Que qué os gusta?

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Don Vito
Cosa Nostra

Re: Que qué os gusta?

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 23:35

Nada.
Será la cazallita que me e tomado con el porrón.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 17 Ene 2015 23:37

-shock

A lo mejor ha cenado algo con mahonesa salmonelónica
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 17 Ene 2015 23:43

Quita, quita, la salmoneótica muere en mis tripas :ant
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Ene 2015 01:08

astroluz escribió:Me gusta compartir foro con
Buro Acrata (el más rápido, ya se ha ubicado por ahí)

Aprecio la inclusión en su lista, a mí también me gusta compartir foro con usted y también con todos los demás. Con absolutamente todos los demás (excepto con algunos foreros de política donde no suelo entrar) porque a todos leo y de todos aprendo, incluidos aquellos con los que no me relaciono por pura antipatía o por alguna falta de respeto que no fue seguida de la correspondiente disculpa. Por supuesto también incluyo a voy a ir, con la que puedo o no estar de acuerdo en determinados temas, aunque es cierto que de un tiempo a esta parte la ha cagado bastante, y que traspasó ciertos límites (los que ahora le están pasando factura por su gravedad) con la forera Estela, que nunca debió rebasar. Pero aún así creo que es una forera que merece la pena ser recuperada, ni es tan mala como afirman sus enemigos ni tan buena como ella misma proclama. Aunque no creo que la recuperación sea posible, porque ella, con su actitud orgullosa, no admitiendo su error y no pidiendo disculpas a quien debe hacerlo, parece empeñarse, con cada intervención, en lo contrario.

Por lo demás sigo ubicado aquí, mi incursión en Isla Tortuga, foro que goza de mis simpatías porque allí naufragué cuando se fue a pique El Café, ha sido pura casualidad; después de más de dos años sin poner un pie allí se me ocurrió hacerlo justo unos minutos antes de que Sastre anunciara el cierre de Iniciados. Tiene que ser una casualidad porque no creo que se deba a que gozo de un sexto sentido, como el de esos animales de la selva que salen en desbandada ante la inminencia de una catástrofe. El caso es que una vez que puse pie en la isla y desencadenada la tormenta en este foro comencé a considerar la posibilidad de ir haciendo las maletas.

Pero parece que no va a ser necesario mudarme. Se han hecho algunas propuestas (las de Pastinaca me gustan) a las que me adhiero, en el caso de que los actuales propietarios decidieran desentenderse de su juguete.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ene 2015 01:13

A estas alturas ya habrá leído usted que no son viables.

Muda sí o sí. Estrenaremos calzoncillos.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Ene 2015 01:29

Sí, me entretuve demasiado poniendo tildes y colocando comas. Cuando le dí a enviar la inflexible Sex ya había dictado sentencia. Pero no crea que se va a librar fácilmente de mí, sr. Pastinaca, le perseguiré y le acosaré con lluvias de posts con la esperanza de que vuelva a colgarme alguno más en los fuera de serie.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 18 Ene 2015 01:33

Señor Buro:

Según acabo de leer a Sex van a tener que mudarse aún los que no quieren.

Usted tiene casa en la isla y yo en otra parte, pero si puedo evitarlo, el magnífico grupo de foreros que hay aquí, el mejor que he visto nunca y le recuerdo que yo estuve en El Café, no va a deshacerse. Sin manzanas podridas, por supuesto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 18 Ene 2015 08:24

También he de apuntar que lo de la base de datos es una idea bastante más complicada de llevar a la práctica de lo que ingenuamente había pensado al proponerlo. Si quieren guardar algo, les toca a ustedes hacerlo a mano.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ene 2015 00:29

Catalina escribió:Me gusta despertarme a medianoche y ver que aun me quedan horas para seguir durmiendo.

Los mega desayunos que me preparo los dias que libro.

Ir al cine sola.

El dia antes del comienzo de las vacaciones, siempre es un dia especial.

Ver pelis raras. Y leer historias raras.

La gente diferente. Un poco friki.

La tranquilidad.

Cenar en un pub ingles. El fish and chips al lado del rio, en verano.

Pasear por Cambridge, su rio, sus parques, con sus vaquitas, sus patos, su Paz.

Alcala de Henares.

Hablar durante horas con Palomedes por telefono.

Los chicos guapos.

Las barbies.

Ir a ver tiendas de cine con el.

El cine Dore.

Billy wilder.

Polanski.

Ver fotos de Marylin.

Forear.

El feminismo.

La gente reivindicativa, que lucha.

Los gatos.

El color azul.

El rock.

La epoca Victoriana.

Las pelis tontas de terror.

Mill Road.

Reirme con mi mejor amiga.

El cielo de Madrid en invierno.

Las tardes de verano con Jaguar.

Los divaneros.

Los iniciados.

El chocolate.

Y muchas cosas mas.

