Qué piensa tu madre cuando no coges el teléfono

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Qué piensa tu madre cuando no coges el teléfono

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 17:35

Ese es más o menos el titular de algo que he visto por ahí.

No lo he leído para no inducir respuestas.

Lo podéis tomar por donde prefiráis:

- qué creéis que piensa ella cuando no contestáis
- qué pensáis vosotros cuando es vuestro hijo/pareja/alguien importante, quien no os contesta.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: Qué piensa tu madre cuando no coges el teléfono

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2015 17:39

Que o no están cerca para cogerlo, no lo han oído o están haciendo algo que les impide contestar. No entiendo la pregunta.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 08 Ene 2015 17:40

Lía escribió:- qué creéis que piensa ella cuando no contestáis

Que me ha pasado algo terrible, horroroso y espantoso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2015 17:41

Nosotros no somos tremendistas.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 17:42

¡Qué ocupado está mi hijo que no puede coger el teléfono!
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 08 Ene 2015 17:44

Gloria escribió:No entiendo la pregunta.

Lo que intentan demostrarnos con esas dos preguntas es que una cosa es lo que pensamos que piensa nuestra madre de nosotros y otra (normalmente distinta) lo que pensamos nosotros de los otros cabrones que no nos cogen el teléfono.
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 08 Ene 2015 17:51

Cuando no contesto el teléfono a una hora en la que debería estar en casa o accesible a mi móvil o al fijo, mi madre ya piensa que me han atropellado o me ha dado un pasmo.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 08 Ene 2015 18:17

aguamarina escribió:Cuando no contesto el teléfono a una hora en la que debería estar en casa o accesible a mi móvil o al fijo, mi madre ya piensa que me han atropellado o me ha dado un pasmo.

Ahí iba yo, al tremendismo de las madres.

A las películas que son capaces de montarse a partir de un hecho tan poco trascendente como no coger el teléfono.

Y lo hacía en los dos sentidos, en lo que piensan ellas cuando no contestamos y si nos empieza a pasar lo mismo cuando no contestan nuestros hijos.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 08 Ene 2015 18:50

Cuando no contesto al teléfono a mi madre ella siempre piensa que me ha pasado algo y cuando mis hijos no me contestan vivo un infierno pensando que han tenido un accidente, en eso cada dia me parezco mas a mi madre.

La última vez que el mayor no me contestó eran las tees de la madrugada, yo me habia levantado a beber agua y al pasar por su cuarto vi que no estaba en la cama, me asomé a la ventana y vi que tampoco estaba su coche y como siempre me avisa si va a llegar tarde pues me empece a comer el coco. Ya no me pude meter en la cama y le llamé pero no contestó...imaginaros la preocupación.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Ene 2015 19:16

Otra madre alarmista. Por fortuna, siempre llama los domingos por la mañana.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 08 Ene 2015 19:20

Joder solsol, tu hijo mayor tiene ya pelos en los huevos para que te preocupes igual que cuando era adolescente xD.
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2015 19:21

Mi madre si no contesto me llama seis o siete veces y luego la que se asusta soy yo cuando veo tanta llamada perdida, que me pienso que ha pasado algo grave.
Si no le contesto al parejo, siempre me pregunta: qué estabas haciendo? Parece pensar que si no contesto al teléfono siempre es por algo que hago que no debo hacer, por ejemplo tener un amante.
Si mis hijos no me contestan, les pongo un guasap y les digo: llama cuando puedas, atiende la caldera, no te olvides de sacar la basura o vete a por el pan.
Si no lo han hecho cuando vuelvo grabo un video de su habitación y la subo a su cuenta de twitter para que lo vean sus contactos.
Bah, lo último es mentira. :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 08 Ene 2015 22:28

Yo no me imagino dramas si no me coGen el TelefOno, siemprE pienso que pasan porque la mayoría de su vida llevan el teléfono pegado menos justo cuando yo llamo...
Sin embargo, cuando ellos me llaman y no puedo cogeR el teléfono, esos dos minutos en que busco el modo de hacerlo, siemprE me los imagino necesitándome en medio de una tragedia...en una cuneta a punto de morir y queriendo decirle a su madre algo, con un secuestrador que les pide el iban y los vEinte dígitos, y cosas así...

Mi padre es que era un sufridor del otro tipo, y yo como los Pokemon... He evolucionado.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 08 Ene 2015 22:46

Antes me ponía en lo peor cuando mi hijo no me cogía el teléfono, ahora ya no, pienso que irá conduciendo, que estará en la ducha o lo que sea. Ahora el que se preocupa es él si me llama a una hora en que se supone estoy en casa y no lo cojo, me llama al móvil y tampoco. Cuando por fin habla conmigo me pregunta dónde estaba con un tono de a mí no me preocupes, eh que me hace reír. Donde las dan las toman, chato. :wink:

Volver a “La Tertulia”