dragon ese tanga no es mío, yo uso bragas sobaqueras. :huys:

Si, lo sé :dragon soy antilujuria pero es lo que hay. Nchs.
LIA
Lactante
Lactante

Mensajepor LIA » 13 Sep 2014 13:20

:tore3: :tore3: :manita: :manita: [highlight=#ffff00]Mi descosido con que no mienta màs que habla ya seria para mi un triunfo.
un hombre que no te quiera màs que a nadie durante muchos años, y un buen dia sin saber porquè
ya no te quiere, algo muy habitual, es que se acabò el amor de tanto usarlo.

Un tipo que no diga que para que el compromiso, si total no hace falta un papel para vivir juntos.
Un hombre que tenga una musa sexual, tipo "Jennifer Lopez" y la nombre en sueños.

En fin un tipo normal, generoso, que te quiera por encima de todas las cosas que te valore.
Un hombre de verdad sin miedo al compromiso.
En difinitiva un ALIENS, me gustan los extraterrestres con antena y todo.
jajajajajajajajajaja[/highlight]

:saludo: :saludo: :saludo: :gusano: :gusano:
LIA
Lactante
Lactante

Mensajepor LIA » 13 Sep 2014 13:31

[highlight=#ffff40]El fisico se me olvidaba, bueno es algo muy subjetivo, pero diria que atractivo.
Y lo que màs me gusta fisicamente hablando es un cuerpo proporcionado, màs incluso que una cara bonita.
Pero vamos que si debajo de una apariencia agradable es un ser sin nada que aportar, ( la mayoria).
Pues claro nada que hacer, de cualquier forma se valora mucho el fisico eso es cierto.
Somos muy exigentes y claro a lo mejor si nos miramos un poco al espejo, el amor hacia nosotros mismos nos ciega.
:grr: :grr: :grr: :grr: -punk -punk -punk -punk[/highlight]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Sep 2014 16:20

Por qué escribes tan grande, en amarillo y te has puesto el mismo Nick que otra compañera?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Sep 2014 16:21

Por qué escribes tan grande, en amarillo y le has copiado el nick a una compañera?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 13 Sep 2014 17:27

[highlight=#ff80ff]Tan simpática como siempre, usted.[/highlight]
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 13 Sep 2014 18:18

Simplemente curiosa. :zombi:
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 13 Sep 2014 18:23

Ahora sí, simpática.
LIA
Lactante
Lactante

Mensajepor LIA » 14 Sep 2014 03:51

[highlight=#ffff00]Que he copiado el nick ?

Pues no lo sabia, es que hay nicks con patente incluida ?

escribo asi porque es màs còmodo que la letra pequeña[/highlight]

-clapping -clapping :okis: :okis: :adora: :adora:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Sep 2014 09:18

A mí me resulta incómodo, más que nada por los colorinchis, eh! Pero vamos, que usted a lo suyo, hala, hala. :car:

Volver a “Mirando las estrellas.”