qué queremos de nuestros hijos

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: qué queremos de nuestros hijos

Mensajepor Cotton » 18 May 2013 20:54

eLeyeLe escribió:Ninguna madre ve feo a su hijo... uhmmm... pues la fealdad asi, cruda y descarnada, diría que no. Pero los defectos si. Las madres les ven (vemos) los defectos existentes y hasta los latentes.

Una amiga me decia: chica, que cuando nuestros hijos son encantadores les vemos parecidísimos a nosotros pero en cuanto se tuercen son como mi cuñado Paco y como mi hermana Isabel...

Efectivamente, cuando se enfadan, se parecen a mi hermano. Y tienen mucho genio, como él... jajjaja

Claro que no son perfectos, ni yo. Pero no os lo voy a contar aquí!! :vistori:
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 May 2013 12:45

eLeyeLe escribió:Ninguna madre ve feo a su hijo... uhmmm... pues la fealdad asi, cruda y descarnada, diría que no. Pero los defectos si. Las madres les ven (vemos) los defectos existentes y hasta los latentes.

Una amiga me decia: chica, que cuando nuestros hijos son encantadores les vemos parecidísimos a nosotros pero en cuanto se tuercen son como mi cuñado Paco y como mi hermana Isabel...
bueno no te ven fea pero si menos :dragon ...guapa y casi es mejor asi..en mi familia los canones de belleza son nazis..altos rubios y con los ojos azules..uno de mis hermanos nacio negro (en el sentido figurado) con el pelo como el azabache y los ojos marrores oscuros igualmente..mi madre le vistio con un faldon ,patucos jersey de perlé etc,y se lo enseño a mi abuela quien le dijo "a este le sentaria mejor una corbata"...ya dije que eramos un monton...y yo creci siendo "la mas interesante" :dragon :dragon :dragon tenia entre mis tios seguidores acérrimos o sea defensores de las causas perdidas queme sacabana pareceidos a aquella tiasegundo tanlista ...luego habia otros especialmente crueles que cuando nos sacaban a pasear a mi y a mis hermanas y se encontraban con un conocido le soltaban adelantando a mis dos hermanas "has visto que DOS sobrinas tengo???" a los 6 años te duele a los10 teduele mas y a los 17 sabes que es lo que hay asi qe con mis hijosno me engaño los hay mas guapos y mas feos perocon estos ultimos sintonizo más..no es verdad que la belleza no importe porque en este mundo si que cuenta pero como tanta otras hay que aprender a vivir sin ella..una de mis hijas tiene mucho pecho las dos abuelas dicen que no saben aquien sale..las tenianquever vds a ellas...
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 May 2013 12:37

Estoy vaga, no he leído todo.

Cuento mi parte:

Yo les deseo lo mejor de lo mejor. No les pido nada pero desearía que vigilaran el asilo donde vaya a pasar mi vejez, que cuiden que esté atendida y que no caiga en manos de maltratadores o negligentes que no me den la medicación que me corresponda, que no cuiden de mi higiene o no me cambien el pañal. No pido ni visitas.

:dragon :dragon :dragon
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 21 May 2013 10:39

Supongo que de mi hijo lo que quiero es que me quiera, y que en el futuro no pueda decir, siendo un gilipollas malcriado, "no es que mi padre me quisiera, es que le era más cómodo ceder que educarme."
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 May 2013 10:55

Hostia. ¿Se rinde usted antes de tiempo o era una parodia?
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 27 May 2013 23:44

Erato escribió:Estoy vaga, no he leído todo.

Cuento mi parte:

Yo les deseo lo mejor de lo mejor. No les pido nada pero desearía que vigilaran el asilo donde vaya a pasar mi vejez, que cuiden que esté atendida y que no caiga en manos de maltratadores o negligentes que no me den la medicación que me corresponda, que no cuiden de mi higiene o no me cambien el pañal. No pido ni visitas.

:dragon :dragon :dragon

No lo había leído, pero más o menos es lo mismo que yo espero.
Ellos saben que lo que más me importa es que vigilen que me tengan con el culo límpio
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"

Volver a “La Tertulia”