Me gusta como cuentas las cosas que te gustan, Catalina, pero lo que más me gusta es que vayas al cine sola a ver películas raras, o de Billy Wilder, o de Polanski… porque al cine, sobre todo si se trata de una película rara, hay que ir sol@, sin amigos (aunque sean del alma) que te dan con el codo y te comentan que ya saben quien es el asesino, o sin niños que no paran de sorber pepsicola y de comer palomitas, y por supuesto sin novios que te echan una mano por encima del hombro para tocarte una teta y con la otra te manosean el conio mientras tú tratas de comprender el simbolismo oculto de una secuencia en la que aparece un hombre seccionando el ojo de una mujer con una afilada navaja de afeitar.

A mi también me gustan las películas raras, Catalina, y tú también me gustas, qué conio, tengo que decírtelo antes de que sea tarde, ahora que se derrumba (o se derrumbaba, ya no estoy muy seguro) éste nuestro mundo forero y se ha puesto de moda declararse y declarar con quién se iría uno a forear a otra parte.

Ale, Catalina pal saco. Ya tengo unos cuantos.
Mia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Mia » 19 Ene 2015 08:55

Soy imbécil... Me gusta vuestra compañía...
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 19 Ene 2015 10:05

Soy decididamente monótono de modo que repito las pocas cosas que me gustan y todos conocen.
Me gusta la embriaguez
Me gustan las mujeres; hablar con ellas, tontear y mirarlas a los ojos muy de cerca haciendo el amor.
Me gusta la prosa de Borges.
Me gusta leer recostado en mi cama, con la ventana abierta dando al inmenso monte.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 19 Ene 2015 10:09

Mia escribió:Soy imbécil... Me gusta vuestra compañía...

:lol:

Bueno, tampoco es para tanto.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 19 Ene 2015 10:41

Catalina escribió:Me gusta

Un besazo, pequeñaja :chuc:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Ene 2015 11:00

Me gusta como cuentas las cosas que te gustan, Catalina, pero lo que más me gusta es que vayas al cine sola a ver películas raras, o de Billy Wilder, o de Polanski… porque al cine, sobre todo si se trata de una película rara, hay que ir sol@, sin amigos (aunque sean del alma) que te dan con el codo y te comentan que ya saben quien es el asesino, o sin niños que no paran de sorber pepsicola y de comer palomitas, y por supuesto sin novios que te echan una mano por encima del hombro para tocarte una teta y con la otra te manosean el conio mientras tú tratas de comprender el simbolismo oculto de una secuencia en la que aparece un hombre seccionando el ojo de una mujer con una afilada navaja de afeitar.

En Cambridge, tengo un cine muy cerca de casa, de esos para intelectuales, donde solo van parejas mayores y frikis solitarios.
Ahi, a media mañana, con todo el cine para mi he visto Perdicion y Con faldas y a lo loco de Wilder, Tess y Chinatown de Polanski, Vertigo de Hichcock y alguna mas. Me encanta, aunque las haya visto mil veces. Y me gusta verlas sola, si y luego tomarme un te y un scone en una teteria cercana. Eso es felicidad para mi.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 19 Ene 2015 11:01

Jaguar escribió:
Catalina escribió:Me gusta

Un besazo, pequeñaja :chuc:

:magn:
Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 19 Ene 2015 16:29

Navegar. Me gusta navegar. Subir la mayor presintiendo sus movimientos mientras sientes el viento en la cara. Y sacar el Génova al tirón, que parece un niño saliendo al patio para el recreo. Y apagar el motor impaciente, para sentir como lo lleva el viento y el se deja... ajustar todo y mirar las lanillas y a su cara...Y quedarme al fin en la rueda y pedirle a el que lo perfile. Y verlo tensar casi nada aquí, soltar medio cm allí, el lío de cabos que resulta perfecto... Fijar la mirada en la torre, sabiendo que esa referencia ha servido a navegantes desde el siglo xv, y dejarme llevar mientras todo se relativiza...

Bailar. Me gusta bailar de todo, pero si me tuviera que quedar con uno, elijo el flamenco. Y descubrir matices en cada movimiento, con toda la fuerza del baile de las mujeres y especialmente de esa raza....

Hablar. Me gusta hablar con la gente. Me gusta preguntarle a los que juegan a la petanca, y a los que venden cosas por los mercadillos. Son cosas que nunca he hecho... Me gusta saber de esas vidas.

Divertirme. Me gusta estar con los amigos, comentar de vinos y de sitios, planear los que quiero conocer, escuchar músicos en directo, dejarme llevar por lo que aporte el momento...

Me gusta estar sola en casa, menos a las horas de comer, y hablarles a los perros.

Me gusta planear cosas. Tonterías para los amigos, sorpresas a mis hijos, detalles a mi churri, cambios en casa...

Volver a “La Tertulia”